PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me conecta a Android auto

Dacemor
25/01/21, 01:25:35
Buenas,
Llevo una semana con el teléfono y la primera vez que lo conecté al coche (a través de dongle) me conecto con android auto sin problema pero ahora cuando conecto el cable el teléfono se me reinicia y no consigo conectar de ninguna manera. Con un oneplus 8 conecto sin fallo. He probado reinstalar app, actualizar app del coche y dongle, quitar opciones de desarrollo, varios cables y nada.
¿Le pasa a alguien más? ¿Alguna idea?

thewhiteone
25/01/21, 11:20:16
Hola. A mi me funciona perfectamente.

¿Has probado a olvidar los dispositivos conectados anteriormente y empezar de nuevo desde cero? Puedes hacerlo desde ajustes, funciones avanzadas, Android auto, coches conectados anteriormente, tres puntos, olvidar todos los coches.

Y si no funciona tendrás que ver si hay una actualización del firmware del dongle.

Saludos.

Dacemor
25/01/21, 12:36:08
Hola.
Muchas gracias por responder. He probado ambas cosas y no he conseguido nada. También restaurar datos de fábrica y tampoco.
He escrito en el foro de Samsung y hay otra persona que le ocurre lo mismo y al igual que a mí desde hace 4 días, antes le funcionaba bien.

serti
25/01/21, 12:46:44
Yo en un Citroën, en el dispositivo de fábrica sin problemas. Lo uso todos los días, y el único fallo que he notado estos días es que Waze me había desaparecido. Pero he vuelto a seleccionarlo y listo.

Roberto2015
25/01/21, 12:56:58
A mi en Volkswagen Tiguan me funciona correctamente. En alguna ocasión me salta lo de permitir en la pantalla y tengo que darle. Otras veces se conecta directamente.
Has instalado Android Auto o lo usas directamente desde Google? Te explico. Android Auto viene por defecto en Google y quizás sea eso, que al instalar Android Auto se haya creado algún conflicto. Solo se me ocurre eso, aunque no te debería dejar descargarlo porque ya aparece como descargado.
Saludos .

Dacemor
25/01/21, 13:16:10
Uso la app integrada para usar solo con el vehículo, no la que te bajas para usar en la pantalla del teléfono
Gracias a todos por las respuestas

lamaslg
25/01/21, 14:54:11
Ai me va bien. Lo enchufo al coche y perfecto.

Roberto2015
25/01/21, 19:21:54
Uso la app integrada para usar solo con el vehículo, no la que te bajas para usar en la pantalla del teléfono
Gracias a todos por las respuestas

Prueba descargar una versión anterior por si fuera problema de la última actualización con la compatibilidad del coche. Ya sabes, una apk. Descargala de aquí mismo que vienen todas, y si dices que hace un tiempo te funcionaba pues quizás sea de la actualización del 13 de enero. Te dejo el enlace:
https://android-auto.uptodown.com/android/versions

Prueba y si soluciona lo comentas.
Saludos.

Dacemor
25/01/21, 22:09:49
Gracias!
Pruebo y os cuento

Dacemor
26/01/21, 17:26:35
Nada, seguimos igual.
En la comunidad de Samsung han dicho que van a liberar una actualización para corregir errores, pero de momento nada

serti
26/01/21, 18:17:32
Nada, seguimos igual.
En la comunidad de Samsung han dicho que van a liberar una actualización para corregir errores, pero de momento nadaA mí hoy se me ha instalado una actualización de Android auto...

Dacemor
27/01/21, 16:47:21
He hecho más pruebas y tiene pinta de ser problema del dongle definitivamente, he probado con un oppo find x2 pro y se reinicia como el samsung, sólo conecta el oneplus que es el móvil con el que lo configuré inicialmente, estoy intentando restaurar de fábrica o algo así

cameronpoe9
28/01/21, 11:50:53
Por si te sirve de ayuda. Me estaba dando problemas de conexión a Android auto y lo he solucionado.
El problema radicaba en el coche. Métete en los menús de screen mirror o Android auto cómo venga en tu coche. El mío es un Renault. Y ahí me aparecían todos los móviles y curiosamente el s20fe aparecía reconocido pero desactivado android auto. En todos los demás móviles viejos que he ido teniendo salía activado. Lo he activado y perfecto por si os sirve.
Un saludo

Dacemor
28/01/21, 17:03:47
El problema es que mi coche no lo trae nativo, lo conecto a través del dongle carlinkit y los menús son muy justitos, he enviado log del fallo a ver si hay suerte. Me pasa también con un oppo find x2pro

thewhiteone
29/01/21, 13:58:32
https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/movil-reinicia-conectar-android-auto-solucion-800797

Quizá esto te ayude. Saludos.

Dacemor
29/01/21, 17:45:22
Mil gracias, efectivamente ha funcionado al desinstalar las actualizaciones de Chrome

PALMATRON
29/01/21, 18:11:25
A Dacemor:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok: