PDA

Ver la Versión Completa : El galaxy no me arranca :(

vi0l4tor
06/12/10, 12:09:24
Buenas, instale con el sgs tools el vodoo lag fix y cuando se reinicio se kedo con las letras de galaxy s... He hecho un wipe data factory reset y nada reinicio y se keda con las letras en blanco y de ahi no pasa, desaparecen al minuto o asi y vuelven, pero no carga nada... no se q hacer... :(

eclipse6220
06/12/10, 13:00:41
Buenas, instale con el sgs tools el vodoo lag fix y cuando se reinicio se kedo con las letras de galaxy s... He hecho un wipe data factory reset y nada reinicio y se keda con las letras en blanco y de ahi no pasa, desaparecen al minuto o asi y vuelven, pero no carga nada... no se q hacer... :(

Cuando empieza a cargar se oye una voz? Si es asi, es que el voodoo esta convirtiendo el sistema de archivos.

Sino, entra en el recovery y haz otra vez el factory y wipe. Le das a reboot y si te pasa lo mismo apaga la galaxy y quitale la bateria.

Si despues de eso no consigues nada tendras que meterle una rom con odin. Tranquilo que hacer esto es muy facil.

vi0l4tor
06/12/10, 13:21:26
parece ser q tendre q meterle una rom nueva... tenia la jpo, que me recomiendas ahora :)

intronauta
06/12/10, 13:38:51
parece ser q tendre q meterle una rom nueva... tenia la jpo, que me recomiendas ahora :)

Prueba con la cloudroid v.2.2, es una rom de la casa con mil extras y mejor soporte.
Pásate por el subforo de roms.

vi0l4tor
06/12/10, 14:00:38
Pero como instalo la rom si no puedo acceder al interior de la Sd... el movil no arranca y la rom no se puede meter con odin no?

intronauta
06/12/10, 14:02:53
léete bien el hilo, el primer paso es flashear la JPO desde odin :/

vi0l4tor
06/12/10, 14:06:10
Leo los pasos no 1 ni 2 sino 3 vececes... pero si me bajo la rom JPO y faltan archivos para flashear con ODIN.... o soy un burro de la ostia o no se q pasa?