Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué tal funcionan los cargadores inalámbricos?
kerberos
26/01/21, 10:21:23
Buenas!
Nunca he tenido un cargador un inalámbrico, y ahora quiero comprarme uno para el S21 Ultra. Pero veo es las especificaciones que entrega 5W de potencia, es lo normal? Es que me parece muy poco, así que supongo que una carga completa debe duran bastantes más horas que con un cargador estándar.
He visto este:
https://www.amazon.es/Samsung-EP-P6300-Cargador-Inal%C3%A1mbrico-Negro/dp/B08DL59HMD
solanomor
26/01/21, 12:05:43
Mínimo debería ser 15w para aprovechar la carga máxima del móvil si no estoy equivocado.
Sergiocadista7
06/02/21, 22:55:09
Compi, ese que comentas en el ultimo que sacó Samsung, normalmente con cada modelo saca 1 nuevo, pero para el S21 Ultra, yo uso este, que es del año pasado creo, y este si carga inalámbricamente a 15W.
https://www.amazon.es/SAMSUNG-Wireless-Charger-Stand-Black/dp/B07VC4973Z/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=MM8MRC3MZPVV&dchild=1&keywords=cargador+inalambrico+samsung&qid=1612648357&refinements=p_89%3ASAMSUNG&rnid=1692911031&s=electronics&sprefix=cargador+inalambrico+sam%2Celectronics%2C2 05&sr=1-5
Saludos
dxgenerations93
06/02/21, 23:05:55
Compis aprovecho el hilo para una duda, yo cargo todos los dispositivos con un Samsung charge trio y lo que noto es que el s21 ultra se calienta mucho al ponerlo con la carga inalambrica, funda lleva la oficial de Samsung de cuero.
Me preocupa sobre todo en el sentido de que al calentarse tanto al final haga más daño a la batería la carga inalambtica que la normal, pero poder cargar móvil, auriculares y reloj a la vez es una pasada
kerberos
07/02/21, 22:50:03
Compi, ese que comentas en el ultimo que sacó Samsung, normalmente con cada modelo saca 1 nuevo, pero para el S21 Ultra, yo uso este, que es del año pasado creo, y este si carga inalámbricamente a 15W.
https://www.amazon.es/SAMSUNG-Wireless-Charger-Stand-Black/dp/B07VC4973Z/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=MM8MRC3MZPVV&dchild=1&keywords=cargador+inalambrico+samsung&qid=1612648357&refinements=p_89%3ASAMSUNG&rnid=1692911031&s=electronics&sprefix=cargador+inalambrico+sam%2Celectronics%2C2 05&sr=1-5
Saludos
Ese lo tengo visto y me gusta bastante. Tu lo tienes al lado de la cama? El ventilador se escucha mucho?
Me gustaría tenerlo sobre mi mesita de noche pero su suena mucho no podría....
Compis aprovecho el hilo para una duda, yo cargo todos los dispositivos con un Samsung charge trio y lo que noto es que el s21 ultra se calienta mucho al ponerlo con la carga inalambrica, funda lleva la oficial de Samsung de cuero.
Me preocupa sobre todo en el sentido de que al calentarse tanto al final haga más daño a la batería la carga inalambtica que la normal, pero poder cargar móvil, auriculares y reloj a la vez es una pasada
Hace dos días me pillé el trio y a mí no se me calienta mucho el s21 ultra mientras está cargándose. Ten en cuenta que algo se ha de calentar ya que me parece que el trio no lleva ventilador y por tanto no puede disipar el calor como otros cargadores que si que tienen. Pero ya te digo que a mí no se me calienta en exceso ya que a veces lo cojo cuando aún está cargándose y un poco caliente está pero nada del otro mundo.
dxgenerations93
09/02/21, 22:51:58
Hace dos días me pillé el trio y a mí no se me calienta mucho el s21 ultra mientras está cargándose. Ten en cuenta que algo se ha de calentar ya que me parece que el trio no lleva ventilador y por tanto no puede disipar el calor como otros cargadores que si que tienen. Pero ya te digo que a mí no se me calienta en exceso ya que a veces lo cojo cuando aún está cargándose y un poco caliente está pero nada del otro mundo.Estoy de acuerdo contigo no es una cosa que sea imposible coger el móvil ni que queme, pero si me sorprendía que se calentaba un poco, podría decir que lo mismo que se me calentaba el Huawei mate xs con el cargador de 66W.
