Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Recolección de CIDs de terminales de operador para PB99IMG
Chic@s necesito vuestra ayuda en recolectar los CID de nuestras Desires para los PB99IMG.zip de operador que estoy haciendo, los que tengáis modelos libres de origen podéis prescindir de hacerlo si no queréis, puesto que ya tenéis los RUU y PB99IMG originales de HTC.
Las instrucciones están en este post incrustado, y si no os importa, intentad ayudar a los que quieran hacerlo y tengan problemillas, puesto que les será más complicado a los que nunca han rooteado, que a los que ya sabéis como mínimo un poco como instalar y como funciona adb :ok:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1575949&postcount=1
la mia es de orange pero cuando rootee no hice nandroid de mi rom, que son los CIDS?
alejon1974
06/12/10, 14:16:01
la mia es de orange pero cuando rootee no hice nandroid de mi rom, que son los CIDS?
me uno a ti macho.... con tanta prisa se me olvido.... pero aqui esta
Supongo que habéis oído hablar de la GoldCard, esta es la que se usa para engañar a la Desire, para que no de error de CID por ejemplo al debrandear. El CID es lo que usa HTC para identificar si una Desire es libre de origen o del operador X.
Con que estoy haciendo los PB99IMG.zip de operador, necesito recolectarlos, puesto que estos CID no son públicos y así puedo evitar que alguien de Orange se flashee una de Vodafone por error o las otras combinaciones posibles.
Si no os importa, miradme los vuestros en un plis :ok:
me uno a ti macho.... con tanta prisa se me olvido.... pero aqui esta
orang309
Si alguien va a darme más, que los ponga en el otro hilo plis, este solo era para que os enterarais en este otro subforo :ok:
Si alguien va a darme más, que los ponga en el otro hilo plis, este solo era para que os enterarais en este otro subforo :ok: me haces un recordatorio de como se hace? lo unico que hasta el finde que viene no puedo ya que estoy fuera
a mi me da fallo de adb xD
me haces un recordatorio de como se hace? lo unico que hasta el finde que viene no puedo ya que estoy fuera
Esta explicado en el primer post, de todos modos, he aprovechado las OTAs de operador para sacar los CID, no creo que falte ninguno sacandolo de la mejor fuente posible, los que lo distribuyen :risitas: :platano: :platano: :platano:
Espero que los podáis aprovechar correctamente, ahora ya no habrá muchas escusas, como podéis ver estoy subiendo todos los nandroids de las últimas versiones a fecha de hoy, y lo mismo con sus respectivos PB99IMG ;)
http://img143.imageshack.us/img143/8962/pantallazosubidas.png
Dejo el hilo, puesto que ya esta conseguido el propósito :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.