Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Análisis samsung galaxy s21 ultra
geekdegafas
21/01/21, 17:33:48
Espero que os guste, a mi tanto que al final me lo he pillado, me llega en unos días. Negro 256GB.
https://www.youtube.com/watch?v=APwhlL3OGCM
darkbarcha
21/01/21, 18:03:12
Muchas gracias por la review.. estaba esperando la confirmación de que este año el procesador estaba a la altura y si lo parece, al menos ya la autonomía es buena y supongo que temas como la cobertura y el calentamiento se han solucionado.
Una duda.. cuanto tarda el móvil en cargar? y la sensación háptica/vibración? que tal es?
geekdegafas
21/01/21, 18:58:28
Muchas gracias por la review.. estaba esperando la confirmación de que este año el procesador estaba a la altura y si lo parece, al menos ya la autonomía es buena y supongo que temas como la cobertura y el calentamiento se han solucionado.
Una duda.. cuanto tarda el móvil en cargar? y la sensación háptica/vibración? que tal es?
Hola, pues la verdad es que este Exynos 2100 ha sido una sorpresa. Con un cargador de 25W exactamente tarda 1 hora y cuarto. En cuanto a la respuesta háptica, realmente buena y correcta, tanto en intensidas como duración. Pero en los ajustes se puede personalizar por ejemplo el tipo de vibración en notificaciones y cosas así.
enriquet78
21/01/21, 19:02:36
la verdad que estoy viendo unas cuantas revisiones y hablan maravillas, la pantalla espectacular y el sonido, y el procesador muy fino fino, buena bateria, y el diseño ha sido mejorado, han refinado muy bien con respecto al s20 anterior
enriquet78
21/01/21, 19:04:14
tengo pedido el s21 el modelo pequeñito, porque sinceramente estoy algo cansado de tabletofonos pero estoy por piyarme tanbien el s21 ultra el modelo de 16gb de ram, vaya bestia que han parido hay,
Sexsuki
21/01/21, 20:06:20
Espero que os guste, a mi tanto que al final me lo he pillado, me llega en unos días. Negro 256GB.
Muy buena, muchas gracias.
Sexsuki
21/01/21, 20:07:29
Estaría bien una review del modelo 16Gb de ram vs 12.
stopa7111
21/01/21, 20:39:23
Estaría bien una review del modelo 16Gb de ram vs 12.
Que más da 12 que 16 de RAM? Como si cambiara algo en especial el de 16 al de 12.
darkbarcha
21/01/21, 21:20:57
Hola, pues la verdad es que este Exynos 2100 ha sido una sorpresa. Con un cargador de 25W exactamente tarda 1 hora y cuarto. En cuanto a la respuesta háptica, realmente buena y correcta, tanto en intensidas como duración. Pero en los ajustes se puede personalizar por ejemplo el tipo de vibración en notificaciones y cosas así.
Muchas gracias geek pues la carga a pesar de no ser "muy rápida" no es un horror para tener 5000 mah.. recuerdo la del Iphone XS Max que tardabas 3 horas :roto2:
Lo de la respuesta háptica me gusta.. que hay móviles donde la vibración es muy floja o muy básica y no da ese "gustito" al tocar la pantalla e interactuar con ella.
Soy asiduo a tu canal me gusta como haces los videos, sigue así crack :ok:
prinnova
21/01/21, 21:26:00
Es cierto que tu unidad no lleva protector pre aplicado? Porque el de otros youtubers si.
A mi tb me.ebtran ganas de compralo para tenerlo una larga temporada, pero el peso y tamaño me echa para atras
geekdegafas
22/01/21, 00:09:12
Es cierto que tu unidad no lleva protector pre aplicado? Porque el de otros youtubers si.
A mi tb me.ebtran ganas de compralo para tenerlo una larga temporada, pero el peso y tamaño me echa para atras
Si, si, si. Lleva. Pero, parecía que no. De todas maneras se lo quité para probar adecuadamente la pantalla.
Sexsuki
22/01/21, 03:11:47
Que más da 12 que 16 de RAM? Como si cambiara algo en especial el de 16 al de 12.
A ti puede que no te interese porque no tienes curiosidad, pero se venden dos versiones con diferente RAM de un mismo modelo y algunos nos hacemos preguntas.
miguelm3
22/01/21, 07:58:30
A ti puede que no te interese porque no tienes curiosidad, pero se venden dos versiones con diferente RAM de un mismo modelo y algunos nos hacemos preguntas.
La diferencia es la cantidad de RAM (+4GB) y almacenamiento (512GB). Ya está, no existe ninguna diferencia más en cuanto a hardware, velocidad de memorias, etc.
Buena review geekdegafas. Como siempre!
santinhos
22/01/21, 09:53:36
Buena primera review. A ver esas pruebas de campo!
geekdegafas
22/01/21, 11:30:41
Buena review geekdegafas. Como siempre!
¡Muchas gracias!
miguelm3
22/01/21, 11:33:56
Estupendo análisis geekdegafas, y es un placer tenerte por el foro entre nosotros Jose.
Se sabe algo de él porque el S21 ultra no puede grabar en cámara slow motion a 960 frames como el S21 normal?
solanomor
22/01/21, 15:44:38
Gracias por la review!
miguelm3
22/01/21, 15:51:01
Se sabe algo de él porque el S21 ultra no puede grabar en cámara slow motion a 960 frames como el S21 normal?
Por el tamaño del sensor. Al igual que pasaba con el S20 Ultra, y el resto de teléfonos del mercado con sensores tan grandes. Graban a 480 frames y se interpola a 960.
https://www.samsung.com/global/galaxy/what-is/slow-motion/
Entiendo entonces que la cpu no puede procesar esta cantidad de datos (debido a la resolucion de la camara)y tiene que grabar a la mitad de frames para luego interpolarlo digitalmente, no?:oh:
1348593
1348594
Buen cacharro!!
miguelm3
22/01/21, 16:29:59
Entiendo entonces que la cpu no puede procesar esta cantidad de datos (debido a la resolucion de la camara)y tiene que grabar a la mitad de frames para luego interpolarlo digitalmente, no?:oh:
No, es por la velocidad de obturación del sensor.
Sexsuki
22/01/21, 16:31:42
La diferencia es la cantidad de RAM (+4GB) y almacenamiento (512GB). Ya está, no existe ninguna diferencia más en cuanto a hardware, velocidad de memorias, etc.
Gracias, eso era obvio. Lo que no es obvio es cómo puede afectar en situaciones de estrés, alta demanda de recursos.... ¿Os molestan las comparaciones? Porque parece que moleste que alguien pregunte.:estrellas:
La memoria RAM es un almacenamiento temporal que nos permite mantener muchas aplicaciones y procesos abiertos al mismo tiempo, para realizar multi-tareas en nuestro móvil rápidamente y sin tiempos de carga. Por tanto, la RAM juego un papel crucial en la fluidez de nuestro móvil.
miguelm3
22/01/21, 16:33:23
Gracias, eso era obvio. Lo que no es obvio es cómo puede afectar en situaciones de estrés, alta demanda de recursos.... ¿Os molestan las comparaciones? Porque parece que moleste que alguien pregunte.
