Acceder

Ver la Versión Completa : Htcsense.com

carlospatin
06/12/10, 12:45:40
Bueno acabo de ver la review de and.roid sobre el htcsense.com y veo que esta genial pero yo tengo desde hace un 3 dias mi hc desire hd y yo no tengo esas opciones tan genial en la web solo puedo ver donde esta geolocalizado, no me deja hacer mas esto puede ser por que cambie de rom o un error de ellos, mi rom es con sense es la core cell hd v1.0. Ayuda plis me interes mucho este servicio, si alguien sabe algo

traqa666
06/12/10, 12:52:40
Te lo muevo a la sección general compi, que esto tiene poco que ver con ROMs:ok:

carlospatin
06/12/10, 12:54:23
Lo siento por colocarlo mal no me fije, gracias x moverlo a ver si alguien me resuelve mi duda.

von ropen
06/12/10, 15:22:35
Estras a htcsense.com desde el ordenador? Alli tienes todad las opciones, contactos, sms, app intaladas... mira bien quiza no veas las pestañas correctas.

Bueno y por supuesto asegurate que iniciaste la sesion en el movil al configurarlo por primera vez.i

carlospatin
06/12/10, 15:37:13
En serio yo sólo veo el geolocalizador no hay pestanas voy a borrar mi cuenta y hare una nueva a ver q pasa

von ropen
06/12/10, 16:37:49
Pero iniciaste sesion en el movil? Al cargar la rom te pide si quieres acceder a htcsense y pones tu cuenta y tal... eso lo tienes en el movil?

carlospatin
06/12/10, 19:05:09
Bueno vamos a ver, acabo de borrar mi cuenta del htcsense.com me hago una cuenta nueva y me mandan un email a mi correo para la verificacion clicko en la parte de la verificacion y solo se me queda el pc en esta pantalla

http://img197.imageshack.us/img197/7391/capturar1p.jpg

Y ahi se me queda no pasa y lleva 10 min, a todo esto decir que tengo una rom core cell con sense hd v1.0 por su tuviese algo que ver. por cierto mi tlfesta encendido con cobertura de tlf y de internet y de todo.

narco1932
06/12/10, 19:17:11
has probado a hacerlo desde el principio pero desde el movil en vez desde el pc es decir darse de alta el htc hub desde el terminal

carlospatin
06/12/10, 19:20:30
Voy a borrar la cuenta del pc y del movil y volvere a empezar de cero solo desde el movil.

carlospatin
06/12/10, 19:37:46
No lo consigo borre todo y lo cree desde el movil la cuenta y cuando entro desde el pc despues solo puedo ver esto

http://img403.imageshack.us/img403/6130/capturar2r.jpg

carlospatin
06/12/10, 21:28:00
Realmente a alguien le aparecen las pestañas de footprins mensajes contactos htc hub y el geolocalizador, es que ya lo probe todo incluso les mande un mail y solo veo el geolocalizador para casos de perdida, ni rastro de las otras pestañas.

narco1932
06/12/10, 21:36:29
Realmente a alguien le aparecen las pestañas de footprins mensajes contactos htc hub y el geolocalizador, es que ya lo probe todo incluso les mande un mail y solo veo el geolocalizador para casos de perdida, ni rastro de las otras pestañas.
pues joder tio me tienes intrigado a ver si alguien se pronuncia por que yo estoy con un movil de 10 eur esperando o rezando que mañana me traigan la desi hd a ver si alguien puede decir algo lo siento no poder ayudarte mas tio .

von ropen
06/12/10, 21:47:43
Hola,

Has iniciado una sesión htcsense en tu movil?... Si vas a ajustes,cuentas y sincronización, tienes allí una cuenta que se llama HTC sense? si la tienes dale y comprueba que tienes señaladas las casillas sincronizar HTC sense y las siguientes, de lo contrario no podrás sincronizar...

Mestisot
06/12/10, 21:57:18
Realmente te localiza el móvil al 100%....
como el maps?
Lo digo ya que así te pueden localizar siempre...ummmmm entendéis!!!
Jajajaus

carlospatin
06/12/10, 22:03:42
Si ya entre en sincronizacion cuentas y si esta la cuenta de htcsense y activa y sincronizada en desde el movil entro en htchub, en el movil esta todo correcto y lo de mi ubicacion tambien esta el problema es en la web entrar entro pero solo veo la geolizalizacion directamente y el echo de poder cambiar el reenvio de llamas y mensajes pero no tengo pestañas de footprins ni nada de contactos etc

carlospatin
06/12/10, 22:05:26
Realmente te localiza el móvil al 100%....
como el maps?
Lo digo ya que así te pueden localizar siempre...ummmmm entendéis!!!
Jajajaus
para eso deben tener tu cuenta y pass del htcsense que no tiene por que ser la misma cuenta y contraseña q uses habitualmente o incluso puede ser tu cuenta pero con otra contraseña/pass

marianoll
06/12/10, 23:19:33
Hola tengo el mismo problema, yo creo que hoy el servidor del Sense no va fino para nada

Achtung
06/12/10, 23:48:06
A mí me pasa exactamente lo mismo, sólo veo la geolocalización.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

carlospatin
06/12/10, 23:52:10
Bueno pues entender que por un lado me alegro asi se que no solo me pasa a mi por lo tanto debe ser problema de ellos, ya sea del server o lo que sea

von ropen
06/12/10, 23:54:19
Pues yo he entrado y me aparece todo. Al conectarme lo primero que se ve son las opciones de hub, nensajes y tal. Pero es perfectamente posible que sea un fallo puntual...

marianoll
06/12/10, 23:59:16
la tengo roteada y he borrado la cuenta y luego la he instalado nuevamente ..nosé nosé ya veremos...

carlospatin
07/12/10, 00:13:41
von ropen tu la tienes rooteada y con una rom fuera de la original? es que sea por esto? yo no se nada aun. A ver si viene un experto y nos ilumina

von ropen
07/12/10, 00:54:17
von ropen tu la tienes rooteada y con una rom fuera de la original? es que sea por esto? yo no se nada aun. A ver si viene un experto y nos ilumina

Si, roteada, con s-off y con rom Core Droid DHD instalada... creo que lo mejor es esperarse a mañana a ver si puedes entrar bien y te aprecen todas las opciones. Seguramente sea un problema puntual.
Acabo de entrar otra vez y nada mas poner la contraseña me aparece en la primera ventana las distintas opciones del htcsense, panel, footprints, contactos... de todos modos si tu entras y al menos te deja ver la opción de localizar el movil y tal... no creo que sea un problema grave.
De todos modos, puedes probar a desactivar las opciones de sincronización y luego a volver a activarlas o incluso a reiniciar la rom... Mira a ver en ajustes, privacidad y luego comprueba que tienes las dos casillas que hay alli activadas... de lo contrario no te hará las copias de seguridad de tu información en el htcsense...

helkias
07/12/10, 03:56:21
Pues a mi lo que me pasa es que si intento entrar en htc.com desde el navegador del móvil quiere entrar en hctsense.com/fr y se queda "pillao"..y no me carga...

sepuede entrar a htc sense desde el navegador del la DHD??

gracias

Madbaires
07/12/10, 09:58:08
van muy despacio con el tema de ampliar el acceso a todo mundo, pasa es normal segun ellos, a los primeros le dan acceso a todo y localizacion, y en otros casos, ves todo y no localizas el movil, y en otros pues eso...

carlospatin
07/12/10, 12:21:11
Tengo una noticia de htcsense, mande un mail con la incidencia y me acaba de llamar una señorita muy amable diciendo que van a pasar el caso a su supervisor y revisar lo que pasa y en cuanto sepa aslgo me volveria a llamar, buen servicio. En cuanto sepa algo mas lo comunico.

Solo puedo ver mi geolocalizacion, si a alguien mas le pasa que mande un mail a ver si lo conseguimos viendo que no es un caso aislado.

narco1932
07/12/10, 16:05:36
que aconsejais poner otra clave distinta al correo de gmail no ? para registrate en htc hub .com

marianoll
07/12/10, 16:37:28
Tengo una noticia de htcsense, mande un mail con la incidencia y me acaba de llamar una señorita muy amable diciendo que van a pasar el caso a su supervisor y revisar lo que pasa y en cuanto sepa aslgo me volveria a llamar, buen servicio. En cuanto sepa algo mas lo comunico.

Solo puedo ver mi geolocalizacion, si a alguien mas le pasa que mande un mail a ver si lo conseguimos viendo que no es un caso aislado.
puesto el email, es que ni siquiera entra en la web se queda "cargando,,"
creo que este es un tema grave que htc no debiera de permitirse.
Supongamos que ahora pierdo el telefono que pasa... se responsabilizará htc por no
cumplir con un servicio que presta ? -- va ha ser que no.:enfadadisimo:

tonivizuete
07/12/10, 18:23:49
A mi me pasa lo mismo que a Carlos. He investigado un poco parece ser que están desactivadas esas opciones:
http://lh5.ggpht.com/_V1yHL_h1F1A/TP5qylsodCI/AAAAAAAAAFM/f_15Z7aIoF4/s800/Sin%20t%C3%ADtulo-1.jpg

Toqueteando un poco, con firebug, sale el menú pero los enlaces siempre te dirigen al dashboard:
http://lh4.ggpht.com/_V1yHL_h1F1A/TP5qy2vGVPI/AAAAAAAAAFQ/EspBJe5KYqY/s800/Sin%20t%C3%ADtulo-2.jpg

http://lh6.ggpht.com/_V1yHL_h1F1A/TP5qy8TcitI/AAAAAAAAAFU/_2ie8AjFzNc/s800/Sin%20t%C3%ADtulo-3.jpg

http://lh4.ggpht.com/_V1yHL_h1F1A/TP5qzS04G3I/AAAAAAAAAFY/dKLpXTDFa5g/s800/Sin%20t%C3%ADtulo-4.jpg

Estarán haciendo actualizaciones o algo de eso...

marianoll
07/12/10, 18:58:14
Si estarán preparando el android 2.3 :sisi1:
gracias!

carlospatin
07/12/10, 19:17:51
Seria por una buena razon, si fuese asi yo les excusaria, jeje, espero pronto se solucione esto yo espero que me llamen y os cuento mas. Pero cierto es que android 2.3 estara en nuestros moviles hd antes de la navidad.

Mestisot
07/12/10, 23:49:12
Eii gente...me registrado y ahora?
Para que sirve esto!!!!

carlospatin
08/12/10, 14:00:54
Te has registrado en htcsense? si lo has configurado en el movil y em el pc, ahora entra en htcsense.com en el pc y con el mail de registro etc puedes geolocalizar tu mail y alguna cosilla mas.

Mestisot
08/12/10, 15:01:15
pero me pidieron el codigo postal y telefono ,eso es normal?
no me cobraran algo extra....como sea asi,me cargo a estos de htc....:osvaisacagar:

carlospatin
08/12/10, 19:24:11
No te cobran nada, tu tranqui si no metes tarjetas de credito ni paypal ni nada tu tranqui

narco1932
08/12/10, 21:14:57
pues me acabo de meter en htc sense.com y nada sigue igual vamos que no funciona todavia

carrierrul
09/12/10, 03:24:41
A mi tampoco me aparecen aquellas pestañas y opciones.
No veo más que el mapa de localización.

Estuve probando desde varios navegadores, ordenadores y PDAs.

Donde puede estar el problema?

Sent from my Desire HD using Tapatalk

von ropen
09/12/10, 16:44:47
Pues a mi me sigue funcionando perfectamente el HTCsense...

narco1932
09/12/10, 20:24:37
bueno pues acabo de iniciar en el pc el htc sense y nada me sigue igual el puto mapa nada mas mi perfil y tal pero nada de las aplicaciones y demas cosas os funciona o que puede ser por que me tiene mosca no poder disfrutar de eso

nitgolfa
09/12/10, 23:09:39
narco, estoy igual que tú, sólo me sale el mapa, sin las opciones.
Pero tal y como dice tonivizuete el menú lo tengo escondido y si intento entrar en alguna de las opciones no puedo.
Será cuesntión de tener un poco de paciencia...

marianoll
10/12/10, 00:01:35
Algun@ con esto:

narco1932
10/12/10, 00:39:15
Yo eso lo.hice pero solo me.sale el mapa como.a otros usuarios no se que puede pasar pero tantos dias de mantenimiento no se la verdad es que es raro pero a mi si inicio sesion.desde el pc solo veo el mapa nada mas a ver si algunos dicen que les va ya no se que pensar seguiremos esperando un saludo

carlospatin
10/12/10, 19:32:37
Mande un mail a htcsense y me acaban de contestar que es una incidencia de ellos que este fin de semana estara solucionado, espero que como maximo el domingo podamos acceder todos a htcsense.com y no solo ver la geolocalizacion sino tambien el resto de pestañas, contactos, mensajes footprins htchub etc.. es todo lo que me han dicho.

marianoll
10/12/10, 22:06:17
Iden de idem pero me parece infumable la actitud de htc

proyect
12/12/10, 17:38:26
estamos a domingo y seguimos igual

taratupapa
12/12/10, 23:52:42
Buenas,

he recibido respuesta a un email que les he enviado, no se si alguien mas lo ha echo. De todas formas, adjunto en texto el mail de respuesta:

de HTC <eu-no-replyhtc.com>
para xxxxxxxxxxxxxxx
fecha 12 de diciembre de 2010 07:48
asunto En respuesta a su mensaje (10ESCW50ESA000192)
enviado por htc.com
ocultar detalles 07:48 (hace 16 horas)

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.

Referente a su consulta, le indico que htcsense.com se encuentra en mantenimiento y algunas de sus funciones no están disponibles y por lo que esperamos que a finales de semana esté totalmente operativa.

Le solicitamos disculpas por los inconvenientes.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia

Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket 10ESCW50ESA000192.

Atentamente,

Ibthal

HTC

¿Deseas ver lo que otros dicen? ¿Tienes preguntas para otros fans de HTC?

Hágase fan de HTC facebook.com/htc
Síganos en Twitter twitter.com/htc
Suscribe a nuestro canal en YouTube youtube.com/htc

Explore nuestros recursos de desarrollo developer.htc.com

No podemos recibir respuestas en esta cuenta de correo electrónico. Visítenos en htc.com si tiene alguna pregunta o si necesita más ayuda.
CONFIDENTIALITY NOTE : The information in this e-mail is confidential and privileged; it is intended for use solely by the individual or entity named as the recipient hereof. Disclosure, copying, distribution, or use of the contents of this e-mail by persons other than the intended recipient is strictly prohibited and may violate applicable laws. If you have received this e-mail in error, please delete the original message and notify us by return email or collect call immediately. Thank you. HTC Corporation

naaacho
13/12/10, 00:22:35
Me ocurre lo mismo, solo veo la geolocalizacion

chaldraki
13/12/10, 10:51:00
A mi me han enviado el mismo mensaje que a taratupapa.

Ya veremos que nos dicen o cuando lo arreglan

Nos vemos

goesto
13/12/10, 19:21:46
yo estaba igual que vosotros estos ultimos dias...solo veia la geolocalización. Y encima me metio cerca de africa pero en el mar, con los tiburones de alta mar :oh:.

El caso es que intento hace un momento conectar despues de leer la respuesta que os han dado de que despues del fin de semana se podria y.... ahora ni se conecta

traqa666
13/12/10, 21:49:11
a mi por no funcionar, no me funciona ni la geolocalización

carlospatin
13/12/10, 22:18:45
Yo recibi el mail de que este problema se solucionaria el fin de semana y sigo sin ver mas que la geolozalizacion del telefono, he probado con 3 navegadores diferentes incluso y nad, solo espero que se solucione, ya que es muy mala publicidad para ellos y este servicio necesario que de ofrecerlo lo tengan ya. Pero no nos que mas que resignarnos a esperar que lo pongan bien. y quejarnos mucho por correos como hago yo.

von ropen
14/12/10, 00:38:43
Pues lo he vuelto a comprobar y me funciona perfectamente hasta la localización... no sé... me siento raro

killerbug
14/12/10, 00:59:58
otro al club de los que no nos va el htc sense.
Cuando me registre el primer dia me marcaba el movil en africa....a esperar nos toca a ver si se soluciona

carlospatin
14/12/10, 19:38:11
Email de HTC recibido hace un rato despues de mi 4ª queja por el servicio HTC Sense.

file:///C:/Users/Charly/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.pngfile:///C:/Users/Charly/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.pngEstimado Carlos,

Lamentamos mucho su descontento y le solicitamos disculpas por los inconvemientes y esperamos que en breve este disponible HTCsense.com

A esperar se ha dicho.(Mio propio)

Tayson1984
14/12/10, 22:29:49
Email de HTC recibido hace un rato despues de mi 4ª queja por el servicio HTC Sense.

file:///C:/Users/Charly/AppData/Local/Temp/moz-screenshot.pngfile:///C:/Users/Charly/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-1.pngEstimado Carlos,

Lamentamos mucho su descontento y le solicitamos disculpas por los inconvemientes y esperamos que en breve este disponible HTCsense.com

A esperar se ha dicho.(Mio propio)

Pues yo estoy con el mismo problema con HTCsense.com, vaya leñes. Lleva bastantes días y a nadie de los que responden vía mail le aclaran concretamente cuando estará disponible. Esperemos que lo solucionen pronto.

Petare
15/12/10, 10:57:55
Tampoco me salen la pestañas,.... solo la localización debajo del Oceano Pacifico pense que el problema era mi ordenador....:pensando:

rocklee_
15/12/10, 11:31:20
otro igual, solo la localización y poco más...a ver si se soluciona :P

danistp
15/12/10, 16:50:12
a mi tampoco me va....

Tayson1984
15/12/10, 17:05:11
Bueno pues también he recibido el famoso mail de HTC indicando que es problema de los servidores y que esperan tenerlo solucionado a final de esta semana. Vaya corta pega que se esta hinchando a hacer algún currante de HTC.

marianoll
15/12/10, 23:26:09
Bueno pues también he recibido el famoso mail de HTC indicando que es problema de los servidores y que esperan tenerlo solucionado a final de esta semana. Vaya corta pega que se esta hinchando a hacer algún currante de HTC. Esta semana ya era la anterior:pensando:

Titonet
16/12/10, 01:30:55
A mi tampoco me funciona.....

alopezsantam
16/12/10, 09:44:32
Me pasa exactamente lo mismo... Pero no se me ve la geolocalizacion, solo puedo darle al boton para que mi movil suene y lo localice....

Alejandro_kili
17/12/10, 09:49:41
A mi tampoco me funciona bien, solo me sale la geolocalizacion, y en medio del oceano, y si le doy a por ejemplo el boton del tono, me pone "Unable to connect to your phone to make it ring" estoy haciendo algo mal?.

Un saludo y gracias.

Tayson1984
17/12/10, 15:51:00
A mi tampoco me funciona bien, solo me sale la geolocalizacion, y en medio del oceano, y si le doy a por ejemplo el boton del tono, me pone "Unable to connect to your phone to make it ring" estoy haciendo algo mal?.

Un saludo y gracias.

Pues nada a esperar que lo solucionen, pero esto esta tardando muchiiiiisimo.

marianoll
18/12/10, 00:06:39
Pues nada a esperar que lo solucionen, pero esto esta tardando muchiiiiisimo.
Esto es raro, raro, raro, nunca un problema tan gordo habían tardado tanto en dar una solución, algo esta pasando y no parece molestar a mucha gente.:pensando:

whatek
20/12/10, 09:51:10
pues a mí ni siquiera me geolocaliza,,, se queda ahí pensando, "verificar dispositivo" y así va pasando las horas... :S

Alejandro_kili
20/12/10, 12:03:08
A mi por lo menos hoy ya me funciona 100% la geolocalizacion, y cuando le doy a Tono suena el movil, ya no sale el cartel de "Unable to connect to your phone to make it ring", el resto de pestañas siguen sin aparecer, pero parece que lo van arreglando, porque a mi ayer mismo me seguia sin ir nada.

sowed
20/12/10, 20:53:01
he mandado una consulta desde htcsense.com y me han respondido en cuestion de 15 minutos y en castellano.

me han dicho que estan de mantenimiento y que para finales de semana esperan tener todas las opciones activas para todos

taratupapa
20/12/10, 21:36:53
he mandado una consulta desde htcsense.com y me han respondido en cuestion de 15 minutos y en castellano.

me han dicho que estan de mantenimiento y que para finales de semana esperan tener todas las opciones activas para todos

eso me dijeron a mi hace unas semanas.

pazosele
21/12/10, 17:43:37
a mi me pasa igual desde hace 3 semanas.... no se yo si estan con muchas intenciones de arreglarlo...

sowed
21/12/10, 17:52:45
hombre. arreglarlo seguro que lo arreglan, el tema es cuanto van a tardar.

marianoll
22/12/10, 00:39:10
No parece que le importe a mucha gente...:enfadadisimo:

burst_corpses
23/12/10, 11:54:57
una pregunta, hay alguna razon por la cual cuando me intento meter desde el movil en la pagina, se queda cargando todo el rato y no consigue avanzar nunca???

sowed
23/12/10, 12:13:29
una pregunta, hay alguna razon por la cual cuando me intento meter desde el movil en la pagina, se queda cargando todo el rato y no consigue avanzar nunca???

al tratar de entrar en una pagina para "controlar" el movil desde el propio movil quizá entre en un bucle mediante una paradoja espacio-tiempo :nav2:

ukue
23/12/10, 21:15:17
a mi no me funciona mi ubicacion. que habeis hecho?

entra todo correctamente tengo activado buscador de telefono y sincronizado con sense y hub pero no funciona :( y las otras pestañas pues tampoco

Soc_Jo
23/12/10, 23:45:49
Según me dijeron a mi por teléfono, la web está en mantenimiento. Lo que no supo decirme la chica con la que hablé es hasta cuando. Lo curioso es que yo llamé para decirles que no conseguia acceder a la web pues no me reconocia el usuario, pero de tanto en tanto si que podia entrar.
Y tambien curiosa la respuesta que me dió sobre el HTC e-Club: me dijo que no podia acceder pues es solo para terminales libres, que el mio al ser Vodafone no me reconocia el numero de serie.

