Ver la Versión Completa : Calentamiento exynos 2100
juanjo_bcn
24/01/21, 20:25:08
Pues cada dia van saliendo más pruebas y parece que samsung vuelve a las andadas con el exynos 2100, dos compañeros del foro que ya lo tienen comentan que el teléfono se calienta y ahora en YouTube comentan lo mismo.
Cuando lo reciba ya podré comentar mi experiencia.
https://youtu.be/C84HVI2F0jg
manuton213
24/01/21, 20:45:15
Jolin !!,yo lo he pedido,seguro que el snapdragon 888 no se calienta y va mucho mejor....al final lo mismo de siempre,con la note 20 ultra ya me pasó,el exynos se calentaba al configurar etc y el snapdragon 865 para nada...
darkbarcha
24/01/21, 20:46:33
Pues cada dia van saliendo más pruebas y parece que samsung vuelve a cagarla con el exynos 2100, dos compañeros del foro que ya lo tienen comentan que el teléfono se calienta y ahora en YouTube comentan lo mismo... que pesambre la verdad.
Lo he comprado y estoy a la espera de recibirlo pero estas cosas me hacen dudar si devolver el dichoso s21 por el maldito exynos 2100.
Pero ese video hablan del S21 + no es el Ultra.. lo digo porque aunque tengan el mismo procesador por dentro los teléfonos por la disposición de las cámaras, baterías distintas y demás serán diferentes y eso afecta a la cuestión del calor y demás.
Además que se caliente un telefono dependiendo de lo que hagas y el tiempo que estes es normal.. si te pegas un rato haciendo fotos o jugando lo raro es que no suba la temperatura, lo preocupante es que estes simplemente viendo Twitter 5 minutos y se ponga caliente o que simplemente cojas el telefono y haciendo cualquier cosa se caliente.
No se, yo he leido a los 2 compañeros que lo tienen y han puesto su review e impresiones y en cuanto a calor han comentado lo normal que al principio cuando le instalas todo si que se calienta pero luego dicen que no se calienta que la temperatura es normal.
Ojo que yo son los 2 temas que me preocupan.. procesador/eficiencia y tema batería pero creo que hay que esperar unos cuantos ciclos y días de uso aún para ver el nivel real.
rafflax
24/01/21, 20:47:40
Pero... al configurar por primera vez y tener más carga es normal, no? Habrá que verlo en el día a día, pienso yo.
El problema que el SD 888 tambien se calienta que da gusto, incluso mas que el exynos... que pena la verdad.
darkbarcha
24/01/21, 20:50:12
Jolin !!,yo lo he pedido,seguro que el snapdragon 888 no se calienta y va mucho mejor....al final lo mismo de siempre,con la note 20 ultra ya me pasó,el exynos se calentaba al configurar etc y el snapdragon 865 para nada...
Pues no te creas.. si miras videos del Xiaomi Mi 11 que lleva el SD 888 tiene unas temperaturas más altas de lo normal :
https://youtu.be/wnurgUf2GvE
https://youtu.be/bW7x-4sPOug
Desconozco si a día de hoy con algun update se ha solucionado o es solo en situaciones extremas.. pasandole tests, dándole mucho rato a cosas exigentes y demás.
juanjo_bcn
24/01/21, 20:52:11
El problema que el SD 888 tambien se calienta que da gusto, incluso mas que el exynos... que pena la verdad.
Eso dicen... que este año va calentito el sd.
Al final supongo que hay que esperar para ver que tal el dia a dia , lo que me jode es gastarte 1259 euros en algo que no sabes bien como saldrá, con estos precios y estas gamas súper altas tendrías que poder comprar casi a ciegas un producto a la altura de las expectativas.
Es una pena, yo mantendre el 11 pro max unos dias mientras que uso el 21 ultra a la minima que no me agrade se vuelve a samsung.
juanjo_bcn
24/01/21, 20:58:15
Es una pena, yo mantendre el 11 pro max unos dias mientras que uso el 21 ultra a la minima que no me agrade se vuelve a samsung.
Se puede devolver una vez usado ? No ponen pegas ?
Un saludo 👋
Se puede devolver una vez usado ? No ponen pegas ?
Un saludo 👋
Tienes 15 dias para devolverlo, en las compras online estan obligados a devolverte el dinero si en 15 dias no estas satisfecho.
Franagan1975
24/01/21, 21:47:56
No hay ponerse nervioso hasta que uno mismo lo pruebe y pasen unos días hasta que el movil se asiente y la batería tb después de tenerlo todo instalado y como dicen en algunas rewiews nada más encenderlo ya salta una actualización,yo todos los móviles que he tenido se han calentado cuando le he exigido(jugando,haciendo sesiones de fotos prolongadas con el Bluetooth y GPS activado etc..)el problema sería que se calentara usando whatsapp o mirando youtube
Vaya...quiero confiar que no sea así.
Tenia muchas esperanzas de que este año no hubiera el problema del calentamiento.
Ya lo sufrí el año pasado y sería una decepción para mi,a ver si llega ya.
