Ver la Versión Completa : Actualización Enero 2021
harmond
27/01/21, 19:22:58
Me acaba de saltar actualización Enero 2021, pero con poco más de 16 MB no creo q haya muchas maravillas .
masbormo
27/01/21, 21:08:49
Me acaba también de saltar a mi.
Ahora sólo se va a recibir parches de seguridad, con lo que serán ya todas así de ligeras. Yo ya no contaba con recibir muchas más, aunque no tengo claro hasta cuando las recibiremos.
Un saludo.
Launcher90
27/01/21, 21:27:53
Me acaba también de saltar a mi.
Ahora sólo se va a recibir parches de seguridad, con lo que serán ya todas así de ligeras. Yo ya no contaba con recibir muchas más, aunque no tengo claro hasta cuando las recibiremos.
Un saludo.
masbormo hasta cuando la recibiremos los parches de seguridad, lo sabes?
Pues teniendo en cuenta que Android one obliga a recibir parches de seguridad durante 3 años y que el teléfono salió en España a la venta el 10 de agosto si no me equivoco, pues hasta agosto mínimo. Después no creo que reciba nada.
masbormo
31/01/21, 13:04:47
Launcher90, como comentó thor_2, en teoría hasta los 3 años desde su lanzamiento, que en España fué en Agosto de 2018 (según kimovil (https://www.kimovil.com/en/where-to-buy-xiaomi-mi-a2-lite) en Julio de 2018).
masbormo hasta cuando la recibiremos los parches de seguridad, lo sabes?
Pues teniendo en cuenta que Android one obliga a recibir parches de seguridad durante 3 años y que el teléfono salió en España a la venta el 10 de agosto si no me equivoco, pues hasta agosto mínimo. Después no creo que reciba nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.