Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] TODOS mis Vídeos con el Google Pixel 4XL
ocbblack2
27/01/21, 10:59:28
Hola a todos! Algunos me conoceréis y otros no!
Soy Miguel, un friki de los móviles y actualmente trabajando duro en Youtube haciendo reviews!
Bien, pues , después de haber tenido y analizado prácticamente TODOS los móviles del año pasado, incluidos Google Pixel 5 y 4a5g , he decidido vender el Xiaomi Mi11 que fué el último que analicé en el canal y recuperar algo de la inversión y buscar sustito.
Y, como digo en el vídeo, después de mirar el mercado, de haber repetido ya con varios candidatos como mi10t pro que he tenido dos veces , Xiaomi mi10 y p40 pro, he decidido probar el pixel 4xl que me faltaba por probar de la familia Google!
Siento que no he podido escoger mejor , me ha ENCANTADO , mucho pero mucho más de lo que creía, no siento haber vuelto al pasado sino todo lo contrario.
Me está encantando mucho el pixel 4xl, ya iré exponiendo sensaciones y haré review completa tanto de cámaras como del móvil en general, pero, ya os digo, que sigue siendo un serio candidato a elegir.
Os dejo el vídeo!
https://youtu.be/y154tEAKfvs
REVIEW DE CÁMARAS!
https://www.youtube.com/watch?v=e9XgsOzf1Ic
Vídeo a 4k30 SIN EDICIÓN directamente subido desde el móvil! Considero que tiene MUY BUENA calidad!
https://youtu.be/9DS5JPcfFuQ
Una "Review" de lo que más me ha gustado del pixel 4 xl y lo que menos!
https://www.youtube.com/watch?v=LeqB9GEuMzw&t=5s
Motorboy
27/01/21, 13:44:44
Buenas compañero!! Te sigo en Youtube y suelo comentar tus vídeos, me ha hecho cierta ilusión ver que decías de nuestro teléfono y coincido exactamente contigo. En algún comentario te puse que me gustaría ver comparativas sobre todo de fotos con un pixel 4 XL por esa sensación que dices tu y aquí lo tienes.
Cuando pienso en cambiarlo por algún otro no solo no veo razón para hacerlo, sino q a nada q salga a hacer fotos y las comparo con móviles más actuales me doy cuenta el pedazo de móvil y de cámara que es, vamos que te reengancha ver qué un móvil que salió hace año y medio no solo compite, sino que se merienda a muchos más actuales.
A menudo enseñó alguna foto y oigo "que fotón" o "menuda pedazo de foto eso no es de un móvil" ... Ahora menos pero siempre que estoy con gente y hacemos fotos en grupo me miran y me dicen algo como "mejor saca con tu móvil la foto"
No subo mucho material ya que la mayor parte de fotos que hago es a mí familia, pero me sigue pareciendo que el modo retrato a día de hoy es simplemente el mejor, por detalle, texturas de la piel, incluso el desenfoque me parece brutal. Como todos los móviles no siempre lo clava pero la gran mayoría de las veces son fotos espectaculares, es rara la vez que sale mal la foto. Cada día uso más el modo retrato para todo tipo de objetos, por poner un ejemplo dejo una del ambientador del coche tal cual sin editar en modo retrato, ves algo, lo sacas y la foto es sencillamente espectacular. Esa sensación no la he tenido con ningún otro móvil. El zoom me parece buenísimo y super Isabel en cualquier distancia. En poco móviles he usado tanto el 3x y hasta el 5x siendo digital como en este, te da mucho juego la verdad.
Eso en cuanto a cámara, si que es cierto que el vídeo para mí le falta a veces un poco de color, no se muy bien si es algún color como el verde o el azul que se le atraganta o los contraluces que no aclara un poco demasiado a veces, no siempre, pero vamos que mucho detalle y se corrige fácil en cualquier editor de vídeo si vas a subir contenido. El año pasado tuve este, pase a un iPhone 11 pro max y me volví al pixel hasta el día de hoy, está claro que el vídeo del iPhone es mejor, pero eso no quiere decir que sea malo el del pixel aún así a mí me vale y me sobra.
En el día q día me pasa algo similar, las pequeñas chorradas que tiene el móvil me encantan. La vibración del teclado tan sutil pero bien calibrada, el apretar para el asistente, los 90hz y el Android puro ... No se como bien dices es difícil explicarlo, es una sensación diferente al usar el móvil. Soli se quedó ahí pero bueno, lo único así util lo de la pantalla ambiente cuando estás cerca y el que se semi desbloquee al cogerlo y entras al instante, aún así el gasto de batería no compensa. Me parece bien las marcas que prueban cosas nuevas aunque luego no salga como querían, como LG, siempre apoyare los que intentan hacer algo diferente.