Mantendremos la confianza.
Yo he visto la Review de Xataka y decían que se calento mientras lo instalaban y demás pero después ya nada alarmante.
No hay ponerse nervioso hasta que uno mismo lo pruebe y pasen unos días hasta que el movil se asiente y la batería tb después de tenerlo todo instalado y como dicen en algunas rewiews nada más encenderlo ya salta una actualización,yo todos los móviles que he tenido se han calentado cuando le he exigido(jugando,haciendo sesiones de fotos prolongadas con el Bluetooth y GPS activado etc..)el problema sería que se calentara usando whatsapp o mirando youtube
De eso nada, mi 11 pro max solo se calienta y muy poco jugando durante mucho tiempo y con el brillo al maximo y el oneplus 8 pro que tuve tampoco se calentaba apenas...
NeuraLink
24/01/21, 22:04:41
Es normal que el primer día se caliente más de lo normal
Después ya no
Franagan1975
24/01/21, 22:23:22
De eso nada, mi 11 pro max solo se calienta y muy poco jugando durante mucho tiempo y con el brillo al maximo y el oneplus 8 pro que tuve tampoco se calentaba apenas...Pues mi cuñado tiene el xiaomi mi 10 a secas y cuando nos hemos juntado en algún cumpleaños familiar yo te digo que cuando estaba un rato tirando fotos se calienta y mi hermana que trabaja conmigo tiene el xiaomi mi 9t pro que ni juega ni nada su móvil en reposo está caliente cosa que no me pasa en el note 10+, de los iPhone no digo que no,pero yo he visto snapdragon relativamente nuevos y he tenido 3 Huawei que tb se calentaba y mi note 10+ que tb se calienta y eso no quita que que sean muy buenos terminales.
Pd:si los snapdragon no se calentaran no les pondrían a algunos de sus móviles refrigeración líquida(ni ventiladores)[emoji2369]
santinhos
24/01/21, 22:26:42
Y si nos esperamos a recibirlo y probarlo antes de determinar nada?. Lo siento, pero estos hilos ayudan poco...
Franagan1975
24/01/21, 22:28:25
Y si nos esperamos a recibirlo y probarlo antes de determinar nada?. Lo siento, pero estos hilos ayudan poco...100% de acuerdo
Sergiocadista7
24/01/21, 22:31:57
Pues cada dia van saliendo más pruebas y parece que samsung vuelve a cagarla con el exynos 2100, dos compañeros del foro que ya lo tienen comentan que el teléfono se calienta y ahora en YouTube comentan lo mismo... que pesambre la verdad.
Lo he comprado y estoy a la espera de recibirlo pero estas cosas me hacen dudar si devolver el dichoso s21 por el maldito exynos 2100.
Y pones el video del S21+.... bien, bien....
A ver, calentar se calientan todos, no me jodas ..
Ahora no estareis pensando en devolverlo... para que ?? , para pillar uno mas fresco ?? ...cual ? ?
Menuda tontería.
miguelm3
24/01/21, 22:45:35
Y si nos esperamos a recibirlo y probarlo antes de determinar nada?. Lo siento, pero estos hilos ayudan poco...
Gracias, un comentario coherente en este hilo. Menudo follón estáis montando...
darkbarcha
24/01/21, 22:49:29
Gracias, un comentario coherente en este hilo. Menudo follón estáis montando...
La cosa es que hay 2 usuarios que ya tienen el terminal y han puesto sus impresiones y ambos coinciden en que al principio si se calienta (como casi todos) pero que luego les ha ido normal y bien.
miguelm3
24/01/21, 22:52:39
La cosa es que hay 2 usuarios que ya tienen el terminal y han puesto sus impresiones y ambos coinciden en que al principio si se calienta (como casi todos) pero que luego les ha ido normal y bien.
Justamente lo que has dicho, lo normal en cualquier terminal. Nada para montar drama cuando aún ni han llegado los terminales xD
solanomor
24/01/21, 23:02:19
Además han especificado que se ha calentado mientras han estado instalando todo de nuevo, vamos lo normal.
arbelaitz
24/01/21, 23:14:49
Todos los teléfonos cuando se encienden y se configuran se calientan sea snapdragon, exynos, kirim o bionic. Hace ya un tiempo que los móviles deberían de llevar disipación pasiva para los soc, cuanto más comprimas el móvil para que sea más fino, tenga más batería...hará que sea más caliente. La temperatura como tal no es un problema el problema viene cuando el dispositivo tiene que bajar el rendimiento del teléfono por sobrecalentamiento.
A falta de que me llegue esta semana. He tenido note 20 ultra snapdragon, s20U exynos, fold 2 y ahora tiro con el S10+ de mientras que llega el s21U y todos se calientan en mayor o menor medida, el único que tenía problemas reales fue el 990...lo dicho, alarmarse por qué un móvil se calienta jugando es como dar la alarma de tsunami por una ola de 2m jejejeje
RaptorMil
24/01/21, 23:18:33
Estas cuestiones hay que corroborarlas y tengo que contaros lo que me ha
ocurrido hace un rato. No hay que alarmarse pero si preocuparse que es serio y es un tlf que vale mucho dinero.
