Ver la Versión Completa : Parche enero
Delgaducho
26/01/21, 14:55:58
Ya disponible el parche de seguridad de enero.
Pues nada, los 5G a seguir esperando :(
alfonso17
27/01/21, 07:41:53
Ya esta el parche de enero phe via ota disponibke
profano73
27/01/21, 07:59:40
Muchas gracias por el aviso, ya está instalada.
manuel2
27/01/21, 10:01:18
a mi me ha saltado hace un rato
adrianr1
27/01/21, 16:34:53
Me acaba de saltar, modelo 5G
pacoalcaide
27/01/21, 18:00:55
Pues nada, los 5G a seguir esperando :(
pues yo tengo me salto esta mañana a las nueve
pacoalcaide
27/01/21, 18:01:40
perdon el 5G
Migueljr97
27/01/21, 18:05:23
Qué fuente es? Me gusta mucho
GyGaByTe_28
27/01/21, 20:01:36
Qué fuente es? Me gusta muchoMe uno a la pregunta jejejejejeje
Va de lujo...estaba dispuesto a no actualizar a 11, pero de momento todo ok....hoy me ha saltado, y ya lo tengo (5G).
pues yo tengo me salto esta mañana a las nueve
ya la tengo, pero no se porque no me saltaba, he tenido que forzar la descarga
magirus
28/01/21, 08:44:13
lo que esta haciendo samsung con el note10+, no se si tambien con otros modelos lo desconozco, es una autentica y verdadera locura, tenemos desde agosto´19 que salio el terminal las actualizaciones mensuales de seguridad antes que nadie, actualizaciones grandes como esta a 11 o la anterior a 10 porque recordemos que el terminal salio con 9, que salen pulidas, sin bugs, y en tiempo record antes que el 99% de marcas, bufff, y encima esta confirmado que recibiremos al menos hasta 12, lo dicho, es realmente impresionante, en mi aso llevo desde noviembre´19 con el terminal y despues de todo este tiempo ya puedo decir bien alto que es sin dudarlo el mejor terminal android que he tenido, el unico y grave handicap que le veo es que me ha puesto el liston tan alto que cuando me toque cambiar lo voy a tener muy complicado para encontrar un sustituto digno
Trepanator56
28/01/21, 10:32:11
lo que esta haciendo samsung con el note10+, no se si tambien con otros modelos lo desconozco, es una autentica y verdadera locura, tenemos desde agosto´19 que salio el terminal las actualizaciones mensuales de seguridad antes que nadie, actualizaciones grandes como esta a 11 o la anterior a 10 porque recordemos que el terminal salio con 9, que salen pulidas, sin bugs, y en tiempo record antes que el 99% de marcas, bufff, y encima esta confirmado que recibiremos al menos hasta 12, lo dicho, es realmente impresionante, en mi aso llevo desde noviembre´19 con el terminal y despues de todo este tiempo ya puedo decir bien alto que es sin dudarlo el mejor terminal android que he tenido, el unico y grave handicap que le veo es que me ha puesto el liston tan alto que cuando me toque cambiar lo voy a tener muy complicado para encontrar un sustituto digno
Totalmente de acuerdo contigo, en mi caso es el Note 10, la diferencia (además de la evidente del tamaño) únicamente la batería. Aunque a mi me sobra, uso profesional, dos sim, varias cuentas exchange, gmail, whatsapp, etc... llego a la noche con un 30% o más.
Migueljr97
28/01/21, 10:45:43
Touché. Lo tengo desde Septiembre de 2019 y a día de hoy no veo nada en el mercado que me haga sentir ese "tilín" del cambio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.