PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Abrir aplicación con pegatina NFC

FoxFurius
24/01/21, 20:38:03
Buenas, se que con las pegatinas NFC y alguna aplicación, se le puede grabar algunas acciones.

Pero mi idea es saber si existe forma de hacer que al acercar el móvil a la pegatina NFC, se abra una aplicación en el móvil. Por ejemplo si la pongo en el soporte del coche, que se abra directamente Spotify y cosas así.

A ver qué me podéis contar.

Salu2 y gracias.

solrac79
24/01/21, 22:35:05
Buenas, se que con las pegatinas NFC y alguna aplicación, se le puede grabar algunas acciones.

Pero mi idea es saber si existe forma de hacer que al acercar el móvil a la pegatina NFC, se abra una aplicación en el móvil. Por ejemplo si la pongo en el soporte del coche, que se abra directamente Spotify y cosas así.

A ver qué me podéis contar.

Salu2 y gracias.Allá por 2013 Sony sacó unas smart tags que hacían cosas así. Ahora es más común usar aplicaciones como IFTTT, los atajos de iOS y creo que Android tiene algo similar. Supongo que se trata de configurar que cuando tú móvil se conecte al BT del coche suceda X.

FoxFurius
24/01/21, 23:40:44
Allá por 2013 Sony sacó unas smart tags que hacían cosas así. Ahora es más común usar aplicaciones como IFTTT, los atajos de iOS y creo que Android tiene algo similar. Supongo que se trata de configurar que cuando tú móvil se conecte al BT del coche suceda X.

Gracias por la ayuda, me pondre a buscar información del tema

Salu2