Ver la Versión Completa : SGS TOOLS, cambiar launcher del galaxy s al antojo.
Hola a todos. , Con la herramienta SGS TOOLS , dentro de muchas cosas positivas y utiles , tenemos una que les gustara a todos, puedes cambiar el launcher original del galaxy s, con varias opciones o temas, puedes colocar la pantalla de incio en el medio o a la izquierda , derecha, etc, poner los iconos con colores y hasta 5 iconos, de verdad muy util, es una poasada.
Ok es lo que anadava buscando gracias :ok:
Si, esa app está avanzando muy rápido. También trae un camara.apk para que se peudan tirar fotos con el botón power por ejemplo
Si, esa app está avanzando muy rápido. También trae un camara.apk para que se peudan tirar fotos con el botón power por ejemplo
Pues yo por mas que intento lo de la camara no lo consigo, se me ha descargado el camera.apk y al instalarlo me dice que la aplicacion no está instalada. Luego abro la camara y no me deja tirar fotos con el boton power, tambien he buscado en los ajustes de la camara para por si acaso crea una opcion para activarlo y nada. Alguien ha echo funcionar esto en froyo?
Con qué versión del sgs tools se puede hacer todo esto? Yo tengo la 3.8 y no me aparecen estas opciones. Y donde lda puedo conseguir? Gracias
Papapaco
06/12/10, 17:41:45
Hola a todos. , Con la herramienta SGS TOOLS , dentro de muchas cosas positivas y utiles , tenemos una que les gustara a todos, puedes cambiar el launcher original del galaxy s, con varias opciones o temas, puedes colocar la pantalla de incio en el medio o a la izquierda , derecha, etc, poner los iconos con colores y hasta 5 iconos, de verdad muy util, es una poasada.
¿Podrias explicarlo un poco mejor?¿ Tienes imagenes de esto?
Un saludo.
zEsArDRX
06/12/10, 17:52:19
Y una cosa importante el que puedes hacer que en la lista de contactos no salgan puntitos en vez de letras para buscar contactos. Eso si lo de la gallery hd esa no lo hagais que los previews en pequeño salen fatal :S
Vale ya, esta en el market es gratis, pero lo del botón home para hacer fotos no funciona por lo menos con froyo
vhoodoo
06/12/10, 19:00:16
Y como se hace eso con el SGS Tool porque yo lo tengo y no me sale na de eso??
hola la version es la 4.1.0 te la bajas del market, colocas sgs tools y listo, al instalarla la abres y vas a la seccion que dice upgrade stock apps, alli selecionas la que quieras y el la aplica, te pide permiso de superusuario, y alli hay varias opciones , puedes probarlas todas si quieres y des pues dejas la que te guste..aze42
Ayuda para restaurar lo de lda cámara qué me da error y se me cierra, qué tengo que hacer exactamente? Gracias
javier flecha
06/12/10, 19:29:57
Se puede configurar los 4 iconos del escritorio al antojo y poner 5?
No encuentro la forma, ni tuto de la app..
orkikus
06/12/10, 19:48:35
Se puede configurar los 4 iconos del escritorio al antojo y poner 5?
No encuentro la forma, ni tuto de la app..
Esto me interesa a mi también... Qué sería, para que en la pantalla entrasen 5 iconos en lugar de cuatro no?
vhoodoo
06/12/10, 19:58:34
Lo de la camara esta confirmado que con Froyo no sale, lo dellos contactos si, te salen todas letras en vez de letra y el tipico puntito que salia.Lo del launcher no lo he probado, pero vamos supongo que ira bien...asi que....a ver si con futuras veersiones van añadiendo fuciones al SGS Tools
vhoodoo
06/12/10, 20:00:06
Dice que hay una opcion que te pone el Tocuhwiz launcher con el DENA Themed mas 5 icons en el dock, el DENA Theme ese mola por lo visto, alguien lo ha probado??
400dracmas
06/12/10, 21:28:41
Y una cosa importante el que puedes hacer que en la lista de contactos no salgan puntitos en vez de letras para buscar contactos. Eso si lo de la gallery hd esa no lo hagais que los previews en pequeño salen fatal :S
Me podeis explicar como hacer para quitar lo de los puntos, que algo no estoy haciendo bien porque no me sale.
