Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperación de Emergencia
Monikalexandra_
26/01/21, 16:35:26
Buenas, esta mañana intentando meter android 11 por Odín el cable de movió y no terminó el flasheo. Con lo que ahora tengo el móvil con esta pantalla
1349639
Y no puedo entrar ni al recovery ni al modo download y Smart Switch tampoco me detecta el móvil. Ya no se q mas hacer. Alguna solución? Gracias
Buenas, esta mañana intentando meter android 11 por Odín el cable de movió y no terminó el flasheo. Con lo que ahora tengo el móvil con esta pantalla
1349639
Y no puedo entrar ni al recovery ni al modo download y Smart Switch tampoco me detecta el móvil. Ya no se q mas hacer. Alguna solución? GraciasTranquilo, tiene solución. Descarga la rom versión 10 con archivo pit, luego ve a ODIN y flashea como normalmente se hace poniendo archivo pit y borrando memoria NAM, todo esto en las opciones avanzadas del ODIN. El odin te reconocerá el teléfono en la pantalla que muestras en captura
Devilmaycry
26/01/21, 18:41:23
En Samsung hacer brick es muy difícil.
Tal como te a dicho el compañero.
Monikalexandra_
27/01/21, 00:10:03
Tranquilo, tiene solución. Descarga la rom versión 10 con archivo pit, luego ve a ODIN y flashea como normalmente se hace poniendo archivo pit y borrando memoria NAM, todo esto en las opciones avanzadas del ODIN. El odin te reconocerá el teléfono en la pantalla que muestras en capturaGracias Gracias pense q no había manera de usar Odin y nada más funcionaba pero metí rom por odin y todo bien!!!
Monikalexandra_
27/01/21, 00:11:44
En Samsung hacer brick es muy difícil.
Tal como te a dicho el compañero.Muchas gracias estaba asustada, sabia q había solución pero no la encontraba
Gracias Gracias pense q no había manera de usar Odin y nada más funcionaba pero metí rom por odin y todo bien!!!Me alegra mucho escuchar eso. Estamos para servir.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.