¿Perdón? Se te está intentando resolver tu duda. Si no te gusta, para qué preguntas en un foro? Si es tan obvio como dices, para qué lo preguntas? Lo que molestan es actitudes como la de ese mensaje.
No, es por la velocidad de obturación del sensor.
La velocidad de obturacion del ultra es mas lenta que la del s21 entonces no?:loco:
miguelm3
22/01/21, 16:35:28
La velocidad de obturacion del ultra es mas lenta que la del s21 entonces no?:loco:
Eso es, a la hora de grabar vídeo. Te dejo un artículo que he encontrado sobre ello: https://www.androidpolice.com/2021/01/20/samsungs-smaller-cheaper-s21-and-s21-beat-the-ultra-at-slow-mo-video/
After publication, Samsung told us that the reason for the S21 Ultra's digitally upscaled slow-mo video has to do with the phone's larger image sensor, which operates at a lower shutter speed when recording video. Rather than artificially limit the smaller phones, which can reach a higher shutter speed, Samsung elected to give them the full 960fps recording capability and use its frame rate conversion tech on the bigger phone, implying that the difference between the two wasn't very perceptible.
I know this sounds like an odd explanation, but so far as we can tell, it's legit. This DP Review article detailing the difference between shutter types claims that the performance of electronic shutters (as you'd have with smartphone video), can be affected by not just pixel count, but pixel/sensor size, and the S21 Ultra does have a bigger primary sensor with a very high pixel count compared to the smaller S21 and S21+.
Sexsuki
22/01/21, 16:52:20
¿Perdón? Se te está intentando resolver tu duda. Si no te gusta, para qué preguntas en un foro? Si es tan obvio como dices, para qué lo preguntas? Lo que molestan es actitudes como la de ese mensaje.
No has respondido nada que no se sepa ya, si no te gusta la pregunta eres libre de ignorarla en vez de malcontestar, no ayudes si no quieres pero deja que los demás pregunten. No sé dónde has visto el problema en mi pregunta pero yo sí he visto un mensaje poco cortés por tu parte.
Lo dicho, para saber las especificaciones ya vi la review y anteriormente las vi en la web antes de comprarlo.
Venga, un saludo. :-)
miguelm3
22/01/21, 17:09:34
No has respondido nada que no se sepa ya, si no te gusta la pregunta eres libre de ignorarla en vez de malcontestar, no ayudes si no quieres pero deja que los demás pregunten. No sé dónde has visto el problema en mi pregunta pero yo sí he visto un mensaje poco cortés por tu parte.
Lo dicho, para saber las especificaciones ya vi la review y anteriormente las vi en la web antes de comprarlo.
Venga, un saludo. :-)
Te doy las gracias por ayudarme a rellenar la lista de ignorados. Se te ha explicado perfectamente y con educación las diferencias. Si aún así no lo pillas, quizá tienes un problema. Cómprate los dos y lo comparas tú mismo.
santinhos
22/01/21, 17:11:20
Han salido ya comparativas con el slowmo del iphone y es incluso mejor. No va a haber problema ninguno con tener 960 interpolados en vez de nativos. ;-)
geekdegafas
22/01/21, 19:29:51
1348593
1348594
Buen cacharro!!
Y el color es precioso
new_house
22/01/21, 23:10:27
Genial review como siempre geekdegafas
Un saludo!
Sexsuki
23/01/21, 02:54:47
Te doy las gracias por ayudarme a rellenar la lista de ignorados. Se te ha explicado perfectamente y con educación las diferencias. Si aún así no lo pillas, quizá tienes un problema. Cómprate los dos y lo comparas tú mismo.
Escucha, las diferencias las conocemos. Gracias por repetir lo que pone en la página de Samsung pero es que además mi pregunta no era para ti, a no ser que tú tengas poder para tener las dos versiones de este teléfono y testarlas al máximo para saber cómo rinden. Insisto, gracias pero si tus 3000 mensajes son para decir obviedades o hacerte el resentido mejor méteme en tu lista de ignorados, ese no es el comportamiento de un adulto.
Qué piel más fina tienen algunos.
jorge_kai
23/01/21, 09:05:05
Señores, rebajen el tono.
NixxxoN
23/01/21, 09:49:04
tengo pedido el s21 el modelo pequeñito, porque sinceramente estoy algo cansado de tabletofonos pero estoy por piyarme tanbien el s21 ultra el modelo de 16gb de ram, vaya bestia que han parido hay,
Qué tal el S21 pequeño? La batería supuestamente es buena y bastante mejor que el anterior S20, como la ves?
tonimix
23/01/21, 11:46:17
Y una duda con respecto al Ultra color negro..... merece la pena ponerle una funda para protegerlo por detrás o queda mucho mejor exponer su belleza sin cubrir?
Que conste que soy de los que siempre le pone la funda oficial de piel (Samsung leather cover) en color negro, pero en este caso no tengo claro si ponerla o no.
Tirachinas01
23/01/21, 12:45:48
Interesante Review. gracias y saludos
geekdegafas
24/01/21, 18:43:25
Interesante Review. gracias y saludos
Un placer.
geekdegafas
24/01/21, 18:53:02
Y una duda con respecto al Ultra color negro..... merece la pena ponerle una funda para protegerlo por detrás o queda mucho mejor exponer su belleza sin cubrir?
Que conste que soy de los que siempre le pone la funda oficial de piel (Samsung leather cover) en color negro, pero en este caso no tengo claro si ponerla o no.
A ver, por ponerle como mucho una de Spigen y a correr. Es precioso, queda genial sin funda, pero es que un smartphone tan caro... Uf, me echo a temblar.
santinhos
24/01/21, 19:11:03
A ver, por ponerle como mucho una de Spigen y a correr. Es precioso, queda genial sin funda, pero es que un smartphone tan caro... Uf, me echo a temblar.Totalmente. Spigen al canto y tranquilidad.
tonimix
24/01/21, 19:46:54
¿cual creéis que le va mejor como funda para no engrosar y que siga siendo bonito de las Spigen?
La Thin Fit, Tough Armor, Liquid Air, Rugged Armor?
No se qué prestaciones tiene de ventajas una sobre otras, o cual quedaría mejor...
robferrob
24/01/21, 20:00:34
Yo en el iPhone 11 y en el 12 he pillado funda de estas con una tapa para la cámara. Para mi están de lujo para proteger las cámaras y tb que no se llenen de mierda.
Son de la marca nillkin. La del 11 no me convenció mucho porque era de plastico duro. Al final compré de otra marca que no tiene buena calidad en cuanto a q pierde color, pero me convence más. Para el 12, la marca está nillkin si me ha gustado bastante más.
Os pongo enlace. Es del iPhone, pero para que la veáis da igual. Aunque pone otra marca, es la de nillkin.
Ahora ya hay más fabricantes que se están apuntando a la moda.
Edito: ups que no puse el enlace
https://www.amazon.es/dp/B08LG858RS?ref=ppx_pop_mob_ap_share
santinhos
24/01/21, 20:34:40
¿cual creéis que le va mejor como funda para no engrosar y que siga siendo bonito de las Spigen?
No se qué prestaciones tiene de ventajas una sobre otras, o cual quedaría mejor...Yo en todos los móviles cojo la Thin Fit. Es la más fina y protege perfectamente.
geekdegafas
25/01/21, 13:59:14
No se qué prestaciones tiene de ventajas una sobre otras, o cual quedaría mejor...
Yo siempre uso Liquid Air de Spigen. La mejor. Desde hace años.
santinhos
25/01/21, 14:30:45
Yo siempre uso Liquid Air de Spigen. La mejor. Desde hace años.Otra que he llegado a usar. Recomendada sobre todo por su agarre.
imayolorenzo
25/01/21, 14:40:28
Buenas Geek, un placer leerte por aquí, como lo es ver tus videos diarios en YouTube.
Sobre el hilo que nos ocupa, los que todavía no hemos recibido el terminal, creo que la mayor incertidumbre que tenemos es respecto a la autonomía. Tu análisis y algún otro, hablan de mejoría en este apartado (nos has mostrado incluso las horas de pantalla que has hecho), pero también he visto otras reviews o comentarios en foros donde la ponen muy justita, no alcanzando 6 horas de pantalla, por lo que mantengo un poco la incertidumbre en ese sentido. Estaría bien un test específico de batería, especialmente contra el Sd 888..
Yo he devuelto un Oneplus 8 Pro, para pillar éste. Espero no arrepentirme!
Un saludo y será un placer continuar viéndote en el pantallón de este S21 Ultra.
geekdegafas
25/01/21, 16:58:39
Buenas Geek, un placer leerte por aquí, como lo es ver tus videos diarios en YouTube.
Sobre el hilo que nos ocupa, los que todavía no hemos recibido el terminal, creo que la mayor incertidumbre que tenemos es respecto a la autonomía. Tu análisis y algún otro, hablan de mejoría en este apartado (nos has mostrado incluso las horas de pantalla que has hecho), pero también he visto otras reviews o comentarios en foros donde la ponen muy justita, no alcanzando 6 horas de pantalla, por lo que mantengo un poco la incertidumbre en ese sentido. Estaría bien un test específico de batería, especialmente contra el Sd 888..
Yo he devuelto un Oneplus 8 Pro, para pillar éste. Espero no arrepentirme!
Un saludo y será un placer continuar viéndote en el pantallón de este S21 Ultra.
El tema es que mi consumo no será el tuyo, ni el de otro usuario. Yo te puedo decir y tienes mi palabra, que da para un día muy, muy intenso. Hasta el punto que me lo he comprado, el de 256 GB negro (falta que llegue), porque todos los teléfonos que probamos, se devuelven. Un consejo es que no uses Google Chrome, vaya si se bebe la batería... Y que le des unos días. Espero que puedas disfrutarlo y exprimirlo. Un saludo.
imayolorenzo
25/01/21, 19:18:46
El tema es que mi consumo no será el tuyo, ni el de otro usuario. Yo te puedo decir y tienes mi palabra, que da para un día muy, muy intenso. Hasta el punto que me lo he comprado, el de 256 GB negro (falta que llegue), porque todos los teléfonos que probamos, se devuelven. Un consejo es que no uses Google Chrome, vaya si se bebe la batería... Y que le des unos días. Espero que puedas disfrutarlo y exprimirlo. Un saludo.
Pues tomo nota del consejo. Muchas gracias!
YouKEKE
25/01/21, 23:18:20
¿Qué navegador recomiendas? El tema es que al tener Chrome tengo historial, marcadores etc sincronizado con pc, tablet y teléfono...
geekdegafas
26/01/21, 00:07:03
¿Qué navegador recomiendas? El tema es que al tener Chrome tengo historial, marcadores etc sincronizado con pc, tablet y teléfono...
Edge, Internet de Samsung, por ejemplo.
YouKEKE
26/01/21, 00:24:02
Edge, Internet de Samsung, por ejemplo.
Y compensa el menor consumo contra la parte sync que se pierde? O la mejora se traduce igual a 20-30 minutos de pantalla? No sé si has hecho algún tipo de comparativa o manejas alguna estadística sobre esto, sería interesante :)
geekdegafas
26/01/21, 09:48:04
Y compensa el menor consumo contra la parte sync que se pierde? O la mejora se traduce igual a 20-30 minutos de pantalla? No sé si has hecho algún tipo de comparativa o manejas alguna estadística sobre esto, sería interesante :)
Edge está basado en Chromium, puedes tenerlo en escritorio con la sincronización (y extensiones) y es menos tragón. De hecho, no uso Chrome ya.
joselillo1968
26/01/21, 12:38:10
Entre otras cosas es lo primero que quito....Vaya lastre de App......:rolleyes:
geekdegafas
26/01/21, 13:03:32
Entre otras cosas es lo primero que quito....Vaya lastre de App......:rolleyes:
Pero curiosamente jamás me había dado problemas, pero, en las últimas semanas en OnePlus, Xiaomi y Samsung (que es lo último que probé), demasiados. Al final me he ido a Edge y de momento, muy bien. Chrome es carne de meme.
hekatombe
26/01/21, 13:17:52
Pero curiosamente jamás me había dado problemas, pero, en las últimas semanas en OnePlus, Xiaomi y Samsung (que es lo último que probé), demasiados. Al final me he ido a Edge y de momento, muy bien. Chrome es carne de meme.
Y no seria suficiente con poner la app de chrome en modo inactivo?? ^Para que no consumiera en segundo plano...
geekdegafas
26/01/21, 13:35:53
Y no seria suficiente con poner la app de chrome en modo inactivo?? ^Para que no consumiera en segundo plano...
Bueno, es así como está ya que no se puede desinstalar. Tras eso, bajé el otro navegador...
hekatombe
26/01/21, 13:48:44
Yo me refiero a ponerla "siempre inactiva". No a inhabilitarla.
Es decir ajustes - batería - límites de uso en segundo plano - aplicaciones siempre inactivas.
Entiendo que eso haría que Chrome no pueda funcionar en segundo plano y así consumir batería cuando no lo estemos usando.
aitoryo
26/01/21, 14:42:01
El problema es que el consumo elevado de Chrome es no solo al estar en segundo plano sino al usarse. Si se añade a inactivas solucionas parte del problema pero mientras lo uses seguira drenando la bateria. Para mi Internet de Samsung es de los mejores y gasta mucho menos.
rafaugc
26/01/21, 14:46:44
Pero existe una alternativa para usar mi sincronizacion de google en otros navegadores? Sobre todo el gestor de contraseñas
geekdegafas
27/01/21, 00:18:02
El problema es que el consumo elevado de Chrome es no solo al estar en segundo plano sino al usarse. Si se añade a inactivas solucionas parte del problema pero mientras lo uses seguira drenando la bateria. Para mi Internet de Samsung es de los mejores y gasta mucho menos.
Lo de Chrome no acabo de entenderlo. Pocas apps tan mal optimizadas y tragonas he visto. En el S21+ hasta un 43% de consumo total de la batería.
enriquet78
28/01/21, 22:12:19
en esta revision del periodico el mundo hablan maravillas, lo malo los que no le gusten los telefonos grandes, por lo demas una maravilla
https://www.elmundo.es/tecnologia/gadgets/2021/01/28/6011317821efa0e3598b4641.html
geekdegafas
29/01/21, 19:47:05
en esta revision del periodico el mundo hablan maravillas, lo malo los que no le gusten los telefonos grandes, por lo demas una maravilla
https://www.elmundo.es/tecnologia/gadgets/2021/01/28/6011317821efa0e3598b4641.html
Eso es, si no te gustan los smartphones grandes, te verás incómodo en muchas situaciones. Ojalá y algún fabricante le ponga todo lo que vemos en un mastodonte de estos pero en un tamaño comedido (aunque sea algo más grueso)
Zaiden102
30/01/21, 09:00:46
Buenas, yo con los valores de fábrica y usándolo de manera normal se me descarga bastante rápido, metido aquí en el foro leyendo y con el brillo al mínimo alrededor de un min o asi un 1%. En El servicio técnico me han dicho que la batería estaba bien pero es que mi S20 ultra dura más... (el Chrome está deshabilitado). ¿Debería devolverlo?
IberCampo
30/01/21, 09:08:57
Yo soy usuario de google Chrome y ya he leido varias veces que no se recomienda, que es mejor usar el internet de Samsung? En mi note 9 no lo uso pero igual es porque no me acostumbro... Igual mejor brave que hablan de el?
chaleta
30/01/21, 13:23:16
Muy contento con la pantalla, audio, cámara,fluidez, diseño...pero vengo de un Note 10 plus y el peso y el grosor se notan.
Supongo que me acostumbrare pero la primera vez dices ,"madre mía, jajaja.
manuton213
30/01/21, 14:12:53
Hola compis,alguien me podría recomendar (en el caso de ser chrome mucho peor ...) qué navegador usar en mi s21 ultra??, me ha parecido ver por ahí que consume muchos recursos etc el chome,y bueno,yo es el que uso en el portátil y en los smartphones,a ver si me podeis dar una opción acertada o con el chrome puedo seguir bien .
Un saludo!!
aitoryo
30/01/21, 14:49:09
Hola compis,alguien me podría recomendar (en el caso de ser chrome mucho peor ...) qué navegador usar en mi s21 ultra??, me ha parecido ver por ahí que consume muchos recursos etc el chome,y bueno,yo es el que uso en el portátil y en los smartphones,a ver si me podeis dar una opción acertada o con el chrome puedo seguir bien .
Un saludo!!
El navegador de Samsung. Te viene preinstalado, funciona genial y consume mucho menos (recursos y bateria). Pruebalo, la diferencia de consumo es grande. Chrome drena la bateria
miguelm3
30/01/21, 14:58:14
Un saludo!!
Uso edge. Basado en Chromium, la versión de Windows es excelente y tienes sinceonizacion completa como con Chrome, solo que con una cuenta Microsoft. También uso bastante la sincronizacion de pestañas entre dispositivos.
santinhos
30/01/21, 16:34:59
Un saludo!!Sin duda el de Samsung.
jimyneutron
30/01/21, 18:30:28
https://youtu.be/SUYqRaQwM_s
Impresionante el s21 ultra. Aunque veo que flojea bastante en interiores con poca luz, curioso... espero que mejore con algun firmware de la camara
geekdegafas
31/01/21, 16:49:36
Un saludo!!
Edge o Internet de Samsung. Prueba ambos y valora.
manuton213
31/01/21, 18:29:10
Estoy probando el edge, de momento bien... Un saludo!
magirus
31/01/21, 19:30:49
por desgracia la misma historia de todos los años con samsung y el chipset exynos, cada cual que saque sus conclusiones, yo tengo claras las mias y lo que hare al respecto, me da rabia y es una pena que año tras año, y van ya no se cuantos, tengamos que quedarnos en nuestro pais con el chipset "menos bueno"
por cierto, comento aqui en el post de geekdegafas ya que el mismo colgo un video hace unas semanas comentandonos lo estupendo que seria el proximo 2100 al mismo nivel sino superior del 888, a lo que le replique que ojala me equivocara pero que llevaba escuchando la misma historia muchos años y que luego seguramente tendriamos peor rendimiento, cobertura, autonomia etc que en la version Snapdragon, una pena no haberme equivocado de verdad, una tremenda pena, ojala que algun año samsung al menos nos permita elegir que modelo de chipset comprar sin tener que recurrir a comprarlo fuera sin garantia oficial y demas si es que queremos la version snapdragon
https://www.youtube.com/watch?v=lHAZgE0JkgY&ab_channel=AlejandroP%C3%A9rez
santinhos
31/01/21, 20:52:32
por desgracia la misma historia de todos los años con samsung y el chipset exynos, cada cual que saque sus conclusiones, yo tengo claras las mias y lo que hare al respecto, me da rabia y es una pena que año tras año, y van ya no se cuantos, tengamos que quedarnos en nuestro pais con el chipset "menos bueno"
por cierto, comento aqui en el post de geekdegafas ya que el mismo colgo un video hace unas semanas comentandonos lo estupendo que seria el proximo 2100 al mismo nivel sino superior del 888, a lo que le replique que ojala me equivocara pero que llevaba escuchando la misma historia muchos años y que luego seguramente tendriamos peor rendimiento, cobertura, autonomia etc que en la version Snapdragon, una pena no haberme equivocado de verdad, una tremenda pena, ojala que algun año samsung al menos nos permita elegir que modelo de chipset comprar sin tener que recurrir a comprarlo fuera sin garantia oficial y demas si es que queremos la version snapdragon
https://www.youtube.com/watch?v=lHAZgE0JkgY&ab_channel=AlejandroP%C3%A9rezQué cansinez ya el dichoso video del Alejandro este... 8 hilos con el mismo video de un tío haciendo 20 test seguidos y determinando ya el funcionamiento de un móvil en base a eso. Soporífero.
SSLVADOR
31/01/21, 21:26:13
Qué cansinez ya el dichoso video del Alejandro este... 8 hilos con el mismo video de un tío haciendo 20 test seguidos y determinando ya el funcionamiento de un móvil en base a eso. Soporífero.
