PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] MI WATCH LITE - El video con todas las respuestas

vendrino
23/01/21, 19:27:12
A veces me llega algún dispositivo electrónico y lo muestro en un video de YouTube para que la gente lo pueda conocer mejor. Hay muchas personas que valoran la posibilidad de comprarse un reloj o una pulsera de actividad y por eso me decidí a resolver todas las dudas que se me han ocurrido. No dudéis en visitar mi canal si creéis que puede ser de vuestro interés: YouTube.com/endrino

En esta ocasión he recibido el MI WATCH LITE, y estas son las conclusiones a las que he llegado. Si tenéis cualquier consulta, debéis ir a la sección de comentarios del video, en YouTube.

https://youtu.be/ZwhbE50HhqY

Gracias!

marq3z
24/01/21, 14:31:29
Te faltó decir que las notificaciones no llegan bien (al menos los whatsapps me llegan sólo algunos cuando recibes varios de alguna misma conversación) y que la vibración que tiene es muy muy pequeña, tanto que practicamente no te das cuenta

SAMURAI1973
24/01/21, 15:46:57
Te faltó decir que las notificaciones no llegan bien (al menos los whatsapps me llegan sólo algunos cuando recibes varios de alguna misma conversación) y que la vibración que tiene es muy muy pequeña, tanto que practicamente no te das cuenta

Sobre las notificaciones del WhatsApp, casi te diría que es por culpa de la misma aplicación. Al menos en mi caso cuando ya notificaciones en algún grupo que tengo en silencio y llegan otras con sonido, éstas últimas tampoco no me suenan.

Saludos, compañero.

marq3z
24/01/21, 22:01:25
Sobre las notificaciones del WhatsApp, casi te diría que es por culpa de la misma aplicación. Al menos en mi caso cuando ya notificaciones en algún grupo que tengo en silencio y llegan otras con sonido, éstas últimas tampoco no me suenan.

Saludos, compañero.Con problema en las notificaciones me refiero a que me manda una misma persona en una misma conversación tres mensajes y sólo me llegue 1 o 2.
Ahora que lo pienso quizás sea porque se enciende la pantalla del tlf y como está encendida mientras llegue otra, esa no la envía al móvil. Una cutrez de aplicación de Xiaomi wear que no permite configurar nada.
Vengo de un Amazfit Bip S y este reloj (seguramente por la app) me ha resultado un paso atrás.
Luego la vibración muy pequeña y tampoco configurable.
Seguramente se vaya de vuelta al vendedor (llevo dos días con él)

vendrino
26/01/21, 09:58:34

Pues mira, no te voy a decir que no. Gracias por el aporte!

acebras
29/01/21, 10:14:17
Estoy de acuerdo con vuestras opiniones, lo he recibido hoy y lo voy a poner a la venta y volver a la mi band. La app xiaomi wear es malisima, como decis la mayoria de las veces no llegan las notificaciones, cuando llegan lo hacen con una vibracion tan pequeña que ni te enteras. No se puede personalizar nada. Un buen smartwatch con una porqueria de app que hace que no sirva de nada.

marq3z
31/01/21, 11:49:34
Estoy de acuerdo con vuestras opiniones, lo he recibido hoy y lo voy a poner a la venta y volver a la mi band. La app xiaomi wear es malisima, como decis la mayoria de las veces no llegan las notificaciones, cuando llegan lo hacen con una vibracion tan pequeña que ni te enteras. No se puede personalizar nada. Un buen smartwatch con una porqueria de app que hace que no sirva de nada.

me alegro de que opines igual que yo, un amigo se lo ha comprado y dice que él está contento, ya me estaba pensando si soy yo o es él el loco :risitas:

kevinmotero
04/02/21, 15:45:45
¿Alguien sabe si puede utilizarse como disparador de fotos remoto?

enotar
05/02/21, 20:33:10
I just received from China my new "Mi watch Lite" and it doesnt connect with my Redmi Note 9S Global MIUI 12.0.3 android 10 with Wear AppI see the Mi Watch Lite in the BT availlable Devices unpaired and when I click on it I got the mac address but settings is grayed. I cannot pair or eliminate from the BT availlable devices.

I tried many thing even pushing the Mi watch Lite button for 10 seconds and push reset, well the watch reboot imediately but still doesnt connect.
What can I do? PLease, Please.
Thank you very Much
Eric Notar