PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] CORRED!!! Ya disponible en El Corte Ingles

RaptorMil
22/01/21, 13:25:24
Chic@s... Una alegría enorme, lo tienen en el corte inglés, acabo de llamarles y ya me lo tienen reservado, voy a por él, Black 256g.
Iba a ponerlo en el hilo del seguimiento de pedidos del eci, pero aqui lo vereis mas gente e igual anulais pedidos en webs y lo podeis tener ya.....
Joer, que alegron... Corred insensatoooossss jajaja....
Saludotes del ansia vivaaaa...
:platano::platano::platano:;-)

miguelm3
22/01/21, 13:40:11
En qué ECI es? En su web no veo ninguno de Madrid que ponga disponible en tienda, en todos dentro de 10 días o antes del 29 de enero

RaptorMil
22/01/21, 13:47:57
En qué ECI es? En su web no veo ninguno de Madrid que ponga disponible en tienda, en todos dentro de 10 días o antes del 29 de enero

Eci Bilbao... En este eci Samsung montó su Store, la planta baja del eci es Samsung, me lo entregan ahí pero toda la opeacion, financiacion, pago etc es con el corte ingles...

daneel_
22/01/21, 13:48:25
A mí no me han llamado y lo tengo en reserva desde el 15

jorjin
22/01/21, 14:12:43
A mi tampoco me han llamado y lo tengo reservado desde el 19

miguelm3
22/01/21, 14:27:44
Eci Bilbao... En este eci Samsung montó su Store, la planta baja del eci es Samsung, me lo entregan ahí pero toda la opeacion, financiacion, pago etc es con el corte ingles...

Pues ya nos cuentas compi qué te parece el cacharro :ok:

RaptorMil
22/01/21, 15:12:53
Aqui estoy en ello con los papeleos jeje... Comprando una funda , la que sea, gel etc, te regalan un cargador pero de 15w, vergonzoso el detalle jeje.... y el ecosistema? Como se rien de nosotros... Madre mia que mundo éste...

Pues tienen los 3 modelos y en algunos ecis no tendran todos, por eso no os entregan, me imagino que aqui llegaran antes porque es Samsung Store... Suerte compis, deseando llegar a casa y meterle mano, ya contaré algo...
;-)

Duskair
22/01/21, 15:52:02
Comentaros que comprando una funda en el corte ingles regalan cargador blanco de 15 w de samsung, por si alguien le sirve jeje lo acabo de ver en la web

Sexsuki
22/01/21, 16:57:20
Aqui estoy en ello con los papeleos jeje... Comprando una funda , la que sea, gel etc, te regalan un cargador pero de 15w, vergonzoso el detalle jeje.... y el ecosistema? Como se rien de nosotros... Madre mia que mundo éste...

Pues tienen los 3 modelos y en algunos ecis no tendran todos, por eso no os entregan, me imagino que aqui llegaran antes porque es Samsung Store... Suerte compis, deseando llegar a casa y meterle mano, ya contaré algo...
;-)

A mi me parece un buen detalle lo del cargador, vengo de un S7 EDGE y creo que me vendría de perlas :risitas:

tacor
22/01/21, 17:32:35
Acabo de salir perplejo del corte inglés de Córdoba, me dicen que lo tienen prohibido entregarlo antes del 29. Le he comentado que se irformara con algún supervisor pues en Madrid están entregándolo....
Me he quedado flipando....

daneel_
22/01/21, 17:35:22
Acabo de salir perplejo del corte inglés de Córdoba, me dicen que lo tienen prohibido entregarlo antes del 29. Le he comentado que se irformara con algún supervisor pues en Madrid están entregándolo....

