Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguién lo ha comprado/reservado en Amazon?

darkbarcha
23/01/21, 14:14:28
Hola, alguien ha reservado el terminal en Amazon? yo suelo por tema de garantía, envíos y demás comprar los terminales en Amazon y he pedido ya este allí.. la cosa es que es la primera vez que pido algo en precompra o reserva, sabéis si envían antes? envían para que llegue el día de lanzamiento o ya envían en fecha de lanzamiento?

Un saludo

miguelm3
23/01/21, 14:32:15
Precompré en Amazon el oneplus 7 pro, y lo enviaron casi 1 semana después de la fecha de lanzamiento. No sé si la cosa habrá cambiado...

darkbarcha
23/01/21, 14:54:38
Precompré en Amazon el oneplus 7 pro, y lo enviaron casi 1 semana después de la fecha de lanzamiento. No sé si la cosa habrá cambiado...

Si, recuerdo que con ese modelo hubo problemas y enviaron más tarde, espero que con este al ser un lanzamiento global más importante y masivo no haya ese problema...

Al menos que como poco envíen el viernes 29.

Edito: acabo de recordar que precisamente ese terminal lo tuve que pedir en la web oficial por lo que comentas.. el móvil no entraba en stock y les tardó en entrar y lógicamente en enviarlos.

josedebenidorm
23/01/21, 17:57:57
Yo lo reserve el día 14, me merece mas confianza Amazon con los cambios y devoluciones.

YouKEKE
23/01/21, 21:11:09
Yo en precompra en Amazon pedí el iPhone 12 pro max el mismo día que se abrieron las reservas y en 3 días creo que me llegó tras la fecha oficial en la que empezaban los envíos (reservé el día 6 de nov, envíos ponían que a partir del 13). Lo devolví por un fallo en esa unidad, no me extiendo en esto que da igual.

El S21 ultra,que lo he reservado en precompra también, me pone que me llega entre el día 29 y el día 1. Cuando lo envíen ya saldrá la fecha cerrada. Lo reservé el 19 y me ponían estas fechas de entrega.

darkbarcha
23/01/21, 21:46:17
Viendo que unos cuantos lo hemos pedido en Amazon pues estaría bien ir comentando en cuanto se vaya moviendo la cosa y empiecen a hacer ya los envíos.

Deivis11
24/01/21, 00:59:44
Que ventajas tiene comprar en iPhone la garantía la da Samsung no?

YouKEKE
24/01/21, 14:31:02
Viendo que unos cuantos lo hemos pedido en Amazon pues estaría bien ir comentando en cuanto se vaya moviendo la cosa y empiecen a hacer ya los envíos.

Yo al final anulé la reserva anoche porque había pedido el gris y me he dado cuenta que el negro me iba a gustar más, y me sale la misma fecha de entrega estimada (entre el 29 y el 1).

darkbarcha
24/01/21, 14:36:23
Yo al final anulé la reserva anoche porque había pedido el gris y me he dado cuenta que el negro me iba a gustar más, y me sale la misma fecha de entrega estimada (entre el 29 y el 1).

A mi también me pone lo mismo:

Llegada entre el 29 de enero y el 1 de febrero

Ojalá manden antes para que llegue el 29 pero no creo... ya iremos comentando conforme haya movimientos.

YouKEKE
24/01/21, 14:53:49
A mi también me pone lo mismo:

Llegada entre el 29 de enero y el 1 de febrero

Ojalá manden antes para que llegue el 29 pero no creo... ya iremos comentando conforme haya movimientos.

En mi caso el móvil en esa fecha (que por cierto aparte del color al final he reservado el 16/512, no quiero arrepentirme meses después de no haber elegido el tope), también pillé la funda original transparente de silicona que está por 19,90€ (en los primeros días de reserva estaba en 32-34€ y habiendo reservado Amazon la rebajó así que la volví a pedir y cancelé la de reserva. Sigue en 19,90 euros, me parece preciazo para ser la original y ser del nuevo modelo. No sé el precio en la web de Samsung pero me da igual la verdad. Pone que llega entre el 1 y el 2.

Por último cargador original 25w más cable usb c a usb c (creo que de 1m) en pack por 19,97 euros vendido y enviado por Amazon pero sin disponibilidad ni fecha. Espero que llegue a tiempo junto al teléfono jajaja.

josedebenidorm
24/01/21, 17:19:19
Puedes poner el enlace a la funda y al cargador?
Gracias

IberCampo
28/01/21, 12:11:23
Supongo que seguimos sin noticias no? Alguno sabe si lo enviarán hoy para que llegue mañana o habrá que esperar hasta el lunes para tenerlo? (A no ser que con suerte vengan el sabado...)

