PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android 11. No detecta huella.


emiegna
22/01/21, 10:42:50
Buenas. No sé que pasa. Todo iba bien con Android 11 y cuando me he levantado no detecta la huella digital en la pantalla de bloqueo. Sin embargo en la app del banco sí la detecta.

Las he eliminado. Las he puesto de nuevo y nada. He reiniciado y nada. Un wipie cache y nada. Hasta he cambiado el fondo de pantalla por pensar en lo mas absurdo.

A ver si me podéis ayudar, por favor.

emiegna
22/01/21, 12:38:08
Creo haberlo resuelto. Yo uso el Nova Launcher. Pasé de nuevo al Launcher de OnePlus y funciona correctamente. Pasé de nuevo a Nova y vi la configuración. Faltaba el método de bloqueo de pantalla. Y ya sí, de momento, desbloquea en Nova con la huella. Lo que no sé es porque ayer me funcionaba bien sin haber entrado en los ajustes de Nova...

kacarot
22/01/21, 13:56:55
Ayer vi algún comentario que los gestos con nova no funcionan bien, así q debe ser una incompatibilidad de nova con A11 para OP que ya arreglaran en próxima beta.... Salud2

juymelc
22/01/21, 16:22:00
Yo he tenido que dejar Nova de lado pues también he sufrido problemas con algunos de sus gestos y tenido redibujos del escritorio que jamás había visto con éste teléfono, lógicamente no le achaco el problema a la versión de Android sino al Launcher Nova en sí, es una beta y es lógico que algunas aplicaciones no vayan al 100 x 100 y surjan bugs que esperemos no tarden mucho en solucionar

juymelc
22/01/21, 17:01:52
Eliminado

juymelc
22/01/21, 18:56:09
Vaya, me equivoqué de post, mi último mensaje era para el post de la Beta 1
Qué me disculpe el autor del post

juymelc
22/01/21, 19:00:27
EliminadoNo me deja eliminar las capturas desde Tapatalk [emoji848]