Especular es facil y podemos acertar o no hasta que lo tengamos.
Ahi va: Lo dicho el otro dia, se calentaba al principio de instalar todo como ya sabemos...
La utilizacion de la camara subía la temperatura, algo que puede ser normal siempre y cuando no caliente mucho pero el "problema" viene ahora.
He andado un poco probando el
modo "DIBUJOS AR" en la camara y se pone ardiendo el tlf. Lo tuve que dejar enfriar y
volvi a pobar a ver si fue casualidad y pasó lo mismo, tanto que saltó el mensaje de
"La temperatura es muy alta, la camara dejará de funcionar" y se cerro la aplicacion de camara...
Ya le he dicho al otro compi que lo cojió ayer que pruebe y a ver que nos cuenta... Ahora no vale decir que otra cagada de samsung,
que vaya porqueria otra vez de exynos, que el Sd888 es mejor y bla, bla, bla... Seguiremos probando y por supuesto si es así
se volverá por donde ha venido, habría que cancelar pedidos y por supuesto contactar con Samsung.
De momento, es lo que hay compañer@s...
RaptorMil
24/01/21, 23:25:02
Dice un compi que es la app esa de AR, que pasaba tambien en el
S20 Ultra, asi que mas tranquilos nos quedamos...
:ok:
NeuraLink
24/01/21, 23:43:23
:ok:
Aunque sea solo en esa aplicación, me parece una cagada demencial
No estamos hablando de una aplicación de terceros, sino una nativa
Y estamos en invierno...
arbelaitz
24/01/21, 23:51:48
:ok:Tengo un S10+ snapdragon y como use lo de ar emoji o cámara emoji.... Se calienta como un condenado
RaptorMil
25/01/21, 00:00:26
Tengo un S10+ snapdragon y como use lo de se emoji o cámara emoji.... Se calienta como un condenado
Gracias por la info, entonces ya sabemos que Samsung lo ha hecho muy mal
con esa app...
arbelaitz
25/01/21, 00:06:05
Gracias por la info, entonces ya sabemos que Samsung lo ha hecho muy mal
con esa app...
Y por lo demás más allá de la configuración que tal va? notas que se caliente así de la nada?
RaptorMil
25/01/21, 00:10:17
Y por lo demás más allá de la configuración que tal va? notas que se caliente así de la nada?
De momento solo con la cámara sube la temperatura, algo logico. Por lo demás bien...
juanjo_bcn
25/01/21, 00:13:04
Y pones el video del S21+.... bien, bien....
Ambos llevan el exynos 2100, un saludo.
NeuraLink
25/01/21, 00:13:10
Ojo que en Reddit también hay un hilo
https://www.reddit.com/r/samsung/comments/l3y8ez/s21_ultra_5g_exynos_overheating_really_quickly/
En los comentarios hay uno que dice que en Corea están hablando sobre los calentamientos
"There are several reviews on YouTube regarding overheating on the new chip. If you want, I can provide but they are in korean"
Y hay otro que comenta:
"Mine has the same problem but its 888"
Cuanto mas leo menos me gusta y menos hype tengo...
Sergiocadista7
25/01/21, 00:41:35
Claro , porque el s21+ no lleva el 2100 no? Anda .. anda..Claro que si figura... pero también ya hace varios días que publicaron su video review, y ni mencionaron nada de calentamientos... vaya!! Y con el 2100
Te lo regalo anda... https://youtu.be/eZDErrci1-I
Sergiocadista7
25/01/21, 00:42:12
Cuanto mas leo menos me gusta y menos hype tengo...������Es el objetivo del compi...
O sea.. quereis potencia a raudales, pero que no se caliente nada .. me podeis decir que terminal hace eso ?
NeuraLink
25/01/21, 01:17:52
O sea.. quereis potencia a raudales, pero que no se caliente nada .. me podeis decir que terminal hace eso ?
No hay problema en que se caliente mientras que no se caliente muchísimo más que el Snapdragon
arbelaitz
25/01/21, 01:43:37
Bueno, el 888 parece que tiene problemas de thermal tanto en Xiaomi como en iquoo7 o algo así se llama donde cierra apps de testeo.
Cualquier producto electrónico genera calor. Lo importante es que no de fallos. Espero que me llegue esta semana pero me estáis chafando la espera... Yo solo me fío de los youtubers que pasan capturas y no de los que solo lo dicen
Sexsuki
25/01/21, 02:34:52
Lo normal es que se caliente y lo ideal es que ese calor lo expulse correctamente. No hay nada de malo en el calor, es algo normal y más cuando hablamos de terminales tan potentes.
Lo dicho, mientras disipe el calor no hay de qué preocuparse.
Menudo follón se a montado, y sin tenerlo casi nadie..
Lo cual es medio normal con lo del año pasado.
Creo que lo más sensato es comprobarlo y no sacar conclusiones antes de tiempo.
