PDA

Ver la Versión Completa : Desesperado desde que instalé Froyo

casanova904
06/12/10, 10:13:54
Buenas a todos.
En primer lugar, decir que soy nuevo y que he estado leyendo bastante por el foro antes de decidirme a publicar mi consulta. Si aún así, lo que pregunto ya hubiera sido contestado antes, pido disculpas.

Tengo mi Samsung Galaxy S desde hace unas tres semanas. Me iba genial con Eclair y estaba contentísimo. Mis problemas surgieron cuando instalé froyo. Cambié la Rom de Movistar a la FOP. Pues bien, ahora estoy a punto de tirar el galaxy a la basura por los siguientes problemas:

-Las aplicaciones se me abren solas en segundo plano. Antes las cerraba con el Advanced Task Killer y punto. Ahora las cierro y al momento se me abren.
-En los primeros 18 días con Eclair había consumido 45 de mis 100 Mb de tarifa plana 3G. COn Froyo, en 3 días he consumido 120. Eso es por las aplicaciones, no?
-La batería me dura menos de 10 horas. (Supongo que también por las aplicaciones)
-El wifi de mi casa ya no me funciona con el GAlaxy. Pero otras wifi si.
-Cuál es la diferencia entre GSM o WCDMA. (he leido y hablan de ello, pero sin explicar que se gana con una o con otra)
-En caso de que no pudiera arreglar estos problemas que me llevan por el camino de la amargura, podría volver a eclair?

Aún no he rooteado ni puesto ningun fix porque prefería preguntar antes de toquetear.

Gracias de antemano por la ayuda .

JORGTS
06/12/10, 10:27:25
Resetea el telefono y prueba de nuevo.
A mi me ha pasado todo lo contrario, desde que metí Froyo me va muuuucho mejor, y la bateria me dura mucho más.

julianico
06/12/10, 10:43:35
Para que dure la bateria mas tienes que borrar "solamente" el gallery3d.odex y el gallery3d.apk ni lo toques!!!.reiniciar el movil.Para ver lo que te consume el DRM instala el powertutor y veras lo que chupa ¡es un vampiro de baterias! ,para que no se te active has de instalar el autostarts y en "after startup"busca "DRMContentLauncher"pulsale y disable,se quedara pillado y pulsando el boton unos segundos abre administr de tareas y mata el proceso de autostarts y vuelvelo a abrir y veras que ya esta tachado(ACTIVANDO EL MODO DE DEPURACION DE USB NO QUEDARA PILLADO),lo mismo con "almacenamiento de contenido protegido por DRM" y en la carpeta WAP PUSH received le das al primer "almacenamiento de contenido protegido por DRM" y los 2 de debajo al anular este se anulan solos.Reinicia el terminal y vuelve a buscar con PowerTutor el proceso del DRM que tanta bateria chupa y veras que ya no esta activo y tu terminal ira como una bala y sin gasto de bateria tan elevada.
para realizar todo esto has de ser root con z4root va bien,tener el root explorer para arreglar lo del sensor pillado de la galeria (system/app/gallery3d.odex)dando permisos en Mount R/W ponerlo en R/O y podreis borrarlo.

Merucu Xusticieru
06/12/10, 10:47:40
Yo tenia la rom de Movistar y meti Froyo libre con Kies Registry Patcher la batería me dura igual o pelín más.

Es lo mismo si abro la Galería y se pone a funcionar lo del sensor, no he notado mayor consumo.

Lo que si noto es que el task Killer lo abro y siempre detecta 4 ó 5 aplis abiertas, con Eclair no pasaba.

Personalmentete sólo pongo el 3G cuando me conecto a Internet, y tengo los datos de referencia quitados, de este modo me dura dos días con uso moderado (llamadas, leer periódico, ver correo, jugar un rato al angry birds....).

Es más, sigo todo esto al pie de la letra:
http://unaestrellaenlagalaxia.blogspot.com/2010/09/configurar-android-para-optimizar-el.html

dive
06/12/10, 10:50:00
COn froyo la mejoria es muchisima yo te aconsejo un reset a fabrica ok , suerte

julianico
06/12/10, 11:12:29
Con el sensor pillado por galeria y lo del DRM por la noche al ir a dormir lo dejo cargado al 100% y al despertar por la mañana esta al 91% y ahora al despertar sigue al 100%,e notado que el galaxy va mas fluido y gasta menos bateria dandole el mismo uso.

casanova904
06/12/10, 11:26:38
Personalmentete sólo pongo el 3G cuando me conecto a Internet, y tengo los datos de referencia quitados, de este modo me dura dos días con uso moderado (llamadas, leer periódico, ver correo, jugar un rato al angry birds....).

Es más, sigo todo esto al pie de la letra:
http://unaestrellaenlagalaxia.blogspot.com/2010/09/configurar-android-para-optimizar-el.html

Gracias a todos por contestar tan rápido.
En mi caso, tengo todo el día el 3G encendido porque uso mucho el WhattsApp para hablar con mis amigos y si lo tengo desconectado no me llegan los mensajes. Entonces ¿cómo pongo lo del 3G, en GSM sólo o en Auto GSM/WCDMA?

julianico
06/12/10, 11:35:51
aplicaciones/ajustes/conexiones inalambricas/ajustes de red movil/modo de red y eliges opcion

sevivi
06/12/10, 12:17:00
...... el autostarts y en "after startup"busca "DRMContentLauncher"pulsale y disable,se quedara pillado y pulsando el boton unos segundos abre administr de tareas y mata el proceso de autostarts y vuelvelo a abrir y veras que ya esta estara tachado.......

Activa la depuración por USB y no se quedará pillado autostart.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk