PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Version de software proveedor no phe,no samung pay

Duskair
27/01/21, 23:06:33
Buenas recién me llego el móvil esta tarde , y configurándolo me doy cuenta que no me inicia samsung pay voy a info de software y veo que no esta la versión española metida ...restablezco el móvil meto la sim de nuevo y me la sigue detectando como no española,en samsung members me pone que puede tardar un día en comprobar el proveedor de servicios de red...así que igual se soluciona solo o no...que puedo hacer

solrac79
27/01/21, 23:38:32
Buenas recién me llego el móvil esta tarde , y configurándolo me doy cuenta que no me inicia samsung pay voy a info de software y veo que no esta la versión española metida ...restablezco el móvil meto la sim de nuevo y me la sigue detectando como no española,en samsung members me pone que puede tardar un día en comprobar el proveedor de servicios de red...así que igual se soluciona solo o no...que puedo hacerDónde lo has comprado?

Duskair
27/01/21, 23:48:19
Dónde lo has comprado?

Web samsung españa...

Wandoth1
28/01/21, 00:02:29
hay un tio en el foro de samsung que comenta esto y le paso lo mismo qeu a ti.

"Hola, Lo compre en al paguina web de Samsung España. Puse otra trajeta SIM que tenia de otro movil y de otra compañia distinta a la mia, y se me realizo un reinicio y creo que se me cambio el CSC a PHE. Te pongo la captura para ver si correcto."

yo probaria a apagarlo poner una sim y arrancarlo y comprobar, que sigue igual ocn la otra solo, a ver si con eso funciona, sino tira de soporte de samsung

SSLVADOR
28/01/21, 00:07:50
que no te tomen el pelo, si no es PHE, no se cambia sólo a PHE, vaya barbaridad. Es una unidad o un lote de unidades que por error no han terminado en el país destino correcto. INMEDIATAMENTE devuélvelo.

Wandoth1
28/01/21, 00:12:47
que no te tomen el pelo, si no es PHE, no se cambia sólo a PHE, vaya barbaridad. Es una unidad o un lote de unidades que por error no han terminado en el país destino correcto. INMEDIATAMENTE devuélvelo.

yo lo he puesto porque un tio lo ha puesto en el foro de samsung qu ele paso lo mismo en un s20, por si puede ayudar. sino esta claro que tire de soporte de samsung para que o le den solucion o se lo cambien. como no se si puedo poner links de otro foro, os pongo lo que teneis que buscar en google Solucionado: CSC EUX - Samsung Community

alberto4424
28/01/21, 00:17:14
No se,no lo tengo claro ...
Es un firware,puede que cambie

antonio_mac
28/01/21, 00:18:03
Estoy viendo más afectados en el foro de Samsung. Me parece increíble tal cagada. Los que ya lo tienen pueden mirar si les pasa igual ?

Gracias

axel9999
28/01/21, 00:21:58
No se,no lo tengo claro ...

Es un firware,puede que cambieEl terminal es libre , solo que el firmware viene con CSC EUX. Porque de fabrica sale con ese CSC,. Hoy en día los firmware tienen CSC multi es decir varios CSC de países. Samsung lo envía con la eu por defecto. Pero al poner cada uno la sim de su país de la unión Europea se le cambia al CSC DE su país .

Duskair
28/01/21, 00:26:31
El terminal es libre , solo que el firmware viene con CSC EUX. Porque de fabrica sale con ese CSC,. Hoy en día los firmware tienen CSC multi es decir varios CSC de países. Samsung lo envía con la eu por defecto. Pero al poner cada uno la sim de su país de la unión Europea se le cambia al CSC DE su país .

Pues algo ha fallado compi,xq no sólo es a mi he probado ya reset y poner otras sim y nada...

skamot
28/01/21, 00:29:30
No se si digo una barbaridad, pero no se puede meter el firm PHE manualmente, como se hacía antes por Odin ( no se si todavía se usa eso ) .

