PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de batería

karlos0069
25/01/21, 17:55:55
Buenas tardes, quería comentar mi caso con la batería del móvil.
La verdad que al principio de tenerlo estaba contentísimo con la autonomía, me hacía 6 horas de pantalla fácilmente cosa que no es fácil debido a que vivo en una zona con mala cobertura y mis anteriores móviles no han llegado a darme ese rendimiento (demasiados Samsung).

Desde hace medio año hacía aquí me he dado cuenta que había bajado bastante la autonomía, pero como trasteaba con roms, pensaba que eran consumos elevados de la propia rom.

Tras volver a las beta, me di cuenta que seguía igual. Pensé que podría ser degradación de la batería aunque no se suele notar tanto hasta los dos años en adelante...

Instalé una aplicación llamada AccuBattery para medir la salud de la batería.
Tras varias cargas, vi que la batería rondaba los 3.000mAh de capacidad, 1.000mAh menos de la capacidad que tiene, por lo que me di cuenta dónde estaba el problema.

Como soy técnico, pedí una batería nueva y procedí a instalarla.

¡VAYA CAMBIO!

Lo noté desde el primer ciclo, ahora tiene 4.000 mAh reales.

En la foto ajunta podéis ver unos puntos verdes que marcan la capacidad estimada al realizar cada carga. No os fieis de lo que pone en salud de la batería, hace una media. Hay veces que se dispara para arriba o para abajo, no son datos reales fiaros de los puntos donde hay más concentración. Si esos puntos rondan los 2800-3200, vuestra batería está para cambiar.

Si no sois manitas o no os la queréis jugar, no tengo problema en que me mandéis vuestro terminal y los reparo en mi tienda. No es Spam [emoji23]

Espero que os sirva de ayuda, ya veréis el cambio. Voy con un 45% de batería con 3:30h de pantalla. Con la otra batería estaría en rojo...1349374

luis el loco
26/01/21, 11:27:51
Mi batería todavía rinde bien, y eso que va para 2 años, pero no descarto cambiarsela cuando toque. Gracias por el aporte.

silv3r79
26/01/21, 14:32:27
La mía está empezando a fallar ya, me puedes pasar el enlace de la que pillaste? La carcasa como la volviste a pegar, con cinta de doble cara? Muchas gracias karlos0069!!

karlos0069
26/01/21, 14:38:08
La mía está empezando a fallar ya, me puedes pasar el enlace de la que pillaste? La carcasa como la volviste a pegar, con cinta de doble cara? Muchas gracias karlos0069!!La pedí en mi proveedor, pero solamente vende a profesionales. De todas formas en ebay o googleando la encuentras fácil. La tapa la volví a pegar con la propia cinta, si lo destapas con cuidado, te sirve. Sino con pegamento b7000 o cinta doble cara. Saludos.

pgdivad
28/01/21, 08:25:37
Mi OnePlus va para los 2 años (lo compre en la preventa) y según la app va por el 82%, más o menos 3250mah le quedan, de momento me cumple pero seguramente se la cambie para finales de año

1350191

femeor
28/01/21, 16:54:40
Mi OnePlus va para los 2 años (lo compre en la preventa) y según la app va por el 82%, más o menos 3250mah le quedan, de momento me cumple pero seguramente se la cambie para finales de año

1350191

hola! de que APP habláis? cuál es? gracias!!

pgdivad
28/01/21, 17:13:28
hola! de que APP habláis? cuál es? gracias!!AccuBattery

femeor
28/01/21, 17:53:01
ahhhhhh, vale ok, gracias!!

Fran_Mobile
01/02/21, 11:06:15
Buenas tardes, quería comentar mi caso con la batería del móvil.
La verdad que al principio de tenerlo estaba contentísimo con la autonomía, me hacía 6 horas de pantalla fácilmente cosa que no es fácil debido a que vivo en una zona con mala cobertura y mis anteriores móviles no han llegado a darme ese rendimiento (demasiados Samsung).

