Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Última actualización
chapita2906
26/01/21, 00:35:58
Buenas buenas!!!
Hoy obtuve la última actualización con algunos cambios. Veremos que tan útiles son
Mostolete
26/01/21, 10:11:26
A mí , ya con lo de la previsión del tiempo en 7 días ya estoy contento , antes solo podíamos ver la temperatura actual la máxima y la mínima, así que buen avance
Edito: pensé que no funcionaba lo del clima pero sí, sólo hay que desplazar hacia arriba y aparece...
rapecar
26/01/21, 23:37:48
Instalando la actualización.
Está muy bien esto de que mejoren la sección del clima porque por ejemplo la mi band 5 era más completa en eso y quedaba un poco básico con el gt2.
Veo que añaden nuevos datos para mostrar en las carátulas. Eso está bien, mayores posibilidades de personalización.
Edito: pensé que no funcionaba lo del clima pero sí, sólo hay que desplazar hacia arriba y aparece...Desplazar hacia arriba en la ventana de clima en el reloj? Se me ha actualizado esta mañana, pero no consigl acceder a esos datos
Johnsmart
27/01/21, 09:08:24
Yo estoy igual. :(
surfcaster
27/01/21, 09:57:45
Boton superior, apps, clima ..... no sirve desde la pantalla directamente, hay que ir al menu
justo iba a escribirlo... Gracias surfcaster.
personalmente así me parece una mierda. poco cambio si no se puede acceder desde la esfera.
Saludos
Basileio
27/01/21, 11:00:50
¿Hay previsión de que en alguna actualización incluyan el bloqueo de pantalla? Puedes usar el No Molestar para la ducha o dormir pero entiendo que no es lo ideal.
Por cierto, ¿No es demasiado sensible el despertar la pantalla con el giro de muñeca? Acabo de jubilar un Garmin Forerunner 230 y con él no lo usaba porque tenía en pantalla la hora siempre. Aquí de momento no quiero poner el always on display porque supongo que drenará la batería así que estoy probando con el giro de muñeca pero tengo la sensación de que hay muchos falsos positivos y se activa más de lo debido.
Saludos
surfcaster
27/01/21, 11:24:07
Cada reloj es un mundo, por precio, funciones, app, compatibilidades, etc. no vale la pena comparar, hay para todos los gustos y necesidades ninguno a dia de hoy esta "completo"
surfcaster
27/01/21, 17:56:31
Sobre las mejoras que dice la actualización con "mas tipos de datos en pantalla" no se si será eso pero ahora mismo en Telegram ya hay algunas esferas como por ejemplo la WF26.hwt (no se si hay mas) que los gadgets son accesos directos, es decir pulsas en el icono del tiempo y te sale la pantalla con la predicción de 7 días, igual con cualquier otro icono o dato, frecuencia cardiaca, estrés, cualquier otro dato, algo se ha ganado de esa manera es muchísimo mas accesible todo
chapita2906
27/01/21, 20:04:05
No se a uds pero a mi me consume unos puntos mas de bateria! pero no demasiado, lo nombro como dato!
chapita2906
27/01/21, 20:05:27
Sobre las mejoras que dice la actualización con "mas tipos de datos en pantalla" no se si será eso pero ahora mismo en Telegram ya hay algunas esferas como por ejemplo la WF26.hwt (no se si hay mas) que los gadgets son accesos directos, es decir pulsas en el icono del tiempo y te sale la pantalla con la predicción de 7 días, igual con cualquier otro icono o dato, frecuencia cardiaca, estrés, cualquier otro dato, algo se ha ganado de esa manera es muchísimo mas accesible todo
Yo jamas pude instalar esferas desde Telegram. Mire en este foro distintas formas, como con Taichi y sin él...y nunca lo logre. Te frustra un poco :(
surfcaster
27/01/21, 21:02:02
Si tienes un Huawei ......pero no tardaran en aparecer también en la galería propia de Huawei, por cierto y comentando el tema de la batería, te puedo decir que en el día y pico que lleva con la actualización lleva gastado un 2% menos de lo habitual, tan poca cantidad podría ser por temas de uso, poco tiempo para sacar conclusiones pero mas seguro que no gasta.
Si tienes un Huawei ......pero no tardaran en aparecer también en la galería propia de Huawei, por cierto y comentando el tema de la batería, te puedo decir que en el día y pico que lleva con la actualización lleva gastado un 2% menos de lo habitual, tan poca cantidad podría ser por temas de uso, poco tiempo para sacar conclusiones pero mas seguro que no gasta.anda!! que has querido decir con que no tardaran en aparecer en la galería... tienes noticias frescas? van a abrir para que podamos instslarlas?
Basileio
28/01/21, 19:55:17
Si tienes un Huawei ......pero no tardaran en aparecer también en la galería propia de Huawei, por cierto y comentando el tema de la batería, te puedo decir que en el día y pico que lleva con la actualización lleva gastado un 2% menos de lo habitual, tan poca cantidad podría ser por temas de uso, poco tiempo para sacar conclusiones pero mas seguro que no gasta.
Por curiosidad, ¿Habéis hecho análisis con varios perfiles de configuración para el tema de la batería?