Venga,que el hype no decaiga jj
miguelm3
25/01/21, 07:52:34
Tengo un S10+ snapdragon y como use lo de ar emoji o cámara emoji.... Se calienta como un condenado
Igual con el Note 10 Snapdragon 855, a los 5 minutos está muy caliente.
Creo que es el momento de dejar de entrar por aquí un par de semanas, las esperas por el terminal están empezando a notarse en algunos xD.
Relajos y esperad a que llegue y veis si calienta o no. Si es un desastre, pues se vuelve a Samsung y asunto resuelto. Pero la pura especulación y rebuscar capturas de pantalla en todo internet, no os va a ayudar.
RaptorMil
25/01/21, 08:00:14
No desesperéis, que no decaiga el ánimo y a los que lo
estáis esperando, seguid con las mismas ganas que va de lujo el bicho. Es una máquina, pantalla, audio... A disfrutarlo.
NeuraLink
25/01/21, 16:36:21
https://www.reddit.com/r/samsung/comments/l4keey/s21_overheating_and_overall_experience/
"S21 exynos here. Phone just works, no jankiness. All smooth, no heating issues or anything. I don't really play games, except Lara croft Go. But that's not very demanding. Camera is fun to use! Coming from a S9, cannot really tell a difference with the screen tbh (edit : I mean the resolution.) . The screen overall just feels better on the eyes especially at night (no eye strain). Any particular questions?"
Y otro comentario:
"My exynos seems a bit hot. Feels much hotter to the touch than my s10lite, and I launched 5 apps in microsoft phone companion and it started throttling them all due to overheating...but maybe 5 is too many.
Just scrolling instagram with powersaver on I was at 41.5C.
Wqhd adaptive 120hz, not even plugged in."
Psycotron
25/01/21, 16:51:30
Vamos que hay experiencias completamente opuestas de un mismo terminal.
Cuanto menos curioso. A ver los envían ya!
Voicelab2
25/01/21, 21:09:41
:taptap: jajaa.. !! sereis capaces de devolver un movil porque se caliente mas !! jajaa..
Es de cajon, a mayor Procesador "Mayor Calor".. no es ningun problema que se caliente mas, tambien tienen mas Potencia.. o es que quereis Potencia sin calor?? jajaa relajaros y disfrutar no os obsesioneis con las temperaturas.. X-D
Salu2
J_stackhouse
26/01/21, 18:05:13
:taptap: jajaa.. !! sereis capaces de devolver un movil porque se caliente mas !! jajaa..
Es de cajon, a mayor Procesador "Mayor Calor".. no es ningun problema que se caliente mas, tambien tienen mas Potencia.. o es que quereis Potencia sin calor?? jajaa relajaros y disfrutar no os obsesioneis con las temperaturas.. X-D
Salu2
Hombre si el calor genera en menos bateria, pues permitenos que nos fijemos en ese pequeño detalle.
santinhos
26/01/21, 18:25:23
Y mientras yo sólo veo videos en los que se calienta más el Sd888. Pero eso da igual leñe!. :risitas:
Voicelab2
26/01/21, 18:51:43
El Calor en los Terminales Potentes es "bueno" y "normal".. "bueno" porque esta disipando y expulsando correctamente el calor del Procesador, y "normal" porque sino se calentase "malo", ya que o bien ese Procesador Rinde poco o bien no esta liberando o funcinando bien su Disipacion..
Da igual si es Exynos - Snapdragon - etc.. a mayor Potencia - mayor calor.. es normal.. pasa en todos los Altos de Gama, o bien en todos los "Vitaminados".. si cogéis los ultimos y mas Potentes Dispositivos de Huawei - Xiaomi - Oppo - Asus - etc notais que se calientan mas.. "buena señal".. :ok:
Un Saludo
srterry78
26/01/21, 19:39:03
Pues me vas a perdonar pero los iPhone casi no se calientan y son gama alta, ademas contra mas calor mas drenaje de batería, no vendáis la moto de que es normal que se calienten porque eso no es verdad, otra cosa es que le des mucha caña jugando a un juego muy bestia o estes grabando en maxima resolucion durante un buen rato y aun grabando déjame que me preocupe si el móvil se calienta mucho.
Pero lo dicho los iPhone no se calientan a no ser que les metas una tralla de narices.
Pues me vas a perdonar pero los iPhone casi no se calientan y son gama alta, ademas contra mas calor mas drenaje de batería, no vendáis la moto de que es normal que se calienten porque eso no es verdad, otra cosa es que le des mucha caña jugando a un juego muy bestia y estes grabando en maxima resolucion durante un buen rato y aun grabando déjame que me preocupe si el móvil se calienta mucho.
Pero lo dicho los iPhone no se calientan a no ser que les metas una tralla de narices.
