PDA

Ver la Versión Completa : Símbolo exclamación en icono de datos móviles

Gadesito
22/01/21, 12:12:37
Buenas compañeros:

No sé si se verá en la imagen adjunta pero llevo toda la mañana con este símbolo (!) de exclamación en la cobertura de datos móviles. WhatsApp, por ejemplo, funciona, Chrome, no y así con muchas otras apps

Sabéis a qué se debe? Lo he reiniciado varias veces y sigue ahí. Sabéis de alguna solución?

Gracias!

difffero
22/01/21, 12:22:28
Hola

Prueba si tienes activado la advertencia o limitación de datos móviles. Si es así, desactívalo

Un saludo

Gadesito
22/01/21, 14:38:45
Gracias por responder. No, no tengo nada de eso activado.

Emiliux
24/01/21, 00:45:37
Que tienes mala o muy poca cobertura...

Gadesito
25/01/21, 11:18:31
Ya está solucionado. He llamado a PepePhone y he configurado una nueva APN, con los datos de ellos y ya va perfecto de nuevo. No sé qué ha podido pasar para que se desconfigurara el anterior.

Shikamaru_sensei
27/01/21, 22:10:44
Ya está solucionado. He llamado a PepePhone y he configurado una nueva APN, con los datos de ellos y ya va perfecto de nuevo. No sé qué ha podido pasar para que se desconfigurara el anterior.

Puedes poner los datos de la APN? Yo también tengo este problema y también tengo Pepephone :)

Walfrin
27/01/21, 23:53:46
Yo en yoigo ultimamente me estoy encontrando con el mismo problema, le pongo 2/3 veces en modo avion y se acaba quitando, he probado a conectarme a la red de moviestar y orange pero sale igual ,es raro me pasa desde la ultima update.

jheycol
28/01/21, 01:24:48
A mí hace dos días me ha pasado, incluso con el wifi me salía lo de la exclamación. Creo q es más fallo de oneplus. Últimamente me está molestando tanto fallo tonto...

dennis_zgz
30/01/21, 12:27:35
Dias atras me pasaba lo mismo, al 3º se me fue, (tambien con wifi como dice el compi de arriba)

Pantumaca
30/01/21, 14:05:49
La exclamación en los datos o wifi significa que hay red pero no navegación hacia el exterior (internet).

Si es en datos habrá que revisar APN y si es en wifi habrá que revisar que el DHCP esté funcionando bien.

ganterjunior
30/01/21, 14:41:43
A mí hace dos días me ha pasado, incluso con el wifi me salía lo de la exclamación. Creo q es más fallo de oneplus. Últimamente me está molestando tanto fallo tonto...

Si tienes masmovil, Yoigo o Pepephone no es cosa del móvil si no de la operadora...

Esta semana han tenido problemas y muchas veces dejaba de funcionar la fibra y los datos