No entiendo tu enojo, sólo es un móvil, y los usuarios tenemos el derecho a saber la verdad. Son muchos los usuarios que reportamos todos los años a samsung, lo injusto que es y lo mal que sienta que nos den un telefono inferior cuando pagamos incluso más. Ya hay varias reviews explicando estos problemas de cobertura, calentamiento, rendimiento....etc. y son muchos los usuarios que nos quejamos, porque todos los años pasamos por lo mismo, eso que nos dicen siempre que este año ya es distinto, y cuando lo pruebas y comparas ves que no lo es.
Yo no soy un hater de ninguna marca en otras porque en casa tenemos muchisimas marcas de telefonos, entre ellos el ultimo iphone 12, y precisamente samsung desde el galaxy 8 hasta el 21 ultra. Pero este año si lo devuelvo, hasta aquí llega mi paciencia.
Otra cosa, si eres un pro-samsung y te dan peor calidad, lo mejor que puedes hacer por tí y por los pro, es reclamar a la marca, para que cese esa arbitrariedad geográfica en la calidad de sus terminales. Sinceramente creo que no engañas a nadie, sólo te clavas tu propio aguijón.
zonadjarn
31/01/21, 21:44:00
https://www.youtube.com/watch?v=lHAZgE0JkgY&ab_channel=AlejandroP%C3%A9rez
CANSINO. En todos los post lo mismo.
Lo siento pensaba que eras el otro....gentejunior o algo así.
zonadjarn
31/01/21, 21:45:07
No entiendo tu enojo, sólo es un móvil, y los usuarios tenemos el derecho a saber la verdad. Son muchos los usuarios que reportamos todos los años a samsung, lo injusto que es y lo mal que sienta que nos den un telefono inferior cuando pagamos incluso más. Ya hay varias reviews explicando estos problemas de cobertura, calentamiento, rendimiento....etc. y son muchos los usuarios que nos quejamos, porque todos los años pasamos por lo mismo, eso que nos dicen siempre que este año ya es distinto, y cuando lo pruebas y comparas ves que no lo es.
Yo no soy un hater de ninguna marca en otras porque en casa tenemos muchisimas marcas de telefonos, entre ellos el ultimo iphone 12, y precisamente samsung desde el galaxy 8 hasta el 21 ultra. Pero este año si lo devuelvo, hasta aquí llega mi paciencia.
Otra cosa, si eres un pro-samsung y te dan peor calidad, lo mejor que puedes hacer por tí y por los pro, es reclamar a la marca, para que cese esa arbitrariedad geográfica en la calidad de sus terminales. Sinceramente creo que no engañas a nadie, sólo te clavas tu propio aguijón.
Repetir lo mismo una y otra vez en cada uno de los post. Se le denomina CANSINO.
Para eso estan os 14 dias de desestimiento.
Hay gente que le gustara y otra gente que no,es respetable.
Pero repetir lo mismo ya roza lo absurdo.
Gente que a comprado el movil y esta descontenta lo comprendo.
Pero gente que no tiene la intencion de comprarlo y entra solo a malmeter,pues es para hacerlo mirar.
laura2040
31/01/21, 23:13:36
Yo en su momento deje de comprar Samsung y probé otras marcas y si dice que te da tanto problema todos los Samsung que compras pues lo tienes fácil no lo compres y listo y si lo comprastes pues hombre si no estás Agusto devuélvelo y no vuelvas a comprar más Samsung así te evitas esos problemas que tienes .
Si dices que todos los años pasas por lo mismo antes de comprar uno se informa yo con los S y el último note lo hice y como no me gustó no lo compre y me hice con un huawei p40pro y este ídem voy a ver como funcionan y veré Review de uso de batería de fotos etc .
Aveces somos nosotras mismos las que no metemos en la boca del lobo por que queremos .
Sin acritud compi ,saludos
Lo que no entiendo es comprarlo para quejarse .. por que tienes la opcion de NO COMPRARLO. O devolverlo si no cumple tus necesidades.
En mi caso he comprado la version exynos por que a mi siempre me han funcionado la mar de bien, ningún problema ni de cobertura ni de autonomia, por lo tanto no tengo de que quejarme. Y repetiré al próximo si este funciona igual de bien que los anteriores.
Edge o Internet de Samsung. Prueba ambos y valora.
Yo llevo usando mucho tiempo Firefox como navegador predeterminado. Lo uso en escritorio y por comodidad uso lo mismo en móvil.
La verdad es que Chrome en escritorio hace mucho tiempo que no lo uso y Edge igual.
geekdegafas
01/02/21, 12:47:18
Yo sólo diré que un smartphone más grande suele refrigerar mejor, por lo que el S21 Ultra teóricamente dispersará mejor el calor. En mis pruebas, uso real, día a día, con los tres he tenido unos resultados bastante similares en lo que a gestión de temperatura. Luego, hay una opción llamada "Procesamiento mejorado" que a alguno le podría interesar, consume algo más de batería. Yo estoy muy contento y más allá de todo lo que os pueda decir, mi resumen es: Me ha gustado tanto que me lo he comprado (evidentemente con mi pasta), el de 256 GB negro. Y estoy muy, muy, muy satisfecho pese a que el mío apenas lo he catado ya que estaba ultimando el análisis del pequeñín. Y al que no le guste, los famosos 15 días y tan felices. Será por teléfonos en el mercado.
laura2040
01/02/21, 13:05:08
Yo sólo diré que un smartphone más grande suele refrigerar mejor, por lo que el S21 Ultra teóricamente dispersará mejor el calor. En mis pruebas, uso real, día a día, con los tres he tenido unos resultados bastante similares en lo que a gestión de temperatura. Luego, hay una opción llamada "Procesamiento mejorado" que a alguno le podría interesar, consume algo más de batería. Yo estoy muy contento y más allá de todo lo que os pueda decir, mi resumen es: Me ha gustado tanto que me lo he comprado (evidentemente con mi pasta), el de 256 GB negro. Y estoy muy, muy, muy satisfecho pese a que el mío apenas lo he catado ya que estaba ultimando el análisis del pequeñín. Y al que no le guste, los famosos 15 días y tan felices. Será por teléfonos en el mercado.Hola compi ya que has tenido el note 20 Ultra y este con cual te quedarías, estoy subcrita a tu canal y he visto ambas review pero a modo personal te parece mucha la diferencia entre en note 20 ultra con exynos y este en todos los aspectos?
Gracias [emoji108][emoji255]
coriano2323
01/02/21, 13:21:17
Yo sólo diré que un smartphone más grande suele refrigerar mejor, por lo que el S21 Ultra teóricamente dispersará mejor el calor. En mis pruebas, uso real, día a día, con los tres he tenido unos resultados bastante similares en lo que a gestión de temperatura. Luego, hay una opción llamada "Procesamiento mejorado" que a alguno le podría interesar, consume algo más de batería. Yo estoy muy contento y más allá de todo lo que os pueda decir, mi resumen es: Me ha gustado tanto que me lo he comprado (evidentemente con mi pasta), el de 256 GB negro. Y estoy muy, muy, muy satisfecho pese a que el mío apenas lo he catado ya que estaba ultimando el análisis del pequeñín. Y al que no le guste, los famosos 15 días y tan felices. Será por teléfonos en el mercado.