Yo tengo un 11 pro max y antes de este tuve un OP8 pro y ninguno de los dos se calienta apenas, jugando sube un poco la temperatura pero nada como el s20+ que tuve que se ponia ardiendo, que un SOC se caliente quiere decir que la eficiencia deja mucho que desear, + calor=+energia, cuando mas fresquito sea mas equilibrado el gasto y duracion de la bateria sera, ya no entramos en el tema de deterioro de la bateria que en eso los iphone son los reyes con apenas gasto durante el tiempo.
srterry78
26/01/21, 19:43:37
Yo tengo un 11 pro max y antes de este tuve un OP8 pro y ninguno de los dos se calienta apenas, jugando sube un poco la temperatura pero nada como el s20+ que tuve que se ponia ardiendo, que un SOC se caliente quiere decir que la eficiencia deja mucho que desear, + calor=+energia, cuando mas fresquito sea mas equilibrado el gasto y duracion de la bateria sera, ya no entramos en el tema de deterioro de la bateria que en eso los iphone son los reyes con apenas gasto durante el tiempo.
Mejor no se puede explicar.
SGSGalaxy
26/01/21, 19:50:39
A ver, no os preocupeis.
El año pasado cuando salio el S20, tambien pasaba lo mismo, y era verdad, yo me lo compre pensando que bueno, eso del calor, sera con otros pero no conmigo........... error..... se me calentaba, incluse puse algun post por aqui.
Quitando que cuando lo arrancas por primera vez, el movil empieza a hacer configuraciones internas, etc, etc, y se puede tirar toda la tarde asi.
Dias despues, pues veia que si pasaba test de rendimiento, o incluso usando la camara de fotos, se calentaba........ llegando a 42 grados, era hasta incomodo usarlo, viendo como "quemaba" la parte trasera, daba algo de miedo la verdad.
Bueno pues fueron saliendo actualizaciones de firmware, y la verdad es que arreglaron este tema, y con la bajada del calor, pues tambien se mejoro el rendimiento, al no tener "throtling". Ahora despues de pasar por ejemplo antutu, donde antes siempre rondaba los 42 grados, ahora ronda los 36 - 37 grados, con picos de 34 grados algunas veces.
Ahora mismo el S20 es un buen terminal, que se calienta muy poco, con un buen rendimiento. Eso si, yo no juego con el movil, lo mismo jugando la cosa cambia, pero dandole el mismo uso que el dia que lo compre, incluyendo programas medidores de rendimiento, el movil no se calienta como antes (hace 6 o 7 meses que lo compre).
Me juego lo que querais, a que al s21 le pasara lo mismo, ahora teneis un movil calenton, que puede que pegue algun tiron, etc, etc pero en cuanto vayan sacando firmwares, sin que ni si quiera venga en la lista de cambios (como pasó con el S20), se van arreglando.
Puede que el SD888 venga mejor pulido via soft / firm de casa, por los motivos que sean. Pero el exynos va a mejorar seguro via firmware.
Daros cuenta que ahora teneis casi una version beta del movil, cosa a lo que nos estan acostumbrando los desarrolladores de juegos, que van sacando parches para arreglarlo todo, pero la fecha de lanzamiento es la culpable. Pues con los moviles, ira ocurriendo lo mismo, y todo aquello en lo que haya mucha competencia, pues prima sacarlo primero que nadie, comiendonos nosotros lo fallos y errores.
Que para ser justos, deberiamos pagar acorde a ello, si el movil vale 1250, pues pagamos 900, y nos van cobrando el resto durante los meses sucesivos......hasta que deje de ser una beta..........
J_stackhouse
26/01/21, 19:51:52
Samsuntinhos defendiendo a samsung, vaya que chorprecha, nadie lo habría imaginado.
Voicelab2
26/01/21, 19:59:36
De iPhone no puedo opinar porque no soy usuario del Sistema.. si, de Android que he probado "casi todo" y de un tiempo a esta parte el tema del Calor y la Potencia se han echo 1.. es algo que hasta que no hagan un buen Disipador de Calor, toca notar ese extra de calor por la mayor potencia del Procesador, pero insisto en no es nada malo ni preocupante.. yo uso a todas horas el S20 Ultra y no solo no me molesta el tema de la temperatura sino que cada dia estoy mas agusto con el.. Los Snapdragon tambien se calientan desde el 865 en adelante, incluso el "novisimo Xiaomi 11 Pro Plus que ni ha salido al mercado Oficialmente tambien se calienta.. por eso digo que en Android es Normal..
Salu2
srterry78
26/01/21, 20:05:17
De iPhone no puedo opinar porque no soy usuario del Sistema.. si, de Android que he probado "casi todo" y de un tiempo a esta parte el tema del Calor y la Potencia se han echo 1.. es algo que hasta que no hagan un buen Disipador de Calor, toca notar ese extra de calor por la mayor potencia del Procesador, pero insisto en no es nada malo ni preocupante.. yo uso a todas horas el S20 Ultra y no solo no me molesta el tema de la temperatura sino que cada dia estoy mas agusto con el.. Los Snapdragon tambien se calientan desde el 865 en adelante, incluso el "novisimo Xiaomi 11 Pro Plus que ni ha salido al mercado Oficialmente tambien se calienta.. por eso digo que en Android es Normal..
