Ver la Versión Completa : pantalla siempre encendida
mercheselfa
25/01/21, 19:24:41
Always on display con la carátula que yo quiera.
Alguien sabe cómo ?
Gracias
maortrol
25/01/21, 19:38:03
Always on display con la carátula que yo quiera.
Alguien sabe cómo ?
Gracias
No se puede.
Saludos.
LuisinhoMX
27/01/21, 06:08:48
Si se puede, es en el menú Configuración/pantalla y brillo/pantalla siempre encendida
p.medina2222
27/01/21, 06:56:09
Si se puede, es en el menú Configuración/pantalla y brillo/pantalla siempre encendida
Se puede si eliges la primera opción.
maortrol
27/01/21, 08:09:50
Se puede si eliges la primera opción.
No, con la carátula que ella quiera no se puede.
Sólo puede establecer el Always On Display con las dos carátulas predefinidas para el AOD del GTS: una digital y otra analógica. Pero ella quiere poner la carátula que ella quiera (supongo que una personalizada que se haya bajado), y eso NO se puede hacer en el GTS.
Saludos.
p.medina2222
27/01/21, 09:07:28
No, con la carátula que ella quiera no se puede.
Sólo puede establecer el Always On Display con las dos carátulas predefinidas para el AOD del GTS: una digital y otra analógica. Pero ella quiere poner la carátula que ella quiera (supongo que una personalizada que se haya bajado), y eso NO se puede hacer en el GTS.
Saludos.
Mira, lo acabo de hacer, yo pensaba que no se podía pero lo hace, yo tengo el reloj en ingles y si que me deja, te pongo fotos.
Hay que elegir en
Watchface style --> Follow watchface
y por supuesto Allways On.
lo he hecho con una de las nuevas caratulas que han salido y no con las oficiales.
p.medina2222
27/01/21, 09:43:09
Perdonad, estais hablando del GTS y yo lo he confundido con el GTS 2.
Lo siento.
maortrol
27/01/21, 11:17:14
Perdonad, estais hablando del GTS y yo lo he confundido con el GTS 2.
Lo siento.
Eso venía a decirte, que veo que tienes el GTS-2.
La usuaria "mercheselfa" no ha dicho nada del GTS-2, así que doy por hecho que habla del GTS... Si publicas un hilo en el foro del GTS, y no dices nada, se da por hecho que hablas del GTS (hay otros hilos en este foro que hacen mención expresa al GTS-2 en el título, para que la gente sepa de qué terminal en concreto se está hablando).
Si la usuaria "mercheselfa" tiene el GTS, no podrá poner una carátula personalizada en el Always On Display. Si tiene el GTS-2, tus indicaciones le serán de ayuda para poder hacerlo. Muchas gracias por tu aporte... ;-)
Un saludo.
p.medina2222
27/01/21, 11:29:22
Eso venía a decirte, que veo que tienes el GTS-2.
La usuaria "mercheselfa" no ha dicho nada del GTS-2, así que doy por hecho que habla del GTS... Si publicas un hilo en el foro del GTS, y no dices nada, se da por hecho que hablas del GTS (hay otros hilos en este foro que hacen mención expresa al GTS-2 en el título, para que la gente sepa de qué terminal en concreto se está hablando).
Si la usuaria "mercheselfa" tiene el GTS, no podrá poner una carátula personalizada en el Always On Display. Si tiene el GTS-2, tus indicaciones le serán de ayuda para poder hacerlo. Muchas gracias por tu aporte... ;-)
Un saludo.
Muchas gracias a ti, desde aquí llamo a algún moderador por si cree oportuno abrir otro hilo para el GTS 2 y así evitaríamos confusiones.
maortrol
27/01/21, 11:54:03
Muchas gracias a ti, desde aquí llamo a algún moderador por si cree oportuno abrir otro hilo para el GTS 2 y así evitaríamos confusiones.
Más que un hilo, lo que tendrían que hacer es abrir un foro nuevo para el modelo GTS 2 y que dejen este foro (https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2859) sólo para el GTS, y así que cada dispositivo tenga su propio foro dentro de "Smartwatches con otro sistema operativo (https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2043)", al igual que ya hay foros diferenciados para los Samsung Galaxy Watch Active 1 y 2, los Samsung Gear S1, S2 y S3, los distintos Apple Watch, etc... Porque está claro que el GTS y el GTS 2 son dos dispositivos que en muchos aspectos funcionan de forma diferente, y hay cosas que se pueden hacer en uno y no en otro.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.