Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva versión 10.1.0.191
Rafabaidez
22/01/21, 18:18:02
Me acaba de saltar por OTA. Es la actualización de seguridad de diciembre, no veo nada más.
juymelc
22/01/21, 18:49:20
A los que llevamos la Beta nos tienen olvidados [emoji1787] [emoji1787]
Alundra
22/01/21, 22:47:14
Igual, me acaba de salir 192. Despues de esta deberia llegar emui 11?
KrAzYtHeBoY
22/01/21, 22:55:34
Pues nada otro parche de mierda mas... ami tambien me salto
JeroniZmo
23/01/21, 00:32:55
Emui 11 para verano, y Android 11 nunca no?
dyegop91
23/01/21, 01:14:24
He visto aquí que para marzo.
https://consumer.huawei.com/en/community/details/EMUI-11-Update-Plan/topicId_140106/
MiguelSerrano
23/01/21, 12:01:31
Hay que olvidarse de android 11 lo que pienso es que no sé si se podrá reclamar algo a Huawei porque deberíamos tener android 11...
JeroniZmo
23/01/21, 12:08:10
Hay que olvidarse de android 11 lo que pienso es que no sé si se podrá reclamar algo a Huawei porque deberíamos tener android 11...Deberíamos. Porque todos los que compraron el new edition en 2020 que? Ya tiene móvil obsoleto [emoji849]
MiguelSerrano
23/01/21, 12:58:18
Deberíamos. Porque todos los que compraron el new edition en 2020 que? Ya tiene móvil obsoleto [emoji849]Por eso mismo... Y ya no solo el new sino que por normal general y legal debería llegar pero vamos que no.
keanu29
23/01/21, 15:10:32
Por eso mismo... Y ya no solo el new sino que por normal general y legal debería llegar pero vamos que no.
No creo que haya ninguna ley que obligue a ningún fabricante a tener actualizados sus móviles...
Santi92_
23/01/21, 15:21:43
Y si quiero actualizar solo el parche? Solo me da la opción de la beta y no quiero 1348824
MiguelSerrano
23/01/21, 16:31:28
No creo que haya ninguna ley que obligue a ningún fabricante a tener actualizados sus móviles...No? Juraría que si que hay una ley pero vamos ya me dejas con la duda.
Yo estoy con el EMUI 11, el de la Beta, con lo cual a mí no me saltan versiones anteriores y por lo mismo, supongo que tampoco los parches de seguridad...
Lo de ver el Android 11 en este móvil??...lo veo difícil, incluso en la "new" versión; de hecho me da que lo de sacar el p30 new 2020 no fue mas que una maniobra de marqueting para librarse de stock de un móvil tope de gama que se iba a quedar obsoleto y fuera de mercado en tiempo récord debido al bloqueo.
keanu29
23/01/21, 22:35:30
No? Juraría que si que hay una ley pero vamos ya me dejas con la duda.
No tiene mucho sentido una ley de este tipo...bajo que criterio? Cada cuánto y cómo debería de actualizar?
Pero bueno que tampoco pasa nada, entiendo que cada marca actualiza cuando quiere y los consumidores respondemos..que no quieres actualizar? Pues te quedas sin clientes..
Que actualizas a menudo? Pues ganarás clientes..
Hay mucho de Marketing en todo esto.
keanu29
24/01/21, 06:15:13
Al parecer ya está la beta de Harmony para el P30..
https://m.gsmarena.com/harmonyos_20_beta_now_available_for_huawei_p30_and _mate_30_pro_5g-news-47353.php
Alundra
24/01/21, 14:10:00
Al parecer ya está la beta de Harmony para el P30..
https://m.gsmarena.com/harmonyos_20_beta_now_available_for_huawei_p30_and _mate_30_pro_5g-news-47353.php
Esa va a ser la ultima actuizacion de sistema. Harmony
Fresor de menta
02/02/21, 21:04:03
es cosa mía de mi teléfono o está actualización noto como que las apps tardan mas en abrir?