Es lo que me fastidia. Según el centro o el vendedor te lo entregan antes o cumplen lo que dice el fabricante. A mi con galaxy anteriores una semana antes me lo han entregado. Yo aún espero que me llamen mañana pero no sé yo.

jruiz182
22/01/21, 18:16:45
Buenas para los que querais el de 512 os informo que he estado en el corte de Bilbao y tienen todos menos ese me han dicho que igual llega mañana que me llaman. Ya he hecho la compra con la jugada que han comentado por ahi que te da un vale de descuento.
Un saludo

rafflax
22/01/21, 18:23:02

Ya ves, Samsung no está haciéndolo mal, al parecer son otros. Poderoso caballero...

RaptorMil
22/01/21, 18:59:25
Yo creo que como he comentado, el estar la Samsung Store dentro del edificio dl corte ingles ya lo entregan. Samsung dice que el 29 serán los pedidos vía web, tendréis que mirar en las Stores a ver si alguno tenéis una en vuestra comunidad y así saldríamos de dudas...

Roooobinson84
22/01/21, 19:17:03
Bueno alguien lo tiene ya ?
Poner fotos si lo tenéis recogido ya del corte inglés

Sergiocadista7
22/01/21, 19:30:25
Buenas para los que querais el de 512 os informo que he estado en el corte de Bilbao y tienen todos menos ese me han dicho que igual llega mañana que me llaman. Ya he hecho la compra con la jugada que han comentado por ahi que te da un vale de descuento.
Un saludo

Que jugada comentas? te dan vale con que?

NeuraLink
22/01/21, 19:34:03
En El Corte Inglés de Barcelona me acaban de comentar que el retraso generalizado es debido al error de las etiquetas, están reetiquetándolos

Eso del cargador gratis

Asi que supongo que por eso este año no se han podido adelantar

RaptorMil
22/01/21, 19:46:02
Bueno alguien lo tiene ya ?
Poner fotos si lo tenéis recogido ya del corte inglés

Lo estoy configurando y no me da tiempo a mucho mas... Muy buena camara, sonido y pantalla, o sea lo que dicen las reviews, despues de unos dias podre ir comentando algo... Ahi van unas fotos pero apartar la boca de las uñas jajaja...

miguelm3
22/01/21, 19:48:43
Lo estoy configurando y no me da tiempo a mucho mas... Muy buena camara, sonido y pantalla, o sea lo que dicen las reviews, despues de unos dias podre ir comentando algo... Ahi van unas fotos pero apartar la boca de las uñas jajaja...

Envidia sana!! Disfrutalo!!

daneel_
22/01/21, 19:48:47

¿Qué funda es, la transparente? ¿Hace el teléfono mucho más grueso o es tipo silicone Cover que añade lo mínimo?

daneel_
22/01/21, 19:52:25
En El Corte Inglés de Barcelona me acaban de comentar que el retraso generalizado es debido al error de las etiquetas, están reetiquetándolos

Eso del cargador gratis

¿Si promete no reclamarles el cargador se lo pueden dar ya? Es para un amigo :D :D :D

rafflax
22/01/21, 19:55:01

Eso del cargador gratis

Si con eso empleados españoles tienen más trabajo/horas extras remuneradas, que le den a Samsung: yo aguanto hasta el 26/28 y me alegro por los empleados.

jorjin
22/01/21, 20:01:59
Que funda has cogido? A mi me gusta la de piel en negro

Roooobinson84
22/01/21, 20:04:26

Si lo quieres venderlo avísame. Te lo compró

joselillo112
22/01/21, 20:06:31

A disfrutarlo

Vchamorror
22/01/21, 20:06:44
Yo acabo de llamar a Castellana y me dicen que no han llegado todavía....

rafflax
22/01/21, 20:32:26
¿Podría el compañero que lo ha recogido del corte inglés indicar si trae protector de pantalla?

enriquet78
22/01/21, 20:36:08
bueno pues que lo disfruten los que lo vayan recojiendo de el corte ingles,

Sergiocadista7
22/01/21, 20:48:18

Unas dudas compis... que funda le has comprado? y... que fuente le has colocado al S21?? viene de serie o es de las que se meten?