Mi duda era sobre todo si por este calentamiento extra podía afectar a la vida del reloj. Aprovechando, que te ha parecido la base trio, a mi para reloj y auriculares espectacular el móvil me parece que lo carga demasiado lento, no es ningún drama porque siempre lo pongo cuando me voy a dormir pero en general me parece que para el precio el móvil lo carga demasiado lento
Estoy de acuerdo contigo no es una cosa que sea imposible coger el móvil ni que queme, pero si me sorprendía que se calentaba un poco, podría decir que lo mismo que se me calentaba el Huawei mate xs con el cargador de 66W.
Mi duda era sobre todo si por este calentamiento extra podía afectar a la vida del reloj. Aprovechando, que te ha parecido la base trio, a mi para reloj y auriculares espectacular el móvil me parece que lo carga demasiado lento, no es ningún drama porque siempre lo pongo cuando me voy a dormir pero en general me parece que para el precio el móvil lo carga demasiado lento
En teoría no debería afectar mucho a la vida del teléfono una carga inalámbrica de 9w. En el tema de la velocidad de carga es lo que esperaba del trio siendo una carga de 9w. No es mi primer cargador inalámbrico y siempre he optado por este tipo de carga más moderada ya que lo suelo cargar de noche y la velocidad de carga no afecta mucho a esas horas. Yo estoy encantado ya que carga bien teléfono, cascos y reloj.
Si quieres algo más rápido tienes el cargador de 15w de Samsung pero al llevar ventilador por la noche puede que lo escuches funcionar.
Está claro que tanto Apple y Samsung no le dan mucha importancia a cargas inalámbricas más rápidas y me imagino que será para no degradar más rápidamente las baterías.
Me acabo de pillar este en los Samsung days de Media mark, 55 euros.. Veremos que tal:platano:
kerberos
12/02/21, 09:15:26
Me acabo de pillar este en los Samsung days de Media mark, 55 euros.. Veremos que tal:platano:
Cuéntame si el ventilador hace mucho ruido. Quiero pillar ese modelo pero lo tendría en la mesita de noche y no sé si es muy ruidoso como para dormir con él funcionando.
Cuéntame si el ventilador hace mucho ruido. Quiero pillar ese modelo pero lo tendría en la mesita de noche y no sé si es muy ruidoso como para dormir con él funcionando.
Vale compañero después cuando lo pruebe te comento.
También tengo el modelo anterior de 9W y duermo con el cargando sin problemas, apenas se escucha nada.
kerberos
12/02/21, 09:44:50
Vale compañero después cuando lo pruebe te comento.
También tengo el modelo anterior de 9W y duermo con el cargando sin problemas, apenas se escucha nada.
Tengo entendido que el de 9W no tiene ventilador, así que no debería generar ningún ruido.
Por eso me preocupa el de 15W que si tiene ventilador. Te agradezco que me des tu opinión!
juanma255
12/02/21, 11:09:24
En su momento me pillé el siguiente que admite hasta 10W de carga:
https://www.amazon.es/gp/product/B06XYG78WG
Lo estuve utilizando año y medio con un iphone XR y ahora lo utilizo con el S21 Ultra sin problemas. Lo cargo de noche, así que no quiero que se cargue muy rápido.
Tengo entendido que el de 9W no tiene ventilador, así que no debería generar ningún ruido.
Por eso me preocupa el de 15W que si tiene ventilador. Te agradezco que me des tu opinión!
Pues juraría que el mío si lleva ventilador pero en llegar a casa te confirmo.
Lo pondré a cargar con el nuevo a ver qué resultado da y te comento en llegar.
santinhos
12/02/21, 18:23:00
Yo tengo uno de Nillkin, que carga a 15w y tiene ventilador, y que va fenomenal.
https://www.amazon.es/gp/product/B07KK6VBPS/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1
Compi ya lo he probado!
Decir que no se escucha nada,y funciona muy bien.
La velocidad de carga no es que sea una velocidad expectacular,igual que mi cargador normal estandar que estaba usando.
No se calienta praticamente nada,lo normal igual que con el de pared.. otro punto a su favor.
Personalmente no me hace falta las burradas de cargas,lo unico que hacen es generar calor y degradar bateria.Aunque la llevara,la desabilitaria como he hecho siempre.
Para mi recomendable compañero,eso si,es caro 79 eurazos es mucha pasta.
Yo lo compre en los samsung days de mediamark,55 euros ,menos la tarjeta regalo que conservaba de la compra de S20FE ...Me salio a 5 euros .
Eso ya depende de cada uno,siempre hay opciones mas baratas.
Saludos.