400dracmas
06/12/10, 21:58:13
Me podeis explicar como hacer para quitar lo de los puntos, que algo no estoy haciendo bien porque no me sale.
Me autocito, ya lo he conseguido. El problema es que tenia el Z4root desactivado y por lo tanto no era root!
Como se si z4root está desactivado?, por que por mas que hago, siguen apareciendo los puntitos en vez de las letras en los contactos. gracias
A mi si me sale lo del botón de inicio con la cámara y tengo el froyo, lo demás funcionando todo ok
fakel3434
06/12/10, 22:38:12
hola y gacias por el aporte. ahora comentaros que cuando le doy a que me aplique el launcher de 5 iconos o cualquier otro pone downloading y luego aplicado pero me salgo del programa y no tengo nada.
entonces mi pregunta es, estoy haciendo algo mal o me estoy dejando algo atras? gracias.
orkikus
06/12/10, 22:43:27
Pero es para poner 5 iconos en el escritorio o para el launcher? Pq mi launcher pro tiene 4, dos a cada lado y el home en en centro.
Como se si z4root está desactivado?, por que por mas que hago, siguen apareciendo los puntitos en vez de las letras en los contactos. gracias
Solucionado, tengo que fijarme mas algunas veces en lo que hago...
Tenemos claro si funciona lo de la camara en froyo 2.2 ???
Dexafree
06/12/10, 22:49:48
A mi lo de la camara en froyo 2.2 si que me funciona... :S
Acabo de hacer fotos con el boton Power y me funciona genial!! ^^
Froyo 2.2 Oficial en SGS movistar, actualizado mediante el truco del Kies a JPB
violgore24
06/12/10, 23:07:26
hola, voy a intentar responder a lo del launcher amigo
cuando en el sgs toolbox le das a cambiar el launcher, luego para que todo vaya bien, al menu de ajustes, no me acuerdo como lo hice, luego entra en aplicaciones en ejecucion, busca el twlauncher y dale a borrar cache.
Asi borra los datos que tenias y saldra de nuevo el escritorio con los 5 iconos.
Si me equivoco que alguien me corrija, yo lo hice asi, perdi los iconos y widgets, pero bueno los volvi a colocar otra vez.
Un saludo, por cierto para mi el mejor el launcher pro.
ummmmm, acabo de hacer lo de la camara, y bueno.....me ha desaparecido la aplicacion, tanto el acceso directo, como de la pantalla de aplicaciones, alguna idea???, una ayudita por favor...
Gracias..
ummmmm, acabo de hacer lo de la camara, y bueno.....me ha desaparecido la aplicacion, tanto el acceso directo, como de la pantalla de aplicaciones, alguna idea???, una ayudita por favor...
Gracias..
Solucionado, ya esta todo en orden, y de momento parece que si, que funciona, es genial poder accionar la camara desde un pulsador fuera de la pantalla...
vhoodoo
06/12/10, 23:22:06
Tb me funciona al final lo de la camara, pero es con la de serie de samsung, no sale ni con vignnete ni con camera 360,ok??
hola yo aplique el launcher de 5 iconos y se me ha quedado la pantalla en negro.
lo reinicio y nada, vuelve a estar el menu principal en negro todo y no hay forma de acceder a ningun menu. solo he podido acceder al administrador de tareas y he borrado el sgs tools.
no se por que ha pasado ni hasta donde la he cagado ... (tengo froyo)
ayuda por favor !!
Barasthebest
06/12/10, 23:58:06
Solucionado, ya esta todo en orden, y de momento parece que si, que funciona, es genial poder accionar la camara desde un pulsador fuera de la pantalla...
como as solucionado el problema?, xk ami tmb m pasa y no se dnd esta la aplicacion d la camara aora. gracias
Como habeis hecho lo de la camara en froyo? a mi no me deja hacerlo....
Vaya basura de movil, probando lo de sustituir el launcher, se me ha quedao MUERTO con el telefono vibrando continuamente y la pantalla en negro, HA MUERTO, solo he instalado uno y luego he intentado restaurar el original con script, y listo, HA MUERTO...