En fin, casos y cosas

oscar78
24/12/10, 16:52:52
Debe ser muy gorda la averia, tengo el tlf recien estrenado y aun no he podido disfrutar de las bondades de este nuevo servicio. :oh:

Saludos :nav3:

wikus
27/12/10, 11:10:40
esto sigue igual te localiza de forma no certera y no hace sonar el telefono

lord_neno
27/12/10, 16:08:35
a mi el telfono me lo hace sonar, pero me lo localiza en medio del mar xD

Antoniojcc
27/12/10, 16:14:36
Hola, no tengo ni idea de como funciona lo del Sense ni lo que es, cuando lo pongo a sincronizar, me salen coincidencias de contacto que no deseo y de la página esa de Europa y norte de áfrica, no paso, lo he hecho con una cuenta de hotmail, a ver si alguien me puede explicar como va esto, el DHD es el primer android y el primer htc que tengo, he abandonado nokia (y me alegro), ¿me podeis explicar como si fuera un ignorante total como va esto y para que sirve?, gracias.

pazosele
27/12/10, 17:43:57
Y van 3 semanas.... y nanai... yo les acabo de volver a escribir.. a cer que nos relatan esta vezzzzz,,,

igornorro
27/12/10, 19:47:10
A mi tampoco me funciona el HTCSense... Ni la geolocalizacion.
Un saludo.

doriams
27/12/10, 21:35:24
A mi en principio me funciona todo menos lo de la localizacion del movil que me pone que lo tengo desactivado y no es asi

javizone
28/12/10, 12:02:55
Nada, que no funciona.

Por lo visito estoy por nueva Guinea... y no veo nada más...

angelsanm88
28/12/10, 14:41:50
Ami no me funciona nada.

helichan
28/12/10, 16:12:50
A mi me localiza en medio del oceano atlantico, flotando por ahi a la deriva :risitas:

igornorro
28/12/10, 16:35:46
+1
jajaja
Alla por cerca de Africa... jejeje.

Juan W
28/12/10, 17:57:16
Nada, que no funciona.

Por lo visito estoy por nueva Guinea... y no veo nada más...

A mi me pasa lo mismo, estoy por nueva guinea. Con lo bien que funciona este servicio con el iPhone, como que con HTC va tan mal?.

Tenemos algo mal configurado?

Alguna idea?

CrazyBoSS
28/12/10, 18:55:58
Creo que ha más de uno nos han respondido con este e-mail verdad? A mi el 26/12/2010

Referente a su consulta,le indico que htcsense.com se encuentra en mantenimiento y algunas de sus funciones no están disponibles y por lo que esperamos que a finales de semana esté totalmente operativa.
Le solicitamos disculpas por los inconvenientes.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia.

...
Creo que ya ni se molestan en contestar, detectan palabras claves en tu pregunta y te contestan... lo digo porque por hice la consulta el domingo y por mi asombro me contestaron el mismo día.

Por cierto!! También estoy en el océano al lado del contiene africano junto con los tiburones!! xD

Un saludo. Espero que lo arreglen pronto que vale la pena!!

pazosele
31/12/10, 14:30:13
joder.. ya vamos para un mes... que mantenimiento??? si hay algunos que pueden entrar y otros que no...

PD: a mi me localiza bien, a 3 metros de mi habitacion xD

narco1932
31/12/10, 14:37:19
Pues a no me va ya no se que pensar la verdad si es solo para las libres o que cojones pasa en fin

Soc_Jo
31/12/10, 18:18:08
Lo que manda huevos (como decía aquel ministro), es que yo estuve entrando y saliendo sin problemas, aunque no funcionaba la geolocalización, pero ahora no puedo ni entrar.
Cuando pongo correo y contraseña me dice credenciales no válidas, y puedo asegurar que ambos datos son correctos pues hice que me los mandaran desde la web con el botón de contraseña perdida u olvidada.
Que tengamos paciencia, me recomendaron desde atención al cliente. En fin.......

Saludos

diamant-x
31/12/10, 19:51:09
Creo que seria mejor hacer un post de la gente que le funciona TODO ^^' (quizas por ser de VF o a alguien con la libre tmb le pasa?)

semifer
01/01/11, 14:18:43
yo la teng de vodafone y hoy me dio por registrarme y ver cm iba, y solo me aparece la ventana de geocalizacion y en negro y no me aparece la barra de menus :oh: ummm q desilusion y por lo q veo no soy el unico q se a quedado a cuadros cd intenta acceder al servicio

CrAzY_CbR
01/01/11, 18:29:05
Yo soy libre y tampoco me va....es un problema de la web eso esta claro...pero no se cuando estaran disponibles los servicios completos de la web la verdad.

astaroth13
01/01/11, 19:52:17
el mio es libre, y me deja entrar sin problemas desde el primer dia...pero en geolocalizacion dice que estoy frente a las costas de Nigeria, a la deriva....:risitas:

lord_neno
01/01/11, 19:55:23
a mi me aparece esto:

http://awesomescreenshot.com/0bc5cyb74

no se si tiene que aparecer algo mas..si pulso en tono el movil empieza a sonar (si tengo el htc sense activado en la sincronización claro, sino no).

CrAzY_CbR
01/01/11, 20:12:05
Eso es lo que nos sale a todos o al menos a mi...pero faltan muchas cosas que tiene el HTCSENSE....para poder gestionar casi todo el telefono desde la web

astaroth13
01/01/11, 20:39:13
si, somos vecinos respecto a la posicion del mapa, pero te faltan mogollon de cosas...

lord_neno
01/01/11, 20:56:37
alguna idea pa solucionarlo? xD

astaroth13
01/01/11, 21:34:19
has probado a borrar y crear la cuenta otra vez?...

alf22
01/01/11, 23:34:58
Como se quita la opción de quitar la sincronización de htc sense? Me ha dicho que si ella la batería dura mas

Bulboso
02/01/11, 09:06:32
Nada, sigue sin funcionar... Ni geolocalización ni nada de nada. Ya les vale.

francesco77
02/01/11, 09:28:38
Hola! Tampoco a mi me funciona, tengo el HD de vodafone. Saludos

astaroth13
02/01/11, 09:33:21
pero a ti que te pasa?...te sale sin opciones como al compañero?

cerdo
02/01/11, 10:13:40
esto me pone en el panel mapa
“Buscador del teléfono" está actualmente desactivado. Por medidas de seguridad, active esta funcionalidad en Ajustes >> Ubicación >> Buscador del teléfono.

CrAzY_CbR
02/01/11, 10:17:48
Yo lo tengo activado en el telefono y me sigue pasando lo mismo....lo que no debemos es seguir rellenando post y post con la misma informacion.

Si alguien encuentra una novedad importante que la postee, si es para repetir lo mismo tipo:

No funciona, siue sin funcionar, que pasa que no funciona, es normal que no funcione? etc etc

acabaremos teniendo un tema de 100 paginas con lo mismo.

ACTUALMENTE NO LE FUNCIONA A NADIE CREO SE HAGA LO QUE SE HAGA, SE BORRE LA CUENTA O LO QUE SEA....no se si es por zonas, dns, compañias, version libre o no....pero nunca lo he visto funcionar como en los videos de desmontracion de HTC, y si a alguien le funciona que postee todo la informacion de su telefono, ROM, KERNEL, RADIO, COMPAÑIA, etc etc a ver si es casualidad que le funcione a uno si y otro no o es por algo en concreto.

Si alguien tiene alguna anotacion importante para que esto funcione que lo comente....sino, no sigamos rellenando el tema con mucha informacion poco util para alguien que haya llegado nuevo. :nav3:

Jacoflea
03/01/11, 02:12:48
Para los que estais a la deriva por Nueva Guinea... probad lo siguiente (me salio de casualidad ) en HTCsense.com en "cuenta" borre el telefono y lo puse sin el codigo internacional entonces ni me encontraba, volvi a poner el movil con el codigo +34 ,acordaros de guardar cambios, y desde entonces me encuentra a la perfeccion.
Para mi aparte de que la web tenga problemas como ya se ha comentado, es un tema de configuracion de la cuenta, os pone en ubicacion en el mapa "desconocido"? que datos teneis en la cuenta?
A ver si entre todos con esos datos podemos sacar algo en claro.Y si os funciona la geolocalizacion lo comentais.

semifer
03/01/11, 11:37:34
Para los que estais a la deriva por Nueva Guinea... probad lo siguiente (me salio de casualidad ) en HTCsense.com en "cuenta" borre el telefono y lo puse sin el codigo internacional entonces ni me encontraba, volvi a poner el movil con el codigo +34 ,acordaros de guardar cambios, y desde entonces me encuentra a la perfeccion.
Para mi aparte de que la web tenga problemas como ya se ha comentado, es un tema de configuracion de la cuenta, os pone en ubicacion en el mapa "desconocido"? que datos teneis en la cuenta?
A ver si entre todos con esos datos podemos sacar algo en claro.Y si os funciona la geolocalizacion lo comentais.

lo he probado y salgo debajo de nigeria dandome un bañito o en una patera :oh:

nitgolfa
03/01/11, 12:05:17
Os comento mi caso, a ver si a alguien puede ayudar.
Configuré la cuenta con otra diferente a la de Google del teléfono (después de intentarlo unas cuantas veces y con eliminación de todos los intentos). También eliminé unas cuantas veces la sincronización con HTC Sense y la volví a configurar.
Me localiza bién y me hace sonar el teléfono, pero no veo el menú de todas las opciones (como se comenta al principio, la capa del menú está oculta por código). Y, aún que me localiza bastante bién, me sale "a partir del: Desconocido" en la opción de actualizar la ubicación.
Ah, y tengo puesto el +34 en el número de teléfono cuando lo muestra en la parte superior.

Saludos.

astaroth13
03/01/11, 13:38:34
yo lo de +34 lo tengo puesto desde el primer dia....y hay estoy, en las costas de Africa bañandome con los tiburones...:risitas:

Jacoflea
03/01/11, 13:43:38
yo lo de +34 lo tengo puesto desde el primer dia....y hay estoy, en las costas de Africa bañandome con los tiburones...:risitas:
Has probado lo que comento arriba.

Bulboso
03/01/11, 16:31:24
Yo lo tengo activado en el telefono y me sigue pasando lo mismo....lo que no debemos es seguir rellenando post y post con la misma informacion.

Si alguien encuentra una novedad importante que la postee, si es para repetir lo mismo tipo:

No funciona, siue sin funcionar, que pasa que no funciona, es normal que no funcione? etc etc

acabaremos teniendo un tema de 100 paginas con lo mismo.

ACTUALMENTE NO LE FUNCIONA A NADIE CREO SE HAGA LO QUE SE HAGA, SE BORRE LA CUENTA O LO QUE SEA....no se si es por zonas, dns, compañias, version libre o no....pero nunca lo he visto funcionar como en los videos de desmontracion de HTC, y si a alguien le funciona que postee todo la informacion de su telefono, ROM, KERNEL, RADIO, COMPAÑIA, etc etc a ver si es casualidad que le funcione a uno si y otro no o es por algo en concreto.

Si alguien tiene alguna anotacion importante para que esto funcione que lo comente....sino, no sigamos rellenando el tema con mucha informacion poco util para alguien que haya llegado nuevo. :nav3:

Supongo que no lo dirás por mi, que ni soy nuevo y posteo simplemente para indicar que un mes después de que el servicio de htcsense.com dejara de funcionar lo sigue haciendo... Vamos, que no es que sea un tema de horas, y además es algo por el que muchos usuarios nos decantamos por este (caro) terminal. Al margen de que si que hay terminales de la z (al menos) en los que funciona (aunque no en España, en roaming).
saludos.

atxondoa
03/01/11, 23:00:06
La verdad que aq mi tampoco me funciona, a mi ni localizador ni tono de llamada ni nada de nada

agranadosg
04/01/11, 08:53:27
¿ Cómo se desbloquea el teléfono ?

Os explico,

tienes dos opciones en HTCSense.com, para supuestamente cuando pierdes el teléfono, que son borrar teléfono y bloquear teléfono. Le di a bloquear teléfono, me pidió un pin, poner un número alternativo y un mensaje. Imaginé que el teléfono se bloquearía, pero nada. Lo que sí, pone en la página web "Teléfono bloqueado: +346xxxxxxxx" en rojo, pero a mí me funciona perfectamente todo.

¿ Cómo se quita esta opción ?

HTClimber
04/01/11, 09:39:39
has probado a borrar y crear la cuenta otra vez?...

yo he probado a borrar y crearla de nuevo, y ahora ni siquiera me reconoce la opción de buscar teléfono, dice que no lo tengo activado en el móvil y si lo tengo, no estoy ni en el planeta, daría lo que fuera por aparecer en áfrica al menos... :nav2:

astaroth13
04/01/11, 10:00:51
y has probado tambien a borrar la cuenta del movil?...

agranadosg
04/01/11, 10:47:29
Bueno, ya he solucionado lo mío. Borrado cuenta en HTCSense.com y borrada la cuenta desde el móvil. La he vuelto a crear y listo, todo correcto, salvo que a mí tampoco me encuentra en el mapa.

astaroth13
04/01/11, 12:02:13
no te encuentra o estas nadando en las costas de Nigeria con todos nosotros?...:risitas:

nac_sur
04/01/11, 13:17:21
yo he probado a borrar y crearla de nuevo, y ahora ni siquiera me reconoce la opción de buscar teléfono, dice que no lo tengo activado en el móvil y si lo tengo, no estoy ni en el planeta, daría lo que fuera por aparecer en áfrica al menos... :nav2:

jajajaa pues a mi me pasa como a ti, me dice que no tengo el gps activado cuando si lo tengo....xD

agranadosg
04/01/11, 13:29:08
no te encuentra o estas nadando en las costas de Nigeria con todos nosotros?...:risitas:

Creo que ni eso :nav1:

astaroth13
04/01/11, 13:40:59
eso es por que ya te han comido los tiburones...:sisi1:

agranadosg
04/01/11, 13:46:03

:sisi1::sisi1::sisi1:

tonivizuete
04/01/11, 13:55:54

JAJAJAJAJA

Hoy mismo le he preguntado a htc_es: Hola! htc_es sabéis para cuando estará en funcionamiento el servicio htcsense.com? Hace un mes que tengo la DHD y todavía está para acabar

y me responden: ANTONIOvizuete claro que es una buena elección el Htc Desire HD es uno de nuestros terminales estrella!!

¿Me están tomando el pelo?
¿Se están haciendo los longuis por que no tienen ni idea de cuando estará 100%?
O simplemente, ¿Son #!"@#"$& ?

Un saludo!!

HTClimber
04/01/11, 14:04:22
y has probado tambien a borrar la cuenta del movil?...

Afirmativo, he borrado ambas, desde hace un rato ya estoy en áfrica :navi: y tb me suena el timbre...

el caso es que esto no va, y está resultando muy repetitivo el tema... esperaremos a que lo arreglen, de momento quien quiera puede usar apps antirrobo que las hay guapas y eficaces.

astaroth13
04/01/11, 14:12:36
si, supongo que sera cuestion de tiempo el que lo arreglen...pero seguramente hasta que no hay un elevado numero de terminales que puedan usar ese servicio, se haran los locos...:risitas:

pazosele
04/01/11, 20:37:51
pero mucho.. ya pasa de un mes que no va, y solo dicen... A finales de semana se resolvera... (Penoso)

Jacoflea
05/01/11, 03:41:29
Perdonad si me repito , lo habeis comprobado ?

CrazyBoSS
06/01/11, 13:16:47
Me está funcionando!! Y la verdad es que no sé porque... lo probé con el Firefox del movil y el teléfono me sonó, luego le di para que me lo localizara y se puso a buscar satélites. Luego lo probé desde el portátil y seguía funcionando. No sé si será algo puntual, pero me funciona, como el culo, pero me funciona.

Otro detallito es que tengo el Bluetooth activado y por lo general lo suelo apagar, vamos que tengo todas las comunicaciones en ON. Y no se… he desinstalado Apps y luego he reiniciado un par de veces el teléfono... pero no creo que tenga mucho que ver porque antes lo había probado sin ninguna App prácticamente y tampoco funcionaba. Y sobre la ROM pues la RUU 1.72 y esperando la 1.75.

Por cierto... ni rastro de las opciones avanzadas :oh:

--edito--

FALSA ALARMA chic@s... vuelve a no funcionarme :cry:. Poco me ha durado la alegría.

--edito--

Y ahora sii.. no se.. parece que estan tocando algo y vamos por buen camino ;-)
Un saludo.

Codos
07/01/11, 03:32:52
A mi me ha pasado como al compañero..por un momento si, y luego nada de nada.. :S

Sobre lo del tema de la Ubicacion y dejar marcada la casilla de "Utilizar satelites GPS".. Esto consume bateria SIEMPRE que este marcada la casilla, aunq no este usando apps q rekieran este servicio, o solo en el momento en q se hace uso de ello ??? pq si es la 2º opcion, si merece la pena tenerlo activado siempre no???? Quizas es una pregunta estupidisima pero vengo de un n70 y esto se me viene enorme! saludos

Mestisot
07/01/11, 08:52:24
una duda,alguien a pasado de esta pantalla?.....todo el mundo llega aqui,pero nada mas?
http://img151.imageshack.us/img151/115/htcsense.jpg (http://img151.imageshack.us/i/htcsense.jpg/)

Soc_Jo
07/01/11, 12:19:34
Pero si sale un mapa y todo!!
Yo a lo más que llego es a esta misma pantalla pero donde está el mapa lo tengo negro y con un mensaje diciendo que el localizador del teléfono no está activado y puedo asegurar que si lo está.
Seguiremos esperando...

perrodelinfierno69
07/01/11, 12:25:57
A mi me ha pasado como al compañero..por un momento si, y luego nada de nada.. :S

Sobre lo del tema de la Ubicacion y dejar marcada la casilla de "Utilizar satelites GPS".. Esto consume bateria SIEMPRE que este marcada la casilla, aunq no este usando apps q rekieran este servicio, o solo en el momento en q se hace uso de ello ??? pq si es la 2º opcion, si merece la pena tenerlo activado siempre no???? Quizas es una pregunta estupidisima pero vengo de un n70 y esto se me viene enorme! saludos

Solo consume cuando se usa. Yo lo tengo siempre activado sin problemas de consumo de batería.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk.

Mingows
07/01/11, 13:16:07
A mi me funcionó desde el primer día, hace un mes. Configuré todo desde el principio en el telefono. ¿Puede ser que a los que no os funcione ahora sea porque no configurasteis al encender por primera vez el teléfono el HTCSense?

Mestisot
07/01/11, 14:18:26
Umnn .....realmente esto es una mierda!!!!
Hicieron una publi de cojones y para que?
Para que no funcione....
Lo unico bueno de esto,que sí me lo virlan,se donde anda....
O de seguimiento de la mujer...Jajaja

Mingows
07/01/11, 14:28:10
A mi me funciona a la perfección y me parece una herramienta de la leche!!! Siempre puudes currarte una tarea con el Tasker para que te haga esa función si te interesa...
Yo no tengo ninguna ROM ni nada metida

muzoto
07/01/11, 14:28:43
yo me uno al grupo de piscineros sin fronteras, también me sale ubicado en medio del mar..
Quien sabe si esto es algún tipo de conspiración xD

Mingows
07/01/11, 14:31:38
No sabeis donde dejais vuestros aparatos :lengua: XDDDD

CrazyBoSS
07/01/11, 14:52:04
A mi por lo menos lo que comenta Mestisot ya me funciona correctamente. Pero vamos ya podrían proteger la cuenta de Sense con algun password o algo, porque si algún día pierdes la DHD, desactivan la sincronización y Sense adiós... La idea no está mal!! pero falta mucho por pulir!!

Y otro punto que no me gusta es que tira directamente de la localización del GPS. Coñe ubicalo primero lo más preciso que puedas mediante la red y ya luego precisión...

Mestisot
07/01/11, 16:38:44
Eiiii,os funciona correctamente?
A mi solo me sale el mapa este....
Hay alguna forma que salga lo que annciaban,como las pantallas del móvil,con sus witgets y todo lo demás que conlleva el sense?

