Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Altavoz frontal HTC Legend.
flatendirekt
06/12/10, 11:26:05
Hola a todos,
Os cuento mi "avería" para ver si os ha pasado algo parecido a alguno de vosotros.
Hace un par de días a mi novia se le volcó una botella de aceite encima de mi querida Legend. Inmediatamente la limpió, pero desde entonces hay algo que no funciona bien. El altavoz frontal, donde ponemos la oreja para hablar por teléfono, se oye muy bajito.
¿Qué me reomendais? Alguien tiene una solución sencilla? O directamente debería conseguir herramienta para abrirlo e intentar limpiar el altavoz interno? Hay algún vídeo o tutorial para esto último?
Gracias por adelantado por vuestra ayuda.
Saludos.
sneiyer
06/12/10, 13:38:11
Lo mas probable es que este el altavoz manchado de aceite y no le permita vibrar lo suficiente. Yo diria que la solucion es o limpiarlo abriendolo o cambiando el altavoz.
tole16v
07/12/10, 06:24:34
el aceite no se evapora tan facil como podria ser agua... te tocara abrir y limpiar, y si eso no funciona, cambiar el auricular
harutachu
07/12/10, 13:16:04
no se si digo una salvajada, pero con mucho cuidado yo le sacaría batería y tarjetas y con el altavoz hacia abajo le aplicaría un secador de pelo caliente, siempre vigilando que la temperatura no supere los 50º c (supongo que los superará pero tambien supongo que el aparato podría soportarlos (mucho suponer lo se)) eso probablemente hará que el aceite de la membrana gotee o se sequé, mejorando la audición, pero olvida que vuelva a ser el de antes si no lo cambias. Vigila no fundas algo y te acuerdes de mi mama.
flatendirekt
08/12/10, 10:52:28
Muchas gracias a todos!
Creo q tal y como dicen sneiyer y tole16v creo q tendré que abrir el móvil para intentar limpiarlo.
Ya he visto algún video tutorial en youtube...
harutachu, ya intenté lo del secador, quitándole la batería, la sim y la sd, y no conseguí nada.
Dejaré pasar un poco de tiempo y vulveré a intentarlo antes de ponerme a destripar el terminal.
Pero tengo que reconocerlo, abrirlo me da muuuuucho yuyu...:cry:
harutachu
08/12/10, 19:58:06
suerte ya contarás.
raulaviana
09/12/10, 18:07:52
Hola flatendirekt, (http://www.htcmania.com/member.php?u=289059)
puedes poner donde hay tutoriales para ver como se desmonta el altavoz delantero??. Mi caso es que tengo el altavoz delantero aboyado, nose como, pero esta aboyado y queria ver si lo desmonto y lo pongo bien. Gracias de antemano. (http://www.htcmania.com/member.php?u=289059)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.