Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Análisis Samsung Galaxy S21+
geekdegafas
26/01/21, 19:13:24
Hola, espero os guste el análisis. Después de probar el S21 Ultra, este S21+ creo que queda algo desplazado. Aún así es un muy buen smartphone. https://youtu.be/HP41uAh14Yg
hekatombe
27/01/21, 13:19:30
Se nota tanto la diferencia de tamaño y peso en el uso diario como para decidirte por uno o por otro por esa razon?
Por ejemplo yo tenia el s20+, cambie al note 20 ultra y volvi a las pocas semanas al s20+ pq el note se me hacia demasiado grande para mi dia a dia.
javi2022
27/01/21, 15:29:25
A mi me ha gustado la review, para mi bastante objetivo, llevo tiempo siguiéndolo y me gusta. El teléfono para mí cumple lo que busco, deseando que me llegue...
geekdegafas
27/01/21, 17:48:16
Se nota tanto la diferencia de tamaño y peso en el uso diario como para decidirte por uno o por otro por esa razon?
Por ejemplo yo tenia el s20+, cambie al note 20 ultra y volvi a las pocas semanas al s20+ pq el note se me hacia demasiado grande para mi dia a dia.
En ancho no, en altura un poco y en grosor si. Tanto como para decidir por eso, no (en mi opinión). El S21+ es algo más cómodo que el Ultra, pero pierdes en algún que otro apartado.
geekdegafas
27/01/21, 17:51:17
A mi me ha gustado la review, para mi bastante objetivo, llevo tiempo siguiéndolo y me gusta. El teléfono para mí cumple lo que busco, deseando que me llegue...
Personalmente creo que su mayor rival no es el S21 Ultra, es el S20 FE 5G. Hay una diferencia de precio importante, pero, el S21+ es un muy buen smartphone, con sus cosillas, como todos.
geoswat
30/01/21, 14:08:18
Yo alucino viendo que el SD865 sigue siendo superior en algunos aspectos al Exynos 2100, en fin...
axel9999
30/01/21, 15:48:05
La batería parece que va muy bien os adjunto captura quedándole todavía un 32%
Creo que va perfecto1350905
Encebrico
03/02/21, 13:17:53
Personalmente creo que su mayor rival no es el S21 Ultra, es el S20 FE 5G. Hay una diferencia de precio importante, pero, el S21+ es un muy buen smartphone, con sus cosillas, como todos.
Hola, ese es mi problema ahora.
El S20 FE 5g (por 396€) o el S21+ (POR 753€).
Yo lo uso para trabajar y para ocio, lo más que uso es la pantalla, compartir datos con el portátil y la función DEX (ahora uso un Mate 20 y la función pc la uso mucho para trabajar con un apantalla portátil).
¿Cuál me recomiendas?. El precio es relevante, pero no un impedimento.
Muchas gracias y muy buen video.
hekatombe
03/02/21, 18:03:11
Hola, ese es mi problema ahora.
El S20 FE 5g (por 396€) o el S21+ (POR 753€).
Yo lo uso para trabajar y para ocio, lo más que uso es la pantalla, compartir datos con el portátil y la función DEX (ahora uso un Mate 20 y la función pc la uso mucho para trabajar con un apantalla portátil).
¿Cuál me recomiendas?. El precio es relevante, pero no un impedimento.
Muchas gracias y muy buen video.
Si el tamaño y precio no son impedimento, claramente cogeria el s21+
Por ejemplo yo tenia el s20+, cambie al note 20 ultra y volvi a las pocas semanas al s20+ pq el note se me hacia demasiado grande para mi dia a dia.Yo tenia el s20+ , tamaño son similares, lo que más se nota es el peso y la temperatura, el s21 ultra comparado con el s20+ no calienta nada.
Yo creo que todo el mundo pone el dedo meñique en la parte de abajo y ahí es donde se nota después de un rato.
hekatombe
03/02/21, 19:58:11
Yo tenia el s20+ , tamaño son similares, lo que más se nota es el peso y la temperatura, el s21 ultra comparado con el s20+ no calienta nada.
Yo creo que todo el mundo pone el dedo meñique en la parte de abajo y ahí es donde se nota después de un rato.
Gracias, ya tengo ambos en mis manos: el ultra y el plus.
Llevo desde el sabado con el ultra y me esta gustando mucho. Pensaba que se me haria muy grande pero ese no es el problema para mi... es el peso. Se me hace muy pesado en la mano.
Mañana probare unos dias el plus a ver que tal...
Encebrico
04/02/21, 14:39:21
Si el tamaño y precio no son impedimento, claramente cogeria el s21+
Gracias.
Gracias, ya tengo ambos en mis manos: el ultra y el plus.
Llevo desde el sabado con el ultra y me esta gustando mucho. Pensaba que se me haria muy grande pero ese no es el problema para mi... es el peso. Se me hace muy pesado en la mano.
Mañana probare unos dias el plus a ver que tal...Que tal con el plus??
Tauletas
13/03/21, 07:17:24
La batería parece que va muy bien os adjunto captura quedándole todavía un 32%
Creo que va perfecto1350905Como se consiguen esos consumos? Porque lo tengo desde ayer pero veo que esto baja rapido
Como se consiguen esos consumos? Porque lo tengo desde ayer pero veo que esto baja rapidoDesde el 100%, baja algo más rápido, después se estabiliza.
El iPhone 12, que tiene una buena duración de batería, lo tengo en casa, esté me esté dando mejores resultados.
En mi caso la batería desde luego es un punto a favor de este bicho.
El ultra lo probé y me adapto mejor a este y su peso. Para gustos.... Y necesidades....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.