Codos
07/01/11, 17:59:45
Solo consume cuando se usa. Yo lo tengo siempre activado sin problemas de consumo de batería.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk.

Muchas gracias compañero! :D

Swin
09/01/11, 03:27:57
Mismo problema, ni me localiza ni suena el ring (da error de conexión). Sin embargo me dio por activar todo lo inalámbrico incluido el BT y cuando pulsé actualizar localización en el PC vi que se encendió el GPS en el teléfono, pero no fue capaz. Pulsé el ring y esta vez no me dio error, pero no me sonó. Decidí eliminar la cuenta de HTC Sense tanto en la web como en el teléfono y volverla a registrar, hice paso por paso lo que me decían sin un solo error y esta vez ya no salía ni el mapa, me dice que debo activar la localización que está desactivada por seguridad, pero sin embargo sí que la tengo activada...

Me rindo. Volví a borrar la cuenta y cuando esto lo arreglen volveré a probar.

Saludos,

semifer
13/01/11, 11:35:01
no me suena ring pero entre en mi ubicacion en el telefono luego me loge en htcsense.com,,, x ultimo cd estaba nadando entre los tiburones le di actualizar mi ubicacion q aparece encima del mapa y se activa el gps en el movil y me localizo perfectamente !! xo del resto de aplis nada de nada, me imagino q eso sera de la web

lord_neno
13/01/11, 13:22:07
Me ha dado por entrar hoy y ya me localiza bien, aun así no me salen todas las opciones que deberían salir :(, voy a probar lo de borrar la cuenta y crearla otra vez.

PD: lo de reenviar los sms a una dirección de e-mail irá por datos no? o te los reenvia por SMS a mail?

lord_neno
13/01/11, 13:48:58
Jus, ahora se me queda en lo de "he iniciado sesion en mi telefono" y de ahi no pasa, no puedo borrar la cuenta ni hacer nada...

PD: si le doy a borrar la cuenta en el movil dice que me borra los contactos...

PD2: na, birando la cuenta desde el movil y vlviendola a poner ya me deja entrar, pero como antes, con pocas opciones , y directamente no me localiza :

Buscador del teléfono" está actualmente desactivado. Por medidas de seguridad, active esta funcionalidad en Ajustes >> Ubicación >> Buscador del teléfono.

(esta activado...)

PD3: This account has been temporarily locked because the login failed too many times. JUAS

lord_neno
13/01/11, 19:24:22
respuesta de htc (me mandaron 2 correos distintos)

Estimado Antonio,

Referente a su email, le indico que el servicio de HTC sense se encuentra en estos momentos en mantenimiento, por este motivo no estan disponibles todas las opciones.
Le solicitamos disculpas por si le hubiese causado algun inconviente.
Esperamos que en breve este disponible.

Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket ---

Atentamente,

Lucia

Estimado Antonio,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta,

Le informo que HTC está llevando a cabo una actualización a HTCSense.com con el fin de mejorar la experiencia web para los clientes, ampliar la disponibilidad del servicio y la calidad del servicio y aumentar el tiempo de actividad. Durante este proceso, nuevas cuentas de usuario se incluirán en el programa de actualización y sólo tendrán acceso a las funciones básicas que protegen y ayudan a manejar el teléfono, incluyendo encontrar mi teléfono, llamadas y reenvío de mensajes y bloquear y borrar mi teléfono.

Si los pasos que hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx

Muchas gracias por su confianza.

perrodelinfierno69
13/01/11, 23:46:52
Me ha dado por entrar hoy y ya me localiza bien, aun así no me salen todas las opciones que deberían salir :(, voy a probar lo de borrar la cuenta y crearla otra vez.

PD: lo de reenviar los sms a una dirección de e-mail irá por datos no? o te los reenvia por SMS a mail?

SMS no puede enviarse a un email, un MMS si...

lord_neno
13/01/11, 23:50:03
SMS no puede enviarse a un email, un MMS si...

fijo?, en la epoca del one touch easy ya se podia a traves del centro de servicio de sms... (mails e incluso faxes)

perrodelinfierno69
14/01/11, 02:36:34
fijo?, en la epoca del one touch easy ya se podia a traves del centro de servicio de sms... (mails e incluso faxes)

Bueno si HTC tiene un numero de móvil en el que la Desire envia los SMS con una cabecera al principio que indica de que usuario corresponde para remitirlo a su correspondiente email, si es posible. Pero no es más facil pensar que lo envia por datos? no creo que se vayan a arriesgar a que los usuario les reclamen que le han cobrado esos mensajes por usar esa opción y ellos no han avisado. Pero vaya, peores cosas he visto,lo mejor si pierdes o te roban el móvil es llamar para bloquear la sim e ir corriendo a hacer un duplicado. Esta opción la veo útil si te la olvidas en otro sitio en donde puedes recuperarla.

lord_neno
14/01/11, 02:43:29
sip, si lo lógico es eso, y supongo que irá por datos, pregunté por si alguien sabía si no era así.

En el desvio a otro número si que te avisan que pueden cobrarte por desvio, pero eso si que tiene su lógica.

Por cierto, he probado a lo de bloquear el movil, en la web me aparece como bloqueado, pero el movil sigue todo contento funcionando xD, de momento lo único que me funciona de htc sense es lo de hace que el movil suene... (antes me funcionaba la localización y lo de desviar los SMS, ahora ya no)

frodo2021
14/01/11, 03:01:02
Llevo mas de 3 semanas y todavía no logro ver el htcsence.com con las pestañas de mensajes, widgets, contactos y demás, no se porque me da la impresión de que puede ser por la tarjeta SIM que es lo unico antiguo que es muy viejo de todo esto. Mañana ire a cambiarla a ver que tal. No han conseguido que se les vea bien aun?

Saludos y espero que tengamos suerte

perrodelinfierno69
14/01/11, 03:06:39
sip, si lo lógico es eso, y supongo que irá por datos, pregunté por si alguien sabía si no era así.

En el desvio a otro número si que te avisan que pueden cobrarte por desvio, pero eso si que tiene su lógica.

Por cierto, he probado a lo de bloquear el movil, en la web me aparece como bloqueado, pero el movil sigue todo contento funcionando xD, de momento lo único que me funciona de htc sense es lo de hace que el movil suene... (antes me funcionaba la localización y lo de desviar los SMS, ahora ya no)

Nos tienen de conejillos de indias :risitas:.

wikus
14/01/11, 10:58:45
pues a mi ya si que me funciona cuando os salga la localizacion ir dandole a actualizar cada vez que ampliais y problema solucionado

Petare
15/01/11, 16:24:43
pues a mi ya si que me funciona cuando os salga la localizacion ir dandole a actualizar cada vez que ampliais y problema solucionado

Pero te funciona todo con pestañas o solo la geolocalización......

lord_neno
15/01/11, 16:54:12
A mi la geolocalizacíon ya no em funciona, ni me aparece el maopa siquiera, he creado/borrado cuenta unoas 5 veces y nada, siempre pone lo de :

“Buscador del teléfono" está actualmente desactivado. Por medidas de seguridad, active esta funcionalidad en Ajustes >> Ubicación >> Buscador del teléfono.

Lo que me fastidia es que antes si me funcionaba...

EDITO: ya me funciona!!!, me aparece el mapa y me localiza bien.. ahora a ver si algún dia le da por aparecer todas las opciones que faltan...

ignarregui
16/01/11, 00:04:39
pues a mi la localizacion si me funciona, pero solo me deja actualizar mi localizacion aveces, tambien probé lo de bloquear el tlfn con un pin y un mensaje a distancia, y al igual que al compañero k lo ha dicho antes el tlfn me iva bn, no se me bloqueaba pero entre en ajustes cuentas y sincronizacion, htcsense pinché en actualizar y se me bloqueo con el mensaje y el pin, respecto a las demas pestañas no me aparecen.
y al que decia de la sim, decirle que dudo mucho que sea eso ya que yo saqué el movil con portabilidad, por lo que me lo dieron con una sim nueva y estoy como todos..
perdonar el tochaco que he soltado :-)

Knopfler
16/01/11, 00:29:26
Yo ayer probé lo del bloqueo y me marcaba bloqueado pero en el móvil nada. Intenté desmarcarlo pero no había manera.
Al cabo de una hora se me bloqueó X-D.

Ahora he probado lo de la localización y dándole una vez no iba, le he picado unas cuantas y haciendo zoom como comentaba wikus y funciona. Pero vaya que localiza por antenas, si no activa el gps de poco sirve...

DiGWeeD
16/01/11, 01:31:34
lo he probado por primera vez hoy y me localiza bien

lord_neno
17/01/11, 14:10:04
Tened en cuenta que lo que se active en htcsense solo debería funcionar en el teléfono si htcsense está activado y sincronizandose (chupando batería xD)

nitgolfa
18/01/11, 16:22:29
Según el Facebook de la compañía:

"Estamos actualizando htcsense.com para ampliar la disponibilidad y calidad del servicio y aumentar el tiempo de actividad de éste. Durante el proceso las cuentas solo tendrán acceso a las funciones básicas que protegen y ayudan a manejar el terminal:llamadas,reenvío de mensajes y encontrar,bloquear y borrar mi teléfono.Cuando finalice la actualización,las características adicionales se añadirán a todas las cuentas."

josemariajsm
18/01/11, 18:34:53
Si, pero aparecemos en la costa de Nigeria.

DoGWaLL
18/01/11, 19:46:51
Yo he tenido que borrar desde el HTC la cuenta Sense. He vuelto a crearla desde el terminal. He recibido un mail para verificar la dirección email. Pulso en el enlace y se queda Cargando de forma indefinida.

Entro de nuevo y más de lo mismo, hago click en Cuenta, borro el +34 de mi móvil y grabo.

Me pone que no tengo activada la opción Ubicación--> Buscador de Teléfono. Era mentira, la tenía activada. La desactivo y veo que abajo pone "Reinstalar aplicación Ubicaciones". Pruebo a reinstalarla.

Entro de nuevo a activar la casilla Buscador de Teléfono. Vuelvo a entrar a la cuenta HTCSense y veo que sigue poniendo el +34 en mi móvil. Lo vuelvo a borrar y grabo. Hago click en tono y para mi sorpresa veo que el movil suena.

Ahora veo el icono del GPS activado. Pruebo a darle a la localización y funciona a la perfeccción. Así que así se queda.

Un saludo.

3ride
18/01/11, 21:45:44
hola buenas.Intento abrir htc sense desde el Pc y no me enlaza con el movil.No me pasa de " he iniciado sesion en mi telefono" tengo el internet conectado y actualizo la cuenta desde el movil.
¿Me podeis dar alguna soluccion??

gracias

HD CRISS
19/01/11, 00:38:50
hello!! yo he conseguido que me localice la DHD en el mapa.. pero solo eso... no hay pestañas ni nada...

josemariajsm
21/01/11, 10:08:18
hello!! yo he conseguido que me localice la DHD en el mapa.. pero solo eso... no hay pestañas ni nada...

Yo también, creo que fue al poner que comparta ubicación o no se que toque.

Lo único es que ahora mismo pone que mi móvil esta en casa, y lo tengo a mi lado ene trabajo xD

tiruri
21/01/11, 11:54:14
Yo he tenido que editar el número de teléfono en HTCSense, por lo demás, para actualizar tu ubicación desde la web hay que pulsar en Actualizar ubicación, porque yo me quedé bastante rato mirando a ver si se actualizaba por sí solo y nada de nada, hasta que vi lo de que la actualizara xD lo hizo al instante.

Probé con datos GPRS y te cobran de 0.01 a 0.02 y fue al instante, con wifi y tarifa igual.

Pero a mí igual que a vosotros no me sale ni una pestaña más, solo geolocalización...

Un saludo.

Nefertari
21/01/11, 18:06:42
Yo tengo el mismo problema, he hecho todo lo posible y no hay manera, sigue saliendo solamente la ubicacion del movil...

antipaq
21/01/11, 18:35:18
Pues yo también estoy de vacaciones en la costa Nigeriana y no veo las famosas pestañas con opciones que se comentan. Es increible como estos "señores" de HTC ofrecen un servicio y luego no cumplen. :enfadadisimo:

Edito: Acaba de actualizarse sola la geolocalización y de pronto funciona. Lo que sigue sin aparecer son las pestañas. Acabo de escribir a HTC a ver que dicen...

Nefertari
25/01/11, 13:48:01
Hay alguna novedad??

josemariajsm
25/01/11, 15:18:10
No de supone que estan
actualizando la web y que por eso no esta todo de momento?

lord_neno
25/01/11, 17:31:32
a mi me localiza bien y me funciona de vez en cuando lo de hacer que suene el telefono, pero no me salen los menus que deberian salir...

javizone
25/01/11, 17:33:10
Por lo visto ya no estoy en la patera, me localiza perfectamente, pero ni rastro de los menus de arriba...

lord_neno
25/01/11, 17:45:44
Por lo visto ya no estoy en la patera, me localiza perfectamente, pero ni rastro de los menus de arriba...

me acabo de fijar que cuando le das a actualizar la ubicacion, te activa el gps en el movil aunque lo tengas desactivado, tal vez el problema de que no localice bien a algunos es que no pillan señal si están en casa o asi.

sowed
25/01/11, 17:48:16
deveriamos organizar una reclamacion masiva a HTC... ya estoy hasta los mismisimos, era un extra de este terminal que lo distinguía de la competencia y a este paso cuando activen el servicio la DHD será un movil "del montón"

antipaq
25/01/11, 18:51:21
Hay alguna novedad??

Esto es lo que me respondieron el día 21/01/11:
Estimado _____________,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente.
Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, sobre www.htcsense.com, le indico que en este momento se encuentra en mantenimiento y por este motivo no esta operativa al 100%.

Esperamos que en breve pueda acceder a todos los recuersos de www.htcsense.com y le solicitamos disculpas por si esto le ha causado algun inconveniente.

Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx

Muchas gracias por su confianza.

Si solo fuesen tareas de mantenimiento lo resolverían en cuestión de horas. ...digo yo.
.

CrazyBoSS
25/01/11, 21:23:33
Por lo menos ya no dicen en una Semana jajaja

Hace como media hora estaba tostado del todo... ahora ya entra.

Nefertari
25/01/11, 22:39:51
pues seguiremos esperando....:cry:

sowed
25/01/11, 23:03:32
acabo de mandar este correo a HTC:

"queria simplemente manifestar mi total desencanto como cliente por el pésimo servicio de www.htcsense.com el cual supuestamente le daba un valor extra a la desire HD frente a la competencia y tras 2 meses de haberla adquirido todabia no he sido capaz de usar... me siento totalmente estafado por HTC, a este paso cuando se habilite el servicio la desireHD será un terminal mediocre."

os invito a mandar vuestras quejas, a ver si se dan por aludidos de una puñetera vez.

josemariajsm
26/01/11, 00:09:03
acabo de mandar este correo a HTC:

"queria simplemente manifestar mi total desencanto como cliente por el pésimo servicio de www.htcsense.com el cual supuestamente le daba un valor extra a la desire HD frente a la competencia y tras 2 meses de haberla adquirido todabia no he sido capaz de usar... me siento totalmente estafado por HTC, a este paso cuando se habilite el servicio la desireHD será un terminal mediocre."

os invito a mandar vuestras quejas, a ver si se dan por aludidos de una puñetera vez.

No me parece para tanto. Que se supone que tiene la web que tanto demandais?

sowed
26/01/11, 00:15:06
No me parece para tanto. Que se supone que tiene la web que tanto demandais?

Si no sabes ni lo que deberia tener... como dices que no te parece para tanto?

Jalapa
26/01/11, 00:39:25
Yo tengo 2 dhd, la mía la compré en noviembre y di de alta el htcsense y todo perfecto siempre me muestra todas las pestañas y opciones, pero la de mi mujer q compré en enero, no consigo entrar, se queda siempre en la geolocalizacion, q no funciona y sin pestañas, pero si entro a la cuenta de la otra dhd sí q funciona. Todo un misterio.

CrazyBoSS
26/01/11, 01:25:39

Te han pillaoooo jajaja

josemariajsm
26/01/11, 01:29:42

Pues tengo entendido que podemos localizar el movil, hace copia de la configuracion o algo asi y no se que mas, pero me parece que montas un drama por una chorrada y se te ve frustrado, tu mismo.

ermak_
26/01/11, 01:29:44
La mía es de enero de una portabilidad Orange a Vodafone, y me pasa Lo mismo que a ti. No me localiza el móvil ni me salen pestañas... Muy raro esto...habrán venido defectuosas las últimas DHD que se venden? Un misterio, y eso a mi me cabrea porque encima la estuve esperando un mes que me la traiga Vodafone. Por favor ayudarnos!

Countdown
26/01/11, 01:31:01
La idea de la web es buena. Pero como se han quedado con los brazos cruzados, viendo como venden moviles a mogollón... de idea buena a pasado a chapuza de las buenas.:enfadadisimo:

sowed
26/01/11, 07:14:20
Pues tengo entendido que podemos localizar el movil, hace copia de la configuracion o algo asi y no se que mas, pero me parece que montas un drama por una chorrada y se te ve frustrado, tu mismo.

Tu que sabras si estoy frustrado o no?
Intentar "meter presion" para que cumplan enviando un mail es montar un drama?
Anda y metete en tus asuntos.
Vendieron un aparato con unas caracteristicas, entre ellas una web con unas funciones interesantes que distinguian su producto de la competencia, y tienen que cumplir.
Que a ti te da igual que te vendan un producto que no cumple lo que han prometido? Muy bien, pero yo quiero que mi producto si cumpla.
La web era una caracteristica mas, como la pantalla de 4. 3 o el procesador de 1gh...

traqa666
26/01/11, 07:43:02
Htcsense no hace nada que no hagan apps del market y desde hace tiempo. Cierto es tambien que esta mas organizado y agrupado.

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk

sowed
26/01/11, 09:47:22
Htcsense no hace nada que no hagan apps del market y desde hace tiempo. Cierto es tambien que esta mas organizado y agrupado.

hombre... eso es relativo.

dime una aplicacion gratuita que te haga sonar el telefono a máximo volumen a traves de internet si no lo encuentras por casa y lo tienes en silencio...

dime otra gratuita que te permita borrar todo tu telefono desde internet en caso de robo o perdida...

y por otra parte me da igual, que haya una, mil o ninguna... solo quiero ver si metiendoles algo de presion se espabilan un poco X-D... ya te digo que es una función más del movil y debería funcionar, ni más ni menos, es ese "algo" que hace especial a HTC sobre samsung o LG, junto con la scene y la personalización de los menús sense en sus terminales...

Seguro que habeis visto unos cuantos casos en el foro que de repente les han desaparecido todos los SMS del terminal... pues si funcionase htcsense.com habrian podido recuperarlos sin problemas, sin tener que instalar un soft del market ni preveer que su terminal les iba a gastar la putada...

traqa666
26/01/11, 09:55:58
Tranquilo sowed, que yo veo perfectamente lícito que reclames y hagas lo que te parezca mejor :ok:

Y yo nunca he necesitado esos servicios, pero sé que salvo lo del volumen hay apps que lo hacen pero que no las recuerdo, lo que pasa es que ni son gratuitas y tienes que ir metiendo y configurando una a una.

Es verdad que HTC son unos huevones y que deberían ponerse las pilas, pero también es verdad que muchos (yo entre ellos) nos da igual estas cosas y a lo mejor no somos todo lo sensible que deberíamos hacia este tema.

el_marto
26/01/11, 10:01:21

Completamente de acuerdo, pero también le doy la razón a sowed, dado a que en muchos artículos se ha alabado a htcsense.com como una función muy práctica y en aquel entonces EXCLUSIVA de la DHD. Si le hacen tanta propaganda, entonces que aseguren una mínima funcionalidad.
Por mi parte, no me funciona en absoluto, puedo entrar y todo, pero ya está; localización da que la función en el aparato está desactivada (mentira) o hacerlo sonar alto no es posible.
Me ha funcionado un rato al recibirla en noviembre. Luego, R.I.P. HTCSense.com...

Un poco triste / vergonzoso que una empresa como HTC se permita estos fallos sin siquiera ofrecer un FAQ en la página. Flojo.

Salu2,

Yo

sowed
26/01/11, 11:15:28
Tranquilo sowed, que yo veo perfectamente lícito que reclames y hagas lo que te parezca mejor :ok:

Y yo nunca he necesitado esos servicios, pero sé que salvo lo del volumen hay apps que lo hacen pero que no las recuerdo, lo que pasa es que ni son gratuitas y tienes que ir metiendo y configurando una a una.