Sergiocadista7
22/01/21, 20:49:17
¿Podría el compañero que lo ha recogido del corte inglés indicar si trae protector de pantalla?

Todos los traen, el que coloca Samsung, que aunque muchos digan que no, es el que mejor queda y mas le puede durar, yo aun lo tengo impoluto en mi S20 Ultra

Sergiocadista7
22/01/21, 20:52:36
¿Qué funda es, la transparente? ¿Hace el teléfono mucho más grueso o es tipo silicone Cover que añade lo mínimo?

Yo creo que es esta, la Clear Cover, la de siempre, que es la que me gusta a mi:
https://www.samsung.com/es/mobile-accessories/galaxy-s21-ultra-5g-clear-cover-transparent-ef-qg998ttegww/
Luego esta la que lleva la tapita atrás para apoyarlo y ver videos o cualquier cosa, esa se la compre a mi hijo para el S20 FE y me parece un pelín mas gruesa

rafflax
22/01/21, 21:07:25
Todos los traen, el que coloca Samsung, que aunque muchos digan que no, es el que mejor queda y mas le puede durar, yo aun lo tengo impoluto en mi S20 Ultra

Sí, sé que desde el S10 lo traen, pero como en el vídeo del s21 ultra de un youtuber decía que no... Me entró la duda

RaptorMil
22/01/21, 21:12:04
Que funda has cogido? A mi me gusta la de piel en negro

La Clear Cover...
Al otro compañero que preguntaba, no engorda casi nada el tlf, cubre muy bien, la verdad un acierto.

Otro compi preguntaba si trae protector... Si, trae uno finito, el que suelen poner los fabricantes...Ahora os pongo fotos y Roooobinson, todavía tengo que disfrutarlo jefe...

Persuader
22/01/21, 21:14:44

¿La caja trae el texto que dice que el cargador se puede pedir gratuitamente?

stopa7111
22/01/21, 21:25:16
Yo creo que como he comentado, el estar la Samsung Store dentro del edificio dl corte ingles ya lo entregan. Samsung dice que el 29 serán los pedidos vía web, tendréis que mirar en las Stores a ver si alguno tenéis una en vuestra comunidad y así saldríamos de dudas...

El 26 sale de los almacenes, así que el 27/28 lo tendremos en casa, llamé a Samsung esta mañana y me lo dijeron.

RaptorMil
22/01/21, 21:26:26
Ahi van las fotos...
La fuente de la letra es la Cool jazz y si que trae el mensaje del cargador en la caja...

marimel
22/01/21, 21:35:34
Dos preguntas:
¿Qué has hecho con lo del seguro?¿Vas a hacerlo en el corte?
¿Has pedido ya los auriculares? ¿Te sale el banner en Samsung members?
Graciaaaaas

RaptorMil
22/01/21, 21:38:07
Dos preguntas:
¿Qué has hecho con lo del seguro?¿Vas a hacerlo en el corte?
¿Has pedido ya los auriculares? ¿Te sale el banner en Samsung members?
Graciaaaaas

Ni lo uno ni lo otro jeje... Lo del seguro ya no me daba tiempo, otro día que baje a Bilbao. Lo de members estaba a punto de hacerlo, en un rato lo haré a ver cómo queda la cosa...

Vchamorror
22/01/21, 21:44:06
Sí por fi, cuéntanos para ver cómo se piden los auriculares y el tag

Que bueno!

Sergiocadista7
22/01/21, 21:50:49
Ahi van las fotos...
La fuente de la letra es la Cool jazz y si que trae el mensaje del cargador en la caja...

Si cierto, la he reconocido la fuente después al verla bien, yo uso Monofonts y tengo muchas

burreco
22/01/21, 22:56:32
vaya chapuza!

RaptorMil
22/01/21, 23:06:01
vaya chapuza!

