PDA

Ver la Versión Completa : ¿qué pasa nadie va decirlo?

mardearal
21/01/21, 17:01:59
¿qué pasa nadie va decirlo? cuando desbloqueas el Poco en la calle el nivel de visión si no tienes casi a tope el brillo es bajísimo, y si tuviese como los Samsung la opción de Brillo Exterior aún seria una opción, pero no la tiene resumiendo si no subes casi al 80% el brillo no verás una mierda, y no hay futuro de que mejores.

chato99
21/01/21, 17:13:18
¿qué pasa nadie va decirlo? cuando desbloqueas el Poco en la calle el nivel de visión si no tienes casi a tope el brillo es bajísimo, y si tuviese como los Samsung la opción de Brillo Exterior aún seria una opción, pero no la tiene resumiendo si no subes casi al 80% el brillo no verás una mierda, y no hay futuro de que mejores.

¿Cuando recibes el pago de Samsung en cuenta?

Y que van a decir? Si al menos fuera verdad lo que dices... XD Yo lo veo perfectamente con la mitad de brillo XD
P.D: A tu posible problema puedes usar una linterna cuando estés en la calle. Saludos.

jordirb4
21/01/21, 17:24:26
Compañero, no llevas ni un mes en el foro y todos tus mensajes son para quejarte del móvil. ¿No te informas antes de comprarte algo?

chato99
21/01/21, 17:31:11
Esa gente que se registra un día y publica en el foro con 1 mensaje un problema raro (no digo que no pueda ser verdad porque cuando la gente tiene un problema usa google y puede acabar aquí) o echando pestes del teléfono... de to esos no me creo ni la mitad, vamos no me dejaría guiar a la hora de comprar un móvil, otra cosa es que se reporten fallos a gran escala (que los hay y se van o no solucionando) pero bueno ya cada cual valora.:loco:

fbr
21/01/21, 18:27:35
Hombre igual no lo decimos cómo te dicen, porque lo vemos bien xD
Cada uno y según su vista o cómo le guste la iluminación lo verá mejor o peor.

A mi en el sol y poniéndolo automático se me sube a esos 80% o al máximo. Casi todos los smartphones necesitan de día en la calle un mínimo del 50% o más para que se vean en unas condiciones la pantalla.

Desconozco cómo es ese "brillo exterior" de Samsung, pero igual es el brillo que se sube a un nivel, no creo qué lleve otra manera de verse.

Según la gama tienen algo más de brillo, éste tiene un brillo estándar que sepa cómo muchos.

PD: La linterna creo qué no es suficiente xD

callahan83
21/01/21, 19:02:45
Samsungvoluntario medio
0/10

joel_b
21/01/21, 19:35:32
Cuando compramos el móvil ya sabemos que es pantalla IPS y no Amoled. Sabemos cómo será el brillo, la intensidad de lo colores, etc. (450nits)
Dicho lo cual, yo no he tenido problema en exteriores. Es obvio que los hay mejores en este apartado
.
Dicho lo cual, tienes el modo diurno en el apartado pantalla, que te puede ajustar el brillo en situaciones de luz intensa.

En resumen tenemos lo que pagamos, si quiero algo de más calidad o componentes pues pagaría 500€, cosa que a día de hoy veo innecesario.

Navalcarneti
21/01/21, 20:07:46

Menudo drama

beninovi
21/01/21, 20:10:57

¿Qué pasa que hay que decir que no se ve el teléfono al sol por que a ti te viene bien? ¡No fastidies! ¡cuanto se aburre el personal!

beninovi
21/01/21, 20:13:06
Cuando compramos el móvil ya sabemos que es pantalla IPS y no Amoled. Sabemos cómo será el brillo, la intensidad de lo colores, etc. (450nits)
Dicho lo cual, yo no he tenido problema en exteriores. Es obvio que los hay mejores en este apartado
.
Dicho lo cual, tienes el modo diurno en el apartado pantalla, que te puede ajustar el brillo en situaciones de luz intensa.

En resumen tenemos lo que pagamos, si quiero algo de más calidad o componentes pues pagaría 500€, cosa que a día de hoy veo innecesario.
Llevas mucha razón, pero es que encima el teléfono al sol se ve bien, que hay teléfonos que se ven mejor, pues seguro pero este se ve perfectamente.

ladslo
21/01/21, 20:35:27
Pues no, nadie va a decirlo porque a nadie mas le pasa, o por lo menos a mi no me pasa por eso no voy a decirlo. Si no estás contento haberte informado antes de comprarlo y si no, lo pones a la venta y te compras otro.

magic_alonso
22/01/21, 10:17:49
yo tampoco tengo ese problema, pero aun asi, los compañeros tienen razon en un sentido...
hay que informarse y mucho de lo que es el terminal, y de lo bueno y lo malo, que puede tener, ya que es un muy bien gama media, a muy buen precio.

eutimiaf
22/01/21, 11:11:01
¿Cuando recibes el pago de Samsung en cuenta?

