PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar mi Note 10+ o no cambiar, he ahí el dilema.

mauriciokohan
22/01/21, 19:16:18
Hola estimados co-lectores del foro. Pues he ahí mi dilema. Uso hace 8 meses mi Note 10+, actualizado ya a Android 11, One UI 3.0 (Exynos [emoji20])
No soy Gamer, nunca he cargado un juego, lo ocupo para productividad y consumo multimedia, YouTube y Netflix principalmente.

¿Vale la pena pasarme al S21 Ultra, o al Note 20 Ultra (Lo puedo conseguir Snapdragon 865+ Duos, 12/256 Gb en 950 dólares, nuevo, versión para China)?

O me espero al Note21?

Gracias!

xduncan
22/01/21, 19:32:25
Hola estimados co-lectores del foro. Pues he ahí mi dilema. Uso hace 8 meses mi Note 10+, actualizado ya a Android 11, One UI 3.0 (Exynos [emoji20])
No soy Gamer, nunca he cargado un juego, lo ocupo para productividad y consumo multimedia, YouTube y Netflix principalmente.

¿Vale la pena pasarme al S21 Ultra, o al Note 20 Ultra (Lo puedo conseguir Snapdragon 865+ Duos, 12/256 Gb en 950 dólares, nuevo, versión para China)?

O me espero al Note21?

Gracias!Pregunta, que te aportan los nuevos que no tengas en el actual para el uso que le das?

eroxone
22/01/21, 19:43:10
Va a haber Note nuevo??

Brandostick
22/01/21, 20:06:41
Es una decisión muy personal... así que va la mía jeje... yo tengo el Note 10 y he pensado en el Note 20 ultra, pero los cambios no son tan significativos... así que me voy a esperar a la siguiente versión del Note, principalmente porque ya dos generaciones adelante de seguro voy a notar la diferencia, y particularmente no me gusta mucho el diseño redondeado del S21.. y, aunque el S21 ultra tiene opción de uso de S-pen, me quedo con el S-pen integrado del Note.

Son sólo unos meses hasta su salida, y si no te convence, puedes optar por el S21 ultra a un mejor precio [emoji38]

Saludos

Brandostick
22/01/21, 20:07:22
Va a haber Note nuevo??Sip

jadancito
22/01/21, 20:47:25
Yo soy usuario de un Note 10+ y no me planteo cambio si no es por bateria.. La serie 20 no aporta nada de más.. Me gusta bastante la idea del S21 Ultra pero si hay un Note21.. Quizás espere.
De principio meterse en un s21 ultra es una locura. Creo que lo que vale como todos de salida no lo justifica, así que aguantaré 3 o 4 meses a que baje ya que por aquí se verán precios competentes y veremos lo que depara el futuro N21... Si lo hay por que no lo veo claro aún..
Otra opción sería un Fold2.. Que me parece espectacular con snapdragon.. Veremos a ver

ketekojo
22/01/21, 21:19:09
Yo vengo del Note8, y tengo el 10 por un regalo, si no... por mi uso seguiria sin problemas con el Note8.

eroxone
22/01/21, 21:46:26
Yo estoy contento con mi Note 10+ y no es el 5G. Realmente aún no se considera que exista 5G por lo que no es algo que valoro en un móvil y menos cuando en dos años voy cambiando. Si bien estoy contento con el móvil mis faltas son la autonomía (no sacrifico rendimiento por más batería porque uso el móvil para apps de trabajo como el crm que es pesado de mover) eso y la pantalla. Cuando me desplazo por listas de artículos otros compañeros tienen 90Hz y ahí sí ves diferencia. Por lo demás, pantalla (calidad, tamaño y diseño), cámara, almacenamiento y fluidez estoy contento.
Aguanto otro año que vengan mejoras más notables.

mauriciokohan
22/01/21, 22:26:47
Yo estoy contento con mi Note 10+ y no es el 5G. Realmente aún no se considera que exista 5G por lo que no es algo que valoro en un móvil y menos cuando en dos años voy cambiando. Si bien estoy contento con el móvil mis faltas son la autonomía (no sacrifico rendimiento por más batería porque uso el móvil para apps de trabajo como el crm que es pesado de mover) eso y la pantalla. Cuando me desplazo por listas de artículos otros compañeros tienen 90Hz y ahí sí ves diferencia. Por lo demás, pantalla (calidad, tamaño y diseño), cámara, almacenamiento y fluidez estoy contento.
Aguanto otro año que vengan mejoras más notables.Gracias a todos, me he convencido. No vale la pena cambiar hasta la llegada del Note 21.