Salu2
Si puede ser pero no es algo que por lo menos a mi me agrade ya que he tenido Samsung y Xiaomi y Samsung en tema calentamientos se lleva la Palma, a mi se me calentaba incluso sin casi usarlo y me llevaba a los demonios.
Yo quería pillar este s21 ultra y volver a darle una oportunidad a Samsung pero veo que se empeñan es que no quieren que les de la oportunidad, y perdonarme pero no tolero de que con actualizaciones se solucione porque no es lógico sacar un producto y que los usuarios hagan de conejillo de Indias, no vale 600 euros precisamente el cacharro.
Voicelab2
26/01/21, 20:34:23
Si puede ser pero no es algo que por lo menos a mi me agrade ya que he tenido Samsung y Xiaomi y Samsung en tema calentamientos se lleva la Palma, a mi se me calentaba incluso sin casi usarlo y me llevaba a los demonios.
Yo quería pillar este s21 ultra y volver a darle una oportunidad a Samsung pero veo que se empeñan es que no quieren que les de la oportunidad, y perdonarme pero no tolero de que con actualizaciones se solucione porque no es lógico sacar un producto y que los usuarios hagan de conejillo de Indias, no vale 600 euros precisamente el cacharro.
De un tiempo a esta parte (por desgracia) es asi.. somos los usuarios los verdaderos Beta-tester.. y de nuestras quejas van haciendo (si quieren, si les apetece, si les parece bien) las modificaciones pertinentes.. y siempre mirando el lucro que la empresa para "paliar" los gastos ocasionados por la pandemia.. de ahi que algun "lumbreras" dijese, !! que inviertan y gasten en nuestra Nube!! y contraten GB y les quitamos la SD.. por poner un ejemplo..
S8 Plus.. teniamos todo, Sensor Cardíaco - Led de Notificaciones - Micro SD - acabados Premium de verdad.. S9 Plus mantuvo la Filosofia aumentando a 6GB la RAM.. S10+ "ultimo modelo de los Puros "S" que lo llevaban todo, hasta entrada de cascos 3.5.
Comienzo de desapariciones.. con el Note 10+ ya empezo la moda de perder la entrada de 3.5 para auricular, se que ha mucho no les preocupa pero "si" a otros muchos..
2020 - S20 Series, ultimo FlashShip en ofrecer el ansiado y demandado Almacen Micro SD..
Que porque esta Reflexion ahora?? porque me dio por sacar esos modelos hoy a la mesa y nada mejor que eso para ir viendo lo que llovio de una año a otro.. y como nos han ido quitando las Funcionalidades, por eso ahora cojo mi S10+ y me digo " lo tiene todo" jajaa :risitas:
Volviendo al hilo.. este procesador Exynos 2100 es fantastico.. ya me ireis contando que tal en el dia a dia.. yo ya les dije que el dia que me hagan uno con Micro SD se le vuelvo a comprar :ok:
Salu2
santinhos
26/01/21, 20:36:55
J_sickhouse soltando estupideces y demostrando su obsesión ENFERMIZA conmigo... pero esperando una vez más el móvil de la marca que critica constantemente. CHORPRECHAAAA.
P.d: y todo por decir que en los vídeos se calienta más el SD.... :risitas:
srterry78
26/01/21, 20:38:01
De un tiempo a esta parte (por desgracia) es asi.. somos los usuarios los verdaderos Beta-tester.. y de nuestras quejas van haciendo (si quieren, si les apetece, si les parece bien) las modificaciones pertinentes.. y siempre mirando el lucro que la empresa para "paliar" los gastos ocasionados por la pandemia.. de ahi que algun "lumbreras" dijese, !! que inviertan y gasten en nuestra Nube!! y contraten GB y les quitamos la SD.. por poner un ejemplo..
S8 Plus.. teniamos todo, Sensor Cardíaco - Led de Notificaciones - Micro SD - acabados Premium de verdad.. S9 Plus mantuvo la Filosofia aumentando a 6GB la RAM.. S10+ "ultimo modelo de los Puros "S" que lo llevaban todo, hasta entrada de cascos 3.5.
Comienzo de desapariciones.. con el Note 10+ ya empezo la moda de perder la entrada de 3.5 para auricular, se que ha mucho no les preocupa pero "si" a otros muchos..
2020 - S20 Series, ultimo FlashShip en ofrecer el ansiado y demandado Almacen Micro SD..
Que porque esta Reflexion ahora?? porque me dio por sacar esos modelos hoy a la mesa y nada mejor que eso para ir viendo lo que llovio de una año a otro.. y como nos han ido quitando las Funcionalidades, por eso ahora cojo mi S10+ y me digo " lo tiene todo" jajaa :risitas:
Volviendo al hilo.. este procesador Exynos 2100 es fantastico.. ya me ireis contando que tal en el dia a dia.. yo ya les dije que el dia que me hagan uno con Micro SD se le vuelvo a comprar :ok:
Salu2
Y te olvidas del tema cargador jajaja, bueno a ver si les empieza a llegar a la gente y empiezan a opinar sobre todos estos temas que nos preocupan, a mi me preocupa básicamente duración de la batería y calentamientos.