Buenas tardes compañero, soy seguidor de tus analisis que por cierto son excelentes
Mi pregunta es si teniendo el samsung galaxy note 20 ultra merece la pena cambiarse al samsung galaxy s21 ultra?
Y por otro lado queria saber hay mucha diferencia entre ambos terminales?
Gracias por adelantado
geekdegafas
01/02/21, 14:20:38
Hola compi ya que has tenido el note 20 Ultra y este con cual te quedarías, estoy subcrita a tu canal y he visto ambas review pero a modo personal te parece mucha la diferencia entre en note 20 ultra con exynos y este en todos los aspectos?
Gracias [emoji108][emoji255]
No hay una diferencia abismal. En tema microprocesador puede, pero es hilar fino y básicamente lo que sí notarás es en cobertura y calentamiento. En rendimiento, si juegas, algo. Luego, en pantalla no creo que se note claramente la mejora y poco más. Es mejor teléfono, pero la evolución en 6 meses no es ni mucho menos para cambiar.
coriano2323
01/02/21, 14:24:27
Comparativa de Movilzona entre el Huawei P40 Pro+ y el Samsung Galaxy S21 Ultra
https://www.youtube.com/watch?v=-rA6EYwmaGY
santinhos
01/02/21, 16:23:34
Comparativa de Movilzona entre el Huawei P40 Pro+ y el Samsung Galaxy S21 Ultra
https://www.youtube.com/watch?v=-rA6EYwmaGY
Un gran ejemplo del increíble zoom que tenemos, doblegando al impresionante P40 Pro+. Y eso que el Huawei tiene ya sus parches encima... :aplausos:
geekdegafas
01/02/21, 18:38:42
Buenas tardes compañero, soy seguidor de tus analisis que por cierto son excelentes
Mi pregunta es si teniendo el samsung galaxy note 20 ultra merece la pena cambiarse al samsung galaxy s21 ultra?
Y por otro lado queria saber hay mucha diferencia entre ambos terminales?
Gracias por adelantado
Como le dije a la compi: https://www.htcmania.com/member.php?u=1389103 la verdad es que no es un cambio abismal. No puedo decirle a alguien que tiene un teléfono 6 meses: Cámbialo
Otra cosa es que te dediques al tema telefonía o simplemente te quieras dar el gusto, más allá de ser necesario o no.
Topdriver
01/02/21, 19:34:58
Hola compis,
El S21 Ultra está genial, pantalla, procesador, almacenamiento, RAM, etc..., pero viniendo de un S8+ he de ser sincero, con lo que más he flipado ha sido con los altavoces!! Jajajajaaa
Por otro lado, no he podido trastear mucho, pero sí tengo problemas a la hora de ejecutar NFS No Limits, donde falla un poco la definición de texturas...
Lo he ejecutado sin tocar nada de la pantalla, tal y como vino, en FHD+
Probaré a ver WQHD+ y HD+ aunque no me esperaba esta incidencia.
¿Alguna sugerencia?
Gracias por adelantado!!
cmezauni
02/02/21, 00:04:12
Hola compis,
El S21 Ultra está genial, pantalla, procesador, almacenamiento, RAM, etc..., pero viniendo de un S8+ he de ser sincero, con lo que más he flipado ha sido con los altavoces!! Jajajajaaa
Por otro lado, no he podido trastear mucho, pero sí tengo problemas a la hora de ejecutar NFS No Limits, donde falla un poco la definición de texturas...
¿Alguna sugerencia?
Gracias por adelantado!!
Es que el S8 Plus que tuve, su altavoz era malo para la gama alta que fue. Me alegro de que estés más contento con el S21 Ultra. Yo no actualizaré, me quedo con el Note 20 Ultra y con el 12 Pro Max.
geekdegafas
03/02/21, 15:55:12
Hola compis,
¿Alguna sugerencia?
Gracias por adelantado!!
El audio es sencillamente espectacular.
PALMATRON
03/02/21, 21:06:56
Resumen MUY rápido:
Cámara (ahí este móvil juega en otra liga), pantalla y audio es-pec-ta-cu-lar.
Cobertura móvil buena. Cobertura/alcance wi-fi, también muy buena.
Calentamiento del terminal = 0. Si queréis un poco/se nota al hacer un uso continuado de la cámara, pero nada de eso de "que quema".
Sistema de notificaciones malo. He probado todas las configuraciones habidas y por haber y las notificaciones de bocadillo, o las que te muestren parte de lo escrito se te meten por en medio cuando estás utilizando otras aplicaciones. Y sin led andas vendido a no ser que enciendas/le des un toque a la pantalla, ya que no sabes si te ha llegado un correo, o mensaje. Solo te sale un icono de lo que te ha llegado algo en el AOD, a no ser que tengas el móvil a la vista. Que te encienda la pantalla al recibir una notificación, simplemente, no existe.
El teclado de Samsung en modo horizontal es, a todas luces, infumable. No puedes ponerlo entero. O si, pero el tamaño es ridículo. Instalado el GBoard, y usándolo también en vertical, pega unos petardazos al escribir cerca de donde se sitúa la cámara selfie.
Decían que se hacía pesado, pero no lo es. Quizás exista cierta descompensación en el lugar donde están las cámaras, pero es perféctamente usable.
De la batería no puedo hablar, pues he formateado el móvil para devolverlo tras tenerlo un día.
Enhorabuena Samsung por esta cámara. Es BRUTAL y solo han hecho un update mejorando ciertos aspectos. Con el paso del tiempo, seguro que las mejoras, a nivel general, serán notorias. :ok:
darkbarcha
03/02/21, 22:22:41
Yo lo recibí ayer y la verdad no puedo estar de momento más contento:
- La pantalla es brutal
- El sonido es increible
- Todo muy fluido y estable
- Tema cobertura correcto incluso me está dando en algunos lugares mejor cobertura que el OnePlus 8 que tenía(decir que por donde yo me muevo la cobertura es a veces regularcilla)
- Tema tamaño y peso no se como lo hacen pero viniendo de un móvil más pequeño en tamaño y peso no da sensación de pesado... es más tuve el Pocophone F2 Pro y se me hacía bastante más pesado y ladrillo que este... curioso.
- En cuanto a batería de momento es pronto pero promete y tema calentamiento.. quitando cuando instale las apps al principio y se actualizó que lógicamente se calento algo no he notado nada extraño en ese sentido.
- Cámara hice alguna foto para probar y joder ando alucinado con esto.. vengo del One Plus 8 que las camaras estan correctas sin más y no veas.
- Un detalle que me ha parecido curioso es que en almacenamiento Sistema ocupe 48,85 gb eso no es mucho? es así en todos los modelos?
Resumen MUY rápido:
Cámara (ahí este móvil juega en otra liga), pantalla y audio es-pec-ta-cu-lar.
