Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas mirroring

huerteam
27/01/21, 13:13:59
Hola buenos días, lo primero perdón po si esto ya se ha hablado en otro post, pero he hecho búsqueda y no lo he visto.
Tengo Android (xiaomi redmi note 7) y el fire stick 4k, sigo los pasos para ver el movil en la tv, consigo sin problemas ver la pantalla del móvil, pero cuando intento ver un video se queda en negro, entonces os pregunto...
NO se puede reproducir videos del móvil a través del mirroring?
¿Hay que instalarse alguna aplicación en ambos dispositivos?

He probado con videos hechos con el móvil y con películas emitidas en HBO o Netflix por streaming desde la app del móvil.

Gracias y muy amables

egomezpe
29/01/21, 17:10:47
Hola buenos días, lo primero perdón po si esto ya se ha hablado en otro post, pero he hecho búsqueda y no lo he visto.

Tengo Android (xiaomi redmi note 7) y el fire stick 4k, sigo los pasos para ver el movil en la tv, consigo sin problemas ver la pantalla del móvil, pero cuando intento ver un video se queda en negro, entonces os pregunto...

NO se puede reproducir videos del móvil a través del mirroring?

¿Hay que instalarse alguna aplicación en ambos dispositivos?

He probado con videos hechos con el móvil y con películas emitidas en HBO o Netflix por streaming desde la app del móvil.

Gracias y muy amablesHola. Yo tengo un Xiaomi 9 lite y tenía el mismo problema.

Hice lo que viene en esta página, en el punto de ACTIVITY LAUNCHER.

https://www.tuexpertomovil.com/2020/01/20/xiaomi-no-conecta-smart-tv-miui-11-solucion/

Te bajas la aplicación y una vez instalada, en la búsqueda pones 'pantalla' y te saldrán varias entradas. Una de ellas es Enviar Pantalla.

Desde ahí me funciona perfectamente.

Si en la lista de resultados, dejas presionado la opción de enviar pantalla puedes crear un acceso directo en el escritorio y ponerlo donde quieras.