PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tendremos antes de final de año la 2.3 Gingerbread?

Mestisot
06/12/10, 10:03:01
hola gente...una duda que me corroe....ya que muchos ya tenemos la HD y por supuesto ahora ya se esta hablando de la entrada de Gingerbread,asi que como todo friki de la HD nos preguntaremos si tendremos la Gingerbread antes de final de año?
que decís?
ya que con todas estas de sense las actualizaciones han sido muy,pero que muy lentas.....

VoL
06/12/10, 10:06:26
Por soportarlo lo soportará ya que es necesario un procesador potente, pantalla superior a las 3'7 pulgadas y no se que mas son los requisitos mínimos.
Luego ya será cosa de Htc y Vodafone lo que tarden en lanzarla.

Mestisot
06/12/10, 10:11:08
a eso me refiero....htc va tener que moldarlo al sense del terminal,que esto supone ya un punto negativo..ya que como ya esta vendido..no corren para nada y ya visto con la legen y aun mas la hero....
eso me preocupa....
y si pones una cocinada....ten por asegurada que el video y algo mas o funcionara....eso creo..
esperemos que estos de htc se den prisa,ya que la Gingerbread esta al salir......:perrillo:

CrAzY_CbR
06/12/10, 10:11:57
No decian que para DHD no saldria 2.3?

Para mi seria estupendo que saliera oficialmente 2.3 para la nuestra maquinita!!

REQUISITOS ANDROID 2.3

Un procesador con una velocidad de 1Ghz
512 Mb de RAM.
Pantalla mínima de 3,5 pulgadas.
Se incluirán nuevas resoluciones en el sistema operativo como la de 1280×760 pixeles para pantallas de 4 pulgadas en adelante.
La interfaz será totalmente nueva y muy al estilo de la interfaz que posee la nueva galería multimedia. El tipo de transparencias, las transiciones, los efectos, etc, estará integrado nativamente en Gingerbread.
Android se dividirá en dos ramas oficiales. Android 3.x para terminales de gama alta y Android 2.x para terminales de gama media y gama baja. (ESTO ULTIMA SE COMENTABA PERO QUEDO EN UN RUMOR CREO)

VoL
06/12/10, 10:12:54
No creo que este terminal lo abandonen ya que es el buque insignia y si los de la competencia actualizan sus terminales Htc tiene que dar ejemplo y actualizar sus teléfonos de gama alta.

VoL
06/12/10, 10:13:59
No decian que para DHD no saldria 2.3?

Para mi seria estupendo que saliera oficialmente 2.3 para la nuestra maquinita!!

Quien dijo eso?

Por caracteristicas esta sobrada para soportar la 2.3.

Mestisot
06/12/10, 10:15:34
No decian que para DHD no saldria 2.3? Para mi seria estupendo que saliera oficialmente 2.3 para la nuestra maquinita!!
eoooooo.......no digas eso,que como te escuchen los de htc no la lanzan......:sisi1:
donde leistes eso?
como que no tendremos Gingerbread......!!!!!
me los como!!!!jaajjjajjaj
solo faltaria que sucediera como con la blanquita.....entonces si que ya me voy de cabeza a un iphone......:silbando:

VoL
06/12/10, 10:21:13
Ves...los requisitos mínimos no son problema para la Desi que los supera de sobras.

Sobre lo último que has puesto de que se dividira en dos ramas...me imagino que no serán los mismos requisitos.

Mestisot
06/12/10, 10:33:57
entonces...asi...tendremos que esperar a que salga la 3.0,que eso puede suponer unos 6 meses!!!
se parecera a eso de que unos saltaron de la 1.5 a la 2.1 eso,creo..como la hero....se comieron la 1.6,pufffff no podrian hacer todos por igual!!!
tantas interface diferentes hacen este embrollo!!!

CrAzY_CbR
06/12/10, 11:09:31
En algun noticia lo lei en el lector RSS hace unos meses cuando la DHD estaba todavia en proyecto.

Yo quiero 2.3 si o SI...cumple con los requisitos y lo tendre cocinado y oficial pero lo tendre. Intentare ver si vuelvo a encontrar el comentario....alguien ha leido algo oficial de UPDATE a 2.3 en la DHD?

traqa666
06/12/10, 11:29:22
Lo bueno de htc, es que en cuanto llegue gingerbread al nexus, en una semana ya habrá ports de sus roms, oor lo que la actualizacion es segura.

Con respecto a la actualizacion oficial, creo que dependera de si htc saca o no un nuevo terminal mas potente (htc scorpion?) antes de la salida de 2.3, ya que si no es asi, la DHD seguira siendo el modelo con el que tendra que competir en el mercado con los nuevos mounstruos de sony o samsung y debera tenerlo actualizado. Ahora bien, todos conocemos a HTC y ei sale el scorpion, no creo que actualicen rapido la DHD para que no le robe ventas.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

CrAzY_CbR
06/12/10, 11:36:22
Lo bueno de htc, es que en cuanto llegue gingerbread al nexus, en una semana ya habrá ports de sus roms, oor lo que la actualizacion es segura.