Vaya basura de movil, probando lo de sustituir el launcher, se me ha quedao MUERTO con el telefono vibrando continuamente y la pantalla en negro, HA MUERTO, solo he instalado uno y luego he intentado restaurar el original con script, y listo, HA MUERTO...
ya somos dos a ver como lo solucionamos ... no se si sera volviendo a actualizar por kies
Me da a mi que el script ese se liquida el launcher original y no lo restaura, con lo que nos hemos quedao sin launcher y el telefono dando un error continuo, vaya plan...
me da a mi que vamos a tener que reinstalar el firmware entero... :cry:
Me da a mi que el script ese se liquida el launcher original y no lo restaura, con lo que nos hemos quedao sin launcher y el telefono dando un error continuo, vaya plan...
me da a mi que vamos a tener que reinstalar el firmware entero... :cry:
te refieres a como volver a actualizar por el kies no ??
Bueno, en mi caso por Odin, a mi el kies nunca me ha funcionado...
Pero mi duda ahora deriva en que tengo el vodoo instalado... y no se como podría instalar un firmware nuevo encima, si podría hacerlo tal cual, o tendría que desabilitar de alguna manera el vodoo (que por otro lado ni puedo)...
Alguien sabe alguna forma de restaurar el launcher original sin que sea reinstalando el firmware, se me ha quedado dando error continuo y pantalla en negro, no toco NUNCA MAS!!! es mas delicao esto....
SUPERAGENTE69
07/12/10, 00:46:46
Yo lo he instalado y todo me va dubuti.
Si teneis problemas ir a apply script y restore launcher, con eso yo regreso al launcher inicial.
Teneis que ser root para que funcione
Saludos y espero os ayude
cuidaito con eso del restaure launcher, a mi me ha LIQUIDAO EL MOVIL y se ha quedado KO
SUPERAGENTE69
07/12/10, 01:11:48
Yo lo he realizado y sin ploblemas, lo unico que no funciona y personalmente a mi me da igual es cambiar el tipo de letra.
De todas formas y siguiendo tu consejo no cambiare por ahora al laucher original otra vez a espera de nuevos comentarios referentes a esto.
Por cierto siento lo que te ha pasado, en mi caso ya te he comentado que perfecto....
Bueno, he restaurado el movil con odin metiendole de nuevo el firmware jpo limpico de 0... todo perdido, ahora a configurarlo y a bajar cosas de nuevo...
me alegro por ti, yo no soy capaz de hacer nada pues no hay forma de que el ordenador me reconozca el dispositivo ...
SpeedyG
07/12/10, 07:30:58
acabo de hacer lo de la camara y me desaparecio.. porfavor puedes decirme como lo has solucionado?
no me gustaria tener k reintalar la rom...
gracias
acabo de hacer lo de la camara y me desaparecio.. porfavor puedes decirme como lo has solucionado?
no me gustaria tener k reintalar la rom...
gracias
tienda que tener una copia de seguridad de los archivos de lda cámara en la carpeta sgs en mis archivos. O bien uno solo llamado camera.apk o puedes tener otro además de este que es camera.odex, tienes que entrar en system, app y renombrar el archivo camera.apk que tengas a camera.apk.bak, luego copia el o los archivos que comentamos antes a esta carpeta, tendrás que utilizar la apk lda aplicación root explorer para renombrar y copiar los archivos. Después reinicia el movil.
Yo lo que hice fue apagar y encender el móvil. Así me apareció de nuevo la cámara, después solo poner el acceso directo y listo.