Cobertura móvil buena. Cobertura/alcance wi-fi, también muy buena.
Calentamiento del terminal = 0. Si queréis un poco/se nota al hacer un uso continuado de la cámara, pero nada de eso de "que quema".
Sistema de notificaciones malo. He probado todas las configuraciones habidas y por haber y las notificaciones de bocadillo, o las que te muestren parte de lo escrito se te meten por en medio cuando estás utilizando otras aplicaciones. Y sin led andas vendido a no ser que enciendas/le des un toque a la pantalla, ya que no sabes si te ha llegado un correo, o mensaje. Solo te sale un icono de lo que te ha llegado algo en el AOD, a no ser que tengas el móvil a la vista. Que te encienda la pantalla al recibir una notificación, simplemente, no existe.
El teclado de Samsung en modo horizontal es, a todas luces, infumable. No puedes ponerlo entero. O si, pero el tamaño es ridículo. Instalado el GBoard, y usándolo también en vertical, pega unos petardazos al escribir cerca de donde se sitúa la cámara selfie.
Decían que se hacía pesado, pero no lo es. Quizás exista cierta descompensación en el lugar donde están las cámaras, pero es perféctamente usable.
De la batería no puedo hablar, pues he formateado el móvil para devolverlo tras tenerlo un día.
Enhorabuena Samsung por esta cámara. Es BRUTAL y solo han hecho un update mejorando ciertos aspectos. Con el paso del tiempo, seguro que las mejoras, a nivel general, serán notorias. :ok:Cómo es que lo devuelves tras 1 día?
Un saludo.
- La pantalla es brutal
- El sonido es increible
- Tema cobertura correcto incluso me está dando en algunos lugares mejor cobertura que el OnePlus 8 que tenía(decir que por donde yo me muevo la cobertura es a veces regularcilla)
- Tema tamaño y peso no se como lo hacen pero viniendo de un móvil más pequeño en tamaño y peso no da sensación de pesado... es más tuve el Pocophone F2 Pro y se me hacía bastante más pesado y ladrillo que este... curioso.
- En cuanto a batería de momento es pronto pero promete y tema calentamiento.. quitando cuando instale las apps al principio y se actualizó que lógicamente se calento algo no he notado nada extraño en ese sentido.
- Cámara hice alguna foto para probar y joder ando alucinado con esto.. vengo del One Plus 8 que las camaras estan correctas sin más y no veas.
- Un detalle que me ha parecido curioso es que en almacenamiento Sistema ocupe 48,85 gb eso no es mucho? es así en todos los modelos?48 gigas de ocupación en sistema... uy que locura!!! Entonces es mejor decantarse por almacenamientos de 512 para arriba
YouKEKE
04/02/21, 02:10:12
- La pantalla es brutal
- El sonido es increible
- Un detalle que me ha parecido curioso es que en almacenamiento Sistema ocupe 48,85 gb eso no es mucho? es así en todos los modelos?
Sobre el punto del espacio, sí, yo también aluciné cuando vi que solo el sistema se comía 48,85gb. Yo creo que tendrá que ver con el tamaño máximo, dudo que el modelo de 128gb se coma 48gb, creo que será lo proporcional más o menos, probablemente 12gb aproximadamente pero a ver si los compis de las otras dos opciones de almacenamiento nos Dan pistas.
PALMATRON
04/02/21, 12:22:02
Cómo es que lo devuelves tras 1 día?
Un saludo.
Hay dos cosas, principalmente, que "no perdono" (y SIEMPRE bajo mi punto de vista como usuario), a un terminal de más de 1.200 €.
El tema notificaciones es muy importante para mi. El que no se encienda la pantalla al recibir una notificación de un correo y/o mensaje es una opción no discutible, sobre todo si tienes el telf en silencio.
Un vistazo cuando se enciende, y puedes ver/leer lo que te ha llegado. El tener que recurrir a apps externas para tener esa función, a este precio, como que no.
Lo mismo que no tener led.
Y otra cosa que se me olvido comentar. El sonido del altavoz en la llamada, es bajo, flojo.
Reitero. Es "solo" mi punto de vista.
santinhos
04/02/21, 12:47:03
Hay dos cosas, principalmente, que "no perdono" (y SIEMPRE bajo mi punto de vista como usuario), a un terminal de más de 1.200 €.
El tema notificaciones es una muy importante para mi. El que no se encienda la pantalla al recibir una notificación de un correo y/o mensaje es una opción no discutible para mi, sobre todo si tienes el telf en silencio.
Un vistazo cuando se enciende, y puedes ver/leer lo que te ha llegado. El tener que recurrir a apps externas para tener esa función, a este precio, como que no.
Y otra cosa que se me olvido comentar. El sonido del altavoz en la llamada, es bajo, flojo.
Reitero. Es "solo" mi punto de vista.
Uf... Yo renunciaría a este tlf si no pudiera pasar sin sd o jack. Pero por cosas que se solventan con apps de terceros... No sé, es como renunciar a él por no tener un navegador gps nativo. Instalas el gmaps o sygic y ya está. En mi caso prefiero no tener led e instalar AODNotify para que se ilumine el perímetro de la cámara frontal, disfrutando del zoom o pantallón, que tener led en otro móvil, pero con un zoom o pantalla notoriamente peores. El aviso led lo tendré igual, pero no lo otro...
Pero bueno, cada usuario es un mundo, está claro. :rolleyes:
Topdriver
04/02/21, 13:09:02
Entre otras cosas, esa fue una de las razones por las que hace años que llevo smartwatch.
Sobre todo cuando estoy en el despacho y llega una notificación, me es muy práctico hacer un giro de muñeca, ver qué ha llegado y si interesa, entonces es cuando cojo el móvil...
De todos modos, la mayoría de las notificaciones cuando llegan al móvil puedes leer parte de enunciado o titular, al mismo tiempo que se enciende una vez la luz edge perimetral de la pantalla.
Ah, pero es que quiero el led, que parpadea siempre. Bueno, pues echas un ojo cuando suena.
Es que no quiero que suene, por eso lo llevo en mute. Pues miras cuando vibre...
Pero vaya, supongo que va a gustos, ya que por otro lado habrá quien no quiere ver nada de información en la pantalla de las notificaciones que van llegando.
Uf... Yo renunciaría a este tlf si no pudiera pasar sin sd o jack. Pero por cosas que se solventan con apps de terceros... No sé, es como renunciar a él por no tener un navegador gps nativo. Instalas el gmaps o sygic y ya está. En mi caso prefiero no tener led e instalar AODNotify para que se ilumine el perímetro de la cámara frontal, disfrutando del zoom o pantallón, que tener led en otro móvil, pero con un zoom o pantalla notoriamente peores. El aviso led lo tendré igual, pero no lo otro...