Me interesa saber cuánto os dura la batería y qué configuración tenéis para conseguirlo.
Llevo tres días con el reloj y en general estoy muy contento con él. Soy consciente de que no me hará el mes que me hacía el Garmin funcionando sólo como reloj pero con dos semanas ya estaría contento. ¿Drena mucha batería llevar el always on display?
Saludos y gracias.
Por curiosidad, ¿Habéis hecho análisis con varios perfiles de configuración para el tema de la batería?
Me interesa saber cuánto os dura la batería y qué configuración tenéis para conseguirlo.
Llevo tres días con el reloj y en general estoy muy contento con él. Soy consciente de que no me hará el mes que me hacía el Garmin funcionando sólo como reloj pero con dos semanas ya estaría contento. ¿Drena mucha batería llevar el always on display?
Saludos y gracias.
Con todos los sensores de 9 a 10 días, lo que más consume es el giro de muñeca y la esfera que tengas.
El forero surfcaster comento esto
"Yo sin uso de GPS, Trusleep desactivado y fc inteligente llevo hoy 17 dias y me queda un 16%"
Basileio
29/01/21, 09:59:48
Con todos los sensores de 9 a 10 días, lo que más consume es el giro de muñeca y la esfera que tengas.
El forero surfcaster comento esto
"Yo sin uso de GPS, Trusleep desactivado y fc inteligente llevo hoy 17 dias y me queda un 16%"
17 días para un reloj de estas características es una pasada. Tengo que ver lo del giro de muñeca porque ya sea eso o el always on display, algo de los dos me gustaría activar para no tener que ir al botón a ver la hora
surfcaster
29/01/21, 10:07:02
La esfera que lleves cuenta mucho, una esfera poco pesada te dara varios dias mas que una mas pesada y compleja
Basileio
29/01/21, 10:52:38
Supongo que por la tecnología de la pantalla, las que tengan más cantidad de negro consumirán menos porque se limitan a apagar pixeles. En mi caso me he enamorado de esta que he visto en la tienda de la app Salud.
BAIMADRID
29/01/21, 11:40:46
justo iba a escribirlo... Gracias surfcaster.
personalmente así me parece una mierda. poco cambio si no se puede acceder desde la esfera.
Saludos
Sí se puede acceder desde algunas esferas. He descubierto algún atajo en las esferas, pero solo en las que cuando se eligen, tienen la rueda de "ajustes" debajo para poner el servicio que quieras.Sii en las esferas de elección pones Clima, Pulso, Presión Atmosférica, pulsando en ella se abre y te da la información.
Tras realizar la última actualización ha aparecido el problema de las notificaciones duplicadas de nuevo.
Ya he reiniciado el móvil pero no se quita.
La otra opción es restablecer el reloj de fábrica, pero si cada vez que saquen hay que actualización hay que resetear el reloj, y perder configuración, datos, etc, lo mejor es devolverlo y que se lo coman con patatas.
Además, alguien sabe qué mas han actualizado aparte del clima?
Tras realizar la última actualización ha aparecido el problema de las notificaciones duplicadas de nuevo.
Ya he reiniciado el móvil pero no se quita.
La otra opción es restablecer el reloj de fábrica, pero si cada vez que saquen hay que actualización hay que resetear el reloj, y perder configuración, datos, etc, lo mejor es devolverlo y que se lo coman con patatas.
Además, alguien sabe qué mas han actualizado aparte del clima?Si tienes un Xiaomi es problema de la capa Miui puedes intentar esto
El problema de las notificaciones se me ha resuelto, he hecho lo del post:
Habéis probado lo k me funcionó ami?
Quitar notificaciones silenciosas WhatsApp
Darle inicio automático a salud
Quitar restricciones de batería a salud
Anclar salud al multitareas con el candado
Pero no he hecho lo de las notificaciones silenciosas. Para que los grupos no mareen. Y me va bien.
pasanlo
01/02/21, 11:33:25
Supongo que por la tecnología de la pantalla, las que tengan más cantidad de negro consumirán menos porque se limitan a apagar pixeles. En mi caso me he enamorado de esta que he visto en la tienda de la app Salud.
¿Cómo se llama esa carátula del reloj?
La estoy buscando en la app Salud y no la encuentro :pensando:
Mucha gracias!
Basileio
01/02/21, 11:37:56
¿Cómo se llama esa carátula del reloj?
La estoy buscando en la app Salud y no la encuentro :pensando:
Mucha gracias!
Se llama HXTrekking y la tienes en la categoría de Best Selling. No sé si la podrás encontrar para descargar free en alguna web o el canal de Telegram que habéis compartido en el foro alguna vez.
Saludos.
Salva_7
01/02/21, 12:00:00
Si tienes un Xiaomi es problema de la capa Miui puedes intentar esto
Pero no he hecho lo de las notificaciones silenciosas. Para que los grupos no mareen. Y me va bien.