Lo reservé en Amazon porque estaba al mismo precio y me fío más de la garantía y devoluciones de Amazon que de cualquier otro sitio... (Además que ya llevo años viendo los mismos problemas para la gente que reserva directamente en la web de Samsung...)

Ojalá lo envíen hoy para que llegue mañana que aunque no me urge tenerle porque tengo el note 9 el ansia me puede jajajaj

YouKEKE
28/01/21, 14:22:32
Yo aún sin noticias, fecha prevista entre mañana y el lunes, pero teniendo Prime a veces me han traído incluso en domingo, así que con paciencia.

darkbarcha
28/01/21, 14:42:22
Creo que de momento Amazon pinta a que hoy no va a enviar.. esperemos que mañana ya envíen para que por lo menos el lunes-martes empiecen a llegar.

IberCampo
28/01/21, 14:59:00
A mi también me pone prevista entrega entre el 29 y el 1 pero tenía la esperanza de que lo enviasen hoy para tenerlo mañana o el sabado y poder disfrutarlo el finde jejej

Es la primera vez que hago una precompra en Amazon por eso no sabía como iba, estaba ya a punto de darle a comprar en Samsung cuando vi que estaba en Amazon al mismo precio y tiré a por él en Amazon que hasta el momento nunca he tenido ni un solo problema con envíos devoluciones e incluso garantias que he tenido que tramitar 2, enseguida te lo cambian por otro o te devuelven el dinero siempre que estés dentro de los 2 años...

Crucemos los dedos para que lo envíen esta tarde jejej aunque me voy haciendo a la idea que hasta el lunes nada.... Espero que por lo menos no vengan el domingo que es el unico dia que no habrá nadie en casa...

IberCampo
28/01/21, 19:10:48
Pues acabo de ver en el pedido de Amazon que pone entre el 29 y el 1 pero al entrar dentro de localizar envio pone "Llega el lunes" asi que tocará esperar ��

Ademas veo que han sacado el mismo más barato vendido por otras tiendas pero en las bases de la promoción pone que solo optan a regalo los vendidos por Amazon, espero que no me la lien y me quede sin regalos porque me cago en todo...

YouKEKE
29/01/21, 15:33:10
Acabo de recibir mail de que el lunes me llega la funda que cogí en la preventa. Del móvil aún ni idea. Para los plata se podría incluso pillar para mañana y 10 euros menos pero paso de perder la promo y además lo quiero negro (sin stock si lo intentas pillar ahora)... A alguien se lo han enviado de preventa?

darkbarcha
29/01/21, 15:35:43
A mi nada, siguen sin mandar... pedido realizado el sábado 23 de enero.. un poco extraño puesto que algunos modelos ya aparecen en stock normal, no entiendo como que no han empezado ya a enviar.

IberCampo
29/01/21, 15:36:42
A mi me lo cobraron anoche y esta mañana me lo han enviado (Comprado el 24), pone que me llega mañana antes de las 22h asique perfecto, negro de 256GB.

YouKEKE
29/01/21, 15:45:32
Mi pedido actual lo hice el 24, la funda de 19,90 transparente y el 16/512 negro. Y cuando sepa fecha de entrega del móvil pues pillo el cargador para que llegue el mismo día, prefiero unificar lo que pueda, ya que lo de preventa no lo elijo, lo otro sí jaja. Aunque no admita más de 25w estoy pensando en coger el de 45w de cara a futuros móviles... Son 10 eurillos más.

darkbarcha
29/01/21, 15:46:36
A mi me lo cobraron anoche y esta mañana me lo han enviado (Comprado el 24), pone que me llega mañana antes de las 22h asique perfecto, negro de 256GB.

Gracias por comentarlo, pues a mi nada de nada que raro :pensando:

josedebenidorm
29/01/21, 15:47:47
El mio tambien llega mañana.
Que ansias

IberCampo
29/01/21, 15:51:47
Gracias por comentarlo, pues a mi nada de nada que raro :pensando:

Yo llevo toda la semana pendiente por si lo enviaban antes (El ansia... :D) y anoche sobre las 00:00 me llegó la notificación del banco de que me habían pasado el cobro a la tarjeta y sobre las 6.30 de la mañana el correo de que se había enviado y llegará mañana... Espero que cumplan y llegue mañana, a poder ser por la mañana jejje

darkbarcha
29/01/21, 16:04:29
Yo es que soy un gafe para estas cosas.. he hablado ahora con atención al cliente por chat y me han dicho que tengo todo ok que solo tengo que esperar a que envíen y me cobren.. a ver si esta tarde lo hacen.