MkttkMDroiD
Bueno, ya he conseguido hacer lo de la camara, no era root :silbando:, me he hecho root con el z4root y perfecto, tambien he cambiado el launcher con los 5 iconos y es una gozada que se gire la pantalla en el escritorio y en las aplicaciones, tambien he hecho lo de las letras en los contactos, vamos, el pack completo y todo perfecto. Para que me fuera todo ok he hecho un wipe data y he restaurado los valores de fabrica y va todo como la seda. Tengo froyo, la ultima FOP JP3.
violgore24
07/12/10, 14:30:57
hola
para restaurar el launcher,lo q debeis hacer, es buscar con root explorer, en la carpeta sgstoolbox , elf ichero twlauncher3.0.apk o algo asi, y lo poneis en la carpeta /system/app/
creo que es esa la carpeta, hay un tutorial mu bueno
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148544&page=2
para actualizarlo a la ultima version, intentad esto antes de volver a flashear.
espero que os sea de ayuda, un saludo
Tengo el telefono muerto, sin launcher, solo puedo entrar al administrador de tareas, por favor ayuda, no consigo poder actualizar por kies, me sale este mesaje, conexion de pc solo disponible en modo inactivo, cerrar apllicaciones en ejecucion, que puedo hacer si no puedo hacer nada, saludos y ayuda.
SpeedyG
07/12/10, 18:43:11
tienda que tener una copia de seguridad de los archivos de lda cámara en la carpeta sgs en mis archivos. O bien uno solo llamado camera.apk o puedes tener otro además de este que es camera.odex, tienes que entrar en system, app y renombrar el archivo camera.apk que tengas a camera.apk.bak, luego copia el o los archivos que comentamos antes a esta carpeta, tendrás que utilizar la apk lda aplicación root explorer para renombrar y copiar los archivos. Después reinicia el movil.
acabo de bajarme el root explorer, entrando con la aplicacion mis archivos si puedo ver los arvichos camera.apk y camera.odex pero con root explorer no los veo.... he intentando copiarlos dsd mis archivos pero tampoco encuentro la carpeta system app.
podrias porfgavor darme un poco mas de pistas para arreglarlo?
gracias de antemano
He ido a quitar lo del puntito de los contactos y ya no tengo el boton de los contactos, lo he restaurado y no me aparece.
Ayuda
Menuda escabechina esta haciendo el programita, estamos listos.
julianico
07/12/10, 20:52:50
acabo de bajarme el root explorer, entrando con la aplicacion mis archivos si puedo ver los arvichos camera.apk y camera.odex pero con root explorer no los veo.... he intentando copiarlos dsd mis archivos pero tampoco encuentro la carpeta system app.
podrias porfgavor darme un poco mas de pistas para arreglarlo?
gracias de antemano
tienes que tener permisos de usuario,ponle el z4root y lo rooteas.
JaRaBcN
07/12/10, 21:14:23
Perfecto lo de la camara y lo de los contactos, he visto también que incluye un browser.apk modificado para cambiar correctamente el useragent... luego lo miraré más detalladamente :D
SpeedyG
07/12/10, 21:28:45
Si lo tengo roteado desde que lo compre lol. Y llevo toda la tarde intentando o arreglar lo de la cámara y aún nada....
logannet
07/12/10, 21:46:27
¿todos teneis la jp3?
SpeedyG
08/12/10, 07:00:14
acabo de encontrar los archivos con root explorer. cambie el nombre de camera.apk a camera.apk.bak pero cuando hago copiar dsd la carpeta sgstools hasta system>>app hace como que copia pero no copia nada.
en la carpeta raiz me deja cambiar entre r/o y r/w pero ni en system ni en appa no me deja cambiarlo, se queda siempre en r/w
gracias de antemano
Yo tengo otro problema, utilizo la primera opción de TW del tipo de vista "Cuadrícula Personalizable", de esa manera pongo en cada página lo que quiero de manera temática, multimedia, gps, juegos, aplicaciones, etc.
El problema viene cuando dejo huecos en blanco en las páginas, es decir, no lleno todas las páginas con iconos y después o al rato apago el terminal, cuando lo vuelvo a encender todos los huecos que tenia en blanco se vuelven a rellenar con aplicaciones de otras páginas.
Os ha pasado a alguno de vosotros? como lo habéis solucionado?
Gracias, Un saludo
javier5221
08/12/10, 17:53:51
Lo siento chicos pero necesito su ayuda. Me ha desaparecido el icono del market y en el applanet no me deja instalarlo. Llevo varios dias leyendo por el foro y he conseguido actualizar a 2.2, instalar un lagfix que funciona ( OCLF ) he toqueteado por aquí y por allá solventando los problemas que surgían leyendo de este estupendo foro pero no me queda más remedio que solicitaros vuestra ayuda. Hay muchas app que son imposibles de instalar si no es desde el market oficial o al menos eso es lo que me ha parecido a mí.