Yo tengo un xiaomi y tengo ese problema del duplicado de las notificaciones. He hecho eso que tu has puesto y me sigue sin funcionar... ya no se que puede ser.
pasanlo
01/02/21, 12:02:48
Se llama HXTrekking y la tienes en la categoría de Best Selling. No sé si la podrás encontrar para descargar free en alguna web o el canal de Telegram que habéis compartido en el foro alguna vez.
Saludos.
Gracias por el nombre.
No la encuentro en la app Salud, no me aparece en ella...
Basileio
01/02/21, 13:25:11
Gracias por el nombre.
No la encuentro en la app Salud, no me aparece en ella...
Ostras, pues no sabría decirte, yo sí la que la veo. No sé si el resto se compañeros la verá.
surfcaster
01/02/21, 14:25:22
Esa captura de pantalla es de un Huawei o Honor, son las esferas de pago, los demas no tenemos esa opcion
Basileio
01/02/21, 15:04:16
Esa captura de pantalla es de un Huawei o Honor, son las esferas de pago, los demas no tenemos esa opcion
Cierto, sí, desde un Honor. No llevo ni una semana con el reloj y aún no he leído mucho sobre estas particularidades. Tengo entendido, por ejemplo, que la app modificada para importar esferas no es compatible con nuestros Huawei/Honor y tendríamos que buscar otro terminal para enviarnos las esferas, ¿no?
Yo tengo un xiaomi y tengo ese problema del duplicado de las notificaciones. He hecho eso que tu has puesto y me sigue sin funcionar... ya no se que puede ser.Con Xiaomi es una locura a unos ni siquiera le llegan las notificaciones y a otro las repite hasta 3 veces o masCierto, sí, desde un Honor. No llevo ni una semana con el reloj y aún no he leído mucho sobre estas particularidades. Tengo entendido, por ejemplo, que la app modificada para importar esferas no es compatible con nuestros Huawei/Honor y tendríamos que buscar otro terminal para enviarnos las esferas, ¿no?Así es la app modificada no es compatible con Teléfonos Huawei ni Honor necesitas otro Android para poder instalar las esferas y luego vinculas con tu honor.
Si tienes un Xiaomi es problema de la capa Miui puedes intentar esto
La cosa es que todo eso ya lo tenía hecho, y estaba funcionando bien hasta actualizar el reloj con la última versión.
Que fue cuando volvió a pasar lo de duplicar las notificaciones.
Finalmente, reinicie el teléfono y se corrigió.
El siguiente paso sería restablecer el reloj de fábrica. Pero eso es un rollo porque pierdes toda las configuraciones, mediciones, además de borrar archivos, esferas, etc.
Ostras, pues no sabría decirte, yo sí la que la veo. No sé si el resto se compañeros la verá.
perdon pero q aplicacion es esa?yo tengo un honor magic watch 2,sabes si esta esa aplicacion para el mio?gracias
demalamanera
08/02/21, 08:59:07
perdon pero q aplicacion es esa?yo tengo un honor magic watch 2,sabes si esta esa aplicacion para el mio?graciasCreo que solo puedes ver los watchfaces de pago si accedes a la app Huawei Salud a través de un móvil Huawei.
Basileio
08/02/21, 10:17:40
perdon pero q aplicacion es esa?yo tengo un honor magic watch 2,sabes si esta esa aplicacion para el mio?gracias
Es la aplicación Huawei Salud pero desde un teléfono Huawei/Honor. Por lo visto sólo en estos aparecen las esferas de pago. Lo malo es que en nuestros teléfonos no podemos meter la app modificada para subir esferas. ¿Alguien sabe si hay alguna otra forma de subir esferas teniendo un Honor/Huawei?
Peachbeach
08/02/21, 10:22:48
Es la aplicación Huawei Salud pero desde un teléfono Huawei/Honor. Por lo visto sólo en estos aparecen las esferas de pago. Lo malo es que en nuestros teléfonos no podemos meter la app modificada para subir esferas. ¿Alguien sabe si hay alguna otra forma de subir esferas teniendo un Honor/Huawei?Si tienes un teléfono antiguo con android 7 que no sea honor ni Huawei, lo puedes hacer desde allí.
Desvinculando el reloj, lo vinculas al móvil antiguo, le pasas las esferas, desvinculas móvil antiguo, vuelves a vincular en tu móvil Huawei/honor y ya lo tienes
pasanlo
08/02/21, 12:11:58
El siguiente paso sería restablecer el reloj de fábrica. Pero eso es un rollo porque pierdes toda las configuraciones, mediciones, además de borrar archivos, esferas, etc.
Las mediciones no se pierden porque están en la aplicación del móvil y no se borran. Las esferas si las tienes en la APP tampoco las pierdes.
basurejo
10/02/21, 19:21:45
a alguien mas le pasa que estando en una actividad deportiva el reloj para dicha actividad y deja de medir , como si terminara la actividad.
despues de actualizar se para constantemente
a alguien mas le pasa que estando en una actividad deportiva el reloj para dicha actividad y deja de medir , como si terminara la actividad.
despues de actualizar se para constantementeNo, a mí lo que me ha pasado hoy es que al darle a acabar una actividad el reloj se ha quedado pillado vibrando, he pulsado el botón para reiniciarlo y no me ha guardado la actividad...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.