PDA

Ver la Versión Completa : Fitbit ya es oficialmente de Google y su catálogo de productos es accesible desde la Google Store


Nonamed
27/01/21, 14:27:04
Fitbit ya es oficialmente de Google y su catálogo de productos es accesible desde la Google Store

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/fitbit_2.jpg

Leemos en xatakandroid.com
"Ha pasado ya bastante tiempo desde que se anunciase que Google compraba Fitbit, el gigante de los accesorios deportivos que ya tenía varias propuestas de dispositivos con sistemas operativos inteligentes en circulación. Ocurre que el visto bueno definitivo a la operación de compra no se ha producido hasta hace muy poco, y es ahora cuando Google comienza a hacer movimientos reales con la marca. Como por ejemplo, el que realiza ahora en diversas partes del mundo, España incluida, y que no es otro que incorporar a su página web el anuncio oficial de la llegada de los nuevos dispositivos. Los productos Fitbit, desde relojes inteligentes a básculas, ya pueden comprarse accediendo desde la Google Store y no se han dejado un solo producto fuera de su nuevo catálogo online."

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/fitbit-oficialmente-google-su-catalogo-productos-accesible-google-store)

Nonamed
27/01/21, 14:27:12
https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/fitbit-oficialmente-google-su-catalogo-productos-accesible-google-store
https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/fitbit-oficialmente-google-su-catalogo-productos-accesible-google-store

lovechii
27/01/21, 16:45:14
¿Revivira el Peeble?

YoArnold83
27/01/21, 21:23:57
¿Revivira el Peeble?Ojalá hagan un reloj como el pebble, yo actualmente lo uso.

lovechii
27/01/21, 22:02:43
Ojalá hagan un reloj como el pebble, yo actualmente lo uso.
Yo aun estoy usando el Peeble time. Y voy a arreglar el Peeble 2 que se me rompio.

YoArnold83
27/01/21, 23:05:19
Yo aun estoy usando el Peeble time. Y voy a arreglar el Peeble 2 que se me rompio.Yo un pebble 2 SE que uso para el gym.