Es verdad que HTC son unos huevones y que deberían ponerse las pilas, pero también es verdad que muchos (yo entre ellos) nos da igual estas cosas y a lo mejor no somos todo lo sensible que deberíamos hacia este tema.

a ver... si luego seguramente ni lo use... :grin:

estoy esperando que las roms basadas en cyanogen 7 saquen drivers para la GPU y terminen de convencerme del todo y así ni siquiera podré usar htcsense.com...

mi "queja" es por los motivos que expresa el_marto, no me parece bien que una empresa que quiere dar una imagen de calidad haga esto.

tampoco creo que haya dado la impresión de estar frustrado o pendiente todos los dias de esto, que al final me la suda y no usaré.

simplemente si me compro un tomtom y me dicen que en su web puedo descargar radares, quiero poder hacerlo, aunque tambien se puedan bajar de otro sitio y meterlos o aunque nunca en la vida baje los radares porque cambie el software y use igo en vez de tomtom.

y como bien dices esos programas que hacen lo mismo no suelen ser gratuitos, y si podemos hacerlo gratis no veo bien tener que pagar o piratear 4 ó 5 apps para conseguir algo que supuestamente venía incluido en el precio del terminal... que no es precisamente barato...

lordx
26/01/11, 11:47:36
sowed... +1
Creo que si ofrecen algo, que además es para estar por encima del resto, deberían de ofrecerlo sin ningun tipo de incoveniente. Otra cosa es que cada cual lo use más o menos o directamente nada.
Este hilo no tendria porque haber existido nunca!! :sisi1:

Nefertari
26/01/11, 18:06:16
Hola de nuevo, les enviado un mail con la reclamación sobre el tema y de paso se lo he puesto en facebook en la pagina de HTC España y me han contestado esto:
estamos actualizando htcsense.com con la finalidad de poder ofreceros el servicio completo. Esperamos que en breve podáis disfrutar de esta web, muchas gracias y disculpa por las molestias ocasionadas.

Es decir, lo mismo que le han dicho a algunos de los compañeros del foro...

sowed
26/01/11, 18:50:10
esto es lo que me han respondido a mi:

Debido a la mayor demanda prevista para los servicios de HTC Sense.com, algunos de nuestros clientes están experimentando problemas de estabilidad y fiabilidad que son inaceptables. Pedimos disculpas por las molestias que esto ha causado, puede estar seguro de que HTC trata esto como un tema muy importante y estamos trabajando duro para mejorar la experiencia para todos.

Esperamos tener mejoras a la salida de servicio en un futuro muy próximo para ayudar a algunas de estas cuestiones y vamos a seguir para comunicarnos con nuestros clientes en todo el proceso. Gracias por su paciencia.

josemariajsm
26/01/11, 19:40:35
Tu que sabras si estoy frustrado o no?
Intentar "meter presion" para que cumplan enviando un mail es montar un drama?
Anda y metete en tus asuntos.
Vendieron un aparato con unas caracteristicas, entre ellas una web con unas funciones interesantes que distinguian su producto de la competencia, y tienen que cumplir.
Que a ti te da igual que te vendan un producto que no cumple lo que han prometido? Muy bien, pero yo quiero que mi producto si cumpla.
La web era una caracteristica mas, como la pantalla de 4. 3 o el procesador de 1gh...

Lo de métete en tus asuntos me confirma tu frustración por un teléfono y bueno, lamento informarte de que no seras tu quien decida en que me meto o no.

traqa666
26/01/11, 20:06:27
Tranquilo chicos

josemariajsm
26/01/11, 20:18:16
Tranquilo chicos

Yo lo estoy ;)

lordx
27/01/11, 00:43:01
Joe que tension... :guerra: la culpa es de Htc!! :risitas:

Jocoda
27/01/11, 00:46:06
En mi colegio decian: "los que se pelean se desean".

Jajajaja es broma coño, es para romper el hielo y eso.

Badum this!

josemariajsm
27/01/11, 01:23:42
En mi colegio decian: "los que se pelean se desean".

Jajajaja es broma coño, es para romper el hielo y eso.

Badum this!

:meparto:

sowed
27/01/11, 09:05:55
me atrevería a afirmar que josemariajsm no es mi tipo... pero nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre...
:cura:

jajajaja

:taptap:

:eoooo:

jdyb
27/01/11, 10:18:04
Yo me di de alta ayer y nada. Solo veo la pantalla de localización y además no localiza porque dice que tengo la opción desactivada y no es verdad. El resto de pestañas nada.

Saludos

VoL
27/01/11, 10:54:22
De faltar funciones faltan pero la localización funciona bien, casi,casi exacto también lo de que te suene el teléfono.... a parte tengo unas funciones mas que son las de bloquear el terminal y el de borrarlo, evidentemente no las he probado por las consecuencias que podría tener pero las demás si que las he probado y me funcionan en condiciones.

josemariajsm
27/01/11, 11:58:13
me atrevería a afirmar que josemariajsm no es mi tipo... pero nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre...
:cura:

jajajaja

:taptap:

:eoooo:

¬¬ vamos a tomarnos con humor esta gilipollez porque no es mas que eso, pero me ha dolido que me descartes así sin intentar conocerme ;)

josemariajsm
27/01/11, 11:59:29
De faltar funciones faltan pero la localización funciona bien, casi,casi exacto también lo de que te suene el teléfono.... a parte tengo unas funciones mas que son las de bloquear el terminal y el de borrarlo, evidentemente no las he probado por las consecuencias que podría tener pero las demás si que las he probado y me funcionan en condiciones.

A mi la localización de la web me tiene en el mismo punto que el latitude, supongo que cogerán la misma posición, pero lo que era raro era los primeros días que estuve en la costa de Nigeria (creo que era por allí donde nos ponía a todos)

sowed
27/01/11, 12:14:37
¬¬ vamos a tomarnos con humor esta gilipollez porque no es mas que eso, pero me ha dolido que me descartes así sin intentar conocerme ;)

eeeeeeeeee

que he dejado una puerta abierta!!! :ok:

A mi la localización de la web me tiene en el mismo punto que el latitude, supongo que cogerán la misma posición, pero lo que era raro era los primeros días que estuve en la costa de Nigeria (creo que era por allí donde nos ponía a todos)

nos situa por defecto en las coordenadas 0,0

josemariajsm
27/01/11, 12:46:42
eeeeeeeeee

que he dejado una puerta abierta!!! :ok:

nos situa por defecto en las coordenadas 0,0

Aun hay esperanza xD

No sabia lo de las coordenadas, pero no estuve mucho tiempo allí, curiosamente tras activar una opción en ubicación, pero no se si tuvo mucho que ver al respecto.

CrazyBoSS
27/01/11, 16:46:08
Despues de un mes casi me han contestado!!

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente y perdón por la demora en responderle.

Debido a la mayor demanda prevista para los servicios de HTC Sense.com, algunos de nuestros clientes están experimentando problemas de estabilidad y fiabilidad que son inaceptables. Pedimos disculpas por las molestias que esto ha causado, puede estar seguro de que HTC trata esto como un tema muy importante y estamos trabajando duro para mejorar la experiencia para todos.

Esperamos tener mejoras a la salida de servicio en un futuro muy próximo para ayudar a algunas de estas cuestiones y vamos a seguir para comunicarnos con nuestros clientes en todo el proceso. Gracias por su paciencia.

A esperar... parece que no han querido invertir demasiado en infraestructura...

josemariajsm
27/01/11, 17:30:07
Despues de un mes casi me han contestado!!

A esperar... parece que no han querido invertir demasiado en infraestructura...

O que no confiaban en que iba a gustar tanto y a sufrir edta demanda y ahora se tienen que poner las pilas.

jdyb
31/01/11, 09:05:18
A mi ya por lo menos me sale mapa y localizado, aunque el botón de actualizar no se si va muy bien. Y las pestañas no me aparecen.

Saludos

xxmtvduduxx
01/02/11, 00:49:50
He posteado otro tema que creo que me podeis cerrar como indicaba en mi tema he borrado y creado la cuenta tantas veces como la bateria de mi raton a aguantado....puedo logear sin problemas si le doy a que suene suena!!!!!! que maravilla pero estoy ahogandome con el resto de la gente en los mares de africa, si seguimos ahi se nos va a mojar el movil y van a tener la excusa perfecta para decir que no nos funciona...me parece que los de htc se pasan de castaño oscuro con este tema, bueno espero que se acabe solucionando y espero no perder mi telefono...

uns saludo.

racatapum
01/02/11, 12:50:29
Otro más con el mismo problema... qué vergüenza para htc, no?

von ropen
02/02/11, 02:11:36
A mi a veces me.funciona otras no. Pero me he dado cuenta que con la rom Core Droid sí que me funciona todo bien. Será casualidad pero con está rom me funciona el htcsense...

t0m4tit0
02/02/11, 12:58:42
Yo tengo DHD y lo único que puedo hace con HTC Sense desde mi PC es mandarme el tono para buscar el movil. no me funciona la georreferencia ni nada...
Sin embargo, locations, GPS y de mas, me funciona perfectamente...

astaroth13
02/02/11, 13:06:22
pues a mi lo unico que me indica es que no tengo activado en el hd la localizacion....y si que la tengo.

3ride
02/02/11, 13:21:51
que funciones tiene el htc sense.El tono me funciona, la localizacion tambien me funciona, tengo reenviar llamadas y mensajes (en desactivado), bloquear telefono y borrar telefono.Tiene algo mas?tienen pensado poner alguna cosa mas??yo veo bien lo del la localizacion y sobretodo lo de borrar el telefono y demas.Lo otro lo veo un poco tonteria..jeje

mariogf24
02/02/11, 13:23:48
A mi a veces me.funciona otras no. Pero me he dado cuenta que con la rom Core Droid sí que me funciona todo bien. Será casualidad pero con está rom me funciona el htcsense...

Cuando dices " me funciona todo bien" a que te refieres?

A mi localizarme me localiza bien, el tono del Tel tb funciona.. lo del bloqueo creo que tambien, pero nada mas.

von ropen
02/02/11, 15:40:37
Cuando dices " me funciona todo bien" a que te refieres?

A mi localizarme me localiza bien, el tono del Tel tb funciona.. lo del bloqueo creo que tambien, pero nada mas.

a mi funciona todo, el panel, contactos footspring, localización etc... pero cuando le pongo la leedroid, me fallan cosas del panel, todo Lo demás perfecto. Pero con la core Droid, no se porque me funcionan todas las opciones...es la única que me tira...

punkerboy77
09/02/11, 17:18:25
Pues eso, tengo el DHD desde hace menos de una semana, y la página no logro cargarla, ni desde el pc ni desde el móvil ¿Es un problema global? ¿O es que yo soy torpe? El caso es que se queda cargando y nada.

leoga
09/02/11, 22:30:44
Pues a mi como a unos cuantos mas, solo me sale esto:
http://img511.imageshack.us/f/htcsense.png/
http://img511.imageshack.us/f/htcsense.png/http://img511.imageshack.us/img511/9130/htcsense.png (http://img511.imageshack.us/i/htcsense.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Alguien al que le funcione todo podria poner una captura para ver cual es el panel completo?

la localización al principio me ponia que estaba en africa he ido a cuentas y sincronizacion y le he dado a sincronizar ahora y encima del mapa tambien le he dado a actualizar ubicación y despues de un buen rato la ha corregido.

yutruh
09/02/11, 22:53:56
A mi me funciona la localización y el tono del teléfono. Bloquear terminal lo he probado y no me funciona. A borrarlo todo no me he atrevido :silbando:

Y no me aparecen más funciones (tipo footsprints, contactos...)

3ride
09/02/11, 23:58:48
Pues a mi como a unos cuantos mas, solo me sale esto:
http://img511.imageshack.us/f/htcsense.png/
http://img511.imageshack.us/f/htcsense.png/http://img511.imageshack.us/img511/9130/htcsense.png (http://img511.imageshack.us/i/htcsense.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Alguien al que le funcione todo podria poner una captura para ver cual es el panel completo?

la localización al principio me ponia que estaba en africa he ido a cuentas y sincronizacion y le he dado a sincronizar ahora y encima del mapa tambien le he dado a actualizar ubicación y despues de un buen rato la ha corregido.
Me sale lo mismo que a ti.

eldelcau
10/02/11, 09:06:15

A mi me aparece exactament lo mismo que el compi que consulta.

Nefertari
15/02/11, 17:06:22

A mi me sale lo mismo, pero a mi me localiza en nigeria..

assal
15/02/11, 17:07:47
A mi me sale lo mismo, pero a mi me localiza en nigeria..

Jajaja eso es que tienes el telf dentro de casa y no te lo localiza :P

lord_neno
15/02/11, 17:08:55
ademas hay que tener activada la sincronizacion de htcsense en el movil.

Kaiserd13
15/02/11, 18:25:19
leoga a mi me salia esa pantalla hasta el domingo que me atrevi a darle a actualizar ubicacion. desde el domigno me sale lo siguente: "Su teléfono está realizando la sincronización inicial con HTCSense.com. Puede que tarde varias horas, dependiendo de la cantidad de contactos que tenga" y asi lleva desde el domigo! asi que a ver que pasa. El resto de pantallas funcionan menos la de footprints que tampoco me va, pero supongo que no va porque como no esta el movil localizado no puede hacer nada.

Alguien que me ayude??

Kaiserd13
15/02/11, 18:33:23
Ah y no se si a vosotros os pasa pero cuando estoy en la sincronizacion de htcsense en el movil al final la ultima opcion me sale: "Actualizar programacion" si despliegas salen varias opciones: "Manual", "cuando cambien los correos electronios (push)" y luego horas "cada hora", "cada 2 horas" etc etc etc hasta "cada dia" ahi yo lo tengo en la opcion "cuando cambien los correos electronios (push)" porque en las otras si la selecciono me dice: "Puede que las opciones del panel no esten disponibles con esta opcion".
alguien sabe algo sobre este tema??

lord_neno
15/02/11, 20:10:01
Ah y no se si a vosotros os pasa pero cuando estoy en la sincronizacion de htcsense en el movil al final la ultima opcion me sale: "Actualizar programacion" si despliegas salen varias opciones: "Manual", "cuando cambien los correos electronios (push)" y luego horas "cada hora", "cada 2 horas" etc etc etc hasta "cada dia" ahi yo lo tengo en la opcion "cuando cambien los correos electronios (push)" porque en las otras si la selecciono me dice: "Puede que las opciones del panel no esten disponibles con esta opcion".
alguien sabe algo sobre este tema??

eso hace que puedas activar cosas desde el htcsense.com a tiempo real, vamos que le des en la web y las haga el movil.

joansavi
15/02/11, 20:43:11
a mi me sale que "Seguimiento del teléfono" está deshabilitado en estos momentos. Para habilitar esta característica, vaya a su teléfono, a Configuración >> Ubicación >> Seguimiento del telefono pero lo tengo activado desde el telefono y sigue igual alguien que me pueda ayudar por que es que no doi con la tecla he borrado la cuenta y mela he hecho nueva y nada en el numero de telefono me sale +3434xxxxxxxx es asi como hay que dejarlo porque yo lo he rectificado +34xxxxxxxx las x es mi numero de telefono

pacodin
15/02/11, 21:34:48
Hola, a mi tambien me sale solo lo que a la mayoría... me estaba volviendo loco hasta que he encontrado este hilo, he probado con el chrome, mozilla, iexplorer y nada, ya pensaba que era por el win xp. No se, que cojones pasará... será una actualización lenta lenta jejej

Kaiserd13
15/02/11, 22:50:21
Señores y señoras, a primera hora de la tarde mande un correo a htc explicandoles el problema. Me acaba de llegar una contestacion y os la pongo aqui para que la tengais presente cito: "Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.
Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le indico que debido a la mayor demanda prevista para los servicios de HTC Sense.com, algunos de nuestros clientes están experimentando problemas de estabilidad y fiabilidad que son inaceptables.
Pedimos disculpas por las molestias que esto ha causado, puede estar seguro de que HTC trata esto como un tema muy importante y estamos trabajando duro para mejorar la experiencia para todos.

Esperamos tener mejoras a la salida de servicio en un futuro muy próximo y estamos para ayudarle en algunas de estas cuestiones y vamos a seguir comunicandonos con nuestros clientes en todo el proceso.
Gracias por su paciencia.

Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx

Muchas gracias por su confianza."

Esto es lo que me han pasado mas un par de lineas para ponerme en contacto con ellos a traves de un nº de ticket.

Esperando soluciones desde HtcSense estamos!

1saludo.

t0m4tit0
16/02/11, 00:09:44
Señores y señoras, a primera hora de la tarde mande un correo a htc explicandoles el problema. Me acaba de llegar una contestacion y os la pongo aqui para que la tengais presente cito: "Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.
Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le indico que debido a la mayor demanda prevista para los servicios de HTC Sense.com, algunos de nuestros clientes están experimentando problemas de estabilidad y fiabilidad que son inaceptables.
Pedimos disculpas por las molestias que esto ha causado, puede estar seguro de que HTC trata esto como un tema muy importante y estamos trabajando duro para mejorar la experiencia para todos.

Esperamos tener mejoras a la salida de servicio en un futuro muy próximo y estamos para ayudarle en algunas de estas cuestiones y vamos a seguir comunicandonos con nuestros clientes en todo el proceso.

Muchas gracias por su confianza."

Esto es lo que me han pasado mas un par de lineas para ponerme en contacto con ellos a traves de un nº de ticket.

Esperando soluciones desde HtcSense estamos!

1saludo.

Eso mismo me pusieron a mi hace 2 semanas aprox.
Todo sigue igual...

Lamala
16/02/11, 01:06:58
En Nigeria... dice que mi móvil está en Nigeria... que será eso que tengo entonces encima de la mesa del salón...

t0m4tit0
16/02/11, 09:11:43
A mi me aparece esta ventana. El único botón que hace algo es: "Tono"

Debo de tener el récord mundial de contactos, porque lleva sincronizando unas 144 horas...

Kaiserd13
16/02/11, 10:07:28
A mi me aparece esta ventana. El único botón que hace algo es: "Tono" Debo de tener el récord mundial de contactos, porque lleva sincronizando unas 144 horas... Imágenes Adjuntas
lo mismo que a mi! asi voy desde el domingo!
y lo que le queda por lo que veo!

ito12ito12
16/02/11, 12:30:38
A mi también me aparece lo mismo. Las demás opciones aun no aparecen. Y todas las aplicaciones de HTC casi nunca se pueden conectar con el servidor... :enfadadisimo:
Amo Android pero reconozco que cosas así no pasan en la fruta del pecado mordida. :rolleyes:

chronox1987
16/02/11, 14:19:40
Yo me uno al clan tan solo me sale la geolocalizacion y las pocas opciones más.

un saludo

Kaiserd13
16/02/11, 14:44:46
Pero señores, os salen las pestañas de arriba?? a mi me sale: Panel, Footprints, contactos, mensajes y Htc Hub! y todas ellas me funcionan bien, menos la del panel que desde el domingo esta en "Su teléfono está realizando la sincronización inicial con HTCSense.com. Puede que tarde varias horas, dependiendo de la cantidad de contactos que tenga."

a ver que pasa con el tiempo.

1saludo.

t0m4tit0
16/02/11, 14:56:01
Pero señores, os salen las pestañas de arriba?? a mi me sale: Panel, Footprints, contactos, mensajes y Htc Hub! y todas ellas me funcionan bien, menos la del panel que desde el domingo esta en "Su teléfono está realizando la sincronización inicial con HTCSense.com. Puede que tarde varias horas, dependiendo de la cantidad de contactos que tenga."

a ver que pasa con el tiempo.

1saludo.

A mi me sale lo que adjunto. ni pestañas ni na de na!!!

Kaiserd13
16/02/11, 15:02:45
Pues ni idea!

peludator
16/02/11, 15:51:56

pues a mi me lo localiza bien, ya le dais al + para que se acerque el mapa?, yo ayer estaba en barcelona y hoy en lleida y me cambia la localización

lmtorres2000
16/02/11, 18:37:37
Pues a mi me sale esto, antes me ponía que lo tenia en el mar pero ahora ni eso. y puedo asegurar que la función de localización esta activada

eldelcau
16/02/11, 18:47:41
Pues a mi me sale esto (me uno al club), me geolocaliza sin problemas y suena el todo y demas pero sigo sin ver las demas pestañas de gestion, cuando tuve el movil por primera vez, me decepciono el no poder ver todas esas maravillas que lo vendian.http://www.htcmania.com/C:\Users\esuarez\Desktop

padelking
16/02/11, 18:55:29
Pues a mi me sale esto, antes me ponía que lo tenia en el mar pero ahora ni eso. y puedo asegurar que la función de localización esta activada
Idem

Duma
16/02/11, 19:02:53
Por una parte me alegro de haber encontrado este post, "mal de muchos, consuelo de tontos" pero bueno, veo que no soy el único.
Estaba bastante cabreado con el tema de que no me funcionara... puedo localizar el móvil -no muy exacto-, los desvíos, el bloqueo...pero de las pestañas de las que habláis ni rastro :-(

Un saludo.
Nacho

eldelcau
16/02/11, 22:12:23
bueno no se hasta que pùnto sera cierto lo del mantenimiento de la web ya que .... bueno tanto tiempo y sigue igual? si os soy sincero, el servicio del htcsense.com, fue el decisivo a la hora de decantarme x este terminal.

CrazyBoSS
16/02/11, 22:27:45
bueno no se hasta que pùnto sera cierto lo del mantenimiento de la web ya que .... bueno tanto tiempo y sigue igual? si os soy sincero, el servicio del htcsense.com, fue el decisivo a la hora de decantarme x este terminal.

