Ver la Versión Completa : Detención automático de actividades
miguelcrbu
24/01/21, 14:44:24
Hola, perdonar por la pregunta llevo con el reloj sobre dos meses y hasta ahora, nunca se había puesto a la hora de ir a andar o montar en bici, siempre le he tenido que decir yo
Pues llevo varios días que me lo reconoce el solo y se pone en marcha
Que me parece genial y cojonudo
La pregunta es, he tocado algo?
Para que funcione así?
Gracias
Saludos
Hay una opción dentro del reloj que es para que detecte automáticamente las actividades. Yo lo tengo quitado porque si no cuando voy andando a cualquier lado me da el coñazo para activar la actividad de andar.
miguelcrbu
24/01/21, 19:46:23
ok gracias
Hola, como indica que puedes activar el seguimiento de la actividad. Yo lo tengo y no he conseguido verlo a pesar de terol activo.
Hola, como indica que puedes activar el seguimiento de la actividad. Yo lo tengo y no he conseguido verlo a pesar de terol activo.Si alguien me puede ayudar a entender cómo funciona. Se supone que yo lo tengo activado, pero no veo que salte ninguna notificación. Mi reloj es nuevo y no entiendo si es que yo no lo veo y lo tendria que cambiar.
Gracias por adelantado
Basileio
18/02/21, 13:02:29
Si alguien me puede ayudar a entender cómo funciona. Se supone que yo lo tengo activado, pero no veo que salte ninguna notificación. Mi reloj es nuevo y no entiendo si es que yo no lo veo y lo tendria que cambiar.
Gracias por adelantado
Ve a Ajustes de Entrenamiento, ahí lo tienes. Supongo que tendrás que tener activada también la lectura de pulsaciones para que cuando detecte que te estás moviendo y suba el ritmo, sugerirte que inicies una actividad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.