Desde hace medio año hacía aquí me he dado cuenta que había bajado bastante la autonomía, pero como trasteaba con roms, pensaba que eran consumos elevados de la propia rom.

Tras volver a las beta, me di cuenta que seguía igual. Pensé que podría ser degradación de la batería aunque no se suele notar tanto hasta los dos años en adelante...

Instalé una aplicación llamada AccuBattery para medir la salud de la batería.
Tras varias cargas, vi que la batería rondaba los 3.000mAh de capacidad, 1.000mAh menos de la capacidad que tiene, por lo que me di cuenta dónde estaba el problema.

Como soy técnico, pedí una batería nueva y procedí a instalarla.

¡VAYA CAMBIO!

Lo noté desde el primer ciclo, ahora tiene 4.000 mAh reales.

En la foto ajunta podéis ver unos puntos verdes que marcan la capacidad estimada al realizar cada carga. No os fieis de lo que pone en salud de la batería, hace una media. Hay veces que se dispara para arriba o para abajo, no son datos reales fiaros de los puntos donde hay más concentración. Si esos puntos rondan los 2800-3200, vuestra batería está para cambiar.

Si no sois manitas o no os la queréis jugar, no tengo problema en que me mandéis vuestro terminal y los reparo en mi tienda. No es Spam [emoji23]

Espero que os sirva de ayuda, ya veréis el cambio. Voy con un 45% de batería con 3:30h de pantalla. Con la otra batería estaría en rojo...1349374Buenas, gracias x compartir la aplicación!

En mi caso me indica 84 por ciento de salud y ronda los 3000-3400 mAh.

Crees que merece la pena un cambio de batería? La verdad que el rendimiento me ha bajado bastante y tengo que cargarlo pq sino no me llega al final del día. También es cierto que me pasa como a ti, tengo poca cobertura.13514631351464

karlos0069
01/02/21, 11:33:37
Buenas, gracias x compartir la aplicación!

En mi caso me indica 84 por ciento de salud y ronda los 3000-3400 mAh.

Crees que merece la pena un cambio de batería? La verdad que el rendimiento me ha bajado bastante y tengo que cargarlo pq sino no me llega al final del día. También es cierto que me pasa como a ti, tengo poca cobertura.13514631351464Hola Fran! Un 84% no está mal del todo pero si que deberías de notar bajón de autonomía. No es lo mismo un móvil de 4.000 de batería que de 3.400.
Si no te aguanta bien, puedes probar a cambiarla, te puede dar casi una hora más de pantalla fácilmente.

Yo la verdad que estoy contento. Pese a que llevo la beta de a11 y chupa mucha batería...

Un saludo.

Edu5
01/02/21, 13:52:26
¿Qué tan fiable es la aplicación? Porque yo dudo de ella la verdad.

karlos0069
01/02/21, 14:49:30
¿Qué tan fiable es la aplicación? Porque yo dudo de ella la verdad.Fiable como tal no, no te da datos exactos pero tras varios ciclos de carga se puede aproximar a los datos reales.
Se basa en la cantidad de amperios que "recoge la batería". Es decir si mide que al 50% tiene 1.800mAh y lo pones a cargar y han entrado otros 1.800mAh, pues estima que la capacidad es de 3.600mAh.

Muchos factores pueden alterarlo, si lo estás usando mientras carga, los datos no van a ser aproximados.

Yo creo que con unos 10-20 ciclos con cargas por encima del 20%, el dato es bastante aproximado.

ItsTecnoDavid
01/02/21, 20:22:53
Por qué no usáis la app de OnePlus Diagnostic? Te dice el porcentaje de salud de la batería tras instalarla sin tener que esperar ciclos de carga.

karlos0069
01/02/21, 21:18:28
Por qué no usáis la app de OnePlus Diagnostic? Te dice el porcentaje de salud de la batería tras instalarla sin tener que esperar ciclos de carga.La instalé y no conseguí saber cómo usarla. No me aparece en apps ni en ningún apartado de ajustes. ¿Tú has podido?

ItsTecnoDavid
01/02/21, 23:17:24
La instalé y no conseguí saber cómo usarla. No me aparece en apps ni en ningún apartado de ajustes. ¿Tú has podido?

A mi me sale el icono como una app más.

karlos0069
02/02/21, 09:11:18
A mi me sale el icono como una app más.En el oneplus 7 pro? Pues no hay manera con el mío. Supongo que no tendrá que ver pero, qué rom llevas? Saludos

EDIT: tres versiones he bajado y no funcionaban, he bajado otra versión de reddit, del foro chino de oneplus y funciona perfecta. Batería al 99%.

Fran_Mobile
02/02/21, 09:46:04
A mi me sale batería al 85 con Oneplus Diagnostic. Con Accubattery al 84

1351703

akilmet
02/02/21, 13:21:20
La única forma fiable de saber si la capacidad de una batería es cargarla completamente con un voltímetro. Esta app no sirve de nada he visto móviles acabados de salir de la caja que les decía que la batería ya estaba chunga.

ItsTecnoDavid
02/02/21, 17:41:27
La única forma fiable de saber si la capacidad de una batería es cargarla completamente con un voltímetro. Esta app no sirve de nada he visto móviles acabados de salir de la caja que les decía que la batería ya estaba chunga.

La app compara el valor de la batería con los 4000mAh que debería llevar el dispositivo. Sin embargo, los teléfonos no todos salen con la misma capacidad, para eso está el "rated capacity" que es la capacidad mínima que asegura el fabricante de baterías, la cual creo que está situada en 3880mAh para el OP 7 Pro. Esto explica este desfase que comentas.

Por otro lado, para estimar este valor, la app lee un dato del sistema, que se genera de la misma forma que, por ejemplo, utiliza accubattery para obtener la capacidad real de la batería.

No es lo más preciso del mundo, pero es que tampoco los teléfonos salen con un 100% de fábrica en la mayoría de ocasiones.

akilmet
04/02/21, 14:35:17
La app compara el valor de la batería con los 4000mAh que debería llevar el dispositivo. Sin embargo, los teléfonos no todos salen con la misma capacidad, para eso está el "rated capacity" que es la capacidad mínima que asegura el fabricante de baterías, la cual creo que está situada en 3880mAh para el OP 7 Pro. Esto explica este desfase que comentas.

Por otro lado, para estimar este valor, la app lee un dato del sistema, que se genera de la misma forma que, por ejemplo, utiliza accubattery para obtener la capacidad real de la batería.

No es lo más preciso del mundo, pero es que tampoco los teléfonos salen con un 100% de fábrica en la mayoría de ocasiones.

Que dato del sistema lee? Hasta donde yo sé no hay ninguna librería de Android que te muestre la potencia de carga. Tampoco tiene root por lo que no puede acceder a logs. Puedo estar equivocado aquí.

Ahora bien cuando el móvil te marca que está al 100% realmente está entre el 95 y 100% y cuando está al 0% realmente está entre el 0 - 10% esto lo hacen todos los dispositivos con baterías para proteger la misma, así que realmente de esos 4000 no puedes utilizar el 100%.

Lo que pienso que hace la aplicación es tener una escala de la potencia que suministra el cargador y de ahí hace estimaciones.

Sería muy interesante que el creador del post pusiese una captura de la APP con la batería nueva para ver la diferencia

kame9
20/02/21, 00:10:24
lo de la bateria es normal, cualquier bateria se degrada, puede ser 1 mes o 2 años o 5, da igual la marca o el objeto que lo lleve.
A mi me dura menos que los primeros 9 meses, pero aun asi esta dentro de lo normal con 90hz siempre.

thesmuki
03/03/21, 22:44:58
Aprovecho el hilo para preguntar cuánto tiempo tarda un RMA por cambio de batería?, hace los dos años en julio y mi batería ya está en perdida grave 76%, no si merece la pena el cambio o aguantarle un poco más. Complicado llegar a 4h 30min de pantalla

karlos0069
04/03/21, 09:09:52
Aprovecho el hilo para preguntar cuánto tiempo tarda un RMA por cambio de batería?, hace los dos años en julio y mi batería ya está en perdida grave 76%, no si merece la pena el cambio o aguantarle un poco más. Complicado llegar a 4h 30min de pantallaEn tu caso sí que vale la pena cambiarla sin duda. Se cambia en menos de una hora pero lo normal es que no tengan en stock si vas a una tienda de reparación. Yo en mi tienda me anoto su teléfono y normalmente al día siguiente tengo la batería. Le llamo, viene y a la hora lo recoge.

femeor
04/03/21, 13:10:26
En tu caso sí que vale la pena cambiarla sin duda. Se cambia en menos de una hora pero lo normal es que no tengan en stock si vas a una tienda de reparación. Yo en mi tienda me anoto su teléfono y normalmente al día siguiente tengo la batería. Le llamo, viene y a la hora lo recoge.

Hola,amigo! en que parte estas y cuanto valdría cambiarla para el Opo 7 pro?? gracias!!

SamuelPG
14/03/21, 06:50:55
Ya decía yo que la batería andaba muy mal. Con oneplus diagnose me muestra perdida grave 68%.
Ya pedí el remplazo desde china y ahora solo queda esperar 2 a 3 meses para que llegue.

Edu5
02/04/21, 17:54:15
¿Y nadie ha cambiado la batería estando en garantía en el SAT de oneplus?

ItsTecnoDavid
02/04/21, 21:22:08
Yo jajaja

Edu5
06/04/21, 18:10:10
Yo jajaja

¿Y qué tal?
¿Que les has contado para realizar el cambio o como les has demostrado un mal funcionamiento?

Yo es que ya he enviado al SAT de OP el OP7PRO por un fallo en el altavoz y me lo han devuelto tal como lo mandé, no le hicieron nada.

ItsTecnoDavid
06/04/21, 20:45:16
Pues muy contento la verdad.
Les hablé por chat un martes por la tarde diciendo que había probado todo pero que no me duraba nada la batería. Después de un rato dando vueltas el empleado del chat me tramitó la solicitud de reparación.
El miércoles por la tarde me llegó el correo de UPS y el jueves por la mañana se lo llevaron, el viernes llegó a Polonia, donde le cambiaron la batería ese mismo día. Finalmente me llegó el martes porque el fin de semana estuvo parado.

turkosanse
11/05/21, 16:19:19
En el oneplus 7 pro? Pues no hay manera con el mío. Supongo que no tendrá que ver pero, qué rom llevas? Saludos

EDIT: tres versiones he bajado y no funcionaban, he bajado otra versión de reddit, del foro chino de oneplus y funciona perfecta. Batería al 99%.

Hola compi, me puedes pasar enlace de reddit china para descargar la app, me pasa como a ti, intento instalar varias versiones y no se me instala. Gracias!

turkosanse
13/05/21, 20:05:46
Hola compi, me puedes pasar enlace de reddit china para descargar la app, me pasa como a ti, intento instalar varias versiones y no se me instala. Gracias!

Me autorespondo, otra forma (que es lo que hace la app Diagnostic Health de OnePlus) es poner en la app Termux (app terminal) siendo root:

Su

cat /sys/class/power_supply/bms/battery_health

Y te sale el % de batería estimado (en mi caso 81%). El cual me coincide más o menos a lo que me da AccuBattery (que me da 79%)

ByRapaz
19/05/21, 02:33:19
Por aquí estoy tramitando el cambio de batería con el SAT.