Yo tengo uno de Nillkin, que carga a 15w y tiene ventilador, y que va fenomenal.
https://www.amazon.es/gp/product/B07KK6VBPS/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1
Buena opcion y bastante mas barato,de no ser por que me salio bien el original,me hubiera decantado por este.
dxgenerations93
13/02/21, 17:26:44
Yo tengo el charge trio y en mi opinión si tenéis reloj, auriculares, etc es la mejor opción sin duda, poder tener todo cargando a la vez es un puntazo...
kerberos
13/02/21, 18:13:59
Yo tengo el charge trio y en mi opinión si tenéis reloj, auriculares, etc es la mejor opción sin duda, poder tener todo cargando a la vez es un puntazo...
Si cargas a la vez los auriculares y el móvil, cuanta carga le llega al móvil?
dxgenerations93
13/02/21, 18:16:29
Pues no te sabría decir lo que si te puedo confirmar es que carga a la misma velocidad si tengo las 3 cosas que si tengo solo una
juliusnr
14/02/21, 01:48:36
Hola, yo estoy esperando mi ultra y me entra lo duda de si podré usar el cargador inalambrico del s8, ¿será posible?
Hola yo estoy usandolo con uno de Samsung antiguo y sin problemas eso si carga lenta por la noche.... Uns 2h y algo ya que entiendo que va a unos 5-9w no mas.. Y este soporte via inalámbrica hsta 15 no?
grillolepero
14/02/21, 13:13:10
Hola, yo estoy esperando mi ultra y me entra lo duda de si podré usar el cargador inalambrico del s8, ¿será posible?
Yo tengo el ep-n5100twegww con el que cargaba el s8 y sin ningún problema.
juliusnr
15/02/21, 22:04:32
Gracias por las respuestas. Probaré a ver como funciona. El mio es el EP-PG950
lampaul
25/03/21, 18:41:43
Desde mañana podré empezar a hacer probaturas tanto con carga inalámbrica como con carga directa por cable con estos dos, ya os contaré.
https://i.ibb.co/X73bMdW/IMG-20210325-182737.jpg (https://ibb.co/ByrtF7f)
https://i.ibb.co/jgChb14/IMG-20210325-182801.jpg (https://ibb.co/t80BQWC)
Como curiosidad diré que con este cargador de Samsung me carga el Huawei Mate 10 (conectado por cable, el Mate 10 no tiene carga inalámbrica), aunque sea a menos watios que con el de Huawei, pero sin embargo con el cargador de Huawei y usando este dock de carga inalámbrica no carga el Galaxy Warch Active 2 de Samsung.
Saludos.
Sutherland
27/03/21, 07:23:10
Tengo el cargador trio de samsung y he notado que el tiempo de carga es una barbaridad. Con el adaptador de carga que viene, de 25w, me ha tardado 6h30min en carga normal inalambrica (he desactivado la rapida porque lo he dejado mientras dormia) y ha cargado un 88%. Es normal? Si es asi devuelvo el cargador porque si va a tardar tantísimo...
santinhos
27/03/21, 09:38:16
Tengo el cargador trio de samsung y he notado que el tiempo de carga es una barbaridad. Con el adaptador de carga que viene, de 25w, me ha tardado 6h30min en carga normal inalambrica (he desactivado la rapida porque lo he dejado mientras dormia) y ha cargado un 88%. Es normal? Si es asi devuelvo el cargador porque si va a tardar tantísimo...Pero déjalo en carga inalámbrica rápida...
Sutherland
27/03/21, 10:07:52
Pero déjalo en carga inalámbrica rápida...
Aun asi va muy lento, tanto es asi que he usado un rato el telefono y ha bajado al 76%. Por probar cuanto tiempo tarda en cargar ese 24% lo he puesto 1h10min en el cargador con carga inalambrica rapida y ha cargado hasta el 89%.
santinhos
27/03/21, 10:24:30
Aun asi va muy lento, tanto es asi que he usado un rato el telefono y ha bajado al 76%. Por probar cuanto tiempo tarda en cargar ese 24% lo he puesto 1h10min en el cargador con carga inalambrica rapida y ha cargado hasta el 89%.Pero sabes que la inalámbrica no es a 25w... no?
Sutherland
27/03/21, 10:30:24
Pero sabes que la inalámbrica no es a 25w... no?
Si, se que es a menos, creo que en el caso de esta base es de 9w. Pero al ver otra opinion en el hilo que en unas 3h le carga por completo el telefono creo haber leido, me parece que algo no va bien si en 1h carga el 13% no?
santinhos
27/03/21, 13:12:38
Si, se que es a menos, creo que en el caso de esta base es de 9w. Pero al ver otra opinion en el hilo que en unas 3h le carga por completo el telefono creo haber leido, me parece que algo no va bien si en 1h carga el 13% no?Sí, un 13% en una hora es incorrecto.