La pantalla es brutal, la nitidez y lo bien calibrada que está, sonido increíble, el desbloqueo facial para mí una maravilla ... Bueno que me alargo pero coincido al 100% contigo, es un móvil que quieres usar.
El único pero es la batería, si que no dura lo q me gustaría y la carga no es del todo "rapida€ son al rededor de dos horas al 100, pero bueno no hay móvil perfecto. En mi caso suelo tener fácil cargarlo y accesible un enchufe tanto en casa como en el curro así que no me supone un trauma, también hay que decir que con el tiempo lo ha optimizado mucho Google, dura bastante más que al principio.
Ahora si no meto más chapa, que me alargo y no acabo jeje, ahí va la muestra de la foto que digo y deseando ver más de tus pruebas sobre todo en cámara. Saludos compañero!!!
ocbblack2
27/01/21, 14:48:36
Buenas compañero!! Te sigo en Youtube y suelo comentar tus vídeos, me ha hecho cierta ilusión ver que decías de nuestro teléfono y coincido exactamente contigo. En algún comentario te puse que me gustaría ver comparativas sobre todo de fotos con un pixel 4 XL por esa sensación que dices tu y aquí lo tienes.
Cuando pienso en cambiarlo por algún otro no solo no veo razón para hacerlo, sino q a nada q salga a hacer fotos y las comparo con móviles más actuales me doy cuenta el pedazo de móvil y de cámara que es, vamos que te reengancha ver qué un móvil que salió hace año y medio no solo compite, sino que se merienda a muchos más actuales.
A menudo enseñó alguna foto y oigo "que fotón" o "menuda pedazo de foto eso no es de un móvil" ... Ahora menos pero siempre que estoy con gente y hacemos fotos en grupo me miran y me dicen algo como "mejor saca con tu móvil la foto"
No subo mucho material ya que la mayor parte de fotos que hago es a mí familia, pero me sigue pareciendo que el modo retrato a día de hoy es simplemente el mejor, por detalle, texturas de la piel, incluso el desenfoque me parece brutal. Como todos los móviles no siempre lo clava pero la gran mayoría de las veces son fotos espectaculares, es rara la vez que sale mal la foto. Cada día uso más el modo retrato para todo tipo de objetos, por poner un ejemplo dejo una del ambientador del coche tal cual sin editar en modo retrato, ves algo, lo sacas y la foto es sencillamente espectacular. Esa sensación no la he tenido con ningún otro móvil. El zoom me parece buenísimo y super Isabel en cualquier distancia. En poco móviles he usado tanto el 3x y hasta el 5x siendo digital como en este, te da mucho juego la verdad.
Eso en cuanto a cámara, si que es cierto que el vídeo para mí le falta a veces un poco de color, no se muy bien si es algún color como el verde o el azul que se le atraganta o los contraluces que no aclara un poco demasiado a veces, no siempre, pero vamos que mucho detalle y se corrige fácil en cualquier editor de vídeo si vas a subir contenido. El año pasado tuve este, pase a un iPhone 11 pro max y me volví al pixel hasta el día de hoy, está claro que el vídeo del iPhone es mejor, pero eso no quiere decir que sea malo el del pixel aún así q mí me vale y me sobra.
En el día q día me pasa algo similar, las pequeñas chorradas que tiene el móvil me encantan. La vibración del teclado tan sutil pero bien calibrada, el apretar para el asistente, los 90hz y el Android puro ... No se como bien dices es difícil explicarlo, es una sensación diferente al usar el móvil. Soli se quedó ahí pero bueno, lo único así util lo de la pantalla ambiente cuando estás cerca y el que se semi desbloquee al cogerlo y entras al instante, aún así el gasto de batería no compensa. Me parece bien las marcas que prueban cosas nuevas aunque luego no salga como querían, como LG, siempre apoyare nos que intentan hacer algo diferente.
La pantalla es brutal, la nitidez y lo bien calibrada que está, sonido increíble, el desbloqueo facial para mí una maravilla ... En fin que no meto más chapa que me alargo pero coincido al 100% contigo, es un móvil que quieres usar.
El único pero es la batería, si que no dura lo q me gustaría y la carga no es del todo "rapida€ son al rededor de dos horas al 100, pero bueno no hay móvil perfecto. En mi caso suelo tener fácil cargarlo y accesible un enchufe tanto en casa como en el curro así que no me supone un trauma, también hay que decir que con el tiempo lo ha optimizado mucho Google, dura bastante más que al principio.
