PDA

Ver la Versión Completa : Starlink llegará a España: inicia su fase de pruebas en Canadá y Reino Unido, pero su expansión está ya en marcha


jorge_kai
21/01/21, 21:46:26
Starlink llegará a España: inicia su fase de pruebas en Canadá y Reino Unido, pero su expansión está ya en marcha

https://static.htcmania.com/1366_2000-21012021-18312-htcmania.jpg

Leemos en xataka.com
"Ayer SpaceX volvía a asombrar a un mundo ya casi acostumbrado a los logros de esta empresa aeroespacial: lanzaba por octava vez el mismo booster para poner en el espacio nuevos satélites de su red Starlink, que ya cuenta con más de 1.000 de ellos en órbita. Este servicio ya lleva unas semanas en fase de pruebas en Estados Unidos, y ahora el acceso preliminar al servicio de internet satelital también estará disponible en Canadá y en el Reino Unido. La empresa ya está creando subsidiarias en países en los que previsiblemente dará servicio, y España y varios países de Europa y Latinoamérica estarán en ese grupo inicial."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/espacio/starlink-llegara-a-espana-inicia-su-fase-pruebas-canada-reino-unido-su-expansion-esta-marcha?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
21/01/21, 21:46:38
https://www.xataka.com/espacio/starlink-llegara-a-espana-inicia-su-fase-pruebas-canada-reino-unido-su-expansion-esta-marcha?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

https://www.xataka.com/espacio/starlink-llegara-a-espana-inicia-su-fase-pruebas-canada-reino-unido-su-expansion-esta-marcha?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

Resident_
21/01/21, 23:25:51
Pues que bien, más basura sobre nuestras cabezas.

anouar
22/01/21, 12:38:40
Pues que bien, más basura sobre nuestras cabezas.

Espero que mis hijos y mis nietos y los de todos no vivan en un mundo tipo Wall-E

Miedo da leer estas noticias.

Saludos!!

jorge_kai
22/01/21, 12:40:27
La idea es buena, pero DEP por las observaciones astronómicas. Lo sorprendente de todo esto es que una empresa americana pueda hacer lo que quiera sin que el resto de paises puedan hacer nada. Os planto 1000 satélites que van a joderos las observaciones, se siente.

rihval
22/01/21, 15:31:41
Buenas noticias para la España vaciada y rural. Espero que llegue pronto aquí el servicio

Un saludo

inuue
25/01/21, 07:12:09
Me parece caro las ofertas de las operadoras aqui en españa como para pagar 100€ al mes... tal vez si vives en el tipico pueblo que no llegar fibra pues vale..., pero aun asi no leey por ningún lado la velocidad de Internet asi que igual pagar 100€ por medio mega

xmigoll
25/01/21, 08:37:20
Teniendo en cuenta que, de momento, las velocidades por medio de ondas no se garantizan -aunque el precio sí- no pensemos que la España o el África "vaciada" van a ver como sus conexiones se ven mejoradas de forma rápida y visible.
Como ha dicho antes el máster, entre satélites, globos y demás artilugios nuestro horizonte más cercano espacial está cada vez más contaminado y saturado.
En fin. Es lo que hay.