Que esta claro que si esta mal se podría devolver y tal, pero si tiene arreglo metiendolo manualmente, eso son 5 minutos y ya lo tienes.

EDITO: por si hace falta

https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-s21-ultra/firmware/SM-G998B/PHE/download/G998BXXU1AUA4/1178188/

antonio_mac
28/01/21, 00:35:13
No se si digo una barbaridad, pero no se puede meter el firm PHE manualmente, como se hacía antes por Odin ( no se si todavía se usa eso ) .

EDITO: por si hace falta

https://www.sammobile.com/samsung/galaxy-s21-ultra/firmware/SM-G998B/PHE/download/G998BXXU1AUA4/1178188/

Pues no se si se puede o no con el tema del Knox, desconozco eso la verdad, pero aunque se pudiera ..... no es de recibo gastarse 1300 y tener que andar haciendo apaños. No crees ?

skamot
28/01/21, 00:37:20
Pues no se si se puede o no con el tema del Knox, desconozco eso la verdad, pero aunque se pudiera ..... no es de recibo gastarse 1300 y tener que andar haciendo apaños. No crees ?

Son firmware oficiales, no salta el knox ni nada parecido.

Yo lo intentaría al menos, a devolver siempre estas a tiempo.

antonio_mac
28/01/21, 00:39:49
Pero por lo que comentan segurías teniendo el CSC EUX. Ya te digo que no se del tema.

miguelm3
28/01/21, 07:24:35
Debería ser un firmware multi CSC, como llevan haciendo un par de generaciones. Con una SIM de España debería detectarlo y cambiar a PHE (Siempre y cuando el firmware sea el correcto)

En la web sammobile puedes buscar el firmware correcto por el código CSC, y salir de dudas.

Si no es correcto, no te lies a flashear, devuélvelo y que te manden uno correcto.

Me llega a lo largo de la mañana, cuando lo tenga os digo qué firmware me trae.

Duskair
28/01/21, 09:15:59
Chicos lo he solucionado ya la tengo en phe...que hice estar el movil toda la noche sin la sim...llegue a mi negocio con el...meti el wifi para poder hacer reset con otra sim...y al meterle la sim de mi padre detecto el ph y al final no hice ni reset,

axel9999
28/01/21, 09:27:18
Chicos lo he solucionado ya la tengo en phe...que hice estar el movil toda la noche sin la sim...llegue a mi negocio con el...meti el wifi para poder hacer reset con otra sim...y al meterle la sim de mi padre detecto el ph y al final no hice ni reset,Ya te dije que funcionaría jeje a mí me funcionó con mi S10 plus. Por finnn a disfrutar

rafaugc
28/01/21, 09:32:16
Yo estoy igual. Perdoname lo puedes explicar pado a paso?

Duskair
28/01/21, 09:40:18
Yo estoy igual. Perdoname lo puedes explicar pado a paso?

Es muy raro ya te digo...lo deje la noche entera apagado y sin sim y esta mañana me lo traje al negocio y fui a resetearlo con una sim movistar de mi padre y para eso tiene que tener wifi y lo conecte a la red vodafone que no tenia guardada y fui a darle a reset y me detecto el ph sin la sim ni nada

chibudo
28/01/21, 09:47:15
Ya te dije que lo hace la sim,,me alegro saludos.

chibudo
28/01/21, 09:49:56
Lo normal es meter la sim ,encender el móvil y el solo detecta la sim y se reinicia solo colocando el csc correspondiente ,luego ya se configura..saludos.,,a disfrutar del bicho.

bumpingmobile
28/01/21, 09:54:56
Osea, que se te cambió al conectarte a una WiFi? Entonces a lo mejor el problema lo da si no te conectas a una Red WiFi... :nusenuse:

RaptorMil
28/01/21, 09:57:21
Estoy viendo más afectados en el foro de Samsung. Me parece increíble tal cagada. Los que ya lo tienen pueden mirar si les pasa igual ?