No hay forma de aclararse con la etiqueta. No sé si tengo que avisar a UPS de que vengan a por él o vienen al día siguiente... En un principio me cambian la batería tramitando la garantía, ya que está al 76% de vida útil.

A ver que ocurre, espero que venga en perfecto estado.

femeor
19/05/21, 12:42:10
Por aquí estoy tramitando el cambio de batería con el SAT.

No hay forma de aclararse con la etiqueta. No sé si tengo que avisar a UPS de que vengan a por él o vienen al día siguiente... En un principio me cambian la batería tramitando la garantía, ya que está al 76% de vida útil.

A ver que ocurre, espero que venga en perfecto estado.

hola, creo que te llaman de UPS para recoger..

ByRapaz
19/05/21, 21:48:13
hola, creo que te llaman de UPS para recoger..

Sí. No veas que cristo se ha montado. Yo llamé a UPS a las 9 de la mañana de hoy y tenía que concretar una cita para la recogida. Les dije que para mañana al mediodía.

¡Genial! Hasta ahí perfecto.

A las 14h me llega el de UPS por la puerta diciendo si tenía el paquete y yo a cuadros por que aún no había impreso la etiqueta y el hombre se fue cabreado. Un poco más y echaba espuma por la boca. Y eso que le expliqué el caso y que la recogida era para mañana.
Pues nada, que dejase el paquete en una tienda que él me dijo que ni tiene UPS pickup...

Así que vuelvo a llamar a UPS y nada, que la recogida es para mañana, resulta que la recogida de hoy la había pedido OnePlus, pero en los emails no especifican nada.

Mañana se llevan al pequeñín a Polonia. A ver si tiene un buen viaje :sisi1:

Por ahora, quitando el rollo de UPS estoy contento, pero creo que deberían ser más claros en los emails que envían por que no especifican nada, de hecho, te dicen que tienes que tú solicitar la recogida una vez tienes la etiqueta.

Pero bueno, que todo ese pequeño lio sea lo de menos :dios:

kacarot
20/05/21, 01:16:37
Creo q no és posible medir los mAh con una apk
Salud2

Edu5
20/05/21, 08:24:41
Básicamente, UPS viene cuando le da la gana, eso sí, con la etiqueta ya puesta y preparado el paquete para su envío.

La primera vez que lo envíe tuve que programar una recogida, tampoco vino el día fijado si no al día siguiente... A la segunda vez de enviarlo, al día siguiente ya estaban llamando a mi puerta sin programar nada... Y en el tercer intento de envío, no llegó nadie :risitas:

Muy caótico la verdad, una lotería el enviar el terminal, al menos en mi caso.

ByRapaz
21/05/21, 19:04:08
Mi pequeñín llegó hoy a Polonia a las 8:37h. Voy a rezarle un "angelus" para que venga en perfecto estado.

Hasta la semana no lo mirarán/enviarán, así que nada, a esperar que toca.

ByRapaz
24/05/21, 14:54:03
Pues hoy creo que sale de Polonia ya.

Le han cambiado la batería según me han informado por el chat de soporte. Y todo incluido dentro de la garantía, cosa que me parece increíble ya que las baterías no suelen tener garantía pasados 6 meses desde la compra.

Ya os comentaré cuándo me llegue.

PD: Ha salido ya de Polonia y han puesto que le han cambiado la batería así como el adhesivo que pega la parte trasera del terminal. Vamos, que no han reaprovechado el adhesivo calentándolo. A ver que tal cuando lo reciba mañana o pasado.

ByRapaz
25/05/21, 17:40:04
La batería nueva al 90% de vida, me parece increíblemente pésimo. Y el tlf vino con su caja reventada.

Nunca más OnePlus, lo tengo claro, el peor SAT de la historia.

Edu5
25/05/21, 21:01:25
La batería nueva al 90% de vida, me parece increíblemente pésimo. Y el tlf vino con su caja reventada.

