Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo Notificaciones smartwatch
sanchopalo1
22/01/21, 16:10:20
Hola a tod@s. Tengo dos smartwatch y una mi band que sincronizan con el poco X3 pero no muestran las notificaciones de WhatsApp. Pruebo los 3 wearables con el Xiaomi A2 y funcionan perfectamente.
Enjekirogo
22/01/21, 18:27:30
Yo llevaba una semana con una mi band 4 vinculada y sin problema desde que configuré permisos y restricciones de batería hasta ayer que dejó de enviar notificaciónes a la pulsera... Hoy las ha vuelto a enviar sin hacerle nada. Le has puesto el candadito a la app mi fit en la pantalla de aplicacióes abiertas?
sanchopalo1
22/01/21, 23:51:56
Hola que tal.
Si he hecho todo lo habido y por haber. Desinstalo, reinstalo. Quite modo ahorro energía, notificaciones, permisos de la aplicación y ni la mi band 4 ni el smartwatch muestran las notificaciones de WhatsApp. Muestra correo, mensajes, pero no WhatsApp. Agradezco tu ayuda.
Danidudupoufo
23/01/21, 12:38:00
Hola que tal.
Si he hecho todo lo habido y por haber. Desinstalo, reinstalo. Quite modo ahorro energía, notificaciones, permisos de la aplicación y ni la mi band 4 ni el smartwatch muestran las notificaciones de WhatsApp. Muestra correo, mensajes, pero no WhatsApp. Agradezco tu ayuda.
A mí me pasó con el GTS, formateé el reloj, volví a dar todos los permisos y le puse el "inicio automático" a zepp y listo. Creo que me pasó por usar una app externa a "mifit/zepp". Un saludo
sanchopalo1
23/01/21, 14:28:21
Disculpa la pregunta. Y tú móvil tiene Android 10? He pasado horas leyendo dónde se menciona que efectivamente es la versión de Android que tiene ese fallo con las notificaciones de WhatsApp. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.