Gracias

Desconocia esto... He mirado y si está en PHE, comprado en el corte ingles hace una semana.

bumpingmobile
28/01/21, 10:06:10
He estado buscando, y he visto en un foro italiano que allí también hay varios con el mismo problema

antonio_mac
28/01/21, 10:07:17
Chicos lo he solucionado ya la tengo en phe...que hice estar el movil toda la noche sin la sim...llegue a mi negocio con el...meti el wifi para poder hacer reset con otra sim...y al meterle la sim de mi padre detecto el ph y al final no hice ni reset,

Estupendo me alegro. Yo acabo de recibirlo y estaba mosca :risitas:

rafaugc
28/01/21, 10:28:17
Ya se me ha solucionado. Me he metido en configuracion de red, seleccionar operdor y ha saltado un mensaje y se ha reiniciado

PALMATRON
28/01/21, 11:12:13
A @Duskair (https://www.htcmania.com/member.php?u=1189456):

Gracias por describirnos cual era el problema, y que bien que se haya arreglado el tema del CSC.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok:

P.D: Y yo también hubiera sido partidario de no andar cambiando nada por Odin. Y más cuando ese cambio de CSC se tenía que efectuar de manera automática, aparte del dineral que cuesta el terminal.

stopa7111
28/01/21, 19:54:47
El terminal es libre , solo que el firmware viene con CSC EUX. Porque de fabrica sale con ese CSC,. Hoy en día los firmware tienen CSC multi es decir varios CSC de países. Samsung lo envía con la eu por defecto. Pero al poner cada uno la sim de su país de la unión Europea se le cambia al CSC DE su país .

Pues a mi no me cambió a phe tengo código CSC EUX y soy de movistar.

stopa7111
28/01/21, 20:16:05
Ya se me ha solucionado. Me he metido en configuracion de red, seleccionar operdor y ha saltado un mensaje y se ha reiniciado

Lo hice y sigue igual puedes concretar un poco más? Gracias

stopa7111
28/01/21, 21:14:40
esto es una mierda..lo restaurado de fabrica y después no aparece pay ni members y sigo con esa mierda de csd de eux pais csc europa y no se cambia a phe

stopa7111
28/01/21, 21:16:40
Lo normal es meter la sim ,encender el móvil y el solo detecta la sim y se reinicia solo colocando el csc correspondiente ,luego ya se configura..saludos.,,a disfrutar del bicho.

pues va ser que no, por lo menos ami. no me cambia el csc que es eux, que asco

stopa7111
28/01/21, 22:23:53

Gracias

yo lo tengo y de momento no me cambia el csc a phe.

antonio_mac
29/01/21, 10:13:00
yo lo tengo y de momento no me cambia el csc a phe.

Has probado lo de poner la hora en manual y no automático ?

stopa7111
29/01/21, 11:01:50
Has probado lo de poner la hora en manual y no automático ?

También, todo ya, voy a comprar una tarjeta de prepago de Vodafone para ver si así me cambia

stopa7111
29/01/21, 13:05:19
Bueno compañeros, al final logré cambiar el CSC llamando a mi compañía telefónica Movistar servicio técnico, la chica muy amable me comenta que va actualizar mi línea y que cuando se corte la llamada es porqué la está actualizando, después se apaga el teléfono unos dos minutos, lo enciendes y boalaaa aparece una actualización se acepta se reinicia el teléfono y CSC PHE.

kerberos
29/01/21, 13:37:14
Bueno compañeros, al final logré cambiar el CSC llamando a mi compañía telefónica Movistar servicio técnico, la chica muy amable me comenta que va actualizar mi línea y que cuando se corte la llamada es porqué la está actualizando, después se apaga el teléfono unos dos minutos, lo enciendes y boalaaa aparece una actualización se acepta se reinicia el teléfono y CSC PHE.

