PDA

Ver la Versión Completa : Detención automático de actividades

miguelcrbu
24/01/21, 14:44:24
Hola, perdonar por la pregunta llevo con el reloj sobre dos meses y hasta ahora, nunca se había puesto a la hora de ir a andar o montar en bici, siempre le he tenido que decir yo
Pues llevo varios días que me lo reconoce el solo y se pone en marcha
Que me parece genial y cojonudo
La pregunta es, he tocado algo?
Para que funcione así?

Gracias

Saludos

DaniP7
24/01/21, 18:57:27
Hay una opción dentro del reloj que es para que detecte automáticamente las actividades. Yo lo tengo quitado porque si no cuando voy andando a cualquier lado me da el coñazo para activar la actividad de andar.

miguelcrbu
24/01/21, 19:46:23
ok gracias

egen
17/02/21, 00:29:08
Hola, como indica que puedes activar el seguimiento de la actividad. Yo lo tengo y no he conseguido verlo a pesar de terol activo.

egen
18/02/21, 10:39:44
Hola, como indica que puedes activar el seguimiento de la actividad. Yo lo tengo y no he conseguido verlo a pesar de terol activo.Si alguien me puede ayudar a entender cómo funciona. Se supone que yo lo tengo activado, pero no veo que salte ninguna notificación. Mi reloj es nuevo y no entiendo si es que yo no lo veo y lo tendria que cambiar.

Gracias por adelantado

Basileio
18/02/21, 13:02:29
Si alguien me puede ayudar a entender cómo funciona. Se supone que yo lo tengo activado, pero no veo que salte ninguna notificación. Mi reloj es nuevo y no entiendo si es que yo no lo veo y lo tendria que cambiar.

Gracias por adelantado

Ve a Ajustes de Entrenamiento, ahí lo tienes. Supongo que tendrás que tener activada también la lectura de pulsaciones para que cuando detecte que te estás moviendo y suba el ritmo, sugerirte que inicies una actividad.