Saludos desde mi Note 10 plus!

mauriciokohan
22/01/21, 22:33:49
Además tengo la impresión de que el Note 21 va a ser un monstruo... mejor espero que salga. Y aunque el exynos 2100 es inferior al SD 888 (he visto diferentes benchmarks) la diferencia es poca... prefiero por garantía comprarlo en servicio autorizado con exynos.

XxReApErxX
23/01/21, 01:38:27
Yo pienso quedármelo un par de años más. Con los celulares previos siempre sentía que me hacía falta algo, la batería, algunas cosas de la cámara, el sensor de huellas en la pantalla, el tamaño de la pantalla...
Con el Note siento que no me hace falta nada.
Mejoraría la sensibilidad del sensor de huellas y la cámara frontal, quizás un poco más de batería. Pero no justifica para nada pagar más de mil dólares aún por otro móvil.

xduncan
23/01/21, 12:32:59
Además tengo la impresión de que el Note 21 va a ser un monstruo... mejor espero que salga. Y aunque el exynos 2100 es inferior al SD 888 (he visto diferentes benchmarks) la diferencia es poca... prefiero por garantía comprarlo en servicio autorizado con exynos.Pues el note 22 debe ser ya de otro mundo... yo me espero quiza al 24.[emoji1787][emoji1787]

xduncan
23/01/21, 12:41:04
Pues el note 22 debe ser ya de otro mundo... yo me espero quiza al 24.[emoji1787][emoji1787]Ahora en serio, yo pase del note 8 al note 10 plus, y si estaba contento con el 8 es verdad que la bateria era un suplicio, no terminaba rl dia. He de decir que lo uso para trabajar tambien, llamadas, emails, mensajería... y necesitaba bateria, con este que es dual sim y las 2 tarjetas siempre activas el dia que voy para cama y baje del 30% la bateria es raro. Es verdad que no lo utilizo para jugar pero el que juega mucho con el movil estará acostumbrado a tener su powerbank al lado.
En cuanto a prestaciones sobrado para mi uso sea exinos o sdragon. Añado que mi mujer tiene el n10+ 5G y donde vivimos que teoricamente vodafone da 5G no se aprovecha, en el dia a dia pues no notamos diferencia, con 4G se ven bien las pelis de netflix.
Este movil, para mi, está muy equilibrado en todos los detalles importantes y lo cambiaré cuando empiece con los achaques de la edad, el, no yo.

heferma
24/01/21, 12:44:29
Yo soy usuario de un note 10 y tuve el s20 ultra y sinceramente volví al note 10 plus, por tamaño y comodidad , se nota mucho mucho más práctico el tema del tamaño y sobretodo lo que sobresale la cámara , obviamente se nota mínimamente alguna cosas ,pero es mínimo , y lo molesto que es que a un móvil Brandon como el s20 ultra le tengas que poner una funda gigante para que cubra bien bien la cámara.... Aparte que siendo sincero las cámaras a excepción del zoom casi que vemos mejor la del note la cámara de 108 mpx del s20 ultra te diría que resta más que suma e igual en la frontal de 40 mpx peor que la de 10 sobre todo en noche y de día se nota mucho el echo de que todas las fotos te hace efecto de bokee aunque no pongas enfoque dinámico y muchas veces salen algo borrosas y con pérdida de nitidez el s20 ultra.... Espero haberte ayudado pero sinceramente el note 10 plus a excepción del procesador, que no es malo, en el resto me gusta más que el s20 ultra , y que el note 20 ultra que con ese módulo de cámara tan sobresalido...

render
24/01/21, 19:47:02
Yo sigo con mi Note 10+ de 512 GB y no he tenido la tentación de cambiarlo. Sigo pensando que es un bicho y ni el Note 20 ni el S21 creo que me aporten el salto notable que es lo que necesito. Que principalmente es productividad y una gran cámara. Este Note 10+ sigue cumpliendo con creces y aunque entiendo que ha habido mejoras en las cámaras del S21 encuentro tres pegas importantes.

1. Prefiero la integración del spen en la versión Note
2. Odio ese abultado modulo de cámaras. Me parece poco ergonómico.
3. Me parece el precio cada vez mas desorbitado.

