PDA

Ver la Versión Completa : Millones de números de teléfono filtrados de Facebook quedan expuestos en un bot de Telegram

jorge_kai
26/01/21, 12:31:38
Millones de números de teléfono filtrados de Facebook quedan expuestos en un bot de Telegram

https://static.htcmania.com/1366_2000-26012021-18380-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"Una gran brecha de seguridad solucionada por Facebook en 2019 continúa ofreciendo un alto riesgo a los usuarios de la red social: los números de teléfono de 533 millones de cuentas se filtraron gracias a un ataque masivo. Y ahora el acceso a dicha lista es aún más sencillo: cualquiera puede conocer el número de teléfono de un usuario de Facebook afectado por la filtración con sólo usar un bot de Telegram."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/seguridad/millones-numeros-telefono-filtrados-facebook-quedan-expuestos-bot-telegram?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
26/01/21, 12:31:56
https://www.xatakamovil.com/seguridad/millones-numeros-telefono-filtrados-facebook-quedan-expuestos-bot-telegram?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

https://www.xatakamovil.com/seguridad/millones-numeros-telefono-filtrados-facebook-quedan-expuestos-bot-telegram?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

joselillo112
26/01/21, 13:44:56
Dentro de poco podrán conseguir más millones de números...

B_LEZO
26/01/21, 13:49:23
ayer mismo elimine la cuenta de whatsapp, los contactos que me "interesan" de verdad tenían telegram o están avisados, siempre pueden llamar o mandar un sms (quien no lo tenga), pero whatsapp, bye bye....

700
26/01/21, 14:32:29
Facebook tendría que desaparecer

joselillo112
26/01/21, 15:06:47
ayer mismo elimine la cuenta de whatsapp, los contactos que me "interesan" de verdad tenían telegram o están avisados, siempre pueden llamar o mandar un sms (quien no lo tenga), pero whatsapp, bye bye....

La eliminación de la cuenta es inmediatamente o te sueltan el rollo que si en 30 días pudes volver a recuperar datos de chat etc?
Yo este finde le daré puerta a WhatsApp.

xmigoll
26/01/21, 17:22:08
Yo me pasaría a Telegram... De verdad. Pero mi vecina del quinto, la que está buena, tiene WhatsApp. No sé qué hacer.

jlmcr87
26/01/21, 17:28:29

Yo hubiera preferido que lo hubiera comprado google la verdad...

B_LEZO
26/01/21, 18:25:31
La eliminación de la cuenta es inmediatamente o te sueltan el rollo que si en 30 días pudes volver a recuperar datos de chat etc?
Yo este finde le daré puerta a WhatsApp.

fue inmediata, sin esperas

tetitons
26/01/21, 18:42:16

ya hace una semana que borre mi whssap y estoy en telegram todo bien, y no se acabo el mundo ,hoy necesitaba hablar con un compañero de curro y le envié un correo electrónico

tetitons
26/01/21, 18:43:35
Yo me pasaría a Telegram... De verdad. Pero mi vecina del quinto, la que está buena, tiene WhatsApp. No sé qué hacer.

correo electrónico o le dices que se baje el telegram

caraconejo
26/01/21, 19:35:14
Facebook no te borra
Lo pedí hace más de un año, borre todo y sigue indexando de todo sin cerrar cuenta
Facebook es basura

Asno
26/01/21, 20:22:26
Pero si no he leído mal pone que es previo pago, o sea que pagas a alguien y obtienes los datos.

De todas formas yo no doy nunca la dirección ni teléfono en redes sociales al registrarme. :)

Ipho
26/01/21, 21:11:45

Ni Telegram ni WhatsApp... Le tocas la puerta y le dices que te falta sal.

InspireD
26/01/21, 22:20:07
Qué asco da feisbu.