Sois unos makinas y si he dejado algún tema sin agradecer éste es el momento GRACIAS.
dserra8
08/12/10, 22:03:34
yo tengo la sgs con 2.1 tal como me la dieron en the phone hause hace 2 semanas es libre ¿puedo vajarme del market la sgs tools?o solo va si eres root?
dserra8
08/12/10, 22:18:07
Bueno, ya he conseguido hacer lo de la camara, no era root :silbando:, me he hecho root con el z4root y perfecto, tambien he cambiado el launcher con los 5 iconos y es una gozada que se gire la pantalla en el escritorio y en las aplicaciones, tambien he hecho lo de las letras en los contactos, vamos, el pack completo y todo perfecto. Para que me fuera todo ok he hecho un wipe data y he restaurado los valores de fabrica y va todo como la seda. Tengo froyo, la ultima FOP JP3.
Es por si me echavas una mano con todo este tema que yo soy un zoquete jajajaja
Seradom
08/12/10, 22:35:59
Menuda escabechina esta haciendo el programita, estamos listos.
A mi me ha pasado exactamente igual, se me quedó la pantalla negra y no me dejaba conectarlo al ordenador. Y lo he podido arreglar!!!!, gracias a que al conectarse a una red wifi, me ha indicado que tenia actualizaciones de software en el market, pq no me dejaba ejecutar ningún programa, entonces una vez dentro del market me he descargado un explorador de archivos, he copiado todos los archivos que quería recuperar a la tarjeta y luego he desinstalado el sgstool y lo he vuelto a instalar buscandolo con el market, le he dado otra vez al faster touchwizluancher y TACHAN!! a vuelto a aparecer todo.
Tengo que decir que con el faster si me ha funcionado desde el principio, pero al probar con otro ha sido cuando ha petao creo que me falló la wifi y el sgs tool lo único que hizo fue borrar el que tenia.
Pero bueno al menos con el truco del market podrás recuperar lo que tengas en la memoria.
Suerte, pero hay que tener cuidado!!!
sub.Zer0.es
08/12/10, 23:05:30
habeis probado lo del gps fix? solucionara esto los problemas con el gps??
salu2
SpeedyG
09/12/10, 05:59:46
ya solucione mi problema, lo que hicec fue reinstalar froyo dede kies.
gracis de todas formas
javier flecha
09/12/10, 10:43:45
Alguien sabe que pasa si cuando aplicas los 5 botones al launcher original cono realizar una llamada, el botón de llamada desaparece, se necesita descargar un dialer?
No encuentro otra forma de poner el dialer original ....
javier flecha
09/12/10, 17:53:47
:cry::cry:
Hola a todos!!
Ayer o antes de ayer, hice lo de quitar los puntos y poner todas las letras en los contactos, y bueno hasgta ahi todo bien, los puntos desaparecieron,y aparecieron las letras que faltaban....Pero....si me voy a grupos, abro uno de los grupos y........los puntos están ahí, y faltan las letras..... Alguna idea????
Gracias.
1023flako
10/12/10, 20:01:14
hola me pasa lo mismo que a javier flecha, se me pierden los iconos de mensaje y llamada.
Alguien que nos ayude por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola a todos, si se les pierde los iconos de llamada y de contactos lo que tienen que hacer es con la aplicacion volver aponer el launcher que dice FASTER TOUCHWIZLAUNCHER (GTG), se te pondra el launcher original, alli sacas de la parte de los iconos a la pantalla principal los iconos que quieras, solo deja el de lanzar las aplicaciones, luego vueves a sgstools y aplicas el launcher que tu quieras y al tenerlo , los iconos que habias puesto en la pantalla lo colocas en los iconos de abajo y listo.
SUPERAGENTE69
11/12/10, 00:23:25
Alguien sabe que pasa si cuando aplicas los 5 botones al launcher original cono realizar una llamada, el botón de llamada desaparece, se necesita descargar un dialer?