Define...

daneel_
23/01/21, 09:12:57
Buenos días. A ver si llaman esta mañana para recogerlo. Si no me temo que ya será para el final de la semana.

marimel
23/01/21, 09:52:43
Buenos días. A ver si llaman esta mañana para recogerlo. Si no me temo que ya será para el final de la semana.
¿En qué corte inglés has hecho el pedido?

marimel
23/01/21, 09:56:38
Ni lo uno ni lo otro jeje... Lo del seguro ya no me daba tiempo, otro día que baje a Bilbao. Lo de members estaba a punto de hacerlo, en un rato lo haré a ver cómo queda la cosa...

Si no te importa, dinos si consigues hacer lo de members. Necesito esos auriculares cuanto antes...😁
Y ya teléfono actualizado. Casi lo primero que ha hecho. Es una maravilla, verdad? Qué contenta estoy...

RaptorMil
23/01/21, 10:07:13
Si no te importa, dinos si consigues hacer lo de members. Necesito esos auriculares cuanto antes...😁
Y ya teléfono actualizado. Casi lo primero que ha hecho. Es una maravilla, verdad? Qué contenta estoy...

Pues no hay manera, lo he intentado por todos los medios y no hay opción ni en members ni en ningún sitio. He intentado hoy por chat y no trabajan... a ver el lunes...

jorjin
23/01/21, 10:07:22
Podrías hacerle una foto al móvil por detrás con la funda transparente, que se vea entero, a ver como queda. Gracias!

daneel_
23/01/21, 10:21:16
¿Si promete no reclamarles el cargador se lo pueden dar ya? Es para un amigo :D :D :D

¿En qué corte inglés has hecho el pedido?

Zaragoza Sagasta

RaptorMil
23/01/21, 10:29:50
Podrías hacerle una foto al móvil por detrás con la funda transparente, que se vea entero, a ver como queda. Gracias!

A la tarde, ahora me pilla en el curro y no tengo otro móvil para hacer la foto...

antonio_mac
23/01/21, 10:35:43
Pues no hay manera, lo he intentado por todos los medios y no hay opción ni en members ni en ningún sitio. He intentado hoy por chat y no trabajan... a ver el lunes...

A ver, imagino que hasta que oficialmente no esté a la venta no activarán la promoción en Members. Vamos, imagino yo.

javiportero
23/01/21, 12:22:33
Buenas pues en valencia ningún centro lo entrega antes del 29

RaptorMil
23/01/21, 12:26:05
A ver, imagino que hasta que oficialmente no esté a la venta no activarán la promoción en Members. Vamos, imagino yo.

Puede ser eso perfectamente...

rafflax
23/01/21, 12:35:35
Buenas pues en valencia ningún centro lo entrega antes del 29

Es decir, que la mayoría está cumpliendo lo que les han dicho.

daneel_
23/01/21, 13:20:08
En Zaragoza no han recibido nada

RaptorMil
23/01/21, 15:04:30

Ahí tienes compi...

ocbblack2
23/01/21, 15:08:56
Ahí tienes compi...

menudo pepinazo de móvil.

Disfrutalo compi! :platano::aplausos::palomitas:

Persuader
23/01/21, 15:09:50
Ahí tienes compi...

Gracias por las fotos. ¿Me podrias decir si los objetivos de la camara sobresalen de la pieza metalica donde estan alojados? En otras palabras, si al apoyar el movil en una mesa, tocarian los objetivos o quedan protegidos por la chapa metalica.

RaptorMil
23/01/21, 15:23:16
Gracias por las fotos. ¿Me podrias decir si los objetivos de la camara sobresalen de la pieza metalica donde estan alojados? En otras palabras, si al apoyar el movil en una mesa, tocarian los objetivos o quedan protegidos por la chapa metalica.

Todo lo contrario, estan por debajo de la chapa metalica, superbien estudiado por parte de Samsung...

Persuader
23/01/21, 15:24:11
Todo lo contrario, estan por debajo de la chapa metalica, superbien estudiado por parte de Samsung...