Hombre no sé... con el paso que llevan... pero por lo menos ahora pone de cuando son los datos de localización. Antes ponía desconocido.

mariogf24
16/02/11, 22:51:35
Esto es lo que nos falta en la página no?
http://htcsource.com/wp-content/uploads/2010/10/htc-sense.jpg

leoga
17/02/11, 00:28:17
Esto es lo que nos falta en la página no?
http://htcsource.com/wp-content/uploads/2010/10/htc-sense.jpg

exacto, por fin una foto del panel completo que no sabía ni como era xD

lord_neno
17/02/11, 00:41:56
anda, una foto entera, pues si que nos faltan cosas si.

PD: hace tiempo probe lo de bloquear el movil desde htcsense y como es normal no hizo nada (solo suele funcionar el de hacerlo sonar y desviar mensajes xD) el otro dia me dio por desactivar la sincro del htc sense ... y mas tarde lo active y entonces si que me llego lo de "movil bloqueado, llame al dueño" y para meter el pin de desbloqueo...

pochisan
17/02/11, 10:27:09
A mi tambien me falta eso... y segun la geolocalización estoy en el mar, cerca de Nigeria... latitud y longitud 0... ahi debemos estar unos cuantos!!! No os veo :grin:

Ah! Tampoco veo el panel completo...

gallego
17/02/11, 12:11:15
Me pasa igual... ¿Se podrián pronunciar los que le salga el menú completo diciendo ROM version de firmware y pasos en el registro?

gracias!!

Paulmelgar86
17/02/11, 12:47:55
Ami me ubica el telefono con mucha exactitud pero ni rastro de las opciones...

gallego
17/02/11, 12:50:10
Pues he llamado a HTC Ibérica (estos nombrecitos me recuerdan siempre a un buen jamón xd) y me ha atendido lo que parecía un sueco con un curso rápido de home spanish que me ha pedido móvil, email e IMEI, tras dárselo me ha confirmado que era un terminal comprado a través de Vodafone y le he comentado lo que pasa de que solo aparece la primera pestaña... me han dicho que esa página aún está en construcción así que es "normal"... que me mandarán una notificación (esa palabra le costó tela decirla jajja) a mi correo cuando esté lista... a ver

Kaiserd13
17/02/11, 14:43:56
Pues yo si que veo el panel completo con todo funcionando muy bien la verdad. Pero cuando el domingo en la pestaña "panel" o "dashboard" en la imagen de arriba le di a actualizar mi ubicacion ya que estaba en el mar debajo de nigeria se quedo en: http://www.subirimagenes.com/otros-htcsense-5964067.html
http://img812.imageshack.us/img812/7031/htcsensecom.jpg

y asi sigue desde eentonces!
Saludos!

gallego
17/02/11, 15:08:22
Tb les mande un correo y sta es la respuesta

Le informamos que HTC está llevando a cabo una actualización a HTCSense.com con el fin de mejorar la experiencia web para los clientes, ampliar la disponibilidad del servicio y la calidad del servicio y aumentar el tiempo de actividad. Durante este proceso, nuevas cuentas de usuario se incluirán en el programa de actualización y sólo tendrán acceso a las funciones básicas que protegen y ayudan a manejar el teléfono, incluyendo encontrar mi teléfono, llamadas y reenvío de mensajes y bloquear y borrar mi teléfono

eldelcau
17/02/11, 15:47:00
pero por lo menos ahora pone de cuando son los datos de localización. Antes ponía desconocido.

si por lo que le leido todo el post, yo cuando tuve el telefono desde el 22/01 me localizaba y demas, con lo que no tuve que "sufrir" pero si que me continuan sin aparecer las demas pestañas.

Kaiserd13
17/02/11, 18:01:33
Señores, acabo de hablar con HTC españa ( o eso creia yo porque poco mas y tengo que hablar en ingles con el tio). Segun el me ha pedido unos cuantos datos personales y el imei del movil y me ha dicho que el servidor de htc españa esta en proceso de mejora y mantenimiento! Que debido a que detectaron unos cuantos fallos en el servidor de htc sense estan en dicho proceso. Segun el antes de final de mes tendremos todos la consola de htcsense en marcha y sin ningun problema. Asi que a esperar se ha dicho!

gallego
17/02/11, 18:11:13
Ostia me creia q tu respuesta era la misma duplicada de 4 posts mas arriba jeje

eldelcau
17/02/11, 18:13:02
Ostia me creia q tu respuesta era la misma duplicada de 4 posts mas arriba jeje

jajaj y yo

TrentReznor
23/02/11, 16:57:48
una preguntilla...aunq se ve que no funciona muy bien queria probarlo y me encuentro con un problema y es que no puedo añadir mi cuenta desde el movil, en cuentas & sync, al darle añadir cuenta ni rastro de posibilidad de añadir una cuenta de htc sense...hay algun motivo para ello y solucion?

muchas gracias de antemano

NeoCimek
23/02/11, 17:24:12
A mí ni me abre la página xD

eldelcau
23/02/11, 17:34:25
http://img51.imageshack.us/i/sinttulopf.png/

Confirmo que aun sigue sin actualizar el resto de funciones :(http://img51.imageshack.us/i/sinttulopf.png/

leoga
23/02/11, 22:26:15
pues he intentado entrar y no puedo loguear por mas que ponga la contraseña correcta, le doy a recuperar contraseña y me dice que no puede recuperar la pregunta secreta de mi mail, como si no estuviera en la base de datos, pero tengo su mail de verificacion de cuenta en la bandeja de entrada, a alguien mas le pasa??

josemariajsm
23/02/11, 23:36:12
pues he intentado entrar y no puedo loguear por mas que ponga la contraseña correcta, le doy a recuperar contraseña y me dice que no puede recuperar la pregunta secreta de mi mail, como si no estuviera en la base de datos, pero tengo su mail de verificacion de cuenta en la bandeja de entrada, a alguien mas le pasa??

Estoy igual que tu y no puedes recuperar la contraseña tampoco...

mariogf24
23/02/11, 23:45:42
Estoy igual que tu y no puedes recuperar la contraseña tampoco...

He mirado ahora y tampoco puedo entrar.:pensando:

Edito: ha durado poco... por que ahora ya he podido entrar en la pagina :pensando:

Kaiserd13
24/02/11, 21:46:00
He mirado ahora y tampoco puedo entrar.
yo entro en la pagina perfectamente! Aunque estos dias trasteando las opciones de mensajes y tal me he dado cuenta de que no funcionan! Tu envias un mensaje pero no llega nunca! Esperemos que lo solucionen rapidito a mi me dijeron que a finales de este mes estaria todo operativo, de echo mañana llamare otra vez a ver que me cuentan ahora!

Un saludo.

eldelcau
24/02/11, 21:57:10
llamare otra vez a ver que me cuentan ahora!

Bueno o malo, postealo a ver como va el tema

e_tran
24/02/11, 22:52:22
A mi al principio me funcionaba la geolocalización, el tono y todo...

Después falló la geolocalización, pero aun se podía hacer sonar.

Ahora ni suena, ni geolocaliza, ni ná de ná.

De hecho, el telefono no se conecta a los servidores de htc para bajar contenido adicional, ni siquiera eso.

A mi me da la sensación de que alguna aplicación que se ha instalado después se lleva mal con htc sense, eso justificaría por qué al principio funciona, luego deja de funcioanar, pero con otras roms, o con el telefono en estado de origen otra vez, sí que funciona.

ferkopda
25/02/11, 10:27:44
pues a mi lo que me pasa esq lleva un monton de dias que me pone lo mismo y de ahi no pasa.
Su teléfono está realizando la sincronización inicial con HTCSense.com. Puede que tarde varias horas, dependiendo de la cantidad de contactos que tenga.

acabo de hacer un borrado general con wipper y metido una rom nueva y ni antes ni ahora

t0m4tit0
25/02/11, 11:43:50
pues a mi lo que me pasa esq lleva un monton de dias que me pone lo mismo y de ahi no pasa.
Su teléfono está realizando la sincronización inicial con HTCSense.com. Puede que tarde varias horas, dependiendo de la cantidad de contactos que tenga.

acabo de hacer un borrado general con wipper y metido una rom nueva y ni antes ni ahora

no desesperes, el mío lleva sincronizando mes y medio ya. debe de ser que por contactos tengo las páginas amarillas de Madrid...

astaroth13
25/02/11, 12:27:48
y a mi solo me sale el mapa en el que me dice que estoy en las costas africanas y nada mas....:loco:

Rugbier
28/02/11, 19:56:58
Todavia no me aparecen aquellas pestañas y opciones, No veo más que el mapa de localización. Que puedo solucionar por favor?

Otra pregunta?, yo puse diferente claves en gmail y HtcSense.com, no pasa nada?

Muchas gracias!
Martin

eldelcau
28/02/11, 20:05:48
Paso ya del tema, me decepciona un monton pero paso, no me sirve ya con la rom que tengo asique... ya veremos si antes de que me jubile lo han arreglado.

Sant Jordi
01/03/11, 21:50:36
Respuesta de hoy de htc sense...

Esperamos tener mejoras a la salida de servicio en un futuro muy próximo para ayudar a algunas de estas cuestiones y vamos a seguir para comunicarnos con nuestros clientes en todo el proceso.
Le indicamos que estamos investigando el problema y en cuanto tengamos una mejora o una respuesta del departamento encargado nos pondremos en contacto con usted. Pero necesitamos unos datos básicos para poder transmitir la investigación:
1.IMEI
2.Número de serie (S/N)

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es/support.aspx
Gracias por su confianza.

mas de lo mismo o sea nada de nada!! y.... para que quieren el Imei y el nº de serie? para un sorteo tal vez??

eldelcau
01/03/11, 22:37:47
Imei y el nº de serie? para un sorteo tal vez?

No se, pero tiene pinta de que solo le pase a "un grupo de moviles" al menos a ti te han pedido esos datos por que creo que a otros ni eso. Si es asi, hacemos una plantilla y la rellenanos con nuestros datos y la enviamos en masa, no por fastidiar, pero para que vean que nos interesa el tema y que queremos que muevan un pelin el culo.

Kaiserd13
02/03/11, 14:58:59
Sant Jordi, a mi me mandaron un correo parecido el dia 15 de febrero, al dia siguente llame y me dijeron que para final de mes estaria todo solucionado. Esperando estoy todavia...
Dije el otro dia que llamaria debido a lios personales no lo he echo pero esta tarde llamare a ver que me dicen y os cuento!

Un saludo.

mariogf24
02/03/11, 15:11:52
No se, pero tiene pinta de que solo le pase a "un grupo de moviles" al menos a ti te han pedido esos datos por que creo que a otros ni eso. Si es asi, hacemos una plantilla y la rellenanos con nuestros datos y la enviamos en masa, no por fastidiar, pero para que vean que nos interesa el tema y que queremos que muevan un pelin el culo.

Pues no estaría mal haber sí espabilan :ok:

Kaiserd13
03/03/11, 13:47:42
Como dije ayer, llame a los señores de htc y la respuesta a mis preguntas sobre el htcsense.com era que estan teniendo de problemas en los servidores y se encuentran de matenimiento, la chica que me atendio me dijo que apartir de ahora me van a llamar cada 3dias! para decirme como van los progresos hasta que se pongan en funcionamiento todas las opciones del htcsense.com. Me pidio disculpas por las molestias como 15veces pero que era un problema y estan en proceso de solucionarlo.
Ahora a ver lo que tardan en hacerlo...

Un saludo.

lord_neno
03/03/11, 13:50:20
eso llevan diciendolo desde Diciembre xD

bukebuka
03/03/11, 21:20:11
uno mas de vacaciones en Nigeria... a unas millas nauticas de tierra firme jeje

astaroth13
03/03/11, 21:24:36
joer...pues podemos hacer una fiesta, que ya somos un monton de peña en las costas de Nigeria...:grin:

Kaiserd13
04/03/11, 14:46:02
Yo me fui de ahi hace 3semanas cuando le di a actualizar mi posicion! Ahora tendre las paginas blancas de todo el mundo en la agenda porque lleva 3semanas sincronizando contactos :grin:X-D

bukebuka
04/03/11, 15:24:00
Estoy en casaaaaaa!!
ahora solo falta que me salgan las opciones que me faltan :pensando:

conkerick
04/03/11, 18:24:53
A mi me respondieron esto:

Hola Erick Ospino,

Gracias por contactar nuestro Centro de Soporte Técnico, donde le daremos la mejor calidad de servicio y la respuesta a todas sus preguntas.

Gracias por su interés en los productos y servicios de HTC. Somos conscientes de algunos problemas en el servidor con HTC Sense.com y estamos analizando y tratando de resolver por completo. Estamos planeando lanzar una actualización del sistema que va a resolver muchos de los problemas que nuestros clientes están experimentando.

Estamos planeando lanzar una actualización del sistema que va a resolver muchos de los problemas que nuestros clientes están experimentando. Usted debe esperar para ver las mejoras a la experiencia general a partir de unas pocas semanas.

Un saludo.

albertohd2
05/03/11, 22:48:15
pues a mi ahora me localiza correctamente, pero solo me muestra esa opcion, la de localizarme.... Que hay del resto de opciones???

Kaiserd13
07/03/11, 22:22:25
Parece que esto empieza a funcionaar amigo! Despues de 3semanas sincronizando contactos acabo de ver que me vuelve a poner actualizar ubicacion apartir del: Desconocido! Actualizando esta ahora mismo y el movil empieza a responder ya que se me ha encendido la parabolica (simbolo del gps) y esta sincronozando!!! A ver si es verdad y funciona ya!!! En cuando termine probare el resto de pestañas, porque aparecen pero no estoy seguro de que funcionen!

Un saludo!

lord_neno
07/03/11, 22:31:59
mm pero te aparecen pestañas nuevas?, a mi me siguen las de siempre (tienen que aparecer mas..)

josemariajsm
07/03/11, 22:35:01
mm pero te aparecen pestañas nuevas?, a mi me siguen las de siempre (tienen que aparecer mas..)

Pone que le aparecen

Kaiserd13
08/03/11, 00:17:38
Pues me aparecen las de siempre: panel, footprints, contactos, mensajes y HTC hub. Pero he intentado hacer la actualización de ubicación 4 veces y nada! Ahí dejó una imagen de lo que me aparece ahora mismo! http://184.72.239.143/mu/5983a48e-676b-51f1.jpg

lord_neno
08/03/11, 00:20:44
las de siempre dice el cabronaso xDDD (con cariño xD), a los demas solo nos aparece el cuadro blanco donde sale el mapa y esas cosas, las pestañitas de arriba no nos salen :_

mariogf24
08/03/11, 00:24:05
Pues me aparecen las de siempre: panel, footprints, contactos, mensajes y HTC hub. Pero he intentado hacer la actualización de ubicación 4 veces y nada! Ahí dejó una imagen de lo que me aparece ahora mismo! http://184.72.239.143/mu/5983a48e-676b-51f1.jpg

A mi eso no me aparece, que navegador utilizas ?

lord_neno
08/03/11, 00:24:52
nana, eso no le aparece a casi nadie, lo de htcsense va mal en general , a ver si lo arreglan

Kaiserd13
08/03/11, 00:30:05
Jaajaajajaja, lo de cabronazo lo tendré en cuenta ;). Pues a mi me aparece todo eso desde el primer día que entre ahí! Eso sí, sólo sirve la de contactos ni manda mensajes, ni me localiza el móvil y al no localizar no me puede seguir el footprints asi que ... Por lo menos hoy ya ha dejado de sincronizar los contactos que llevaba tres semanas sincronizando asi que por la mañana probare otra vez y OS cuento! 1saludo y Bona nit!

Kaiserd13
08/03/11, 00:32:33
las de siempre dice el cabronaso xDDD (con cariño xD), a los demas solo nos aparece el cuadro blanco donde sale el mapa y esas cosas, las pestañitas de arriba no nos salen :_
Pero cuando entras en htcsense que te aparece después de poner el correo y la contraseña?? A mi me aparece esto: http://184.72.239.143/mu/5983a48e-6b0b-cd20.jpg

lord_neno
08/03/11, 00:44:14
como te odio xDD; a nosotros nos aparece directamente la cutreventana blanca con el mapita xDD

Ahora me he picado, voy a cargarme la cuenta y hacer otra a ver si cuela xDDD,

EDITO: pos no, ahora no me deja xDD

Kaiserd13
08/03/11, 00:48:01
como te odio xDD; a nosotros nos aparece directamente la cutreventana blanca con el mapita xDD

Ahora me he picado, voy a cargarme la cuenta y hacer otra a ver si cuela xDDD
Jajajajaa, no te pikes lord! También he de decir que de momento tengo mi DHD de casa, ni rom cambiada ni root ni nada por sí tiene algo que ver! Mañana les daré otra vez por saco al callcenter de HTC a ver que me cuentan! Ya os contaré! 1abrazo. Bona nit!

lord_neno
08/03/11, 00:48:56
Jajajajaa, no te pikes lord! También he de decir que de momento tengo mi DHD de casa, ni rom cambiada ni root ni nada por sí tiene algo que ver! Mañana les daré otra vez por saco al callcenter de HTC a ver que me cuentan! Ya os contaré! 1abrazo. Bona nit!

Na, yo antes con la rom de serie sin tocar nada no me iba... y ahora no me deja crear la cuenta, voy a probar a crearla desde el movil a ver :P

EDITO: pos na, no me deja crear la cuenta por ningun lado, les peten xD

sowed
08/03/11, 10:36:40
a mi me llamaron ayer de HTC España pidiendome disculpas personalmente, asegurando que estaban haciendo todo lo posible y que esperaban en breve que nos funcionase a todos.

maverickpfl
08/03/11, 10:50:57
Otro que aparece en Nigeria... A mi me sale lo de todos, pantallita blanca sin opciones, eso sí mi DHD lleva ya un buen rato con el símbolo del gps activo...
EDITO:

Tras sacar la DHD un rato a la calle para que cogiera satélites, me fijé que el símbolo del gps se había apagado así que volví al ordenador y ¡¡¡ya aparece correctamente mi posición!!! :D

Kaiserd13
08/03/11, 14:00:51
Tal y como me dijo la señorita que me atendio la semana pasada que me llamaria cada 3 dias hasta que se solucione el problema, me acaba de llamar de un +21051 para decirme que todavia estan teniendo problemas y que me llamara dentro de 3 dias otra vez para comunicarme nuevas noticias! ASi que a esperar! He intentado esta mañana sincronizar otra vez y nada no furula!

Kaiserd13
08/03/11, 14:02:02
Otro que aparece en Nigeria... A mi me sale lo de todos, pantallita blanca sin opciones, eso sí mi DHD lleva ya un buen rato con el símbolo del gps activo... EDITO: Tras sacar la DHD un rato a la calle para que cogiera satélites, me fijé que el símbolo del gps se había apagado así que volví al ordenador y ¡¡¡ya aparece correctamente mi posición!!!
Voy a probar yo a ver si lo pilla asi! Voy a sacarlo a la ventana a ver que se cuenta!
Vuelvo a informar en breves!

Kaiserd13
08/03/11, 18:52:34
@lord_neno (http://www.htcmania.com/member.php?u=390788) Apartir del momento que veas estas 2fotos me vas a odiar más todavia ;) http://184.72.239.143/mu/5983a48e-6c5e-1329.jpg http://184.72.239.143/mu/5983a48e-6c8d-572d.jpg
La primera foto es Lo que me muestra el panel y la segunda Lo que me muestra el footprints! Voy a probar el tema mensajes ya que es Lo único que no me funciona ahora mismo! 1abrazo!
Edito: no funciona la opcion de mensajes todavia!

maca19
08/03/11, 20:42:35
yo tengo la dhd desde hace una semana y media configure todo y cuando entro en htcsense desde un ordenador me dice que mi movil se esta sincronizando pero jobar lleva 11 dias sincronizando y no me deja hacer nada

msantosm
08/03/11, 20:58:02
Bueno compañeros, no se si di con la clave pero creo que algo mejoro. Os explico lo que me paso, me compre una DHD y esta misma mañana y me iba el htcsense, pero tenia una rom cocinada y a mi me gusta la original asi que lo cambie. Paso a poner que no estaba activada la geolocalizacion en el telefono, cuando en realidad estaba. Lo active con otra cuenta de correo desde el telefono y ya paso a sincronizacion.

Kaiserd13
09/03/11, 00:53:12
yo he echo lo que dice maverickpfl (http://www.htcmania.com/member.php?u=13344) saque el movil un rato en vez de a la calle a la ventana para que pille gps y ahora funcionando a la perfeccion casi! Digo casi porque el tema del resto de pestañas funcionan salvo la de mensajes que supuestamente sirve para mandar sms/mms atraves del ordenador.

lord_neno
09/03/11, 01:04:54
odio odio odio xDD, yo ahora puedo crear la cuenta, pero el codigo /enlace de verificacion que me mandan no funciona xDDD , lo he registrao varias veces y ningun codigo que mandan funciona... en fin xD

Kaiserd13
09/03/11, 09:09:06
lord_neno Pues cuando consigas registarte colega, cuando hagas la sincronizacion saca la DHD a la calle/ventana para que pille la señal GPS! No si si la antena gps es un poco patatera o no funciona bien porque aun en la ventana ayer a mi en el navigation tardo media hora en pillar la localizacion! Asi que ...

lord_neno
09/03/11, 13:17:24
si a mi lo de la localización si que me funcionaba xD

lord_neno
09/03/11, 18:33:46
mm, Kaiserd13 tu cuando creaste la cuenta ya te aparecian las pestañitas o solo te aparecieron tras sincronizar todo?