Esperaré al Note 21..... Y ya veremos también el precio. Sobre todo porque con la que está cayendo mundialmente me parece precios de locos.

somadrid
24/01/21, 22:01:32
Yo sigo con mi Note 10+ de 512 GB y no he tenido la tentación de cambiarlo. Sigo pensando que es un bicho y ni el Note 20 ni el S21 creo que me aporten el salto notable que es lo que necesito. Que principalmente es productividad y una gran cámara. Este Note 10+ sigue cumpliendo con creces y aunque entiendo que ha habido mejoras en las cámaras del S21 encuentro tres pegas importantes.

1. Prefiero la integración del spen en la versión Note
2. Odio ese abultado modulo de cámaras. Me parece poco ergonómico. Por eso no fui por el Note 20
3. Me parece el precio cada vez mas desorbitado. Y tanto

Me encanta el s21 Ultra, pero no tiene lápiz integrado

Esperaré al Note 21..... Y ya veremos también el precio. Sobre todo porque con la que está cayendo mundialmente me parece precios de locos.

Esa es mi opinión. Salu2

eton3
25/01/21, 01:00:52
También muy contento con el Note 10+. Soy usuario de ésta gama y descarté cambiar al Note 20 por las excasas mejoras y lo malo del procesador.
Puede que cambie al Note21 al haber un salto de 2 años y porque creo que será el último Note de Samsung antes de que el spen de el salto al Fold.
Los precios no me preocupan porque soy de comprar varios meses después sin cometer locuras.

pidexo
21/02/21, 21:22:15
Encantado con mi Note 10 +....de momento no me planteo el cambiarlo.
Cumple mis expectativas.

geb15
21/02/21, 23:24:55
Esa es mi opinión. Salu2El spen es otra cosa en el 20 como si escribes en papel muy poca latencia, la cámara lo del bulto no lo discuto pero la diferencia entre cámaras es notoria, yo hago 830 horas de pantalla, tengo el snapdragon. Pero como consejo esperen otra generación que si el 21 ultra salió bien note 21 debe ser excelente

magirus
22/02/21, 01:13:33
cambiarlo por un note20ultra sd865 me lo pensaria mucho porque la ganancia tampoco es que sea nada abismal, por la version exynos990 eso si no lo cambiaba ni loco, y el cambiarlo por el s21ultra me lo pensaria muy mucho porque añoraria llevar el spen siempre conmigo, en camara (sobre todo en zoom) y tambien en autonomia dicen que la mejoria es apreciable, pero aun contando con eso pienso que teniendo ahora mismo un Note10+ totalmente actual y funcional, lo mas inteligente es esperarse al Note21ultra, sobre todo para los amantes de la gama Note entre los que me incluyo

alepauval
22/02/21, 08:09:00
con mi note 10 + estoy super contento, si tuviera que cambiar esperaria al note 21 o fold 3

Riconen
22/02/21, 17:34:33
Hoy por hoy con el note 10+ puedes hacer lo mismo que con los siguientes modelos que han sacado, no veo necesario cambiar si no lo necesitas.
Yo super súper contento con mi note 10+

Luk67
22/02/21, 21:22:54
Este teléfono está a la altura de los más grandes, yo diría que mejor. Yo estoy súper contento con el .

geb15
23/02/21, 00:56:29
Hoy por hoy con el note 10+ puedes hacer lo mismo que con los siguientes modelos que han sacado, no veo necesario cambiar si no lo necesitas.
Yo super súper contento con mi note 10+Eso es verdad y dimelo a mi que tengo los 2

manuel2
23/02/21, 09:08:20
entre note y s21, siempre el note, pero es algo subjetivo, luego cada cual lo que le guste, pero solo el diseño es mucho mas bonito el note y en capacidades están a la par, a parte del lápiz integrado y muchas mas cosas, pero la ultima palabra la tienes tu, ya nos cuentas

mauriciokohan
23/02/21, 15:27:56
Así es queridos compañeros. Me prestaron un Note 20 Ultra (un amigo que se compró el S21 Ultra) y la verdad es que en el uso diario que le doy, 100% productivo, (no tengo juegos instalados, pues no me llama la atención), no he notado ninguna diferencia significativa con mi Note 10 plus. De verdad, no la veo, y lo más gracioso es que mi amigo tampoco la nota entre su antiguo Note 20 Ultra y S21 Ultra... Insisto, mi uso es intensivo y absolutamente productivo.

Toca devolver el Note 20 Ultra y seguir con mi hermoso Note 10 Plus.

Quizás para gamers... no sé, pero yo paso y veamos que trae el Note 21 Ultra, que ahí si podría ser, pero solo por gusto, no creo que por una diferencia importante en rendimiento para mi uso diario.

Un abrazo!

trochowsky
13/04/21, 17:58:52
Y comprar ahora un note 10+ se segunda mano casi nuevo por 420€ como lo veis?. Necesito una pantalla más grande que la mía (p30 normal) y tengo curiosidad por probar el spen y el uso que le podría dar en mi trabajo. Eso sí, necesito 5 horas de pantalla, ahí está la duda.

heferma
13/04/21, 22:20:21
Batería depende del uso compañero yo suelo llevar el modo de ahorro energía activado , que no noto mucho downgrade y le suelo hacer 6 horas mínimo de ahí depende de si veo muchos vídeos de YouTube en interior hasta 7 horas y pico , el es 4g exinos. Y eso que tiene un año ya de uso cargando todos los días . Lo uso con GPS...y ya te digo batería bien en modo ahorro, si lo quito igual me hace 5, horas y pico ...

heferma
13/04/21, 22:23:35
Batería depende del uso compañero yo suelo llevar el modo de ahorro energía activado , que no noto mucho downgrade y le suelo hacer 6 horas mínimo de ahí depende de si veo muchos vídeos de YouTube en interior hasta 7 horas y pico , el es 4g exinos. Y eso que tiene un año ya de uso cargando todos los días . Lo uso con GPS...y ya te digo batería bien en modo ahorro, si lo quito igual me hace 5, horas y pico ... Y de precio a ese precio esta bien .y no encontrás mejor teléfono a ese precio . Yo me gusta cambiar cada poco de terminal y no encuentro ninguno que me dé un algo para cambiarlo ... Sobre todo este terminal tiene algo que costará volver a verlo y es algo que al tenerlo en la mano ,no sé cómo describirlo es grande pero es el tamaño idóneo, finito,bien de peso ,no sobresale la cámara en exceso, pantalla cuadradita... Es algo que tienes que tocarlo para notarlo.

magirus
15/04/21, 10:22:22
vuelvo a pasar por este post para comentar que hice el cambio de un note10+ con el que llevaba desde diciembre´19 a un s21ultra, me pudo el hype de probar esa pantalla 2k-120hz, ese zoom optico 10x, esa bateria de 5000mah, ese nuevo 2100 que todos apuntan que por fin esta a la altura de los SD.... llevo apenas unos dias con el, es aun muy pronto para decir si el cambio merece la pena o no, pero por ahora la cosa pinta muy muy bien, casi demasiado diria, de momento la autonomia ha mejorado sustancialmente, y no tengo ninguna queja de la del note10+ que me seguia haciendo 4-5h de pantalla en movilidad, pero es que las dos primeras cargas con el s21ultra han sido de 7 y 7h30 respectivamente con uso abusivo y todo tipo de pruebas, instalaciones, configuraciones, para mas inri en movilidad con la pantalla siempre a 2k-120hz, vamos sin capar nada como hago siempre con todos los terminales, veremos que tal sigue con el paso del tiempo, firmo con que salga igual de bueno que el note10+ que aun sigue por casa en manos de una de mis hijas

caraconejo
15/04/21, 10:37:19
Entrando en territorio rumor

¿Continuará el Galaxy Note? Aquí está todo lo que hemos escuchado hasta ahora sobre el Galaxy Note 21 y Note 21 Ultra, que también podrían ser el Note 22 y 22 Ultra si hay que creer en los rumores.

Si Samsung continúa ofreciendo la serie Galaxy Note, habríamos esperado un lanzamiento en agosto para el Note 21. La serie Note 20 tuvo lugar el 5 de agosto de 2020, mientras que la serie Note 10 se lanzó el 7 de agosto de 2019, por lo que principios de agosto es el patrón. .

Sin embargo, esto podría cambiar para 2021. Los informes han afirmado que debido a la escasez de chips y al choque con otros productos, Samsung ha dicho que está comprometido con la serie Note, pero los tiempos de lanzamiento pueden cambiar y es posible que veamos un nuevo dispositivo Note en 2022. Sospechamos que si esto es cierto, veríamos la próxima nota antes de agosto de 2022.