Nunca más OnePlus, lo tengo claro, el peor SAT de la historia.

Al menos te llegó al 90 y gratis, a mí al 85... Y con widevine L3 de regalo.

Pero... ¿Hay algún buen SAT? Yo creo que no :cry:

ByRapaz
25/05/21, 21:50:28
Al menos te llegó al 90 y gratis, a mí al 85... Y con widevine L3 de regalo.

Pero... ¿Hay algún buen SAT? Yo creo que no :cry:

Sí, lo hay, en Polonia.

¿Cómo que te llego al 85%? Lo de Widevine L3 es un bug de la rom, si actualizas en ajustes/seguridad el parche de Google Play a Mayo 2021 se arregla lo del L1/L3 siempre y cuando tengas el bootloader bloqueado.

Edu5
25/05/21, 21:57:17
Sí, lo hay, en Polonia.

¿Cómo que te llego al 85%? Lo de Widevine L3 es un bug de la rom, si actualizas en ajustes/seguridad el parche de Google Play a Mayo 2021 se arregla lo del L1/L3 siempre y cuando tengas el bootloader bloqueado.

Pues le pasé la app de diagnóstico de Oneplus y me marcó 85%, cambio de batería también por garantía. No sé la fiabilidad de esta, pero vaya, uno se espera una batería cargada desde un sat.

Sí, el bootloader bloqueado y nada. Que no consigo arreglarlo ya que vino así desde la reparación, desde la estable de android 10 y nada, que lo mande otra vez :risitas:

Una lotería.

ByRapaz
25/05/21, 22:01:56
Pues le pasé la app de diagnóstico de Oneplus y me marcó 85%, cambio de batería también por garantía. No sé la fiabilidad de esta, pero vaya, uno se espera una batería cargada desde un sat.

Sí, el bootloader bloqueado y nada. Que no consigo arreglarlo ya que vino así desde la reparación, desde la estable de android 10 y nada, que lo mande otra vez :risitas:

Una lotería.

¿Y te tocó una batería nueva al 85% de vida útil? Es increíble como NeverPlus (así les voy a llamar desde ahora) se lavan las manos diciendo que las baterías nuevas deben de estar como mínimo al 80% de vida útil.

Y respecto a lo de L1/L3...Te recomiendo usar este hilo: https://forum.xda-developers.com/t/op7pro-latest-oos-10-3-8-gm21aa-oos-10-0-10-gm21ba-collection-of-unbrick-tools.3956595/

Abrir el bootloader y cambiar a lo bestia lo rom por EDL, así fuerzas de nuevo a tener todos los permisos en el tlf (por si te borraron alguno) y ver si se arregla.

Edu5
25/05/21, 22:11:13
¿Y te tocó una batería nueva al 85% de vida útil? Es increíble como NeverPlus (así les voy a llamar desde ahora) se lavan las manos diciendo que las baterías nuevas deben de estar como mínimo al 80% de vida útil.

Y respecto a lo de L1/L3...Te recomiendo usar este hilo: https://forum.xda-developers.com/t/op7pro-latest-oos-10-3-8-gm21aa-oos-10-0-10-gm21ba-collection-of-unbrick-tools.3956595/

Abrir el bootloader y cambiar a lo bestia lo rom por EDL, así fuerzas de nuevo a tener todos los permisos en el tlf (por si te borraron alguno) y ver si se arregla.

Efectivamente, antes del cambio, marcaba un 81, la nueva un 85... Pero bueno, ya que lo tenían que abrir, pues es una batería nueva sin coste.

Muchas gracias por la info. :ok:

ByRapaz
25/05/21, 22:31:24
Efectivamente, antes del cambio, marcaba un 81, la nueva un 85... Pero bueno, ya que lo tenían que abrir, pues es una batería nueva sin coste.

Muchas gracias por la info. :ok:

En mi caso, dudo que repita OnePlus (y me flipa la marca) solo por no tener SAT en este país. Por que así nos toman el jodido pelo. Yo no veo normal lo que hacen.