IberCampo
29/01/21, 16:22:39
Yo es que soy un gafe para estas cosas.. he hablado ahora con atención al cliente por chat y me han dicho que tengo todo ok que solo tengo que esperar a que envíen y me cobren.. a ver si esta tarde lo hacen.

supongo que te lo manden hoy ya porque he visto que tienen en stock de los vendidos y enviados por amazon (Que esta mañana no tenian, al menos del de 256GB).

moreno_palmesano
29/01/21, 19:38:33
Me lo acaban de mandar también hace un momento. Llega mañana, lo envían los de Amazon así que por la mañana está aquí.

darkbarcha
29/01/21, 19:56:30
A mi no se que ha pasado que me lo han cambiado al día 11 de febrero así de repente no se como que había un problema con el pago o una cosa rara.. total al final lo he cancelado de Amazon y lo pedí en PCcomponentes.

IberCampo
29/01/21, 20:06:25
A mi no se que ha pasado que me lo han cambiado al día 11 de febrero así de repente no se como que había un problema con el pago o una cosa rara.. total al final lo he cancelado de Amazon y lo pedí en PCcomponentes.

Vaya... una putada porque entonces ya te quedas sin los regalos... que por lo menos son casi 300€ "gratis"

darkbarcha
29/01/21, 20:35:18
Vaya... una putada porque entonces ya te quedas sin los regalos... que por lo menos son casi 300€ "gratis"

Ya te digo.. ya es la última vez que pillo algo en Amazon de preventa o de lanzamiento con el OnePlus 7 Pro también paso que no mandaban y tuve que pedirlo por la web oficial.

YouKEKE
29/01/21, 20:44:34
A mí también acaban de enviármelo con fecha para mañana, 512gb negro. Ahora el cargador me llega el domingo, tuve que coger el de 25w al final porque el otro no tenían stock hasta el día 5... Y no tengo alimentador de Puerto C jajaja. Y una semana el móvil en la caja como que no.

YouKEKE
30/01/21, 02:01:46
Amazon acaba de cancelarme el pedido porque le ha dado la gana... Alucinante. Y encima pone que hasta que no les llegue devuelto no me hacen el reembolso.

Falsa alarma: me lo han hecho solo con la funda. Que me jode pero ya me estaba temiendo lo peor...

IberCampo
30/01/21, 08:21:58
Amazon acaba de cancelarme el pedido porque le ha dado la gana... Alucinante. Y encima pone que hasta que no les llegue devuelto no me hacen el reembolso.

Falsa alarma: me lo han hecho solo con la funda. Que me jode pero ya me estaba temiendo lo peor...

Joder esos sustos no son nada buenos 🤣🤣 el mio ya está en el almacén de Amazon que tengo cerca de casa, a ver si lo traen pronto por la mañana...

YouKEKE
30/01/21, 09:10:51
Joder esos sustos no son nada buenos 🤣🤣 el mio ya está en el almacén de Amazon que tengo cerca de casa, a ver si lo traen pronto por la mañana...

Lo extraño es que el Localizador del pedido de la funda no dice nada. Solo en Amazon me pone que no podrá wr entregado y que será devuelto y reembolsado. Lo mismo es un fallo de Amazon a nivel de Estados de pedido, porque si en seur no pone nada... Llamaré a seur para confirmar.

enriquet78
30/01/21, 09:35:48
pedido en amazon version 512gb, llegada prevista para hoy

YouKEKE
30/01/21, 09:41:53
pedido en amazon version 512gb, llegada prevista para hoy

Lo extraño es que el Localizador del pedido de la funda no dice nada. Solo en Amazon me pone que no podrá wr entregado y que será devuelto y reembolsado. Lo mismo es un fallo de Amazon a nivel de Estados de pedido, porque si en seur no pone nada... Llamaré a seur para confirmar.

Pues he llamado a Seur y me dicen que no hay problemas en ese pedido y que me llegará el Lunes tal como tenía que ser. He llamado después a Amazon y dicen que van a pedir actualizar la información pero que ni confirman ni desmienten. Vaya tela, menos mal que estando en manos de la empresa de reparto me debo fiar más de la empresa de reparto que del vendedor jajaja. Parece que puede ser un falso positivo de cancelación.

IberCampo
30/01/21, 09:46:36
Pues he llamado a Seur y me dicen que no hay problemas en ese pedido y que me llegará el Lunes tal como tenía que ser. He llamado después a Amazon y dicen que van a pedir actualizar la información pero que ni confirman ni desmienten. Vaya tela, menos mal que estando en manos de la empresa de reparto me debo fiar más de la empresa de reparto que del vendedor jajaja. Parece que puede ser un falso positivo de cancelación.

