Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] [VIDEO] Android 11 en nuestro LeEco LePro 3
Fran_Mobile
27/01/21, 18:54:21
Hola compañeros,
Tenía un LePro 3 en el cajón con Android 9 y vi la noticia de que había ROM Lineage OS 18, basada en Android 11, así que no lo pensé y probé a instalarla.
En este video muestro cómo instalarla y como se comporta, la verdad es que bastante mejor de lo que imaginaba [emoji122][emoji122][emoji122]
https://www.youtube.com/watch?v=_kT1sYHXh4E
Os animo a instalarla !!!
Paco666
05/02/21, 18:44:20
Yo la he instalado directamente, sin pasar por los 16, y se instala igual (firmware, Los 18.1 y gapps), haciendo el format data, los wipes, y todo ello con el nuevo recovery.
Va rápido y va bien.
Ahora veremos la batería, ya que la anterior que tenía en este móvil viejo (AICP Android 10 by agustinlorenzo) consumía bastante.
:-)
Fran_Mobile
06/02/21, 10:52:34
Yo la he instalado directamente, sin pasar por los 16, y se instala igual (firmware, Los 18.1 y gapps), haciendo el format data, los wipes, y todo ello con el nuevo recovery.
Va rápido y va bien.
Ahora veremos la batería, ya que la anterior que tenía en este móvil viejo (AICP Android 10 by agustinlorenzo) consumía bastante.
:-)Me alegro que hayas podido instalarla sin problemas! En mi caso la batería tb me duraba poco con la aosip de Agustín y ahora más o menos lo mismo, el móvilya tiene sus años y es normal, pero la verdad me sorprende lo bien que va la ROM en este móvil
Paco666
06/02/21, 15:03:25
Me alegro que hayas podido instalarla sin problemas! En mi caso la batería tb me duraba poco con la aosip de Agustín y ahora más o menos lo mismo, el móvil ya tiene sus años y es normal, pero la verdad me sorprende lo bien que va la ROM en este móvil
Si, la rom va muy fluida.
Para mí consume un poco menos que la Aosip de Agustín.
Te voy a hacer unas preguntas, para poder resolver unas dudas que tengo:
-Has intentado hacer root? Y en su caso cual le has puesto? Habilitando las opciones de desarrollador, dentro esta la opción de Rooted Debugging, pero no rotea el dispositivo.
Anteriores Lineage, le hacia un flash de un Addonsu, pero aquí no lo he encontrado.
Imagino, que se debe hacer con Magisk (no se cual de todos, 21-2, 21-3 o 21-4, pero estos son los de Android 11).
-Para el consumo de batería, estoy a ver si le meto el black kernel, pero sobre esta rom no he visto a nadie que lo haya puesto.
Ahora estoy mirando el consumo con las App de Franco Kernel y la BBS, para ver que es lo que esta drenando la batería.
Si, este móvil era mi anterior, ahora lo usa mi madre, y es una maravilla, porque los años que tiene y lo rápido que funciona.
Saludos. :gracias:
juandi34
06/02/21, 19:29:30
Hola compañeros,
Tenía un LePro 3 en el cajón con Android 9 y vi la noticia de que había ROM Lineage OS 18, basada en Android 11, así que no lo pensé y probé a instalarla.
En este video muestro cómo instalarla y como se comporta, la verdad es que bastante mejor de lo que imaginaba [emoji122][emoji122][emoji122]
https://www.youtube.com/watch?v=_kT1sYHXh4E
Os animo a instalarla !!!
Sabes si podria instalarse en el Pro 3 AI x650 ?? :pensando:
Es que lo tengo muerto de risa con el Android 6
Gracias.
Paco666
06/02/21, 21:38:02
En xda pone que solo es para estos móviles:
SUPPORTED DEVICES
- LEX720 (ZL1_CN)
- LEX722 (ZL0_CN)
- LEX727 (ZL1_NA)
Ya esta de forma oficial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.