Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Adaptador auriculares USB-C
bitstream
23/01/21, 23:22:28
Sabéis si este adaptador de Samsung para auriculares de USB-C a jack de 3,5 es compatible con S20+ y S20FE??
EE-UC10JUWEGWW
https://www.samsung.com/es/mobile-accessories/adaptador-tipo-c-uc10j-ee-uc10juwegww/
En las características pone S10, pero me gustaría confirmarlo, no se si alguno lo tenéis.
Muchas gracias.
Tomyvit
24/01/21, 09:00:03
supongo que si...yo tengo varios de ali express sueltos por el coche, la oficina y la mochila del gym y todos van bien en un s20+ no creo que según modelo funcionen unos sí y otros no...
bitstream
24/01/21, 13:52:20
Sí, esa es la impresión que tengo yo.
Además en la web de Samsung pone "Nuevo" como si hiciera poco que los venden.
Gracias por la ayuda.
Saludos.
Tomyvit
24/01/21, 15:25:19
Sí, esa es la impresión que tengo yo.
Además en la web de Samsung pone "Nuevo" como si hiciera poco que los venden.
Gracias por la ayuda.
Saludos.yo el de Samsung lo pediría sin miedo y el sonido será siempre mejor que los de ali
Los de ali sirven para tenerlos por ahí repartidos si un día te falta o se te olvida el bueno..
saludos
bitstream
29/01/21, 17:58:39
Bueno confirmo que funciona.
Si pones solo el cable, sin los auriculares conectados, lo detecta como que está cargando (supongo que es normal).
Pero a la que conectas unos auriculares, lo detecta y ya funciona con muy buen sonido.
Al principio conecté unos auriculares de un móvil Samsung que tenía antiguos y no los pillaba, pero despiués probé tres más y sin problema.
El conector de los primeros (los antiguos) no parecía igual a los otros, las distancias entre las rallas negras no eran la misma.
Saludos y gracias!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.