Estupenda noticia y gracias de nuevo. En ese escenario, tal vez pueda usarlo sin funda.

Mich84
23/01/21, 16:43:47
A disfrutarlo, ahora a ver el 1er ciclo de batería que tal lo vas viendo?

aitoryo
23/01/21, 19:26:49
Yo lo he comprado tambien en el corte ingles hoy. Negro de 256. Una pasada. Ademas en la caja del mio pone lo del cargador gratis

jorjin
23/01/21, 19:30:17
Ahí tienes compi...

Muchas gracias! La verdad que queda muy bien y se ve que es fina. Muy bonito. Que ganas de tenerlo ya!

NeuraLink
23/01/21, 19:50:27
Yo lo he comprado tambien en el corte ingles hoy. Negro de 256. Una pasada. Ademas en la caja del mio pone lo del cargador gratis

En qué corte inglés?

RaptorMil
23/01/21, 20:13:23
A disfrutarlo, ahora a ver el 1er ciclo de batería que tal lo vas viendo?

El primer ciclo de batería fue bien, al 50% de batería había hecho 4,15h de pantalla, todo conectado pero pantalla en full HD que viene por defecto, hoy he tenido la pantalla en 2k y se bebe la batería... Es pronto, necesita varios ciclos para que se vaya asentando, para el uso medio diario da de sobra, unas 2h o 3 de pantalla con llamadas, redes, navegador y todo conectado da perfectamente, si buscas las horas de pantalla está claro que no llega al día, como en la mayoría de tlfs... Le daremos tiempo, es pronto para una valoración...

NeuraLink
24/01/21, 03:26:19
Hoy seguían sin tenerlo en el corte inglés de barcelona

He llamado y me han dicho que para el 29, cuando ayer me dijeron que quizás hoy llegaban unidades

A saber qué ha pasado

Ahora ya me esperaré al pedido de Samsung, ya que no habrá tanta diferencia de días

RAFAEL-B
24/01/21, 10:51:15
Bns dias ayer 23/01/2021 llame por la tarde al Corte Ingles de Colon Valencia me dijeron que acababan de recibirlos pero que estaban esperando cambiar lo de gratuidad del cargador que venia en la caja yo les dije que renunciaba exactamente al dicho cargador y me dijo que podia ir a por el asi que a las 17 horas me presente en ECI de colon valencia y me lleve el Samsung Galaxy S21 Ultra 512

PALMATRON
24/01/21, 11:22:31
A @RaptorMil (https://www.htcmania.com/member.php?u=54867):

Enhorabuena por la adquisición. Un móvil bonito, sin lugar a dudas. :ok:

Una pregunta, si me lo permites. Nunca he sido un enamorado de las pantallas curvas, y aunque en este sí que la tiene (y sin saber si has tenído otro con curva), es notoría?.

Me refiero a la posibilidad de toques fantasmas, o dificultad en el agarre, o sombra alguna. Ya he mirado unas cuantas rewiews y dicen que es mínima, pero nadie mejor que el que lo tenga para comentar dicho aspecto.

Gracias.

P.D: Y si pueden ser un par de fotos de esa curva, te lo agradecería.

Vchamorror
24/01/21, 11:41:32
Muy buenas!

Yo vengo de un One Plus 7pro y la verdad es que esa pantalla sí que era curva... la del S21 Ultra es curva pero es que es tan mínima que yo creo que sobre todo vale para no ver marcos laterales, es casi inapreciable!
En cuanto pueda mando foto

RAFAEL-B
24/01/21, 11:45:53
El S6 que tuve si era mas pronunciada el que teno ahora el s10+ es mucho menor y este es casi igual que el s10+ yo no le veo diferencia

RaptorMil
24/01/21, 11:59:05
A @RaptorMil (https://www.htcmania.com/member.php?u=54867):

Enhorabuena por la adquisición. Un móvil bonito, sin lugar a dudas. :ok:

Una pregunta, si me lo permites. Nunca he sido un enamorado de las pantallas curvas, y aunque en este sí que la tiene (y sin saber si has tenído otro con curva), es notoría?.