Y nada, espero que te sea de ayuda. Ya contarás.

Edu5
25/05/21, 22:41:02
En mi caso, dudo que repita OnePlus (y me flipa la marca) solo por no tener SAT en este país. Por que así nos toman el jodido pelo. Yo no veo normal lo que hacen.

La verdad que no hay móvil que me guste más actualmente que el OP7PRO y su software me tiene atrapado, pero vaya, la cosa evoluciona y la competencia es atroz, deben ponerse las pilas sin duda.

Y sí, se ha solucionado el problema Widevine!!! :platano:

IYampolskyI
30/05/21, 04:21:21
Había leído el post hace unos días y no le tomé importancia, pero hasta ahora se movió el engrane en mi cabeza... Han intentando colocar una batería del OnePlus 8 al 7 Pro? Cualquiera podría decir que son iguales en fotos pero es claro que dependerá de las dimensiones. Algún valiente quiera cazar éste mito?

lonbo
24/06/21, 21:16:02

Por experiencia, el Sat de Oneplus, en Polonia, es una auténtica vergüenza, no justifican las cosas, no saben español, pasan olímpicamente del cliente... Indigno de móviles no de 1000€ sino de 300€. Nunca más Oneplus.

ItsTecnoDavid
24/06/21, 22:55:30
Por experiencia, el Sat de Oneplus, en Polonia, es una auténtica vergüenza, no justifican las cosas, no saben español, pasan olímpicamente del cliente... Indigno de móviles no de 1000€ sino de 300€. Nunca más Oneplus.

Pues yo diría que es de los más eficientes y rápidos la verdad. En tres días tenía el teléfono en casa cuando tuve que tramitar la garantía. Aún recuerdo cuando en Samsung me tardaron más de 15 días...

Por otro lado, me ha llamado la atención bastante que exijas que sepan español cuando es un centro en Polonia, sabrán polaco e inglés, con el que se comunican. No creo que suponga un problema la verdad.

lonbo
26/06/21, 10:01:40
Pues yo diría que es de los más eficientes y rápidos la verdad. En tres días tenía el teléfono en casa cuando tuve que tramitar la garantía. Aún recuerdo cuando en Samsung me tardaron más de 15 días...

Por otro lado, me ha llamado la atención bastante que exijas que sepan español cuando es un centro en Polonia, sabrán polaco e inglés, con el que se comunican. No creo que suponga un problema la verdad.

Lo que me extraña a mí es que no sepas que puesto que el teléfono lo compré oficialmente en España como consumidor tengo derecho a recibir todo el soporte en castellano por lo que Oneplus incumple la legislación europea y española en relación a los derechos de los consumidores.

ItsTecnoDavid
26/06/21, 18:43:26
Lo que me extraña a mí es que no sepas que puesto que el teléfono lo compré oficialmente en España como consumidor tengo derecho a recibir todo el soporte en castellano por lo que Oneplus incumple la legislación europea y española en relación a los derechos de los consumidores.

Luces boomer que se queja de que la gente joven es una generación de cristal pero pone el grito en el cielo con cualquier chorrada sinceramente.

El chat de la web es en español y los presupuestos que te mandan están en inglés. Si no sabes inglés siempre puedes traducir el correo con el traductor de google...

lonbo
27/06/21, 17:31:44
Lo dicho Oneplus no cumple.

heyvn
28/11/21, 04:07:16
Alguien de por aqui ha cambiado la bateria pagando el SAT ? Despues de 2 años de uso la bateria me esta durando muy poco, con suerte llego al 5% a mitad del dia.
AccuBattery me dice que tengo el 80% de la bateria, asi que estoy viendo si comprar la bateria y arregarlo yo ( soy un poco manitas con estas cosas ) o si conviene mandarla al SAT directamente, ya que no tengo pistola de calor para despegar la parte trasera.