Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas con funda inteligente....

Amadeus78
24/01/21, 14:31:56
Hola compañeros. Me he comprado por Amazon, la funda original de Huawei para el p30 pro. Es la smart view flip, o sea, de tipo libro y con ventana transparente para que se vea el reloj con la tapa cerrada y las llamadas entrantes. He activado en el telefono la opcion de funda inteligente con ventana. El problema está cuando cierro la tapa y efectivamente el telefono se bloquea solo y te muestra el reloj y el icono del tiempo, hasta ahi bien, lo que no me gusta es que a los pocos segundos se apaga y no se ve nada. Otra cosa que no me gusta es que el icono de las notificaciones de whatsapp , facebook...etc no se ven con la tapa cerrada, ni en los pocos segundos que te deja cuando cierras tampoco, de modo que para ver si tienes algun mensaje sin leer tienes que abrir la tapa. No sé si es que es así o que no lo he configurado bien. A ver si me podeis echar un cable!!! Gracias.

Rafabaidez
24/01/21, 20:18:20
Funciona así, la tengo y lo único que me indica son los pasos que ando al día, que lo controla la app salud de Huawei.
Sabrás que puedes atender llamadas sin levantar la tapa, simplemente deslizando sobre ella a la zona en verde y además puedes ahorrarte el protector de pantalla. De todas formas si lo pones, dada la curvatura de la pantalla, este tipo de funda te lo levantaría. Lo puse varias veces y ahora ya lo llevo definitivamente sin protector.

Amadeus78
24/01/21, 21:29:54
Muchas gracias por tu respuesta.
En tu caso también se apaga el reloj y lo de los pasos a los pocos segundos de cerrar la tapa no? O sea no hay forma de dejar fijo el reloj con la tapa cerrada no?

CySaav
24/01/21, 21:54:48
Si activas el AOD creo que no se apaga el reloj. No lo he probado, lo digo por logica.

Amadeus78
24/01/21, 22:55:36
Para mi, la lógica también me dice que si tengo el AOD activado, el reloj se queda siempre, pero que va, aún estando activado, el reloj se apaga a los pocos segundos.

Rafabaidez
25/01/21, 11:20:12
Muchas gracias por tu respuesta.
En tu caso también se apaga el reloj y lo de los pasos a los pocos segundos de cerrar la tapa no? O sea no hay forma de dejar fijo el reloj con la tapa cerrada no?

Si se apaga el reloj y no creo que sea conveniente que se quede fijo por el gasto de batería. Yo tengo en la página principal del escritorio un widget con el tiempo (de la app Meteored), que me indica también la hora y la fecha y basta con levantar un poco la tapa y lo miras.

Rafabaidez
25/01/21, 11:21:50
Si activas el AOD creo que no se apaga el reloj. No lo he probado, lo digo por logica.

Para mi, la lógica también me dice que si tengo el AOD activado, el reloj se queda siempre, pero que va, aún estando activado, el reloj se apaga a los pocos segundos.

La opción AOD no es para funda inteligente. Yo la tengo desactivada.