Sutherland
28/03/21, 12:44:05
Hoy con carga rapida inalambrica ha tardado 4h30min en cargarlo desde el 30% al 100%. Cuando lo pongo en la base trio me dice que tardara 2h en cargar por completo, pero parece que no.... como para tener prisa
Sutherland
29/03/21, 10:08:12
En la base trio como se puede programar el apagado de led? No encuentro como hacerlo y en la caja y web pone que es posible.
Sutherland
01/04/21, 23:49:35
Hoy con carga rapida inalambrica ha tardado 4h30min en cargarlo desde el 30% al 100%. Cuando lo pongo en la base trio me dice que tardara 2h en cargar por completo, pero parece que no.... como para tener prisa
Alguien??
claudio.cavg
03/04/21, 07:21:35
En la base trio como se puede programar el apagado de led? No encuentro como hacerlo y en la caja y web pone que es posible.Cuidado del equipo - batería - mas ajuste de batería
Ahí esta la opción, dependiendo del cargador puedes apagar el ventilador y que baje la intensidad de la luz de carga, para eso debes desactivar la carga inalambrica rápida.
miguelm3
03/04/21, 13:27:34
Desde mañana podré empezar a hacer probaturas tanto con carga inalámbrica como con carga directa por cable con estos dos, ya os contaré.
https://i.ibb.co/X73bMdW/IMG-20210325-182737.jpg (https://ibb.co/ByrtF7f)
https://i.ibb.co/jgChb14/IMG-20210325-182801.jpg (https://ibb.co/t80BQWC)
Como curiosidad diré que con este cargador de Samsung me carga el Huawei Mate 10 (conectado por cable, el Mate 10 no tiene carga inalámbrica), aunque sea a menos watios que con el de Huawei, pero sin embargo con el cargador de Huawei y usando este dock de carga inalámbrica no carga el Galaxy Warch Active 2 de Samsung.
Saludos.Tengo este mismo, que es el que uso siempre para cargar de noche con la carga rápida desactivada.
He cronometrado hoy con la carga rápida activa, del 57 al 100%, 1 hora 4 minutos.
alestew
08/04/21, 09:11:25
Compi el adaptador que va a la corriente con este cargador es de 15w o de 25w?? es que si es de 25w ya me compro el inalambrico y cuando necesite rapida lo enchufo directo al cable jejeje
Compi el adaptador que va a la corriente con este cargador es de 15w o de 25w?? es que si es de 25w ya me compro el inalambrico y cuando necesite rapida lo enchufo directo al cable jejeje
Buenas compañero,creo que es el de 15W,pero no te lo puedo asegurar 100x100.Mañana te confirmo,que estoy fuera por curro.
Juraría que es de 15w por el tamaño,que es más pequeño, pero lo dicho compi,te lo confirmo en breve.
Un saludo
alestew
08/04/21, 22:49:28
Buenas compañero,creo que es el de 15W,pero no te lo puedo asegurar 100x100.Mañana te confirmo,que estoy fuera por curro.
Juraría que es de 15w por el tamaño,que es más pequeño, pero lo dicho compi,te lo confirmo en breve.
Un saludo
Genial! Gracias 😊
Genial! Gracias 😊
Es el de 15W como pensaba.
Yo pille el de 25W aparte y ni lo he estrenado.
Con la carga inalámbrica cuando estoy en casa me apaño.
Saludos compi
alestew
09/04/21, 14:51:26
Es el de 15W como pensaba.
Yo pille el de 25W aparte y ni lo he estrenado.
Con la carga inalámbrica cuando estoy en casa me apaño.
Saludos compi
Yo me tengo que comprar uno si o si, imagino que cogeré el de 25w, iba a coger el inalambrico de 15w pero el corte ingles no lo tiene, queria aprovechar un vale de 100€ asi que nada...
Gracias ;-)
Yo uso en el s21+ el inalámbrico de 15w de huawei y funciona perfecto, del 40 al 100 en 1h y 40 mas o menos, pone carga rapida el movil, lo pongo aqui porque no hay ningun post en foro del 21+ y buscaba informacion.
pablin2006
11/09/21, 10:58:22
Por si alguien le interesa compre este cargador inalambrico para instalar en el coche y tiene carga rápida para nuestro s21 ultra, funciona muy bien sin calentar demasiado el terminal.
https://a.aliexpress.com/_vECTDk
nimo1965
15/01/22, 12:34:29
Cómo veis éste cargador? Tiene buena pinta, o eso espero
https://www.amazon.es/gp/product/B07PPS1RN9/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.