Al final cree otra cuenta con otro mail, porque la otra no me deja validarla porque mandan el correo que no es... pero siguen sin aparecer las pestañitas... al final pasaré del servicio este que solo me sirve para drenar la batería con la sincro de htcsense xD

eldelcau
09/03/11, 18:38:10
ya he pasado del tema xD os lo juro, que bueno.. he pasado xD

Kaiserd13
09/03/11, 18:46:48
lord_neno Si a mi me aparecio todo eso desde el 1er dia que entre en htc sense! y os confirmo que a dia de hoy funciona ya todo. Lo de los mensajes que dije que no funcionaba ayer ya funciona, con restraso en el envio de casi un dia pero funciona xDD

astaroth13
09/03/11, 21:21:34
pues a mi nada de nada...y con otra cuenta se me queda en lo de:

edu2htc
09/03/11, 21:36:58
pues yo llevo un mes y ya he exo de todo!! borrar la cuenta, volverla a crear, crearla desde telefono, desde la web, sincronizar 15 veces,en fin. y lo unico ke obtengo es un simple mapa ke me localiza eso si! y las opciones de apagar,sonar,borrar y desviar! las pestañitas guapas esas ke le salen algunos pocos na de na, en fin alguien sabe si izo algo en especial paara ke los de htcabrones les diera esas funcionalidades!! saludoss

CrAzzzY
09/03/11, 23:54:15
Yo me comuniqué con HTC porque tengo el mismo problemas que casi todos me geolocaliza el móvil en el mapa y poco mas desvío de llamadas bueno a lo que iba este es el primer mail:

gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Referente a su consulta, ya hemos enviado el aviso respecto a su caso. Le sugerimos que siga atento a las actualizaciones de la web de HTC: www.htc.com/es También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http:// www.htc.com/es/ support.aspx Gracias por su confianza. Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket: xxxxxxxcccc

El segundo es este despues de mi contestación

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.Debido a la mayor demanda prevista para los servicios de HTC Sense.com, algunos de nuestros clientes están experimentando problemas de estabilidad y fiabilidad que son inaceptables. Pedimos disculpas por las molestias que esto ha causado, puede estar seguro de que HTC trata esto como un tema muy importante y estamos trabajando duro para mejorar la experiencia para todos. Esperamos tener mejoras a la salida de servicio en un futuro muy próximo para ayudar a algunas de estas cuestiones y vamos a seguir para comunicarnos con nuestros clientes en todo el proceso. Le indicamos que estamos investigando el problema y en cuanto tengamos una mejora o una respuesta del departamento encargado nos pondremos en contacto con usted. Pero necesitamos unos datos básicos para poder transmitir la investigación: 1.Modelo de su terminal. 2.IMEI o Número de serie (S/N) Referente a su consulta le recordamos que los terminales que pueden acceder al HTCsense son los HTC Desire HD, Desire Z y Gratia. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es/ support.aspx Gracias por su confianza. Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de

Espero que ayude y lo que yo pensaba a ...esperar...

CrAzzzY
10/03/11, 00:02:42
Perdonar,el orden de los mails és dll revés primero revivo el que he puesto en segundo lugar y después de enviar los datos me contestaron el primero que he puesto, lo dicho a esperar

yotuel.
10/03/11, 02:00:48
Bueno, pues otro que no tiene acceso a las dichosas pestañitas. Mi DHD por lo menos ya no aparece en medio del Atlántico.

Mestisot
10/03/11, 14:11:02
La primera foto es Lo que me muestra el panel y la segunda Lo que me muestra el footprints! Voy a probar el tema mensajes ya que es Lo único que no me funciona ahora mismo! 1abrazo! Edito: no funciona la opcion de mensajes todavia! Sent from my Desire HD using Tapatalk
eiiiii a mi no me sale nada de eso!!!!
os funciona a casi todos??
yo solo me localiza y ya...ahhhh y puedo hacer sonar el telefono,menuda jilipollez!!!

nachvader
11/03/11, 07:52:05
Yo aún estoy con lo de>>>> Su teléfono está realizando la sincronización inicial con HTCSense.com. Puede que tarde varias horas, dependiendo de la cantidad de contactos que tenga.

astaroth13
11/03/11, 12:28:54
Así estoy yo desde hace dias...

Enviado desde my Desire HD usando Tapatalk Pro

msantosm
11/03/11, 12:32:51
A mi no me sale nada. Me manda confirmar el correo y al confirmar dice que el codigo no es valido.

kikecom
11/03/11, 22:32:46
Pues a mi hoy ya no me deja ni entrar.

nitgolfa
11/03/11, 22:53:10
Pues a mi hoy ya no me deja ni entrar.

+1, estoy igual que tú

edu2htc
12/03/11, 01:23:20
ostia a mi tampocoO! me sale contraseña incorrecta, intente recuperarla y me no me deja seguir como si no estuviera en la base datos como usuario registrado!! espero ke sea xke lo estan de una vez y por todas arreglandolo!!

mariogf24
12/03/11, 01:50:47
tranquiiiloos que esto ya ha pasado otras veces :ok:

touratur
12/03/11, 16:25:45
A mi me aparece esto desde hace dos meses que la tengo y nunca he visto nada mas de sense, ya me estoy jartando de él....

ni la localización, a alguien se le ocurre que debo hacer? mil gracias

maverickpfl
12/03/11, 16:50:10
Procura darle a actualizar y sacar la Desire por la ventana para que coja satélites, si te fijas al pinchar en esa opción en la DHD se activa el símbolo de la actualización y el del gps...

maca19
12/03/11, 17:29:24
A mi me aparece esto desde hace dos meses que la tengo y nunca he visto nada mas de sense, ya me estoy jartando de él....

ni la localización, a alguien se le ocurre que debo hacer? mil gracias

pues a mi no me sale ni eso me sale(su telefono se esta sincronizando esta proceso puede tardar unas horas) ya pero llevo espernado dos semanas ya.
no tengo 3 millones de contactos :sisi1::sisi1:

ya estoy cansado de esperar:enfadadisimo::enfadadisimo:

touratur
12/03/11, 18:11:39
Procura darle a actualizar y sacar la Desire por la ventana para que coja satélites, si te fijas al pinchar en esa opción en la DHD se activa el símbolo de la actualización y el del gps...

Ni con esas machote, parece que no hay ningun error en la configuracion, cuando le encendi la primera vez estaba un poco pez y lo mismo habré hecho algo mal, voy a hacer soft reset y configurar de nuevo, ademas asi me quito de los freeze de la carrada de aplis que tengo... gracias.

apretoso
12/03/11, 19:05:23
Buenas tardes
La curiosidad me ha podido y he vuelto a probar el Htc sense....:sisi1:
Y oh designios inescrutables del programita,todo funciona de lujo;estoy localizado en la Peninsula(no en la Arabiga como anteriormente), tengo los contactos sincronizados , los mensajes.... tono del telefono funcionando:("este telefono esta sonando porque su propietario lo esta buscando")
Toda una sorpresa....:oh:
En fin seguro que pruebo dentro de un rato y se jode de nuevo...:grin:

No os desespereis con el invento:ok:

Edito. he aumentado el zoom del mapita y me la ha situado encima de mi casa ....

astaroth13
12/03/11, 20:13:54
Suerte has tenido...
Yo he borrado y vuelto a crear la cuenta y ahora no me reconoce el link que me han mandado para confirmar el correo...

Kaiserd13
12/03/11, 21:33:07
A mi me aparece esto desde hace dos meses que la tengo y nunca he visto nada mas de sense, ya me estoy jartando de él.... ni la localización, a alguien se le ocurre que debo hacer? mil gracias
Prueba a mientras se sincroniza sacar el movil a la calle/ventana para que pille gps! A mi me paso lo mismo lo saque a la ventana y me localizo y ahora funciona perfectamente!

renm
12/03/11, 22:11:52
Hola a todos.
Pues me ha picado la curiosedad leyendo este foro y os cuento.
Despues de varias veces poniendo la contraseña, se ha coenctado (deberia ser un problema del servidor de htc sense).
Me ha localizado bastante cerca de donde estoy, pero mi pregunta es.
Para que sirve esto ademas de para localizarte y reenviar llamadas ó mensajes?
Gracias.

lord_neno
13/03/11, 13:36:54
ahora si te quieres registrar desde la web ya ni te deja seleccionar el modelo de movil, por lo que no deja registrar, es un cachondeo... xD

postman619
13/03/11, 20:15:11
Cierto, no deja, no me deja ni configurar desde el móvil, menudos servidores y servicio estrella de la HD. ahora si te quieres registrar desde la web ya ni te deja seleccionar el modelo de movil, por lo que no deja registrar, es un cachondeo... xD

lord_neno
13/03/11, 20:24:57
hombre, sinceramente he de decir que lo del sense (Servicio web, la interfaz del movil si que me gusta) ni me va ni me viene, es mas por trastear que otra cosa, sobre todo viendo lo que chupa de batería xD... pero si es verdad que jode que no funcione que llevamos desde noviembre-diciembre así...

yotuel.
14/03/11, 01:28:42
Esto va de mal en peor. A mi tampoco me reconoce la contraseña ya. Y si solicito correo recordatorio se produce un error. Esto es un cachondeo.

antipaq
14/03/11, 06:32:37
Esto va de mal en peor. A mi tampoco me reconoce la contraseña ya. Y si solicito correo recordatorio se produce un error. Esto es un cachondeo.

+1.
Mejor pensar que están cambiando servidores o algo así. Jajaja.

maverickpfl
14/03/11, 10:38:53
Ni con esas machote, parece que no hay ningun error en la configuracion, cuando le encendi la primera vez estaba un poco pez y lo mismo habré hecho algo mal, voy a hacer soft reset y configurar de nuevo, ademas asi me quito de los freeze de la carrada de aplis que tengo... gracias.

Como dicen los compañeros, tampoco te desesperes con este tema porque va bastante mal. Parece que esto del Htcsense es más una prueba que un servicio real, porque da muchos problemas y están tardando demasiado en arreglarlo.

A mi tampoco me deja entrar, al meter la contraseña "Login incorrecto". Seguramente estén haciendo cosas y tengan desactivado el servicio.

sowed
14/03/11, 11:51:30
Suerte has tenido...
Yo he borrado y vuelto a crear la cuenta y ahora no me reconoce el link que me han mandado para confirmar el correo...

estoy igual, he enviado un mail y no me entienden o no saben responderme :(

yotuel.
14/03/11, 12:32:32
Edito con el último mail recibido:

Estimado "Señor X",

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente.
Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le comento que debido a la mayor demanda prevista para los servicios de HTC Sense.com, algunos de nuestros clientes están experimentando problemas de estabilidad y fiabilidad que son inaceptables.
Pedimos disculpas por las molestias que esto ha causado, puede estar seguro que HTC trata esto como un tema muy importante y estamos trabajando duro para mejorar la experiencia para todos.
Esperamos tener mejoras a la salida de servicio en un futuro muy próximo y estamos para ayudarle en todas estas cuestiones y vamos a seguir comunicandonos con nuestros clientes durante todo el proceso.

antipaq
14/03/11, 20:53:41
+1.
Mejor pensar que están cambiando servidores o algo así. Jajaja.

Me Quoteo a mi mismo y reitero lo dicho. Si intentais conectaros ahora aparece el mensaje:

HTCSense.com está realizando tareas de mantenimiento. En breve, se restablecerá el servicio. Sentimos las molestias ocasionadas !

Parece que algo están haciendo... ...a ver si lo arreglan de una vez.

HD CRISS
14/03/11, 22:45:42
No se como se las apañan pero siempre anda fallando. Cuando no por una cosa es por otra. Pero nunca funciona.

A ver sí de una vez funciona correctamente

eldelcau
15/03/11, 08:41:34
sigue igual ¿? pffff, yo ya paso del SENSE.

Kaiserd13
15/03/11, 20:40:52
A mi que empezo a funcionar ya bien ahora me aparece lo que dice antipaq !!! Estaran cambiando los servidores o ya dejandolo todo bien para utilizarlo bien por fin!
Asi que no nos queda otra que A ESPERAR!

lord_neno
15/03/11, 20:44:09
A mi que empezo a funcionar ya bien ahora me aparece lo que dice antipaq !!! Estaran cambiando los servidores o ya dejandolo todo bien para utilizarlo bien por fin!
Asi que no nos queda otra que A ESPERAR!

es que les llame yo diciendo que no podia ser eso de que te funcionara a ti y a mi no :silbando::silbando::silbando:X-DX-DX-DX-D xDDDD

Kaiserd13
16/03/11, 23:47:58
es que les llame yo diciendo que no podia ser eso de que te funcionara a ti y a mi no DDD
Cabrooooooon!!! jajajajaja, a ver lo que dura este capitulo de arreglos de htcsense....

Dracot
17/03/11, 11:38:01
Ya vuelve a entrar, ya han terminado ese mantenimiento, pero sigue igual.

En mi caso, soy de los que ve el mapa y bien localizado, con las opciones de desvío y tal, pero sin los botones para sincronizar y tal. Y eso sigue fallando.

Kaiserd13
17/03/11, 12:17:42
Yo acabo de ver que entra, y en mi casa funciona TODO (no es por joder lord_neno) pero es asi! Incluso los mensajes que tardaba en mandarlos antes casi un dia ahora al minuto llegan!

_Membrillo_
17/03/11, 12:45:22
Me pasa lo mismo que a Dracot

Martik4
17/03/11, 15:04:32
Si sirve de consuelo, aquí otra que sólo ve la geolocalización y lo del tono, etc etc... pero nada de mensajes, ni llamadas ni nada.

¡¡Quiero ver mi htcsense.com completo!!

lord_neno
17/03/11, 15:09:36
a mi me siguen mandando mal el codigo de verificacion.... xD

apretoso
17/03/11, 15:18:36
Debo ser un cliente Vip de HTC , porque sigue funcionando y ademas en mi cuenta esta toda la informacion ademas de un SMS nuevo de esta mañana....
No lo probaba desde el sabado
Un saludo

CrazyBoSS
18/03/11, 08:27:54
Ya han acabado con el mantenimiento pero lo han dejado igual... asi que seguimos en las mismas...

msantosm
18/03/11, 15:54:13
A los que no os funciona probar creando otra cuenta desde el movil. Yo tenia una cuenta que no me iba y no dejaba mas. Desde la actulizacion la antigua sigue igual pero una creada nueva ya funciona.

eldelcau
18/03/11, 16:45:38
A los que no os funciona probar creando otra cuenta desde el movil.

Are u sure? , no se no se, jeje para ello tendria que ponerme una rom con sense, de momento paso xD pero me he logado en la pagina y no aparecen las pestañas aun... :(

punkerboy77
18/03/11, 20:17:57
A mí también me funciona sin problemas.

antipaq
18/03/11, 21:19:59
A los que no os funciona probar creando otra cuenta desde el movil. Yo tenia una cuenta que no me iba y no dejaba mas. Desde la actulizacion la antigua sigue igual pero una creada nueva ya funciona.

Yo acabo de crear otra desde el movil y ahora ya tengo dos cuentas en las que siguen faltando los famosos botones. Igual soy el único...
La geolocalización si funciona.
Últimamente HTC me tiene un poco decepcionado.

ketesnuko
18/03/11, 21:35:16
yo también he probado y solo me sale la geolocalización, tono,etc etc pero nada mas,seguiremos esperando........:enfadadisimo:

yotuel.
21/03/11, 12:24:40
Pues sí, la web funciona, pero las opciones siguen sin aparecer :(.

e_tran
21/03/11, 16:17:18
Yo tenía muchas esperanzas después de los días que ha estado parado el servidor, en que 'a la vuelta' funcionara. Pero que va.

Yo sí veo todos los botones en la web, pero lo mismo me da. Porque el teléfono no se localiza, ni suena, ni se bloque, ni nada de nada.

A modo de tormenta de ideas, y desde el desconocimiento... no podría ser que alguna otra aplicación estuviera bloqueando la conexión del software de htc con su servidor? Eso explicaría por qué al principio de tener el teléfono funcionaba pero después deja de hacerlo.

Un saludo

tutti
21/03/11, 16:30:04
Yo tenía muchas esperanzas después de los días que ha estado parado el servidor, en que 'a la vuelta' funcionara. Pero que va.

Yo sí veo todos los botones en la web, pero lo mismo me da. Porque el teléfono no se localiza, ni suena, ni se bloque, ni nada de nada.

A modo de tormenta de ideas, y desde el desconocimiento... no podría ser que alguna otra aplicación estuviera bloqueando la conexión del software de htc con su servidor? Eso explicaría por qué al principio de tener el teléfono funcionaba pero después deja de hacerlo.

Un saludo

Yo lo tengo hace 2 días , y no me a funcionado ni el primero

lokitina
21/03/11, 19:08:20
idem... :(

astaroth13
21/03/11, 20:31:37
pues a mi me sigue sin localizar, sin verse los botones y sin nada de nada....y eso que he cambiado la cuenta y tal....
Al principio de tener el telefono, se me veian los botones y hasta la agenda, pero nunca me localizo...
Y despues de probar con distintas cuentas, ahora ya ni eso...

josemariajsm
21/03/11, 20:43:10
Me asalta una duda, hay alguien que no tuviese las pestañas y luego las tuviese o todos los que no las tenían no las tienen y los que las tienen las tienen desde el principio?

astaroth13
21/03/11, 20:54:38
yo las tenia con la primera cuenta con la que lo registre, pero no funcionaba ni localizacion, ni contolar sonido ni bloqueo ni nada....por eso borre esa cuenta y lo volvi a registrar con otra nueva para ver si asi ya funcionaba.
Desde entonces no me funciona nada....estoy nadando en las costas de Nigeria y si le doy a hacer que suene el telefono, me dice que no esta conectado....:enfadadisimo:

nitgolfa
22/03/11, 11:59:35
He borrado varias veces la cuenta y volviendo a crearla. Cuando me daba una mala localización era porque tenía mal configurada la cuenta que sincroniza desde el terminal y no era culpa de los servidores de HTC. Espero que sirva de ayuda...

PS: Eso sí, sigo sin ver la barra verde de las opciones.

kail_south
23/03/11, 12:21:50
Me he puesto en contacto con HTC via telefónica y me han comunicado lo mismo que a la mayoría de vosotros, que tienen un problema con los servidores y que la próxima semana esperan tenerlo solucionado y que se pondrán en contacto conmigo.
Pero lo que más me ha preocupado es que si me roban el teléfono y lo formatean de nada me sirve htcsense.com para encontrar mi teléfono porque habrán borrado mi cuenta del terminal y htcsense.com no podrá contactar con el termina. ¿Entonces sólo me sirve si lo pierdo y la persona que se lo encuentra no me lo formatea? ¿para ver mis contactos y mis fotos?. ¿Que porquería de servicio es éste que no me sirve para recuperar mi teléfono si me lo roban y me lo formatean?. Para eso ya tengo LOOKOUT que va de maravilla y no falla tanto como htcsense.com.

Para mi, htcsense.com es, simplemente, insuficiente para lo que, en teoría, está destinado. ¿Porqué para localizar el teléfono no lo hacen via IME que por mucho que formatees el teléfono eso no se pierde?

En fin, me parece una aplicación mala tirando a pésima y prefiero LOOKOUT (no es por hacer publicidad porque tiene una versión gratuita) que hace lo mismo y funciona infinítamente mejor.

lokitina
23/03/11, 14:09:33
yo uso el lookout tb porque siguen sin aparecerme las opciones.. me localiza muy bien el htcsense, pero de las opciones ni idea.. nunca las he visto, deben ser como las meigas xD

josemariajsm
23/03/11, 20:03:48
Llevo varios días que me dice Login Failed, os pasa a alguno mas en este momento?

Ya me ha pasado antes, pero luego ha funcionado.