Pero bueno, cada usuario es un mundo, está claro. :rolleyes:
AODNotify es de las mejores aplicaciones que se han parido en los ultimos años, solventa con creces el tema de la carencia de LED, bajo mi humilde punto de vista, mientras el desarrollador soporte el ultra, no hay problema.
santinhos
04/02/21, 18:19:12
AODNotify es de las mejores aplicaciones que se han parido en los ultimos años, solventa con creces el tema de la carencia de LED, bajo mi humilde punto de vista, mientras el desarrollador soporte el ultra, no hay problema.
Opino tal cual.
jimyneutron
04/02/21, 19:04:57
https://www.youtube.com/watch?v=9PfGijQfJk0&ab_channel=DannyWinget
Espero que con las updates del s21 ultra se pongan las pilas, en muchos apartados gana el s20 ultra
santinhos
04/02/21, 19:12:28
https://www.youtube.com/watch?v=9PfGijQfJk0&ab_channel=DannyWinget
Espero que con las updates del s21 ultra se pongan las pilas, en muchos apartados gana el s20 ultraEs Sd o Exynos?
jimyneutron
04/02/21, 19:35:30
Es Sd o Exynos?
https://www.youtube.com/watch?v=v1xN4syYmlA&t=604s&ab_channel=DannyWinget
Pues investigando y... sorpresa !!!!! SNAPDRAGON 888
En el min 3:50 lo dice. Parece ser que estos procesadores en fotografia, este año no es el bueno. menos mal porque el mio va ser el 2100 jajajajaja
santinhos
04/02/21, 19:50:38
https://www.youtube.com/watch?v=v1xN4syYmlA&t=604s&ab_channel=DannyWinget
Pues investigando y... sorpresa !!!!! SNAPDRAGON 888
En el min 3:50 lo dice. Parece ser que estos procesadores en fotografia, este año no es el bueno. menos mal porque el mio va ser el 2100 jajajajajaEs que ya habían comentado que el sd daba peor resultado que el exynos en ciertos detalles de fotografía.
Poco a poco,parece que este Exynos va ir acallando a muchos,que decían que era un mojón,antes de tiempo.
santinhos
04/02/21, 20:12:05
Poco a poco,parece que este Exynos va ir acallando a muchos,que decían que era un mojón,antes de tiempo.Demasiado optimista te veo con esa gente, compañero :risitas:
Demasiado optimista te veo con esa gente, compañero :risitas:
:risitas::risitas:
Tienes razón,ya puede hacerlo bien Exynos que va recibir igual por lo que sea..osea que...
solanomor
04/02/21, 20:41:34
El tema notificaciones es muy importante para mi. El que no se encienda la pantalla al recibir una notificación de un correo y/o mensaje es una opción no discutible, sobre todo si tienes el telf en silencio.
Reitero. Es "solo" mi punto de vista.Tienes la opción notificaciones con pantalla apagada1352399
santinhos
05/02/21, 08:19:55
Tienes la opción notificaciones con pantalla apagada1352399A volver a comprarlo. :risitas:
PALMATRON
05/02/21, 18:19:42
A volver a comprarlo. :risitas:
Negativo.
Formateado, y devuelto, como ya dije. O mejor dicho, a la espera de que vengan a recogerlo. :risitas:
GRAN móvil, pero cada usuario es un mundo. Y más de 1200 € es para tener un terminal a pleno convencimiento, y no solo dejarse influir por sus buenas características (que las tiene, sin lugar a dudas). :ok:
Y seguro que en próximas actualizaciones mejorará, pues acaba de salir y aún le queda un largo recorrido. Espero que entre ellas el teclado horizontal de Samsung, o el volumen del altavoz en las llamadas, por ejemplo.
P-D: Os seguiré leyendo y ayudando/dando mi parecer en lo que pueda y sepa.
santinhos
06/02/21, 14:53:23
Más comparativa de cámaras, con el 12PM y Mate40P:
https://www.youtube.com/watch?v=jX172v1Kky4
Yo ya llevo una semana con el s21 ultra y he de decir que todo ha funcionado perfectamente menos un día que se me calentó bastante y en youtube los videos a veces se me entrecortaban.
Parece ser que era porque es una zona que, cuando suelo pasar con el autobús, sea el teléfono que sea (probado con galaxy, iphone y oneplus) la cobertura baja bastante y se nota sobre todo en que las resoluciones de los videos bajan a 240p. Ese día por una avería de un camión el bus estuvo parado 15 minutos en esa calle y es entonces cuando se calentó y me di cuenta que constantemente la banda estaba saltando del 5g( solo 1 raya de cobertura) al 4g y viceversa y entonces al poner sólo 4g solucioné el calentamiento. También decir que en otras zonas con 5g no se me calienta, así que me imagino que ese día por el tema de salto continuo entre bandas se me calentó.
Pero por lo demás muy contento y siendo el note 10+ mí último Samsung (después pasé por Iphone y oneplus) he de decir que he notado mucha mejoría en la gestión de batería.
geekdegafas
09/02/21, 18:58:53
Yo ya llevo una semana con el s21 ultra y he de decir que todo ha funcionado perfectamente menos un día que se me calentó bastante y en youtube los videos a veces se me entrecortaban.
Parece ser que era porque es una zona que, cuando suelo pasar con el autobús, sea el teléfono que sea (probado con galaxy, iphone y oneplus) la cobertura baja bastante y se nota sobre todo en que las resoluciones de los videos bajan a 240p. Ese día por una avería de un camión el bus estuvo parado 15 minutos en esa calle y es entonces cuando se calentó y me di cuenta que constantemente la banda estaba saltando del 5g( solo 1 raya de cobertura) al 4g y viceversa y entonces al poner sólo 4g solucioné el calentamiento. También decir que en otras zonas con 5g no se me calienta, así que me imagino que ese día por el tema de salto continuo entre bandas se me calentó.
Pero por lo demás muy contento y siendo el note 10+ mí último Samsung (después pasé por Iphone y oneplus) he de decir que he notado mucha mejoría en la gestión de batería.
De todas formas, conforme vayan pasando las semanas y OTAs, irá mejorando.
ciro2001max
10/02/21, 18:21:27
Consulta ya que lo tienen, acá en Argentina esta por entrar en estos días. Volvió el pulsometro? osea la función que apoyaba el dedo para que tome el pulso en el health
IberCampo
10/02/21, 18:29:06
Consulta ya que lo tienen, acá en Argentina esta por entrar en estos días. Volvió el pulsometro? osea la función que apoyaba el dedo para que tome el pulso en el health
No, no lo tiene
geekdegafas
02/03/21, 11:11:15
Más comparativa de cámaras, con el 12PM y Mate40P:
https://www.youtube.com/watch?v=jX172v1Kky4
Doy fe que hacer una comparativa con más de 2 teléfonos es un follón y te miran raro jaja.
santinhos
02/03/21, 11:23:12
Doy fe que hacer una comparativa con más de 2 teléfonos es un follón y te miran raro jaja.
Siempre he pensado que se te tienen que quedar mirando la gente mucho, no?. :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.