Me refiero a la posibilidad de toques fantasmas, o dificultad en el agarre, o sombra alguna. Ya he mirado unas cuantas rewiews y dicen que es mínima, pero nadie mejor que el que lo tenga para comentar dicho aspecto.

Gracias.

P.D: Y si pueden ser un par de fotos de esa curva, te lo agradecería.

Gracias PALMATRON... Sí,he tenido varios con curva desde el primer S6, el ulttimo ha sido el Mi10 pro y en éste S21 es mínima, nada comparable a las demas, es más, en éste color black, casi ni se aprecia a la vista, parece como si tuvieras un tlf con pantalla plana, una gozada... Al tacto lo mismo, no se nota nada. Nada de toques fantasma. La verdad, se ha lucido Samsung, han hecho una pantalla que hace mucho más bonito el tlf sin ser una curvatura que eche para atrás, CHAPEAU Samsung!!!
Termíno, he tenido todos los S desde mi querido S3 y los S6 Edge, S9-10-20 que han sido los más bonitos y a la vez" conflictivos" por sus curvaturas, el S21 Ultra, los ha hecho feos jejeje...
En diseño y estilo me atrevo a afirmar que es el mejor construido jamás por Samsung, de MATRÍCULA DE HONOR.

Pd: ( cuando vuelva del trabajo pongo unas fotos...)

PALMATRON
24/01/21, 12:01:00
Muy buenas!

Yo vengo de un One Plus 7pro y la verdad es que esa pantalla sí que era curva... la del S21 Ultra es curva pero es que es tan mínima que yo creo que sobre todo vale para no ver marcos laterales, es casi inapreciable!
En cuanto pueda mando foto

El S6 que tuve si era mas pronunciada el que teno ahora el s10+ es mucho menor y este es casi igual que el s10+ yo no le veo diferencia

Gracias @PALMATRON (https://www.htcmania.com/member.php?u=182045)... Si he tenido varios con curva desde el primer SU, el timo ha sido el Mi10 pro y en éste S21 es mínima, nada comparable a las demas, es más, en éste color black, casi ni se aprecia a la vista, parece como si tuvieras un tlf con pantalla plana, una gozada... Al tacto lo mismo, no se nota nada. Nada de toques fantasma. La verdad, se ha lucido Samsung, han hecho una pantalla que hace mucho más bonito el tlf sin ser una curvatura que eche para atrás, CHAPEAU Samsung!!!
Terminó, he tenido todos los S desde mi querido S3 y los S6 Edge, S9-10-20 que han sido los más bonitos y a la vez" conflictivos" por sus curvaturas, el S21 Ultra, los ha hecho feos jejeje...
En diseño y estilo me atrevo a afirmar que es el mejor construido jamás por Samsung, de MATRÍCULA DE HONOR.

Muchas gracias a los tres por vuestras apreciaciones. :ok:

RaptorMil
24/01/21, 18:08:30
Muchas gracias a los tres por vuestras apreciaciones. :ok:

Ahi tiene Ustd jefe jajaja...

PALMATRON
24/01/21, 21:28:31
Ahi tiene Ustd jefe jajaja...
Muchas gracias de nuevo. :ok:

P.D 1ª: Pues si que tiene algo de curva...si. :rolleyes:

P.D 2ª: Jefe?. Pero si no mando ni en casa, jejejeje. :sisi1:

RaptorMil
24/01/21, 21:33:30
Muchas gracias de nuevo. :ok:

P.D 1ª: Pues si que tiene algo de curva...si. :rolleyes:

P.D 2ª: Jefe?. Pero si no mando ni en casa, jejejeje. :sisi1:

Como casi todos jajaja... Vida dura...
De verdad que es casi inapreciable, al ser un tlf más grueso le
sienta de maravilla esa pequeña curva, lo embellece...
Un saludote Palmatron.

burreco
25/01/21, 18:15:46
solo lo hay color negro?