CarlosRS
23/03/11, 21:03:04
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Le doy a iniciar sesión, y al cabo de un rato cargando dice en un cuadro naranja "login failed".

astaroth13
23/03/11, 21:46:16
si, a mi me ha empezado a hacerlo hoy...pero como tampoco me posicionaba ni nada, como que me empieza a dar igual y comienzo a dar por hecho que nunca va a funcionar...

danhbk
24/03/11, 07:57:53
pues yo vivo en México y al principio duro cerca de 3 dias con el mensaje de "sutelefono se encuentra actualizando puede tardar varias horas dependiendo el numero de contactos" actualice nuevamente desde el movil y por fin aparecio el mapa de geolocalizacion pero en Africa ¬¬, espero le sirva a los demas pero lo unico que hice fue abrir google maps buscar mi ubicacion, despues volvi a htcsense.com y por fin lo localizo de una manera muy precisa, ya lo hace sonar y bloquea, pero las malditas pestañas de footprints, mensajes, contactos y demás siguen sin aparecer! contacte con htc y me enviaron la misma plantilla de respuesta por correo que a los demás, pero ninguna solución

apretoso
24/03/11, 11:04:43
Buenas
Pues de nuevo he vuelto a probar el invento , por si la ultima vez fuera casualidad y sigue funcionando muy bien:grin:....
Tengo todas las pestañas activas , sincronizados los mensajes y llamadas y el footprint que no tengo idea para que sirve ...(me sale el google con mi situacion) , ademas me funciona el tono y demas inventos;
me ha vuelto a situar donde debe (hoy )ect...
Bueno bloquear no he probado ni se me ocurre
Algo debe tener raro el invento que algunos le funciona y a otros no
saludos

lord_neno
24/03/11, 11:08:09
EL caso es que lo raro es que funcione bien, aún así ya desistí... es algo que no le daba apenas uso y chupa mucha batería xDD. Cuando vea que le funciona a todo el mundo lo probaré otra vez xD

apretoso
24/03/11, 11:11:31
Yo lo tengo quitado desde el primer dia,se come la bateria.
Era por simple curiosidad....es una forma mas de tener todo en la nube , aunque algunos este tema de la privacidad le chirria.....bastante.
un saludo

lord_neno
24/03/11, 11:20:49
PEro lo de la nube es relativo... los contactos ya están en la cuenta de google por lo general... los SMS yo tambien los tengo en gmail con el SMSbackup+ (aunque sinceramente es algo que no le veo utilidad xDD, hace mucho que no suelo almacenar SMS como un loco xD).

Y programillas para localizar el movil y demás hay muchos... el propio latitude de google podría valer (eso si, no tiene las funciones de bloquear el movil y demás, pero hay muchas apps que si lo hacen)

apretoso
24/03/11, 11:24:34
Si como comentas,es mas la novedad de todo en uno que verdaderamente lo que aporta....
Yo lo tengo igual con sms+ ...y en google ,en fin imagino que habra quien no se quiera complicar la vida instalando distintos programitas....

jadancito
29/03/11, 13:30:16
Bueno Otro mas a este club especial de afortunados que no nos funciona HTC.SENSE ...

Borre mi cuenta del movil, y la cree, cuando entro en htcsense me pide verificarla...
me mandan un correo de verificacion, pulson al enlace y al rato me dice lo siguiente

Su código de verificación no es válido. Confirme que el enlace se ha introducido correctamente.

y ala.. a Cuadritos me quedao.. lleva asi 2 dias y ni puñetero funcionamiento, el movil va bien, me descargo las cosas y tal pero la pagina no va..

alguien ha estado en la misma situacion se ha arreglado??.. saludos

xXKcMXx
31/03/11, 09:36:17
pues yo vivo en México y al principio duro cerca de 3 dias con el mensaje de "sutelefono se encuentra actualizando puede tardar varias horas dependiendo el numero de contactos" actualice nuevamente desde el movil y por fin aparecio el mapa de geolocalizacion pero en Africa ¬¬, espero le sirva a los demas pero lo unico que hice fue abrir google maps buscar mi ubicacion, despues volvi a htcsense.com y por fin lo localizo de una manera muy precisa, ya lo hace sonar y bloquea, pero las malditas pestañas de footprints, mensajes, contactos y demás siguen sin aparecer! contacte con htc y me enviaron la misma plantilla de respuesta por correo que a los demás, pero ninguna solución

Yo también vivo en México, a mi me funciono con una cuenta que deje a medias (después de varios intentos, eliminar y crearla de nuevo, la deje hasta el punto de iniciar desde el móvil) en enero con otro correo, no gmail (con gmail nunca me ha funcionado). Esta cuenta la tenia olvidada hasta que después de restablecer el servidor de htcsense.com que se había caído, me acorde y revise, mi sorpresa fue que me aparecían todas las pestañas, opciones, y el mapa solo fue como un dia o menos con el mensaje de la actualización. Yo no utilice google maps, fue el mapa de "my location" y actualize HTC Hub después de esto en el mapa de htcsense.com mostraba bien mi ubicación, pero lamentablemente esto me duro un par de días ya que insistí con mi correo de gmail, al cambiarlo en esta cuenta de htcsense.com me pedía verificación de email y hasta la fecha me dice que el código de verificación es incorrecto para ambos correos.

danhbk
31/03/11, 10:42:11
yo ya lo intente con hotmail, gmail y yahoo, y con todos me da lo mismo, ahora ni el mapa me funciona y en htc siempre contestan lo mismo, no dan ninguna solucion yo creo q solo es suerte y pues en cuanto salga el 3.0 nos haran todavia menos caso jajajaja

lecitron64
05/04/11, 12:12:36
Seguro que estará por ahi pero he sido incacapaz de encontrarlo. Me han regalado una hd pero en tiempos tenia una desire normal e instale una rom portada de la hd, me cree una cuenta en htcsense.com y ahora me esta restaurando todas las aplicaciones.

Por más que intente borrarlas no hay manera, se me vuelven a instalar. Bueno, la pregunta es esta:

Cuando manda el terminal la información a htcsense.com? Hay alguna manera de borrar las aplicaciones guardadas o hacer que no se guarden por si en el futuro tengo que hacer un hard reset?

Gracias de antemano

sowed
05/04/11, 13:47:41
Seguro que estará por ahi pero he sido incacapaz de encontrarlo. Me han regalado una hd pero en tiempos tenia una desire normal e instale una rom portada de la hd, me cree una cuenta en htcsense.com y ahora me esta restaurando todas las aplicaciones.

Por más que intente borrarlas no hay manera, se me vuelven a instalar. Bueno, la pregunta es esta:

Cuando manda el terminal la información a htcsense.com? Hay alguna manera de borrar las aplicaciones guardadas o hacer que no se guarden por si en el futuro tengo que hacer un hard reset?

Gracias de antemano

imagino que si desinstalas las aplicaciones y sincronizas "verá" que las has quitado tú "adrede" y solo guardará las que tu dejes... pero vamos, solo es lo que imagino que sería lógico, vete tú a saber :pensando:

lecitron64
05/04/11, 14:19:15
Gracias por contestar, eso es lo que pensaba pero no estaba muy seguro. Es que es una puñeta que nada mas arrancar el movil te empiece a instalar aplicaciones del año la polca.

Seria mas sencillo si nada mas conectarte te saliera una lista para seleccionar que aplicación quieres reinstalar.

Alejandro_kili
11/04/11, 15:02:41
Yo por fin he conseguido que me funcione al 100%, despues de muchos intentos, me registre desde el pc con una cuenta de hotmail, y segui el proceso, y ya me funciona todo, ya era hora.

Espero que esto le sirva de ayuda a alguien.

Saludos.

karol2906
11/04/11, 16:49:53
pues que suerte tienes... a mi hace tiempo que no me funciona nada...

Alejandro_kili
11/04/11, 16:56:27
pues que suerte tienes... a mi hace tiempo que no me funciona nada...

Yo estaba igual que tu, tenia una cuenta con Gmail, la borre para volverla hacer, despues del ultimo mantenimiento, a ver si se reparaba, y me quede con cara de idiota cuando vi que el codigo que me mandaban de validacion no valia, mail's a htc, siempre las mismas respuestas automaticas, que nos mandan a todos. Al final di con esto hoy, despues de dejarlo por imposible durante semanas... espero que lo solucionen a todos cuanto antes porque es una verguenza ya.

Saludos.

t0m4tit0
11/04/11, 18:11:15
Lo de HTC es VERGONZOSO. Con lo que valen los terminales y se permiten el lujo de estas C-A-G-A-D-A-S. A mi me lleva sin funcionar desde enero que tengo la HD, bueno, miento, el tono si que me funciona...
Edito: el tono tampoco me funciona ahora...

lecitron64
12/04/11, 10:25:19
Lo de HTC es VERGONZOSO. Con lo que valen los terminales y se permiten el lujo de estas C-A-G-A-D-A-S. A mi me lleva sin funcionar desde enero que tengo la HD, bueno, miento, el tono si que me funciona...
Edito: el tono tampoco me funciona ahora...

Jajajaja, bienvenido al mundo real, no somos mas que corderos. Y luego la gente matando por htc... y sin cobrar sueldo jajaja!

lokitina
12/04/11, 10:36:28
Yo estaba igual que tu, tenia una cuenta con Gmail, la borre para volverla hacer, despues del ultimo mantenimiento, a ver si se reparaba, y me quede con cara de idiota cuando vi que el codigo que me mandaban de validacion no valia, mail's a htc, siempre las mismas respuestas automaticas, que nos mandan a todos. Al final di con esto hoy, despues de dejarlo por imposible durante semanas... espero que lo solucionen a todos cuanto antes porque es una verguenza ya.

Saludos.

Ya puedes ver el panel de control con los sms y tal? lo has conseguido con la cuenta de hotmail solo¿

Alejandro_kili
12/04/11, 10:54:07
Si, aqui os dejo una caputara de la pantalla principal.

http://img194.imageshack.us/img194/4012/htssense.png

Primero estaba registrado con una de Gmail, no iba, ni siquiera podia activarla, luego probe con una cuenta Ovi, tampoco funciono, me salia lo que a todos el "Panel" donde esta el mapa, bloqueo, etc, ya me registre con la cuenta de Hotmail, y a funcionar al 100%.

Aqui os dejo las url, a ver si entrando por url podeis acceder a lo demas menus.

Menu principal: https://www.htcsense.com/es/#
Panel: https://www.htcsense.com/es/#dashboard/
Footprints: https://www.htcsense.com/es/#footprints/
Contactos: https://www.htcsense.com/es/#people/
Htc Hub: https://www.htcsense.com/es/#htc-hub/

Espero que esto os sea de ayuda, un saludo.

lokitina
12/04/11, 10:59:49
Si, aqui os dejo una caputara de la pantalla principal.

Primero estaba registrado con una de Gmail, no iba, ni siquiera podia activarla, luego probe con una cuenta Ovi, tampoco funciono, me salia lo que a todos el "Panel" donde esta el mapa, bloqueo, etc, ya me registre con la cuenta de Hotmail, y a funcionar al 100%.

Aqui os dejo las url, a ver si entrando por url podeis acceder a lo demas menus.

Panel: https://www.htcsense.com/es/#dashboard/
Footprints: https://www.htcsense.com/es/#footprints/
Contactos: https://www.htcsense.com/es/#people/
Htc Hub: https://www.htcsense.com/es/#htc-hub/

Espero que esto os sea de ayuda, un saludo.

A mi con las urls no me deja, me vuelve a salir lo de reenviar llamadas y mensajes. Voy a registrarme con una de hotmail porque la que uso es de gmail, a ver si asi...

lecitron64
12/04/11, 13:53:53
A mi con las urls no me deja, me vuelve a salir lo de reenviar llamadas y mensajes. Voy a registrarme con una de hotmail porque la que uso es de gmail, a ver si asi...

Yo lo he hecho con la de hotmail y le ha dado igual.

lokitina
12/04/11, 15:49:40
Yo lo he hecho con la de hotmail y le ha dado igual.
De mi cuenta en hotmail tambien ha pasado.... el caso es q al forero q nos indicó esto le aparecen las opciones q nos faltan a nosotros... algo estamos haciendo mal :(

Alejandro_kili
12/04/11, 15:59:36
Pues siento chicos no poder ayudaros mas :(.

Espero que HTC lo solucione pronto, hoy me enviaron un mail respondiendo a uno que les envie antes de solucionarlo yo solo, y dicen esto:

"Le indicamos que estamos investigando el problema y hemos transmitido la incidencia de su cuenta con la información detallada sobre su terminal.

De todas formas, le sugerimos que debe limpiar la caché del navegador de Internet y que elimine y cree una nueva cuenta en la web porque los servicios se están restableciendo actualmente. Si la cuenta anterior no le funciona, le sugerimos que compruebe la conexión de vez en cuando. En principio la propia cuenta le tiene que dar la opción de eliminarla.

Lamentamos que su terminal sea uno de los afectados."

Saludos.

lokitina
12/04/11, 16:07:51
He borrado la d gmail y quitado la q me aparecia en sincronizacion en el telefono, pero no borre la cache, voy a borrarla d nuevo y a limpiar la cache y agregarla otra vez a ver si asi...q rabia da cuando te enseñan q la cosa funciona y uno hace lo mismo y no le va, jaja

Nada q no me funciona...m rindo :(

tanercr7
12/04/11, 16:42:44
Hola, yo no se como funciona!! me entra bien en mi cuenta y luego no se como se interconecta con el movil!!! alguien me puede ayudar?? que debo acer?? un slaudo y gracias de antemano!!!!!!

lecitron64
13/04/11, 11:28:39
De mi cuenta en hotmail tambien ha pasado.... el caso es q al forero q nos indicó esto le aparecen las opciones q nos faltan a nosotros... algo estamos haciendo mal :(

Nosotros no, los de htc que son unos impresentables, si no saben hacer algo, que no lo hagan.

josemariajsm
13/04/11, 12:02:04
Referente a su consulta, lo primero decirle que lamentamos su enfado y le pedimos disculpas por los inconvenientes, tambien le informamos que el servicio de HTCSense.com como ya sabe usted, esta en algunos de nuestros clientes experimentando problemas de estabilidad y fiabilidad.

Pedimos disculpas nuevamente por las molestias que esto ha causado y lamentamos mucho que su terminal este afectado por esta incidencia.
Esta incidencia solo se produce en determinados terminales ya que en la mayoria a nivel mundial funciona perfectamente este servicio.

Le indicamos que estamos investigando el problema y nos gustaría transmitir la incidencia de su cuenta con la información detallada sobre su terminal. Pero necesitamos su ayuda por lo cual seria tan amable de facilitarnos unos datos básicos para poder transmitir la investigación en su caso concreto:
FECHA:
NOMBRE:
CORREO ELECTRONICO:
MODELO DEL TERMINAL:
N/s:
IMEI:
QUE SERVICIO FALLA:
PAIS:

INFORMACION OPCIONAL
LOGIN
PASSW
SISTEMA OPERATIVO DEL PC
VERSION DEL S.O.PC

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es/support.aspx

Gracias por su confianza.

Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a su pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con su dirección de correo electrónico y su número de ticket 11ESCW16ESA000109.

Atentamente,

Lucia

HTC

No se de sacan que me enfado, simplemente les dije que me parecía una vergüenza el tiempo que llevan con esto. Bueno, solo os lo pego aquí, porque a mi entender según ellos son nuestros terminales. Les he contestado con los datos, pero no les he dado la contraseña, me parece raro que lo pidan la verdad.

pedoreto
13/04/11, 21:38:43
ola yo tambien tenia el mismo problema y me ui a mi correo y le di al enlace que me n¡mandaron y ya valio
un un saludo:ok:

m3gold
18/04/11, 16:31:57
Hola a tod@s!!
Pues yo tengo el mismo problema, intento conectarme a htcsense.com y me salta el mensaje: Esperando respuesta de tu dispositivo, por favor Presione el botón para volver a intentarlo...le doy a "he iniciado sesion en mi dispositivo", y nada intenta cargar/conectar/... algo pero no.

y en el móvil , en HTC Likes me salta : Incapaz de conectar con el servidor HTC Sense. Por favor inténtalo de nuevo más tarde.

Y ya llevo así desde enero....hasta hoy que he encontrado este foro.
Queria hacer una copia de seguridad de mensajes de texto y contactos para hacer un reset y eliminar las aplicaciones que vienen de vodafone, y despues volcar la copia para tener los mensajes y contactos, pero nada.
El HTC Sense no funcionara nunca??

ketesnuko
18/04/11, 19:09:43
Hola a tod@s!!
Pues yo tengo el mismo problema, intento conectarme a htcsense.com y me salta el mensaje: Esperando respuesta de tu dispositivo, por favor Presione el botón para volver a intentarlo...le doy a "he iniciado sesion en mi dispositivo", y nada intenta cargar/conectar/... algo pero no.

y en el móvil , en HTC Likes me salta : Incapaz de conectar con el servidor HTC Sense. Por favor inténtalo de nuevo más tarde.

Y ya llevo así desde enero....hasta hoy que he encontrado este foro.
Queria hacer una copia de seguridad de mensajes de texto y contactos para hacer un reset y eliminar las aplicaciones que vienen de vodafone, y despues volcar la copia para tener los mensajes y contactos, pero nada.
El HTC Sense no funcionara nunca??

buenas! lo mismo me pasa a mi,y eso que borre la cuenta y creé otra nueva,pero no hay manera,la verdad es que es un poco frustrante,pero esperemos qué algun dia solucionen el tema

CrazyBoSS
18/04/11, 21:36:54
Creo que si no les llamas y te pones duro no te lo arreglan. Por lo mejos ya han pasado 5 meses desde que la tengo y todo igual. Bueno igual tampoco... ahora por lo menos lo que hay funciona bien!!

davidjnavarro
18/04/11, 22:48:51
lo q yo no se es como entrar en htc sense.com si tengo q tener el movil enchufado al pc por favor ayuda para para q me pueda conectar a htc sense.com desde el pc graciasssssssss

elcoyan
20/04/11, 18:26:34
No habia visto este Hilo pero vaya tela con los de HTC Sense

QuaKim
21/04/11, 07:29:42
A día de hoy sigue sin funcionar, y tengo la DHD desde que salio con Vodafone. Y HTC le envias email, y dicen que lo arreglaran los ante posible, ya hay varios correos en ese post (te envían copy paste) y de eso ya hace como 5-6 meses...

Probé mil cosas y nada, hoy he probado de nuevo, después de varios meses de pasar del tema, y desde el móvil me da error de conexión al registra, desde el PC sí registra, pero me aprece lo de siempre, ni una pestanya, ni nada, solo el cuadro blanco, sin mapa de la localización y no funciona absolutamente nada.

Suerte que para localizar tengo el WaveSecure.

QuaKim
22/04/11, 13:37:25
Nada sigue igual, he echo nueva cuenta, desde la web, desde el móvil, con varios correos difernetes gmail, hotmail, terra, de mi pueblo, de tarragona internet, nada de nada, sigue sin verse nada, y la localización ni funciona.

Vaya ñapa !

maverickpfl
22/04/11, 23:00:00
Recordad que para que la localización funcione el móvil debe estar al aire libre, o bien debéis sacarlo por una ventana. El gps debe conectarse a los satélites...

Alejandro_kili
24/04/11, 18:08:01
Recordad que para que la localización funcione el móvil debe estar al aire libre, o bien debéis sacarlo por una ventana. El gps debe conectarse a los satélites...

No es del todo cierto, tambien te posiciona por el wifi o el 3g (aunque menos preciso).

Saludos.

maverickpfl
24/04/11, 22:56:48
No es del todo cierto, tambien te posiciona por el wifi o el 3g (aunque menos preciso).

Saludos.

Es verdad, pero por algún motivo se eterniza hasta tal punto que parece que no lo está haciendo. Por eso recomiendo que se saque la DHD por la ventana o al aire libre, en cuestión de 1 minuto ya está localizada, incluso menos...

NeoCimek
25/04/11, 00:11:19
A mi me la posiciona dentro de casa.

eLzuK
26/04/11, 15:40:23
A mi me localiza el móvil, pero no hay nada más, solo me da las opciones de bloquear el teléfono, reenviar las llamadas y mensajes, y el tono, para saber donde esta el móvil en caso de que este entre cojines o algo y no lo encuentres, se supone que te tiene que dar mas opciones no? Espero que esté en fase de actualización o algo, por que llevo 1 más con el móvil y sigue la cosa igual xD

e_tran
05/05/11, 12:40:10
Me ha pasado algo curioso. He estado unos días fuera, con otro teléfono, y al volver a meter la sim en la DHD htcsense ha vuelto a funcionar...

gonzlob
06/05/11, 11:19:44
Pues yo estoy igual que vosotros, llevo meses sin que me pueda conectar al sense desde el móvil ni quitanto tarjeta, ni reiniciándolo de fábrica ni nada de nada asi que sigue tocando esperar...

karol2906
06/05/11, 11:56:53
Una duda.....en la página de sincronización de Htcsense, en la parte que pone "actualizar programación", que se debe poner???? yo tengo cuando cambien los correos electronicos...
Eso está por defecto, porque no sé ni lo que es

QuaKim
07/05/11, 02:10:41
Con la 2.3, nada sigue igual.

josemariajsm
07/05/11, 03:02:53
Con la 2.3, nada sigue igual.

+1 pense que lo mismo se arreglaba pero que va.

fesde
07/05/11, 03:34:03
Chicos esto tiene q ser un problema de mantenimiento. En la Desi instale una rom, portada de la HD y me sudedia lo mismo, tenia acceso a la mitad del htcesense. Tardaron un mes en soluccionarlo, mientras tanto tenia el movil en nueva guinea.
Desde q tengo la HD he tenido acceso total. Ayer la tenia vodafonizada y hoy estoy con la coredroid y
me sigue funcionando todo en la pagina de sense.
Y para los q quereis acceder desde un movil, teneis q instalar el adobe air, sino hos dara problemas el navegador de android.