En fin que no meto más chapa ya, que me alargo y no acabo jeje, ahí va la muestra de la foto que digo y deseando ver más de tus pruebas sobre todo en cámara. Saludos compañero!!!
Pedazo de comentario! Chapó!
Gracias por perder tu tiempo en exponer tus pensamientos y que encima, coincidan con los míos!
Saludos amigo ! Tenemos un GRAN móvil!
ocbblack2
31/01/21, 23:05:51
REVIEW DE CÁMARAS!
Motorboy
01/02/21, 00:34:36
REVIEW DE CÁMARAS!
Que buena como siempre compañero!! Se agradece que sean tan a fondo!!
Coincido contigo, este teléfono enamora y cuando me entran ganas de cambiarlo salgo a hacer fotos y se me quitan jeje. Tiene un algo que no tienen otros teléfonos.
Sobre la grabación, comentaron en otro post que Google dijo que no era necesario 4k60 porque todo el mundo grababa a 1080, avmos excusa de toda la vida, pero que en XDA debieron descubrir que Google graba a la vez con las dos lentes simultáneamente en todos los modos y en 4k 60 el snapdragon 855 no puede, que esa sería la verdadera razón. Por eso yo pensaba que el zoom en 1080 60 era óptico también, porque se supone que graba siempre con las dos lentes.
Tampoco tiene tanto sentido esa razón porque la mayoría de los móviles, ni solo con el 855, con el 865 incluido en 4k 60 no deja usar más que la lente principal, supongo que por esto mismo, así que sería tan fácil como habilitar solo una lente y dejarnos el 4k 60 nativo. Si no lo hacen yo creo que tendrán alguna otra razon, yo pienso, es mi opinión y no me baso en nada que hay visto o leído, que lo han hecho más por tema de calentamiento, creo que te pasó en el pixel 5 que al grabar 4k 60 durante 5 minutos se sobrecalento y no pudo seguir, me parece que más tendría que ver con el tema de que no puedan controlar el calentamiento que otra cosa. Pero vamos que si a estas alturas no lo han puesto ya no lo van a poner ...
Supongo que nunca lo sabremos jaja
Saludos compañero!
ocbblack2
01/02/21, 13:38:16
Que buena como siempre compañero!! Se agradece que sean tan a fondo!!
Coincido contigo, este teléfono enamora y cuando me entran ganas de cambiarlo salgo a hacer fotos y se me quitan jeje. Tiene un algo que no tienen otros teléfonos.
Sobre la grabación, comentaron en otro post que Google dijo que no era necesario 4k60 porque todo el mundo grababa a 1080, avmos excusa de toda la vida, pero que en XDA debieron descubrir que Google graba a la vez con las dos lentes simultáneamente en todos los modos y en 4k 60 el snapdragon 855 no puede, que esa sería la verdadera razón. Por eso yo pensaba que el zoom en 1080 60 era óptico también, porque se supone que graba siempre con las dos lentes.
Tampoco tiene tanto sentido esa razón porque la mayoría de los móviles, ni solo con el 855, con el 865 incluido en 4k 60 no deja usar más que la lente principal, supongo que por esto mismo, así que sería tan fácil como habilitar solo una lente y dejarnos el 4k 60 nativo. Si no lo hacen yo creo que tendrán alguna otra razon, yo pienso, es mi opinión y no me baso en nada que hay visto o leído, que lo han hecho más por tema de calentamiento, creo que te pasó en el pixel 5 que al grabar 4k 60 durante 5 minutos se sobrecalento y no pudo seguir, me parece que más tendría que ver con el tema de que no puedan controlar el calentamiento que otra cosa. Pero vamos que si a estas alturas no lo han puesto ya no lo van a poner ...
Supongo que nunca lo sabremos jaja
Saludos compañero!Muchísimas gracias crack por el comentario!
Yo estoy encantado, y como dije, cada día que pasa me está gustando más , es raro porque normalmente es al revés!
Un saludito amigo!
ocbblack2
04/02/21, 13:52:18
Vídeo a 4k30 SIN EDICIÓN directamente subido desde el móvil! Considero que tiene MUY BUENA calidad!
https://youtu.be/9DS5JPcfFuQ
ocbblack2
05/02/21, 13:34:42
Una "Review" de lo que más me ha gustado del pixel 4 xl y lo que menos!
https://www.youtube.com/watch?v=LeqB9GEuMzw&t=5s
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.