A mi me han mandado un correo hace un rato diciendo que me van a reembolsar 20€ de la compra del movil porque el día de salida bajó el precio y la compra tenía la garantía del precio más bajo hasta el día de lanzamiento...

Espero que aún así el que ne han mandado sea el que era vendido y enviado por ellos que es el que yo compré y el único que podía optar a los regalos...

YouKEKE
30/01/21, 09:48:56
A mi me han mandado un correo hace un rato diciendo que me van a reembolsar 20€ de la compra del movil porque el día de salida bajó el precio y la compra tenía la garantía del precio más bajo hasta el día de lanzamiento...

Espero que aún así el que ne han mandado sea el que era vendido y enviado por ellos que es el que yo compré y el único que podía optar a los regalos...

Así tiene que ser porque solo por ellos hay preventa, en Amazon no pueden hacer preventa otros vendedores. Aún así qué modelo y color cogiste? El de 512 negro no bajó ni un céntimo.. Imagino que tuviste suerte porque te llevas descuento y regalos, en mi caso prefiero los regalos al descuento, tienen más valor jaja.

IberCampo
30/01/21, 11:52:26
Así tiene que ser porque solo por ellos hay preventa, en Amazon no pueden hacer preventa otros vendedores. Aún así qué modelo y color cogiste? El de 512 negro no bajó ni un céntimo.. Imagino que tuviste suerte porque te llevas descuento y regalos, en mi caso prefiero los regalos al descuento, tienen más valor jaja.

El negro de 256GB/12GB, justo me acaba de llegar ahora mismo, en cuando acabe de entrenar me pongo a ello que me ha pillado en el rodillo jajajaj

YouKEKE
30/01/21, 12:57:17
El negro de 256GB/12GB, justo me acaba de llegar ahora mismo, en cuando acabe de entrenar me pongo a ello que me ha pillado en el rodillo jajajaj

A mí me acaba de llegar el mío!! Ah, y como dato por la polémica de la etiqueta de lo del cargador, el mío indica claramente que el cargador no está incluido (en todos los idiomas, supongo jaja, alguno no domino pero en español y en inglés dice que nanai)

josedebenidorm
30/01/21, 13:12:57
Tambien me ha llegado y dice "el adaptador de corriente se puede conseguir gratuitamente por separado"

IberCampo
30/01/21, 13:58:20
A mí me acaba de llegar el mío!! Ah, y como dato por la polémica de la etiqueta de lo del cargador, el mío indica claramente que el cargador no está incluido (en todos los idiomas, supongo jaja, alguno no domino pero en español y en inglés dice que nanai)

A mi también me pone que el cargador no está incluido, aún así con los 20€ de descuento que me han hecho puedo considerar la funda que compre en el corte ingles gratis y con la funda me regalaron un cargador, de 15w si, pero es un cargador gratis 🤣🤣

darkbarcha
30/01/21, 16:00:31
A disfrutar los que lo tengáis ya de Amazon.. yo hasta la semana que viene nada no se que pasaría con mi pedido pero bueno, espero la semana que viene ir compartiendo impresiones por aquí:ok:

enriquet78
30/01/21, 16:21:25
recibido hace un par de horas de amazon, comprado ayer dia 29

Gofo81
30/01/21, 18:49:57
Alguien sabe si se lo compro a una persona que lo. Acaba de recibir de amazon si puede hacerme ticket o algo para el tema garantía pueda estará a mi nombre??

IberCampo
30/01/21, 18:53:33
Alguien sabe si se lo compro a una persona que lo. Acaba de recibir de amazon si puede hacerme ticket o algo para el tema garantía pueda estará a mi nombre??

Ni idea la verdad pero lo dudo, porque las garantías de Amazon se suelen gestionar directamente directamente través de la cuenta desde la cual se hace la compra.

Por cierto, menuda maravilla de móvil un pantallon increíble aunque todavía no he podido exprimirlo mucho

YouKEKE
30/01/21, 23:01:56

Si el vendedor es Amazon, quizás puedas indicarles que es para un regalo y darles los datos. A fin de cuentas la garantía o la gestionas con vendedor o con el fabricante y aunque Amazon en cuanto a tema garantías es genial, con la factura la otra persona puede ir al fabricante. Pero va a compensar más tirar de Amazon y para eso tendrás que ser tú como usuario de la cuenta.

moreno_palmesano
31/01/21, 00:40:45

Con un ticket regalo podrías devolverlo tú directamente a Amazon.

Joanin
10/02/21, 22:53:31
Los que lo habéis cogido por Amazon, habéis entregado teléfono para la promoción que devuelven 150e más el valor del teléfono? Estoy metiendo el imei y me dice que es inválido