Saludos.
manuton213
26/01/21, 20:55:23
Holaa,he configurado mi s21 ultra hace un rato y no se me ha calentado para nada,asi como la note 20 ultra etc en anteriores dispositivos...,esta vez nada de nada,va bien de momento...
Voicelab2
26/01/21, 20:57:46
Y te olvidas del tema cargador jajaja, bueno a ver si les empieza a llegar a la gente y empiezan a opinar sobre todos estos temas que nos preocupan, a mi me preocupa básicamente duración de la batería y calentamientos.
Saludos.
!! Olvidaba - los AKG !! sonaban de vicio esos auriculares..
lo del cargador ni lo pongo porque ya lo hacen muchas marcas :( :risitas:
Salu2
Voicelab2
26/01/21, 21:01:57
Holaa,he configurado mi s21 ultra hace un rato y no se me ha calentado para nada,asi como la note 20 ultra etc en anteriores dispositivos...,esta vez nada de nada,va bien de momento...
!! Genial !! nada como la opinion siempre mejor de primera mano de un usuario, de los video ya no me fio
Salu2
santinhos
26/01/21, 21:06:09
Holaa,he configurado mi s21 ultra hace un rato y no se me ha calentado para nada,asi como la note 20 ultra etc en anteriores dispositivos...,esta vez nada de nada,va bien de momento...Le estás dando un disgusto a unos cuantos. :sisi1:
Voicelab2
26/01/21, 21:11:24
Le estás dando un disgusto a unos cuantos. :sisi1:
:kanoso::kanoso: esto que no lo lean los que lo esperan el 29 :oye:
Xplosion
26/01/21, 21:51:23
El 865 va fino fino, una pena lo del 888, no rinde mucho más y da esos problemas...
Franagan1975
27/01/21, 15:42:59
Mi temperatura después de 1 hora y pico usando,configurando e instalando apps,no creo que sea motivo la temperatura para ponerle una hoja de reclamaciones a Samsung ni sentirse estafado1349955
juanjo_bcn
27/01/21, 16:14:55
Mi temperatura después de 1 hora y pico usando,configurando e instalando apps,no creo que sea motivo la temperatura para ponerle una hoja de reclamaciones a Samsung ni sentirse estafado1349955
Buenas noticias entonces! A disfrutarlo.
Pinta muy bien compañero, enhorabuena por la compra!
Franagan1975
27/01/21, 16:35:44
Buenas noticias entonces! A disfrutarlo.La pantalla y el sonido de los altavoces son IMPRESIONANTES y vengo del note 10+ que no estaba nada mal en ese sentido,si pones el volumen a tope no distorsiona y se puede enterar todo el barrio[emoji28][emoji28][emoji28]
juanjo_bcn
27/01/21, 16:38:37
La pantalla y el sonido de los altavoces son IMPRESIONANTES y vengo del note 10+ que no estaba nada mal en ese sentido,si pones el volumen a tope no distorsiona y se puede enterar todo el barrio[emoji28][emoji28][emoji28]
Jajaja que ganas de tenerlo ya por diosss!
Entonces yo que estoy con un a71.... flipare, mi colega tiene el note 10+ y me parece un telefonazo en volumen , pantalla, construcción y velocidad la verdad que cuando lo cacharreo me deja loco!
santinhos
27/01/21, 16:45:26
La pantalla y el sonido de los altavoces son IMPRESIONANTES y vengo del note 10+ que no estaba nada mal en ese sentido,si pones el volumen a tope no distorsiona y se puede enterar todo el barrio[emoji28][emoji28][emoji28]Yo acabé ahora también de meter todo y esto no se calienta ni echando gasolina. Ya lo siento por alguno!. :risitas:
La pantalla es sublime y el zoom... pfff. Hasta 30x es totalmente usable.
Enhorabuena por vuestras adquisiciones..
Necesito que alguien me compruebe cómo salen las fotos macro. Tienen calidad?
santinhos
27/01/21, 17:40:00
Enhorabuena por vuestras adquisiciones..
Necesito que alguien me compruebe cómo salen las fotos macro. Tienen calidad?
Con el modo macro es que puede casi pegar el objeto a la óptica. Espectacular.
Voicelab2
27/01/21, 18:12:32
:-) Me alegra un monton que os guste.. al final tambien me animare yo, se me hace raro no tener el ultimo "S".. ademas como soy de tener muchos moviles pues no-pasa-na :loco: pero al no correrme prisa esperaré lo que haga falta para que baje el 512-16
Enhorabuena a todos los que ya lo teneis :ok:
un saludo
Perfecto de temperatura despues de instalar todo, si mal no recuerdo es el que menos se ha calentado.saludos
miguelm3
28/01/21, 16:11:53
Lo he estado configurando, cacharreando, migrando por Smart Switch y todo eso a la vez que cargando, y nada de calor.