En términos de precio, esperaríamos que Samsung lance el próximo dispositivo Note, o dispositivos, a los mismos precios que sus predecesores. El Samsung Galaxy Note 20 comienza en £ 849 o $ 999, por lo que esperaríamos algo similar para el Note 21.

https://www.pocket-lint.com/es-es/smartphones/noticias/samsung/155670-samsung-galaxy-note-21-ultra-fecha-de-lanzamiento-rumores-caracteristicas-y-noticias

robertocuellarS2
17/04/21, 16:26:45
Y comprar ahora un note 10+ se segunda mano casi nuevo por 420€ como lo veis?. Necesito una pantalla más grande que la mía (p30 normal) y tengo curiosidad por probar el spen y el uso que le podría dar en mi trabajo. Eso sí, necesito 5 horas de pantalla, ahí está la duda.

En mi caso vengo de un s10 plus y hace una semana compre note 10 plus , pantalla te podria asegurar que mucho mejor que el p30 normal , el spen en productividad tiene muchas funciones interesantes , y las 5 horas de pantalla por el momento he sacado 6:30hrs , dependiendo de las cosas q haga con el movil. si esta en buenas condiciones diria q es un muy buen precio . yo compre el mio en 485 dolares nuevo en una oferta por ebay

XxReApErxX
17/04/21, 18:28:17
Entrando en territorio rumor

¿Continuará el Galaxy Note? Aquí está todo lo que hemos escuchado hasta ahora sobre el Galaxy Note 21 y Note 21 Ultra, que también podrían ser el Note 22 y 22 Ultra si hay que creer en los rumores.

Si Samsung continúa ofreciendo la serie Galaxy Note, habríamos esperado un lanzamiento en agosto para el Note 21. La serie Note 20 tuvo lugar el 5 de agosto de 2020, mientras que la serie Note 10 se lanzó el 7 de agosto de 2019, por lo que principios de agosto es el patrón. .

Sin embargo, esto podría cambiar para 2021. Los informes han afirmado que debido a la escasez de chips y al choque con otros productos, Samsung ha dicho que está comprometido con la serie Note, pero los tiempos de lanzamiento pueden cambiar y es posible que veamos un nuevo dispositivo Note en 2022. Sospechamos que si esto es cierto, veríamos la próxima nota antes de agosto de 2022.

En términos de precio, esperaríamos que Samsung lance el próximo dispositivo Note, o dispositivos, a los mismos precios que sus predecesores. El Samsung Galaxy Note 20 comienza en £ 849 o $ 999, por lo que esperaríamos algo similar para el Note 21.

https://www.pocket-lint.com/es-es/smartphones/noticias/samsung/155670-samsung-galaxy-note-21-ultra-fecha-de-lanzamiento-rumores-caracteristicas-y-noticias

No creo, la serie Note siempre ha sido el buque insignia de la marca, es la serie que marcó diferencia con el resto por la integración del S Pen. No es suficiente con hacer compatible el S Pen con el S21 ultra...
No me quedaría contento con eso.

trochowsky
20/04/21, 18:12:20
La pregunta es, note 10+ por 420€ casi nuevo (semanas) o un note 20 ultra con 4-5 meses por 630€. Merece la pena pagar 200 y poco euros más por el ultra?.

El ultra será mejor, quizá no mucho, pero actualizará un año más y demás. Que haríais?

Varcore
02/08/21, 05:46:13
La pregunta es, note 10+ por 420€ casi nuevo (semanas) o un note 20 ultra con 4-5 meses por 630€. Merece la pena pagar 200 y poco euros más por el ultra?.

El ultra será mejor, quizá no mucho, pero actualizará un año más y demás. Que haríais?

Yo andaba en las mismas que tu, y preferí el note 10 plus por lo barato que esta (420 dolares en aliexpres) el proximo año el note 20 ultra, yo creo que no vale la pena por tanta plata, ahora si la plata no es tu inconveniente dale adelante con el note 20 ultra.

winol
02/08/21, 21:55:51
Yo tengo mi note10+ exynos desde la primera semana que salió al mercado aquí en México, al día de hoy se comporta como el primer día, batería, pantalla, rendimiento, no se traba, no se reinicia, en fin, perfecto, yo tenía la intención de cambiarlo por el 21 este año, pero, pues ya ven, no hubo, el año entrante parece que si habrá, solo habrá que ver que tan caro será, ya veremos, por lo mientras, estoy contento con mi note, en realidad no me hace falta cambiarlo, entiendo que hay usuarios que tal vez hayan tenifo algunos problemas con el suyo, y de ahí que pues sinceramente comprendo la inquietud por ver con que terminal podrían hacer un cambio satisfactorio, pero, para un usuario hard core de note, francamente es dificil pensar en un S, un pixel, etc, yo no lo haría…