Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Os funciona Aurora Store?

perro_verde99
24/01/21, 15:16:55
Desde esta mañana no hay manera de acceder a la tienda, primero fallo de Api y después ni siquiera reinstalando hay forma de entrar en ella.

Estoy en Emui 11 sin servicios de Google ya que no los uso para nada.

Gracias al compañero nommer

nommer
24/01/21, 15:41:38
Desde esta mañana no hay manera de acceder a la tienda, primero fallo de Api y después ni siquiera reinstalando hay forma de entrar en ella.

Estoy en Emui 11 sin servicios de Google ya que no los uso para nada.
Entra en ajustes, Red y activa tokenizer, y cuenta si funciona.

perro_verde99
24/01/21, 16:15:09
Entra en ajustes, Red y activa tokenizer, y cuenta si funciona.

Jooooder compañero, muchisimas gracias funcionando a la primera, ya pensaba que al haberse actualizado a 11 por la noche había dejado de funcionar.

Te debo una cerveza por la zona de Alicante :)

Saraalmeidalazaro
04/02/21, 16:17:15
Buenas

Aplique la solución y al principio funcionaba correctamente pero hoy me ha dejado de funcionar.

¿Qué puedo hacer?

Gracias

mario123
04/02/21, 17:11:28
Buenas

Aplique la solución y al principio funcionaba correctamente pero hoy me ha dejado de funcionar.

¿Qué puedo hacer?

Gracias

A mí me ha estado dando problemas para acceder el martes y hoy. Sólo me ha funcionado ayer miércoles.

Hoy, incluso, después de estar un rato cargando, me dice que "No se pudo compilar la API". No sé si habrá tenido algo que ver que ayer se me actualizaron los servicios de Google a la versión 21.02.14 de 1 de febrero.

Y también tengo activado en ajustes de red de la Aurora Store lo de "Active tokenizer personalizado".

Ahora mismo me sigue sin funcionar, ya 2 días completos en el plazo de 3 días.

r0bert072
04/02/21, 17:44:42
Hola, yo lo he solucionado desactivando tokenazer, cerrando aplicación y volviendo a activar tokenazee

Saraalmeidalazaro
04/02/21, 18:32:03
A mi ya me funciona, he eliminado la app y vuelto a instalar activando tokenazer.

Probad de esta manera, un saludo.

mario123
04/02/21, 22:08:37
Hola, yo lo he solucionado desactivando tokenazer, cerrando aplicación y volviendo a activar tokenazee

Efectivamente, tienes razón, así me ha vuelto a funcionar, no ha hecho falta desinstalar la app. Muchas gracias.