PDA

Ver la Versión Completa : Se ha detectado humedad en usb


biketrialero
26/01/21, 14:05:54
Pues eso, me sale el dichoso error que por lo que he visto en Google no somo pocos...

Em movil no se me ha mojado, he limpiado en conector y probado varios cables de carga...

He seguido algunos consejos y pasos leídos por Google, pero es meter el cable y ponerse a pitar y salir el mensaje en pantalla.

¿Alguien conoce un solución que funcione? ¿Con un formateo a valores de fabrica se quitaria?

Gracias por la ayuda.

nandysc
26/01/21, 16:15:08
A mí me pasó cuando nevó, le puse en el radiador y a los 20' se quitó y funciona sin problema.

difffero
26/01/21, 16:22:13
Pues eso, me sale el dichoso error que por lo que he visto en Google no somo pocos...

Em movil no se me ha mojado, he limpiado en conector y probado varios cables de carga...

He seguido algunos consejos y pasos leídos por Google, pero es meter el cable y ponerse a pitar y salir el mensaje en pantalla.

¿Alguien conoce un solución que funcione? ¿Con un formateo a valores de fabrica se quitaria?

Gracias por la ayuda.

Déjalo unos días en un tarro con arroz

A mí me funcionó con la farlopa

petermix
27/01/21, 15:45:15
Déjalo unos días en un tarro con arroz

A mí me funcionó con la farlopa

Lo del arroz ya han dicho que es un MITO.. Pero las veces que lo he hecho funciona, asi que por experiencia propia te lo recomiendo.

biketrialero
31/01/21, 19:32:38
Pues nada, Samsung dice que no se hace cargo de la reparación porq el teléfono tiene una esquina con un arañazo. que he perdido la garantía. Tocar pagar 17€ para que me lo devuelvan y sin reparar..

Me parece vergonzoso el trato.

benigno_cba
28/04/21, 00:40:10
Pues nada, Samsung dice que no se hace cargo de la reparación porq el teléfono tiene una esquina con un arañazo. que he perdido la garantía. Tocar pagar 17€ para que me lo devuelvan y sin reparar..

Me parece vergonzoso el trato.
Por lo que veo parece que tiene un sensor de humedad ese teléfono . Que lastima que no te reconozcan la garantia. Si eres alguien con conocimientos de electronica puedes hacerle una limpieza.