Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy A02, lo más básico del fabricante incluye gran batería con un diseño reconocible

Nonamed
26/01/21, 19:13:40
Samsung Galaxy A02, lo más básico del fabricante incluye gran batería con un diseño reconocible

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_2_128.jpg

Leemos en xatakandroid.com
"La gama más básica de Samsung renueva su plantel de teléfonos con el Samsung Galaxy A02, un móvil accesible con lo justo para un uso habitual. Pantalla de gran diagonal, batería de buen tamaño y con carencias notorias, como la ausencia de escáner de huellas. Hablar de Samsung en 2021 equivale a mencionar los Samsung Galaxy S21, unos teléfonos que se sitúan en lo más alto del catálogo del fabricante. Pero también hay vida en el otro extremo, el de los móviles más contenidos. Es ahí donde se sitúa la nueva propuesta del fabricante surcoreano: el Samsung Galaxy A02 llega para ampliar las opciones a quien busca lo más económico."

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-a02-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)

Nonamed
26/01/21, 19:13:55
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-a02-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-a02-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

Voicelab2
26/01/21, 19:35:04
!! increible !! un Samsung de unos 150 euros que "Si" lleva slot para Micro SD y se lo quitan a los nuevos..

Salu2

andresfrivr
26/01/21, 20:24:56
!! increible !! un Samsung de unos 150 euros que "Si" lleva slot para Micro SD y se lo quitan a los nuevos..

Salu2

Las micro SD son para "pobres"

jorge_kai
26/01/21, 20:45:44
En serio se llama A02? qué nombre más poco comercial

Voicelab2
26/01/21, 21:05:58
En serio se llama A02? qué nombre más poco comercial

Si, es extraño la verdad..

un saludo

roberto20
26/01/21, 21:34:07
TFT a dia de hoy en un movil? Una tecnología desfasada, espero que sea un error de la noticia porque pedir 150€ por ese movil es un desproposito, cuando por 120€ esta el Redmi 9 con pantalla IPS FullHD, mejor procesador, mejor cámara y hasta con un pelin mas de batería.

wegca
26/01/21, 21:45:43

Salu2

Samsung sabe cual es la gama dónde hace negocio. No va a maltratarla como los de 1.000 € que compran cuatro.

Voicelab2
26/01/21, 23:05:53
Las micro SD son para "pobres"

A si??, tu crees??.. curiosa respuesta, ahora muchos "pobres" como tu dices tenemos una Micro SD de 1TB SanDisck Extreme que cuesta mas de 400 euros la tarjeta.. imagino que te vino a la mente la Micro SD de 4GB - 8GB antigua, y no es solo cuestion de Espacio, sino de Privacidad - Comodidad - Practicidad.. por favor no generalices y menos aun encasilles a la gente con Status.. pudieras llevarte muchas sorpresas..

un saludo

adriPw
26/01/21, 23:33:37
A si??, tu crees??.. curiosa respuesta, ahora muchos "pobres" como tu dices tenemos una Micro SD de 1TB SanDisck Extreme que cuesta mas de 400 euros la tarjeta.. imagino que te vino a la mente la Micro SD de 4GB - 8GB antigua, y no es solo cuestion de Espacio, sino de Privacidad - Comodidad - Practicidad.. por favor no generalices y menos aun encasilles a la gente con Status.. pudieras llevarte muchas sorpresas..

un saludo

Hoy en dia llevar SD es como llevar en el coche Cacassette :risitas:

Voicelab2
27/01/21, 00:07:58
:pensando:Hoy en dia llevar SD es como llevar en el coche Cacassette :risitas:

Jesuuu - Mariia y Josee !! daaarme paciencia :oh:

:pensando:

* Opcion 1: me molesto en detallar en 200 parrafos el porque uso yo una Micro SD de un TeraBite de 400 pavos en cada movil??..
* Opcion 2: ni contesto.. :pensando: la 2ª

Salu2

andresfrivr
27/01/21, 08:34:30

un saludo

Estaba ironizando pero vale.

Lo mismo podría decir con el Jack de audio y puedo tener auriculares de 300 euros que usen Jack y no pueda usarlos por conveniencias de ciertas empresas que quieren venderme auriculares inalámbricos porque sean la moda y hagan que lo que tenga se sienta obsoleto.

Quieren vendernos la nube como la única solución de expansión de memoria y asúmelo, no pasa nada.

Pero es verdad que ese tipo de características se están quedando para móviles algo más económicos, es la tendencia.

Pregúntale a Apple.

Y que tengas claro que no estoy a favor que me quiten características si quiero actualizar mi producto pero así es la tecnología.

Consumismo.

santinhos
27/01/21, 08:34:36

Jesuuu - Mariia y Josee !! daaarme paciencia :oh:

* Opcion 1: me molesto en detallar en 200 parrafos el porque uso yo una Micro SD de un TeraBite de 400 pavos en cada movil??..
* Opcion 2: ni contesto.. :pensando: la 2ª

Salu2
No gastes energía en ello porque no lo van a entender...

m1ja1l
27/01/21, 10:39:29
TFT a dia de hoy en un movil? Una tecnología desfasada, espero que sea un error de la noticia porque pedir 150€ por ese movil es un desproposito, cuando por 120€ esta el Redmi 9 con pantalla IPS FullHD, mejor procesador, mejor cámara y hasta con un pelin mas de batería.
IPS no deja de ser una subclase de la tecnología TFT, así que cuando dicen TFT estoy seguro al 90% de que en realidad se refieren a IPS o alguna variante similar (por ejemplo PLS, que es la tecnología de Samsung equivalente al IPS).

Saludos

roberto20
28/01/21, 15:17:10
IPS no deja de ser una subclase de la tecnología TFT, así que cuando dicen TFT estoy seguro al 90% de que en realidad se refieren a IPS o alguna variante similar (por ejemplo PLS, que es la tecnología de Samsung equivalente al IPS).

Saludos

Efectivamente TFT, IPS, VA, etc se basan en la tecnología LCD, es decir un panel retroiluminado, pero normalmente los fabricantes suelen recalcar que son IPS siempre, por eso digo que puede ser un error de la web.

Pero de todas formas me sigue pareciendo caro para lo que ofrece.