Motorolillo
08/05/11, 03:12:23
Hola
Ayer actualicé a ginger, ahora acabo de probar el htcsense, y por primera vez desde noviembre que tengo mi DHD, me ha funcionado la localiazación. Nada de otras pestañas. Pero han estado a punto de caérseme un par de lágrimas de todas formas...
Anteriormente siempre me daba que no estaba activada la ubicación.
La exactitud debe ser de un margen de 250 m (como para encontrar el tfno en casa si lo pierdo bajo un cojín del sofá...) Eso no quita que el cambio me sorprenda agradablemente...

punkerboy77
09/05/11, 17:49:08
A mí el móvil me lo posiciona más o menos bien, pero no me salen las pestañas con las opciones, bueno me sale lo de bloquear el teléfono, la del tono y poco más.

Contacté con HTC para preguntarles qué es lo que pasaba, esta fue su respuesta.

"Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.
Referente a su consulta, le informamos que el servicio de HTCSense.com esta en algunos de nuestros clientes experimentando problemas de estabilidad y fiabilidad.

Pedimos disculpas por las molestias que esto ha causado y lamentamos mucho que a su terminal le este afectando esta incidencia.
Esta incidencia solo se produce en determinados terminales ya que en la mayoría a nivel mundial funciona perfectamente este servicio.

Le sugerimos que debe limpiar la caché del navegador de Internet de su PC y probar de nuevo
Le indicamos que estamos investigando el problema y nos gustaría transmitirle que en breve estará resuelto.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es/support.aspx

Gracias por su confianza."

Resumiendo, es un problema de ellos, lo que no entiendo es a qué esperan para arreglarlo porque ya llevan tiempo con el temita.

Saludos!

josemariajsm
09/05/11, 18:54:24
He intentado borrar mi cuenta, ha dado error y no la ha borrado y encima la del movil ahora no va. La intento añadir y dice que error en el login... Menuda mierda.

makk50
24/05/11, 17:32:15
Hola a todos,
Desde hace un par de dias al intentar acceder a la pagina me salta un aviso de mantenimiento. Esperemos a ver si por fin arreglan el servicio y podemos disfrutarlo en condiciones. En mi opinión nunca deberian haber sacado esta versión "alpha" que daba más problemas que otra cosa, da una imagen lamentable y demuestra una cierta falta de preocupación por sus clientes despues de haberlo anunciado a bombo y platillo. En fin, crucemos los dedos

ccm1714
28/05/11, 11:03:50
Hola a todos,
Me encuentro con el mismo problema. La verdar muy mala experiencia la de Desire HD y con HTC en general

He probado eliminar cuentas, borrar cache navegadores, volverla a crearla y nada. Lo he probado con Chrome, IE, FF, Safari y Opera y nada de nada.

En resumen:

- A veces no notifica los mensajes y correos (parece que se ha solucionado)
- Si tienes muchos mensajes (has hecho un backup del terminal viejo), te levantas un dia y te encuentras que te pide el pin. Una vez lo pones, descubres que todos tur mensajes se han ido al carajo.
- No sale el menú completo en HTCsense.com
- Ahora no me deja actualitzar los mapas de location y tampoc va el geolocalizador de HTCsense.

Francament mal.

Tendrían que cambiar el terminal

Saludos

jotillamod
28/05/11, 11:40:34
HOLA A mi me pasa igual, me dice que esta en labores de mantenimiento... borre la cuenta del telf. de htc sense ya ahora no puedo hacer login... no puedo descargarme los mapas de locations, tampoco.

Les he mandado dos mensajes a los de HTC a ver que dicen.

Por lo demas el telefono me parece perfecto, al menos a mi me funciona muy bien.

A ver si lo arreglan!

ccm1714
28/05/11, 12:02:39
Por lo de HTCSense.com, alguien puede colgar las urls de la pestaás a ver si se puede acceder?

El problema persistirá, pero es por ver si se puede acceder de forma manual via url...

Bueno, mirando el código fuente, en teoria son:
#dashboard/
#footprints/
#people/
#messages/
#htc-hub/

pero si intento acceder manualmente, tampoco puedo

Alejandro_kili
28/05/11, 12:44:06
Por lo de HTCSense.com, alguien puede colgar las urls de la pestaás a ver si se puede acceder?

El problema persistirá, pero es por ver si se puede acceder de forma manual via url...

Bueno, mirando el código fuente, en teoria son:
#dashboard/
#footprints/
#people/
#messages/
#htc-hub/

pero si intento acceder manualmente, tampoco puedo

Las puse yo unas paginas atras....

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2079746&postcount=392

mio hero
28/05/11, 12:52:18
jotillamod, por favor...

leo:

Oficial HTC Gingerbread 2.3.3
Tu operador: Orange

supongo que tu cacharro es libre, como el mar cuando amanece...

gracias...

por cierto, yo ya paso del jodio sense tras varios meses con lo mismo.

solamente los mamarrachos de orange, superan a los de htc en cobardia.
y estos ultimos al menos nos contestan amablemente y a las pocas horas.

salud y buen finde...¡

jotillamod
28/05/11, 18:37:47
Hola,
Sip es libre claro... Jeje
Pues a mi hasta hace 2 días me ha funcionado perfectamente todo y reconozco que muy bien.

Esto quizás sea porque este mes de junio llega el sensation con nuevos aspectos como el watch... Esperemos .

Yo tenia antes el hero y lo rootee hasta la gingerbread , pero la nueva versión de sense en la HD me encanta .

jotillamod, por favor...

leo:

Oficial HTC Gingerbread 2.3.3
Tu operador: Orange

supongo que tu cacharro es libre, como el mar cuando amanece...

gracias...

por cierto, yo ya paso del jodio sense tras varios meses con lo mismo.

solamente los mamarrachos de orange, superan a los de htc en cobardia.
y estos ultimos al menos nos contestan amablemente y a las pocas horas.

salud y buen finde...¡

lestatmail
28/05/11, 18:41:49
Estan actualizando la pagina. ESo comentan por correo, dicen que estan mejorando para un resultado mejor. A ver si es verdad,j e,je. Bueno toca esperar. Un saludo

jotillamod
30/05/11, 10:09:38
Esto me han comentado hoy:

Alejandro_kili
30/05/11, 13:13:31
Esto me han comentado hoy:

Te lo dejaron todo claro por lo que veo :roto2rie

karol2906
30/05/11, 13:22:32
A mí me llamaron esta semana, me dijeron que restaurara el movil a los valores de fábrica y volviera a crear las cuentas...ahora por lo menos ya me posiciona correctamente, me hace sonar el movil y desvia llamadas/mensajes...el resto de las opciones aún no las he visto, pero de no tener nada a esto...bienvenido sea!!!

lestatmail
30/05/11, 13:54:37
Joer, pues a mi me sigue sin funcionar, no me conecta. A alguien mas le pasa , o solamente a mi no me deja conectar. Un salud a todos.

lord_neno
30/05/11, 13:56:02
es normal, le pasa a mucha gente , llevan desde diciembre con lo de "actualizar la pagina" xD

dlux
30/05/11, 14:35:30
a mi tambien me da un error:

"We're working on retrieving your device location and settings. This may take up to 2 hours to complete."

este es el que os da??? porque me dice que puede tardar 2 horas y lleva un dia XD

LocoRoco
30/05/11, 14:38:21
yo me metí en la página por curiosidad (hasta el viernes no tengo la DHD y ya estoy como enfermo) y se tiró como toda la semana pasada o así el HTC sense que ponia en labores de mantenimiento o algo así, hace un par de dias me metí y la web ya estaba operativa....que te posicione ya el móvil o no, no lo se

lestatmail
30/05/11, 17:37:17
yo me metí en la página por curiosidad (hasta el viernes no tengo la DHD y ya estoy como enfermo) y se tiró como toda la semana pasada o así el HTC sense que ponia en labores de mantenimiento o algo así, hace un par de dias me metí y la web ya estaba operativa....que te posicione ya el móvil o no, no lo se

Pero si metes el user y pass te conecta y te entra en tu menu. Gracias.

jotillamod
01/06/11, 09:18:34
Hola, a mi ayer me conecto , sin embargo el Htc likes no conecta... Dice no puede conectar con el servidor. El Htc hub si funciona bien y me pude descargar los mapas de locations, bueno 2 España y Portugal, el resto de momento no se descarga. En el chat de Htc me dijeron que estaría una semana con labores de mantenimiento el portal, pero ya os digo que ayer me conecto...

jotillamod
01/06/11, 09:21:29
Ahora desde el iPad no me conecta... Esperemos

gallego
09/06/11, 18:13:21
sigue caído, verdaD?

karol2906
09/06/11, 18:15:41
A mi me funciona solo lo de localizar y bloquear el movil...ahhhh, y lo de hacer sonar...el resto nunca lo he visto

ufano8
09/06/11, 19:28:01
no le deis mas vueltas............ htcsense.com nos lo vendieron como la bomba y es una puta mierda, nos engañaron como tontos........ solución mandar un mensaje a htc todos a ver si hacemos que por lo menos se lo piensen, o la otra opcion seria la de no comprar mas telefonos HTC.

aregus
10/06/11, 23:08:38
Veamos que me responden...

"La aplicación web HTC Sense no me muestra las opciones que deberían de aparecer , por lo que leo el problema ya se arrastra desde hace tiempo y no se le ha dado ninguna solución por el momento, habiéndose promocionado estas opciones para teléfonos como el Desire HD. Espero que se este trabajando en ello, ya que no somos pocos los que estamos decepcionados.

Un saludo y gracias"

josemariajsm
11/06/11, 02:30:34
Mira unas paginas atras que te van a enviar el mismo que a todos.

aregus
11/06/11, 11:06:21
Veamos que me responden...

"La aplicación web HTC Sense no me muestra las opciones que deberían de aparecer , por lo que leo el problema ya se arrastra desde hace tiempo y no se le ha dado ninguna solución por el momento, habiéndose promocionado estas opciones para teléfonos como el Desire HD. Espero que se este trabajando en ello, ya que no somos pocos los que estamos decepcionados.

Un saludo y gracias"

Estimado Aitor,

Referente a su consulta, nuestros servidores están experimentando un tráfico excesivo y puede que el servicio no esté disponible de forma temporal. Esto es sólo momentáneo y el serivció se reanudará de forma normal en breve.

Le sugerimos que realice estas pruebas dentro de unos días:

1. Compruebe a eliminar la cuenta en el ordenador, limpiar caché del navegador y volver a crearla.
2. Acceda y cree la cuenta desde otro navegador de internet.
3. Cree la cuenta desde otro ordenador.
4. Elimine la cuenta en el terminal. Limpie el caché de la aplicación htcsense en el terminal.
MENU – AJUSTES – APLICACIONES – ADMINISTRAR APLICACIONES – TODAS LAS APLICACIONES – HTC SENSE (Main line)
5. Vuelva a crear la cuenta en el terminal.
6. Por último, si nada de esto ha funcionado, le sugerimos que compruebe a formatear el terminal, restableciendo el sistema y si después continuara sin poder acceder a los servicios de la web de htcsense.com, puede ponerse en contacto con nosotros otra vez.

nitgolfa
11/06/11, 22:33:09
Ta nos contarás aregus, porqué a mi me da un palo formatear el terminal... :silbando:

gallego
11/06/11, 23:11:49
formatear es una tontería... es su típica lavada de manos... si entrando desde el PC el servidor está caído pues está caído...

Jaume2971
13/07/11, 00:27:39
pues yo lo hago todo y se me queda diciendo la web que el proceso puede durar 2 horas !!!
¿¿ es posible ??
gracias
salu2

azagra
13/07/11, 09:54:16
Pues a mi no me deja hacer nada... de hecho solo me sale esto.

Nunca me ha salido mas opciones.. y en configuracion de la cuenta, no me sale mas que cambiar la foto de perfil, correo y contraseña.

http://img849.imageshack.us/img849/4576/sinttuloiw.png

He probado los enlaces manualmente, y en todos me manda a https://www.htcsense.com/es_ES/#dashboard

javizone
13/07/11, 20:26:56
Acabo de entrar y me ha salido una pantalla para confirmar los nuevos terminos y condiciones... pos vale, acepto...

Y ahora al darle a localizar, me sale un mensaje en el mapita que dice en ingles: "No se puede establecer tu localización. El dispositivo debe estar apagado o fuera de cobertura"...... Ya lo que me faltaba por ver...

Para una cosa medianamente útil que teníamos, y ya ni eso???

azagra
13/07/11, 22:59:10
Mira que no tengas el GPS desactivado y tengas conexion de datos o wifi activada.

Ha mi tambien me ha salido ese mensaje a sido activar el gps, y darle actualizar la ubicacion y perfecto

jaos2x
13/07/11, 23:28:02
Yo cada vez que lo he intentado solo dejaba las mismas opciones que en las fotos, eso si no me localizaba el terminal y ahora si, algo es algo :platano:.

Solo queda esperar ........... :palomitas:

azagra
13/07/11, 23:31:30
a mi solo me deja lo que veis en la captura.. lo de localizar el terminal, nada mas.

Vorha
14/07/11, 22:15:13
a mi solo me deja lo que veis en la captura.. lo de localizar el terminal, nada mas.
A mi igual

azagra
14/07/11, 22:47:17
A mi igual

bueno, por lo menos no soy el unico :risitas: ya empezaba a pensar que era un problema mio:cry:

azagra
21/07/11, 08:13:06
Buenas, pues hoy me he levantado con la sorpresa de que HTC Sense, han SUSPENDIDO MI CUENTA!!! Asi, sin mas...:enfadadisimo: no puedo acceder a ella ni nada.:crybaby:

http://img39.imageshack.us/img39/3492/sinttulodzf.png

EDITO:
Me he puesto en contacto con HTC, les he enviado un correo explicando el problema.. y con la captura de pantalla, haber que me dicen, demomento ya me ha llegado el correo automatico de ellos:
Estimado Jose Luis,

Hemos recibido su mensaje y contactaremos con usted lo antes posible.

Por favor tómese unos minutos para visitar la sección Asistencia en htc.com (http://htc.com/) para (las últimas noticias), descargas, instrucciones, solución de problemas y preguntas más frecuentes.

Atentamente,

HTC

Hágase fan de HTC facebook.com/htc (http://facebook.com/htc)
Síganos en Twitter twitter.com/htc (http://twitter.com/htc)
Suscribe a nuestro canal en YouTube youtube.com/htc (http://youtube.com/htc)

Explore nuestros recursos de desarrollo developer.htc.com (http://developer.htc.com/)

No podemos recibir respuestas en esta cuenta de correo electrónico.
Visítenos en htc.com (http://htc.com/) si tiene alguna pregunta o si necesita más ayuda.

aregus
21/07/11, 22:56:06
Voy a hacer igual que los antibioticos un mail(el mismo) por desayuno, comida y cena!!! creo que todos tenemos que hacer lo mismo y petarles el correo.. que muevan el culo de una vez. Ahora mismo van 3 seguidos ¿os apuntais?. Seria bueno que todo enviasemos el mismo mail tipo copy/paste... que se enteren, redacto uno ahora mismo y edito este mensaje, para que los que quieran lo copien y lo envien.

"Muy señores míos,
Como muchos usuarios soy uno mas indignado por este servicio (HTC SENSE WEB), no hay mas que utilizar un buscador para saber que esta pasando con el..se vendió como una revolución y parece una evolución..esperemos que no sea como la humana. Al igual que ustedes copian y pegan la misma respuesta a una pregunta formulada de diferentes formas, espero que los demás usuarios de teléfonos HTC copien y peguen este mismo mensaje una y otra vez, para obtener una respuesta diferente y que nos agrade a todos los que confiamos nuestro dinero en esta marca de terminales…al final el servicio lo paga el usuario, de hay que el comprador siempre tenga la razón. Absténgase de respuestas que no supongan una solución real para nuestros ojos.

Un saludo y gracias."

Un saludo

aregus
21/07/11, 23:53:22
Realmente para lo que sirve....en estos momentos hay programas que funcionan mejor que el servicio que nos da HTC

pacm
23/07/11, 13:49:06
Buenas.

Yo estoy igual o peor.

Como vi que no me salia todo el panel y que encima no me detectaba el teléfono, con wifi, gps y toda la marimorena encendida, me dije, "y si cancelo la cuenta desde la web y en el movil y la vuelvo abrir...", error, la cuenta al carajo. La intento abrir con otro email y se me va al carajo tambien, no se si es porque coincidian los número de móvil o algo, pero se ha ido al garete.

He enviado un mail con las dos cuentas pidiendo si las pueden resetear o lo que sea, sobre todo para no tener que usar un email nuevo para el sense, me parece una pasada.

Veo que no soy el único con problemas con el sense, ya pensaba yo que la había liado parda...

Saludos a todos

dlux
20/08/11, 18:10:40
En la web de htcsense.com no me sale nada, ni la ubicación, y tengo activado el gps y en cuentas y sincronización tengo el htcsense marcado... Alguien sabe algo?

Dejo captura de lo que me sale

http://img689.imageshack.us/img689/7605/errorhtcsense.png

Lupuelo
30/08/11, 10:09:37
A mi me dice que mi móvil está apagado y lo tengo encendido y con todo activo.

La putada, que mi mujer ha perdido la DHD y no la podemos localizar porque esta mierda no funciona, gracias HTC.

dlux
04/09/11, 17:17:29
Hola!! Tengo un problemilla con la web de htcsense, se que a mucha gente le da problemas pero a mi ni si quiera me sale la ubicación, me da un error (ver en la captura) y tengo activado el gps y en cuentas y sincronización tengo el htcsense marcado... Alguien sabe algo?

http://img689.imageshack.us/img689/7605/errorhtcsense.png

mariogf24
04/09/11, 17:23:00
dlux Tienes aquí tu pregunta :ok:

dlux
05/09/11, 02:34:32
dlux Tienes aquí tu pregunta :ok:

jajaja ok ok, como verás la había hecho un par de post más arriba pero como no contestaba nadie decidí crear un tema nuevo, a ver si hay suerte y alguien sabe algo :P

josemariajsm
06/09/11, 11:06:43
Cerberus es vuestro amigo, yo pase de htcsense hace un mes y pico, me tiene hasta las narices.

Vale la pena pagar la app va bien y si eres root la integras con la rom y asi no se va si haces hardreset (si cambias de rom si).

QuaKim
06/09/11, 13:03:59
Desde que me la compre, por alli a la semana de salir con Vodafone, que no ha funcionado nunca, ahora estoy con una ROM MIUI, es un servicio que se pierde al cambiar de ROM, pero como no ha funcionado NUNCA. Yo tengo WaveSecure desde que salio (que era gratis), y lo puse en la Magic, ahora en la DHD tambien gratis.

victorvidal
25/01/12, 16:43:28
A mi directamente me sale que está en mantenimiento la web, alguna noticia de cuándo se reestablecerá este servicio?

proyect
25/01/12, 16:45:53
lleva en mantenimiento desde que me lo compre.

en diciembre 2011. osea, un año

Muy triste.

victorvidal
25/01/12, 17:45:20
lleva en mantenimiento desde que me lo compre.

en diciembre 2011. osea, un año

Muy triste.

desde el 15 de diciembre lo tengo yo de 2011 también y recuerdo que funcionó porque me posicionaba bien, podía activar el sonido desde la web… pero lo de las pestañas las cuales habla la gente… nothing de nothing, creo que solo los elegidos pueden hacer uso xDD

eldelcau
26/01/12, 06:39:49
Lo de las pestañas es un mito jaja ayer Lo probé ya que por necesidad tuve que volver a la 1.32 con sensey froyo y funciona la localización y Lo de los tonos...el resto nah

HTCdiamondAlex
28/01/12, 02:33:43
yo acabo de acceder y perfecto¡¡¡

HTCdiamondAlex
28/01/12, 02:34:10
lo unico que no me sale los paneles de footprints, contactos, etc....

jaos2x
28/01/12, 15:14:33
A mi al principio nunca me encontraba el teléfono.... Borre la cuenta del teléfono , la volví a crear espere a que se sincronizara con el servicio otra vez, y funciona de momento perfecto.
Lo único claro esta no he probado a borrarlo... Jeje

ANGEL EXTERMINADOR
14/09/12, 17:42:44
a mi me sale esta pagina...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

http://i49.tinypic.com/5z1bo6.jpg

PD: PERDON POR EL REFLOTE!! :oh::(

RafaTorresG
14/09/12, 17:55:11
hTc hace tiempo que dejó de dar soporte a este servicio, así que... aunque las roms traiga esta app y te puedas registrar, no podrás hacer mucho mas que eso. Si encuentro un enlace, lo posteo.

Aquí hay un ejemplo de ello:

http://androtalk.es/2012/03/htcsense-com-echa-el-cierre-y-nos-invita-a-descargar-nuestros-datos-antes-de-borrarlos/

ANGEL EXTERMINADOR
14/09/12, 17:56:42
hTc hace tiempo que dejó de dar soporte a este servicio, así que... aunque las roms traiga esta app y te puedas registrar, no podrás hacer mucho mas que eso. Si encuentro un enlace, lo posteo.

gracias rafatorres.ya he leido por otro sitio que lo han cerrado..