Creo que lo que quieres es el icono de llamadas...No
Pues si es eso es muy facil...Le das a widgets y aplicaciones,,,busca la de la llamada y todo ok.
Con los mensages lo mismo
Espero sea esto lo que necesitas
Salu2
tendrias que haber sacado del dock los iconos de las llamadas contactos, etc, para no perderlos. vuelve a instalar el launcher original y saca los iconos que tienes en el dock, se hace manteniendolos apretados. una vez que los tienes junto con las aplicaciones puedes instalar el launcher de los 5 iconos y luego los colocas en la barra del dock
vectress
04/01/11, 00:03:22
Yo tengo otro problema, utilizo la primera opción de TW del tipo de vista "Cuadrícula Personalizable", de esa manera pongo en cada página lo que quiero de manera temática, multimedia, gps, juegos, aplicaciones, etc.
El problema viene cuando dejo huecos en blanco en las páginas, es decir, no lleno todas las páginas con iconos y después o al rato apago el terminal, cuando lo vuelvo a encender todos los huecos que tenia en blanco se vuelven a rellenar con aplicaciones de otras páginas.
Os ha pasado a alguno de vosotros? como lo habéis solucionado?
Gracias, Un saludo
Eso a mi me pasa y he llegado a la conclusión que son las apps que estan instaladas en la SD y como al encender tiene que cargar de nuevo todos los huecos donde estaban puestas las aplicaciones de la SD se quedan vacios (esto antes de que complete la busqueda en SD) y al rato eso se rellena alfabeticamente con las apps de la SD, (a mi siempre se me cuela el angry birds donde tenia el Earth, jeje, al final volvi a pasar el earth al telefono y ya no se va (NOTA: si pones accesos directos en el homescreen a esas apps de la sd al reiniciar se irán tambien)
Una pregunta a mi con la JPU (actualizada por el kies) doy a buscar el SGS tools y no me sale, antes si y con esta no, porque pasa eso, entiendo que es poniendo el marketfix (creo) pero no lo soluciona. ¿Qué puedo hacer?
Dalcanta
04/01/11, 00:21:06
http://img401.imageshack.us/img401/3826/sgstools.png
Ya lo avisa el propio programa en letras rojas. El proceso de toquetear el TwLauncher es "delicado". Aconsejan esas letras rojas que antes de jugar con el Twlauncher, te descargues otro launcher alternativo por si algo sale mal y no te quedes sin poder acceder al móvil.
Saludos :palomitas:
Hola a todos,
He instalado el SGS Tools, y he actualizado la cámara, todo perfecto, funciona, pero........
he intentado restablecer la cámara como lo tenía anteriormente y no tengo el script restore camara, me he fijado y no tengo muchos otros script, Restore launcher, aunque no heinstalado ningúnlauncher todavía por si acaso.
Tengo la última versión de SGS Tools 4.1.9, la he vuelto a instalar y nada denada.
-Se genera el script, cuando se instala la camara? o tenía que venír al instalar la aplicación.
- Debería tener el script, restore launcher al intalar el sgs tools o se crea cuando cree el nuevo launcher.
He visto a otros compañeros y tienen ese cripts, podría pasarlo a la carpeta sgs tool y me valdría ????
muchas gracias
http://www.qtl.co.il/img/copy.pnghttp://www.ask.com/favicon.ico (http://int.ask.com/web?siteid=10000861&webqsrc=999&l=dis&q=estore%20launche)http://translate.google.com/favicon.ico
ivan.fustero
12/01/11, 19:00:06
Funciona lo del gps fix.......
tendrias que haber sacado del dock los iconos de las llamadas contactos, etc, para no perderlos. vuelve a instalar el launcher original y saca los iconos que tienes en el dock, se hace manteniendolos apretados. una vez que los tienes junto con las aplicaciones puedes instalar el launcher de los 5 iconos y luego los colocas en la barra del dock
mas sencillo, borra los datos de aplicacion del launcher
Muy util, sacar fotos con el boton power.
Sí muy útil pero no llena la pantalla, ¿alguien sabe como volver a la cámara anterior?
willowte15
20/05/11, 20:31:10
como se arregla esto alguien sabe
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.