Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que os parece el nuevo Sony Xperia Pro? De momento solo para EEUU y 2500 euros
kevin_23
27/01/21, 06:46:25
Creo que se les ha ido algo la mano con el precio a Sony, según veo es básicamente un Xperia 1 || con micro HDMI , más bandas 5G y alguno cosita más, qué opináis?
https://youtu.be/D9DH17P72UU
ocbblack2
27/01/21, 09:10:12
Creo que se les ha ido algo la mano con el precio a Sony, según veo es básicamente un Xperia 1 || con micro HDMI , más bandas 5G y alguno cosita más, qué opináis?
https://youtu.be/D9DH17P72UU
Sólo 1 palabra.
DESPROPÓSITO.
Y edito para añadir
Creo que ésto Sony lo hace simplemente para que se hable de ella, para bien o para mal, pero que se hable.
elmonti
27/01/21, 12:38:10
En vez de meter pasta para marketing a saco de su Xperia 5 II, que es un pedazo de teléfono, o de intentar depurar su software fotográfico, que es su único punto débil, se dedican a hacer estas cosas para 4 gatos... No lo entiendo, de verdad...
Sólo 1 palabra.
DESPROPÓSITO.
Y edito para añadir
Creo que ésto Sony lo hace simplemente para que se hable de ella, para bien o para mal, pero que se hable.
Lo han presentado a la vez que su mejor cámara profesional, la alpha 1, con la que es compatible como monitor.
El precio es, sin duda, un despropósito, pero el objetivo de este móvil es servir de complemento a esa cámara, no hacerse publicidad.
FrancoB
27/01/21, 15:56:01
Pense quera una chiste cuando vi las fotos, es lo mismo que el Xperia 1 II o Xperia 5 II pero más grande y cuesta 1500 más, nuevo procesador y sensor ToF. Las cámaras son las mismas al parecer y si no lo son, cuanto más va a cambiar...
Para eso me voy por un iPhone 12 Pro Max que es mejor teléfono y me sobra para unos airpods + Apple Watch.
Me parece mejor teléfono el gama media Xperia 10 III que tiene 3 cámaras, doble altavoz y cuesta 400 si mal no vi.
NixxxoN
27/01/21, 17:15:53
:ein:
Qué tiene de especial para costar ese pastizal? No lo pillo. La conexión HDMI sólo? El software adaptado para ello?
difffero
27/01/21, 17:24:56
Trae cargador?
:ein:
Qué tiene de especial para costar ese pastizal? No lo pillo. La conexión HDMI sólo? El software adaptado para ello?
Es el recargo especial “es para fotografía”, los accesorios/complementos de cámaras profesionales suelen estar subiditos de precio. Sirve de monitor para una cámara de 7000€, así que le meten un recargo de casi 1000€ extra por la cara.
Sony se va a la mierda.
Antes con su gama walkman y su buen sonido para gente pija que seguimos usando auris por cable..... Todas sus novedades son morralla. Y eso que dan bummm a que siguen metiendo el jack 3.5mm.....
Me queda solo LG.... Y al final desaparecerá
alvarog10
27/01/21, 20:46:20
Da pena ver como Sony y LG siendo las top halla por 2013-2015 con los G2, z2 y z3 hoy dia estan en el olvido.. LG la empezo a cagarla con el G3 y su bateria y siguio con el G5 y el comienzo de inventos raros que nadie queria. Por su parte Sony creo que su decadencia ha venido mas bien por el diseño, guste o no hay gente que sigue comprando un movil por su diseño, y a Sony le ha costado dios y ayuda renovarlo... Y mira que sony ha hecho buenos cacharros como el xz3, pero cuando a uno se le pone una medalla... Difícil quitársela
Resident_
28/01/21, 01:11:57
Sony se va a la mierda.
Antes con su gama walkman y su buen sonido para gente pija que seguimos usando auris por cable..... Todas sus novedades son morralla. Y eso que dan bummm a que siguen metiendo el jack 3.5mm.....
Me queda solo LG.... Y al final desaparecerá
Pues LG anda detrás de su división de móviles el grupo Vingroup para comprarla..
petermix
28/01/21, 02:31:45
El precio no me aparece, solo es mi opinion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.