RaptorMil
25/01/21, 18:19:27
solo lo hay color negro?

Si no ha cambiado la cosa, creo que solo en negro...

daneel_
25/01/21, 18:55:20
Lunes y ECI sin llamar :(

manuton213
25/01/21, 20:34:35
Si no ha cambiado la cosa, creo que solo en negro...

A ver mañana si hay suerte y me llega el plata a Bilbo...jeje

RaptorMil
25/01/21, 20:41:05
A ver mañana si hay suerte y me llega el plata a Bilbo...jeje

Enga que si jeje... yo ya estoy cruzando los dedos...:ok:

manuton213
25/01/21, 22:44:58
Tendré a alguien ....vigilando si llega jejej

manuton213
25/01/21, 22:51:28
Aupa ATHLETIC !! JEJEJ

manuton213
26/01/21, 14:53:05
RECOGIDO!!, a ver si lo pongo esta tarde

RaptorMil
26/01/21, 15:27:45
RECOGIDO!!, a ver si lo pongo esta tarde

y otro maas, bieeeeennnnn.... Ahora toca cacharrear
y disfrutarlo jeje... Enhorabuena!!!
Por cierto los 3 que lo tenemos somos de Bilbao, está el Athletic
que se sale jajaja...

Fuera broma, solo lo tiene el eci de Bilbao?
;-)

saitek59
26/01/21, 15:34:46
y otro maas, bieeeeennnnn.... Ahora toca cacharrear
y disfrutarlo jeje... Enhorabuena!!!
Por cierto los 3 que lo tenemos somos de Bilbao, está el Athletic
que se sale jajaja...

Fuera broma, solo lo tiene el eci de Bilbao?
;-)
En Málaga lo llevan entregando desde el sábado... y sino tenias reserva también te lo podías llevar porque tienen stock... saludos.

RaptorMil
26/01/21, 15:38:29
En Málaga lo llevan entregando desde el sábado... y sino tenias reserva también te lo podías llevar porque tienen stock... saludos.

Bien, bien, es que no se veia a nadie mas que lo
tuviera. Ya a partir doy lo tendreis mas compañeros...

antonio_mac
26/01/21, 15:49:31
Me parece que es la primera y última vez que hago la precompra en la web de samsung.

Kalibretto
26/01/21, 16:44:54
Lo acabo de recoger en ECI.

burreco
26/01/21, 20:49:16
nada?

jorjin
26/01/21, 23:06:53
Lo acabo de recoger en ECI.De que ciudad?

skamot
27/01/21, 09:42:48
Una pregunta , para los que ya lo teneis.

En la precompra pone que dan 4 meses de subscripcion gratis a youtube premium .

Como se activa ? , por curiosidad. Es desde samsung members ?

Kalibretto
27/01/21, 10:25:18
De que ciudad?

Murcia.

jorjin
27/01/21, 11:16:30
Me acaban de llamar que ya puedo ir a recogerlo [emoji1376][emoji1376][emoji1376]

toy00
27/01/21, 12:20:11
otro recojido ECI de san juan sevilla

miguelm3
27/01/21, 12:23:05
Una pregunta para los que lo estáis recogiendo ahora.... Siguen llevando atrás la etiqueta del cargador gratis o la han cambiado como especulaban algunos? Gracias.

daneel_
27/01/21, 17:18:04
Disponible para recoger en El Corte Inglés en Zaragoza

santinhos
27/01/21, 17:38:13
Una pregunta para los que lo estáis recogiendo ahora.... Siguen llevando atrás la etiqueta del cargador gratis o la han cambiado como especulaban algunos? Gracias.
Ni rastro. jejeje. Lo han quitado.

toy00
27/01/21, 19:30:48
En ECI comprando cualquier funda samsung te dan un cargador gratis