Y que van a decir? Si al menos fuera verdad lo que dices... XD Yo lo veo perfectamente con la mitad de brillo XD
P.D: A tu posible problema puedes usar una linterna cuando estés en la calle. Saludos.

Cojonuda tu respusta de 10 jajajaja.

magic_alonso
22/01/21, 12:40:07
Compañero, no llevas ni un mes en el foro y todos tus mensajes son para quejarte del móvil. ¿No te informas antes de comprarte algo?
me parece a mi, que ni siquiera, se leen las normas, si no, no entraria a responder de la forma que lo hace

Ausaes
22/01/21, 13:38:41

¿No podrías poner un título más descriptivo al post?

magic_alonso
22/01/21, 13:54:03
¿No podrías poner un título más descriptivo al post?
jajajaja xD
Para que? pa que no enteremos todos de que va?

falken1975
22/01/21, 14:52:37
menudo trollazo!

Weo
22/01/21, 15:27:52
Hacía tiempo que no me reía tanto al entrar en HTCMania xDDDDDDDDDDDDDDD

chato99
22/01/21, 22:03:17
Desconozco cómo es ese "brillo exterior" de Samsung, pero igual es el brillo que se sube a un nivel, no creo qué lleve otra manera de verse.

Dicen que si subes el brillo de Samsung al máximo es como si miraras al sol, es una opción que implementó Samsung para ponerte moreno en casa, pero si la activas y vas a usar el móvil tienes que comprar el accesorio de casco Samsung

https://previews.123rf.com/images/mavka/mavka0812/mavka081200063/3979042-mujer-en-el-casco-de-seguridad-workimg-de-soldadura-port%C3%A1til-con.jpg

tigresa8821
23/01/21, 06:23:58
A mí me parece que el brillo está bien, es más, la pantalla me sorprendió, es bonita.

MarcoSXE
23/01/21, 06:45:55
Cuando leí el título dije "por fin, alguien va a hablar del horrible sombreado en la parte inferior y superior" pero no; lo del brillo me pareció bajo pero no molesta xD

tigresa8821
23/01/21, 06:58:25
Cuando leí el título dije "por fin, alguien va a hablar del horrible sombreado en la parte inferior y superior" pero no; lo del brillo me pareció bajo pero no molesta xD

Al mío solo le noto sombra abajo, de resto la pantalla muy pareja.

fbr
23/01/21, 07:10:26
Dicen que si subes el brillo de Samsung al máximo es como si miraras al sol, es una opción que implementó Samsung para ponerte moreno en casa, pero si la activas y vas a usar el móvil tienes que comprar el accesorio de casco Samsung

https://previews.123rf.com/images/mavka/mavka0812/mavka081200063/3979042-mujer-en-el-casco-de-seguridad-workimg-de-soldadura-port%C3%A1til-con.jpg
:risitas::risitas: :dios:

Pues con la de dinero que se iban ahorrar en ponerse moreno, lo tienes en casa...

Lo que pasa es que todo accesorio que es de Samsung, cuesta la mitad o tanto como el dispositivo :sisi1:
;-)

Danidudupoufo
23/01/21, 12:41:44
:risitas::risitas: :dios:

Pues con la de dinero que se iban ahorrar en ponerse moreno, lo tienes en casa...

Lo que pasa es que todo accesorio que es de Samsung, cuesta la mitad o tanto como el dispositivo :sisi1:
;-)

Te pones moreno y además quemas la pantalla en 3 ó 4 meses con los consecuentes "widgets fantasma" y esas cosas jaja. En cuanto al sombreado se suele ver más abajo porque usamos el móvil mirándolo desde arriba. Dadle la vuelta veréis que la sombra se ve en la parte de arriba, que en este caso estaría abajo. Se nota poco y son las consecuencias de la retroiluminación, nada que moleste, lo prefiero a la pantalla que se quema en 10meses-1año, con todos los samsung que he tenido me ha pasado, fueran gama alta o media.

tigresa8821
23/01/21, 22:43:40
Te pones moreno y además quemas la pantalla en 3 ó 4 meses con los consecuentes "widgets fantasma" y esas cosas jaja. En cuanto al sombreado se suele ver más abajo porque usamos el móvil mirándolo desde arriba. Dadle la vuelta veréis que la sombra se ve en la parte de arriba, que en este caso estaría abajo. Se nota poco y son las consecuencias de la retroiluminación, nada que moleste, lo prefiero a la pantalla que se quema en 10meses-1año, con todos los samsung que he tenido me ha pasado, fueran gama alta o media.

Al menos en el mío, al voltearlo y quedar la parte de arriba abajo, no se le ve la sombra, y la que estaba abajo ya mirándolo arriba, se le sigue viendo la sombra X-D o sea que solo tiene sombra en uno de los dos extremos y no en los dos.