Exactamente qué le has dicho al Soporte de Movistar? Quiero saberlo para cuando me llegue el mío, que seguro tendré el mismo problema.

stopa7111
29/01/21, 13:50:25
[QUOTE=kerberos;32669744]Exactamente qué le has dicho al Soporte de Movistar? Quiero saberlo para cuando me llegue el mío, que seguro tendré el mismo problema.[/QUOTE IMPORTANTE que te pongas con el servicio técnico, una vez estés con ellos le comentas que no te cambia el CSC y no puedes utilizar Pay, members etc, que te actualice los datos de tu línea móvil, y eso es todo, antes de que te actualice la línea en fecha y hora en ajustes le quitas la localización automática, una vez que tu proveedor de servicios(tu compañía) te actualice tu línea se cortará la llamada, esperas dos minutos y lo enciendes, esperas un minuto y te sale la actualización de tu proveedor aceptas se reinicia el teléfono y ya tienes PHE.

kerberos
29/01/21, 13:54:48
[quote=kerberos;32669744]Exactamente qué le has dicho al Soporte de Movistar? Quiero saberlo para cuando me llegue el mío, que seguro tendré el mismo problema.[/QUOTE IMPORTANTE que te pongas con el servicio técnico, una vez estés con ellos le comentas que no te cambia el CSC y no puedes utilizar Pay, members etc, que te actualice los datos de tu línea móvil, y eso es todo, antes de que te actualice la línea en fecha y hora en ajustes le quitas la localización automática, una vez que tu proveedor de servicios(tu compañía) te actualice tu línea se cortará la llamada, esperas dos minutos y lo enciendes, esperas un minuto y te sale la actualización de tu proveedor aceptas se reinicia el teléfono y ya tienes PHE.

Gracias por la info. Pregunta, el móvil se lo has comprado a Movistar?

stopa7111
29/01/21, 15:04:55
[quote=stopa7111;32669767]

Gracias por la info. Pregunta, el móvil se lo has comprado a Movistar?

Negativo, fue precompra en Samsung.

kerberos
29/01/21, 15:28:40
[QUOTE=kerberos;32669779]

Negativo, fue precompra en Samsung.

Perfecto. Yo igual. Cuando lo reciba en unas semanas llamo a Movistar a ver si me hacen lo mismo que a ti. Gracias!

axel9999
29/01/21, 19:07:53
A mí ya me llegó mi s21 plus y ahora mismo lo he configurado, he puesto mi sim Movistar he encendido el móvil en la configuración del wifi he puesto mi red y al darle a siguiente del tirón me ha salido servicio móvil detectado reiniciar obligatorio para poner y así ha sido. Todo PHE correcto

Pau77
29/01/21, 21:46:40
A mi exactamente igual, he arrancado con la SIM y al aceptar los ajustes, se ha reiniciado y me ha puesto la PHE(con wiffi)

fonchocp
01/02/21, 17:53:48
Ya te dije que lo hace la sim,,me alegro saludos.

Habia comprado el 21 ultra en Phone House y tiene el csc ATL que es de Vodafone. Yo tengo Jazztel. Alguna ayuda para ponerlo en PHE. gracias

kerberos
01/02/21, 21:36:39
Gente una duda. El 5% del precio del móvil que se acumula en Samsung Rewards cómo se pide o cómo sé que los tengo?

Aún no me ha llegado el terminal, pero me interesa comprar una base de carga en el la tienda de Samsung y me gustaría aprovechar los puntos que tenga.

Me preocupa que hice la compra como invitado, no utilicé mi cuenta Samsung. Hay algo que deba hacer antes?

Gracias!

PALMATRON
02/02/21, 22:29:19
Lo pongo también por aquí, por si a algien se le ocurre algo sin tener que empezar con ODIN y cosas por el estilo:

Operador; Jazztel. Metes la SIM, configuras el wifi y te dice que debes reiniciar para que surja efecto la configuración de tu país. Y en vez de PHE, se planta en AMO.