MiguelSerrano
03/02/21, 17:46:46
es cosa mía de mi teléfono o está actualización noto como que las apps tardan mas en abrir?Cosa tuya o de tu teléfono jajaja a mí me va exactamente igual que el primer día.
Rafabaidez
04/02/21, 09:25:31
es cosa mía de mi teléfono o está actualización noto como que las apps tardan mas en abrir?
A mí, al igual que al compañero anterior, me funciona como el primer día. No obstante, si quieres que te funcione más rápido, entra en las opciones de desarrollador y desactivas las tres escalas (de animación, de transición-animación y de duración del animador) y ya verás como notas una mejora.
Un saludo.
keanu29
04/02/21, 10:59:38
A mí, al igual que al compañero anterior, me funciona como el primer día. No obstante, si quieres que te funcione más rápido, entra en las opciones de desarrollador y desactivas las tres escalas (de animación, de transición-animación y de duración del animador) y ya verás como notas una mejora.
Un saludo.
Como se accede a opciones de desarrollador?
Gracias
Rafabaidez
04/02/21, 13:05:43
Como se accede a opciones de desarrollador?
Gracias
- Entras en Ajustes > Acerca del teléfono.
- Pulsas varias veces sobre "Número de compilación" (como 6 o 7 veces) y te dirá que ya eres desarrollador.
- Entras de nuevo en Ajustes > Sistema y actualizaciones > Opciones del desarrollador.
- Desde Opciones del desarrollador vas bajando (bastante), hasta que encuentres "Escala de animación ventana", "Escala de transición-animación" y "Escala de duración del animador". Si pulsas sobre ellas verás que tiene un valor por defecto (creo que 1,5), el cuál puedes variar o desactivar. Si bajas el valor aumentas velocidad a la hora de abrir apps, aunque en mi caso lo tengo desactivado.
Espero que te sirva :ok:
keanu29
04/02/21, 15:05:10
- Entras en Ajustes > Acerca del teléfono.
- Pulsas varias veces sobre "Número de compilación" (como 6 o 7 veces) y te dirá que ya eres desarrollador.
- Entras de nuevo en Ajustes > Sistema y actualizaciones > Opciones del desarrollador.
- Desde Opciones del desarrollador vas bajando (bastante), hasta que encuentres "Escala de animación ventana", "Escala de transición-animación" y "Escala de duración del animador". Si pulsas sobre ellas verás que tiene un valor por defecto (creo que 1,5), el cuál puedes variar o desactivar. Si bajas el valor aumentas velocidad a la hora de abrir apps, aunque en mi caso lo tengo desactivado.
Espero que te sirva :ok:
Muchas gracias, antes cuando tenía Nova Launcher lo usaba según lo instalaba, en este móvil ni me lo había planteado.
Gracias de nuevo
Rafabaidez
04/02/21, 20:10:22
Muchas gracias, antes cuando tenía Nova Launcher lo usaba según lo instalaba, en este móvil ni me lo había planteado.
Gracias de nuevo
Yo vengo usando Nova Launcher en todos mis móviles y desde hace mucho tiempo. Estoy tan acostumbrado que se me hace imprescindible.
Un saludo y de nada por las gracias.
Fresor de menta
05/02/21, 11:43:51
Un saludo.
Hola, lo tengo todo en 0.5x desde que me compre el móvil, reinicie el móvil y parece que va algo mejor pero noto como que le cuesta jajajaja.
Rafabaidez
05/02/21, 20:46:36
Hola, lo tengo todo en 0.5x desde que me compre el móvil, reinicie el móvil y parece que va algo mejor pero noto como que le cuesta jajajaja.
Bájale todo a 0,00 como lo tengo yo, jajaja!!
Estoy seguro que si ahora le subiera a 1,00 o a 1,50 como viene por defecto, me parecería una tortuga.
En tu caso puede ser que tengas aplicaciones pesadas, así que mira a ver y si no le pasas el optimizador que viene incorporado que a lo mejor hace algo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.