Con respecto a la actualizacion oficial, creo que dependera de si htc saca o no un nuevo terminal mas potente (htc scorpion?) antes de la salida de 2.3, ya que si no es asi, la DHD seguira siendo el modelo con el que tendra que competir en el mercado con los nuevos mounstruos de sony o samsung y debera tenerlo actualizado. Ahora bien, todos conocemos a HTC y ei sale el scorpion, no creo que actualicen rapido la DHD para que no le robe ventas.

Diste en el clavo! Por futuras ventas yo no creo que les interese sacar 2.3, algo de eso es justo lo que habia leido.

Ya veremos que pasa...como he comentado y traqa afirma...de una u otra manera tendremos 2.3 yo no me quedare sin él

tito kastros
06/12/10, 14:42:23

Esto es lo que mas me fastidia de htc pero la verdad es que es así.

cerdo
06/12/10, 15:55:48
Plus points for the Desire HD vs the iPhone 4:

1. The Desire HD looks like it will be free on 24 month contract for about £30-£40 pcm. At the time of writing the iPhone needs to be purchased with an additional contract (In the UK)
2. The Desire HD (DHD) has a larger screen by physical dimension.
3. The DHD has an 8mp camera vs the 5mp on the Iphone 4. Both boast HD quality video. I am yet to find anything in Google that says that the 14 FPS reported for the Desire (not HD) has been improved for the Desire HD. But, realistically, this statistic is a mute-point for such a small screen.
4. The Iphone 4 doesn't use MicroSD cards so its owner can never upgrade the memory. When/if a larger than 32gb MicroSD card is put on the market, a DHD owner can upgrade where iPhone can't.
5. The battery can be replaced in the DHD and it can't in an iPhone 4. I can't believe that any phone battery lasts a 24 month lifespan.
6. The DHD will upgrade from Froyo to Gingerbread at least

segun el punto 6 que e encontrado en esta pagina se actualizara como minimo al gingerbread

texto original
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:hG9Qv7-vLpIJ:androidforums.com/htc-desire-hd/182912-htc-desire-hd-vs-iphone4.html+htc+desire+hd+Gingerbread.&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=es

cerdo
06/12/10, 16:02:27
We weren’t expecting Gingerbread for this thing, but the question surely looms as to when HTC’s Sense UI devices will actually receive the Android 2.3 Gingerbread OS goodness. HTC is adamant that the new Android UI will not make them stop putting Sense onto their devices, which is a good and bad thing.

traduccion

No esperábamos de pan de jengibre para esta cosa, pero la pregunta sin duda se cierne en cuanto al momento de HTC Sense dispositivos de interfaz de usuario realmente recibe el Android 2.3 Pan de la bondad del sistema operativo. HTC está convencido de que la nueva interfaz de usuario de Android no hará que deje de poner sentido a sus dispositivos , que es una cosa buena y mala.

HTC Desire HD gets minor pre-Android 2.3 update , pagina oficial http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:jZqL0VNnqWkJ:www.mobileshop.com/blog/mobile-phone-news/htc-desire-hd-gets-minor-pre-android-2-3-update/+htc+desire+hd+update+Gingerbread.&cd=29&hl=es&ct=clnk&gl=es

otra pagina dice
The update is just 18.1MB so if you happen to come across it when you check for updates, you may want to grab it to at least whittle down the issues you have with your HTC Desire HD. As for the Android 2.3 Gingerbread OS update, well you just have to wait a wee bit longer folks.

que el update este del dhd es una pequeña mejora pero que para 2.3 debemos esperar un poco mas

cerdo
06/12/10, 17:45:59
yo creo que hasta la 3.0 estara rulando en nuestra dhd

von ropen
06/12/10, 18:58:29
Como comentan los compañeros llegar llegara seguro de manera oficial o como rom flaseada... pero llegara a la Desi HD. Yo creo que si que lo sacaran oficial para la nuestra, el desi normal actualizo a 2.2 rapidamente tras sacarlo para el nexus... lo malo es que si sacan otro movil nuevo HTC va a ser mas complicado... de todos modos de una forma u otra habra 3.0

Htc Andromeda
06/12/10, 19:15:45
Ya esta confirmado que estan actualizando a 2.3 el Nexus One, Aqui dejo enlace: http://es.engadget.com/2010/12/06/nexus-one-tambien-recibe-su-bocado-de-android-2-3-gingerbread/

eme2
07/12/10, 00:23:00
Sí la Desire actualizo a 2.2 unos dos meses después que el nexus siendo el mejor móvil de HTC, Por que no va a actualizar la DHD a 2.3, sí ahora es Lo más nuevo de la casa?

fanjal
07/12/10, 00:56:08
Ya esta confirmado que estan actualizando a 2.3 el Nexus One, Aqui dejo enlace: http://es.engadget.com/2010/12/06/nexus-one-tambien-recibe-su-bocado-de-android-2-3-gingerbread/

Ha sido una falsa alarma.

tito kastros
07/12/10, 00:56:43
Si pero 2.2 traía mejoras bastante mas gordas como flash y demás.