A ver si saco tiempo y hago alguna prueba con termómetro láser, ya que tengo por aquí el Note con Snapdragon. Probaré a grabar 10 minutos de vídeo 4K60FPS en los dos, y comparar temperatura. Pero pinta muy bien de momento.
EDIT: El teléfono frío, frío en estas primeras horas. Añadir que lo he desconectado del cargador a las 4 menos 10 mas o menos, con un 39%. Son las 18:02 y tengo un 37% (sin wifi, todo 4G) :platano:
juanjo_bcn
28/01/21, 18:18:29
Buenas tardes, pues llevo desde esta mañana con el y en el tema del calentamiento nada de nada, todo bien la verdad.
Otra cosa es la batería 🔋, que ya lo he puesto a cargar jajaja,
Capitan_Price
28/01/21, 18:27:23
Despues de configurarlo todo, descargar la actualizacion de sofware y trastear un poco con el, calentamiento pues el normal, eso si cargando esta.
Madre mia el pantallon y el sonido, espectacular.
arbelaitz
28/01/21, 22:09:05
A los que tenéis problemas de calentamiento es posible que tengáis alguna app pillada o algo. Estresando el móvil con antutu apenas ha subido a 33,1° y el movil se mantiene frío hasta que usas la cámara, ahí sí que se pone algo templado pero ningún problema. Hoy he probado por 4g+ descargando cosas, sacando fotos con bluetooth y tal y maximo ha llegado a 39°.
Un saludo y revisar que les está pasando a los vuestros.1350435
Voicelab2
29/01/21, 01:22:41
A los que tenéis problemas de calentamiento es posible que tengáis alguna app pillada o algo. Estresando el móvil con antutu apenas ha subido a 33,1° y el movil se mantiene frío hasta que usas la cámara, ahí sí que se pone algo templado pero ningún problema. Hoy he probado por 4g+ descargando cosas, sacando fotos con bluetooth y tal y maximo ha llegado a 39°.
Un saludo y revisar que les está pasando a los vuestros.1350435
Gracias por subir ese "Antutu" recuerdo que yo fui el primero en subir el Antutu del anterior S20 Ultra.. la verdad es que ese Test viene genial no solo por subir las cifras sin mas, sino por chequear una actualizacion y su Rendimiento.. por eso siempre se lo paso a todos mis Dispositivos cuando actualizo..
De ese Test lo que menos me importa es justo lo mira todo el mundo, el numero grande global, antes miro con detenimiento la CPU GPU y RAM sobre todo..
Me parece Fantastico ese Resultado donde se ven los cambios del nuevo Exynos 2100 y ese "120" en la RAM Maa-llegaauu-muu-deentroo :risitas: es un valor impresionante de la mejora de la RAM.. tambien se nota en los otros apartardos pero en ese mas..
La Temperatura tambien va genial por lo que veo.. !! Genial !! acabará cayendo ese S21 Ultra "ademas de" ya que el 20 Ultra no lo suelto ni de coooña me gusta mucho..
Salu2
Voicelab2
29/01/21, 21:21:50
¿Alguien tiene los dos juntos?.. el S20 Ultra y el S21 Ultra, lo pregunto para si me podeis decir si a nivel Panel si nota algo de mejora "Calidad Nitidez Brillo etc" o es muy similar??.. bajo las expecificaciones en ese apartado son muy "parejos".. el Panel del S20 Ultra siempre me ha paracido "Fantastico" y se llevo premio al mejor Panel del 2020.. como lo veis juntos??
Salu2
Xplosion
29/01/21, 23:35:57
¿Alguien tiene los dos juntos?.. el S20 Ultra y el S21 Ultra, lo pregunto para si me podeis decir si a nivel Panel si nota algo de mejora "Calidad Nitidez Brillo etc" o es muy similar??.. bajo las expecificaciones en ese apartado son muy "parejos".. el Panel del S20 Ultra siempre me ha paracido "Fantastico" y se llevo premio al mejor Panel del 2020.. como lo veis juntos??
Salu2Yo hoy los vi en el corte inglés al lado e iguales. Algo más pequeño el 21, pero no hay diferencia en interiores al menos, el del S20 ultra sigue siendo espectacular, para mí top 1 o 2
Voicelab2
29/01/21, 23:43:33
Yo hoy los vi en el corte inglés al lado e iguales. Algo más pequeño el 21, pero no hay diferencia en interiores al menos, el del S20 ultra sigue siendo espectacular, para mí top 1 o 2
Gracias compañaro.. :ok:
Un Saludo
santinhos
30/01/21, 08:47:17
Yo hoy los vi en el corte inglés al lado e iguales. Algo más pequeño el 21, pero no hay diferencia en interiores al menos, el del S20 ultra sigue siendo espectacular, para mí top 1 o 2La calidad de una pantalla se mide en exteriores, no en interiores, donde hasta la del Poco M3 parece gama alta.
Xplosion
30/01/21, 09:15:08
La calidad de una pantalla se mide en exteriores, no en interiores, donde hasta la del Poco M3 parece gama alta.Por eso digo que en interiores
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.