Acceder

Ver la Versión Completa : Compatible con 4g?

luki20
23/01/21, 00:04:35
Me explico... si me compro el s21 y en mi zona todavía no hay cobertura del 5g podré usar el móvil? O me lo tengo que comer con patatas fritas xD

darkbarcha
23/01/21, 00:11:13
Me explico... si me compro el s21 y en mi zona todavía no hay cobertura del 5g podré usar el móvil? O me lo tengo que comer con patatas fritas xD

Claro que puedes, los móviles pueden usar redes 2g, 3g, 4g... no solo una.

Yo tengo ahora mismo el OnePlus 8 que tiene 5g pero donde vivo no hay 5g pero no pasa nada puedo usar las redes 4g o 3g.

luki20
23/01/21, 00:13:31
Ah vale, es que me estaba haciendo un lío... digo... a ver si con la cobertura del 5g no voy a poder usar la red móvil xD
Gracias por responder.

osvito
23/01/21, 01:37:58
Pero que clase de pregunta es esta jajajajajajajjajajajajajajajajajajaj

miguelm3
23/01/21, 08:45:58
Ah vale, es que me estaba haciendo un lío... digo... a ver si con la cobertura del 5g no voy a poder usar la red móvil xD
Gracias por responder.

Jajaja es normal la duda, es buena pregunta. Últimamente hacen tanto marketing con el 5G que se olvidan de lo más básico.

Pau77
23/01/21, 09:53:32

Compi hay gente que todavía no a tenido ningún teléfono 5g,o no sabe su funcionamiento,una duda normal.

Saludos

pelusus
23/01/21, 22:25:54
Es verdad que he leído que en algunos sitios ponía solo 5G, dando lugar a equivoco. Pero si, lógicamente cubre todas las redes 2G,3G,4G y 5G.

antoinotld
22/03/21, 23:45:19
Aquí uno con el S21 en O2 sin 5g en mi ciudad

Vamos como se suele decir ni está ni se le espera , lo tengo desactivado y todo en ajustes

Mustang191
23/03/21, 00:16:01
Pero que clase de pregunta es esta jajajajajajajjajajajajajajajajajajajPues la de una persona con una duda, a ver si ayudamos más y nos reímos menos.

seiscientosxxx
23/03/21, 23:45:40

Yo trabajo en un departamento de atención al cliente de una teleco y te aseguro que esta es una pregunta muyyyyy lógica...el nivel de este país en cuestiones tecnológicas es de ANALFABETISMO...
.

Angel49lucky
24/03/21, 17:30:58
Gracias por responder.

Compañero tu tranquilo, siempre tendrás 4G, sin problema alguno, es mas yo te aseguro que el 5G, ahora mismo, no es real y me esplico.
El 5G es totalmente un sucenaneo, que no es fuerte como debe y no es como tiene que ser, es un marketing de vergüenza de las compañías de telefonía móvil.
Yo tengo el Samsung S21 ultra y en la compañía que tengo, ni por asomo tendra 5G, pues es avatel y pertenece a Orange y donde resido llega muy poca señal siempre.
Si te compras el Samsung y lo quieres tener como mínimo dos años ya posiblemente entrara esperemos el 5G de verdad esperemos...
Pero que tengss una cosa siempre en cuenta siempre tendras tu 2G 3G y en especial 4G OK

luki20
24/03/21, 18:54:25
Compañero tu tranquilo, siempre tendrás 4G, sin problema alguno, es mas yo te aseguro que el 5G, ahora mismo, no es real y me esplico.
El 5G es totalmente un sucenaneo, que no es fuerte como debe y no es como tiene que ser, es un marketing de vergüenza de las compañías de telefonía móvil.
Yo tengo el Samsung S21 ultra y en la compañía que tengo, ni por asomo tendra 5G, pues es avatel y pertenece a Orange y donde resido llega muy poca señal siempre.
Si te compras el Samsung y lo quieres tener como mínimo dos años ya posiblemente entrara esperemos el 5G de verdad esperemos...
Pero que tengss una cosa siempre en cuenta siempre tendras tu 2G 3G y en especial 4G OK

Gracias por tu respuesta, ya estoy disfrutando de mi s21 5g
Un saludo.