CrAzY_CbR
07/12/10, 08:29:13
Yo espero que salga 2.3 y ya se ha dicho que de una manera u otra lo tendremos 100% seguro.

Pero tambien hay que ver la estrategia de mercado que pueda tener HTC, ya que si tienen pensado sacar un terminal tipo DHD con algo mas de HARDWARE y ANDROID 2.3 lo mas seguro que nosotros no veamos 2.3 hasta pasada la campaña publicitaria de dicho terminal....no se van a joder ellos mismos las ventas claro. Habria que esperar a ver que pasa...de cualquier manera...la DESIRE como han dicho ha tardado un monton en pillar 2.2...a saber cuando lo tendremos oficialmente nosotros.

traqa666
07/12/10, 09:11:01
Si pero 2.2 traía mejoras bastante mas gordas como flash y demás.

La verdad es que yo tampoco veo revolucionario el 2.3, ni siquiera sé a ciencia cierta las mejoras que trae.

Por cierto crack, olvidas el mayor adelanto que traia la 2.2, el JIT. Mi duda es que como ahora, el nexus s es el nuevo terminal estrella de google, la 2.3 esté optimizado para el procesador hummin no sé que, que es el que trae.

Lo digo porque froyo mejoró una barbaridad el qualcom del nexus one, y ha mejorado muy poco el huming no sé que, por lo que es claro que se hizo pensando en el qualcom. Ahora espero que no sea al revés.

Mestisot
07/12/10, 09:11:19
Alguien sabe las mejoras que trae la 2.3 que podamos disfrutar....?
Ya que viendo lo que trae froyo a la DHD,no se que puede mejorar....

Mestisot
07/12/10, 09:14:04
Eso vi, el procesador lo cambiaron....
Eso significa que los que hay ahora no tiran!!!!

narco1932
07/12/10, 16:00:53
mirar esto gente :risitas: http://www.youtube.com/watch?v=e6blPgPp9OM

ravens
08/12/10, 23:53:38
nuestra querida pantalla de 4,3" acepta 1280x760? lo digo porque si es asi, con 2.3 tendriamos esa resolucion no? veo la pantalla muy grande, como si necesitara mas resolucion

narco1932
02/01/11, 17:10:58
bueno os dejo las ultimas noticias sobre 2.3 htc esta trabajando y lo tendremos de forma oficial tarde ojala se adelanten http://www.todopocketpc.com/content.php/397-HTC-anuncia-Android-2.3-para-el-Desir%C3%A9-HD.

Banville0
02/01/11, 20:31:42
Hablan del primer trimestre. Es decir, a partir de ya hasta marzo. Ultimamente son los que mas prisa se dan en actualizar sus moviles. Con la hero metieron la pata, pero con la desire normal froyo se actualizo casi a la vez que el nexus. Habria que ver lo que van a tardar el resto de fabricantes en actualizar los moviles que ya tienen en el mercado. En esto htc es la que mejor trata a sus buques insignias. Otra cuestion sera vodafone aunque tambien es la operadora que mejor se esta portando en este sentido y viendo que la ultima actualizacion que arreglaba la camara salio a la vez para las libres y para las de operadora, cabria pensar que actualizaremos pronto todos.

josemariajsm
02/01/11, 21:22:39
Plus points for the Desire HD vs the iPhone 4:

1. The Desire HD looks like it will be free on 24 month contract for about £30-£40 pcm. At the time of writing the iPhone needs to be purchased with an additional contract (In the UK)
2. The Desire HD (DHD) has a larger screen by physical dimension.
3. The DHD has an 8mp camera vs the 5mp on the Iphone 4. Both boast HD quality video. I am yet to find anything in Google that says that the 14 FPS reported for the Desire (not HD) has been improved for the Desire HD. But, realistically, this statistic is a mute-point for such a small screen.
4. The Iphone 4 doesn't use MicroSD cards so its owner can never upgrade the memory. When/if a larger than 32gb MicroSD card is put on the market, a DHD owner can upgrade where iPhone can't.
5. The battery can be replaced in the DHD and it can't in an iPhone 4. I can't believe that any phone battery lasts a 24 month lifespan.
6. The DHD will upgrade from Froyo to Gingerbread at least

segun el punto 6 que e encontrado en esta pagina se actualizara como minimo al gingerbread

texto original
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:hG9Qv7-vLpIJ:androidforums.com/htc-desire-hd/182912-htc-desire-hd-vs-iphone4.html+htc+desire+hd+Gingerbread.&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=es

Es que si no acutalizan es para ir quemando directores de HTC, porque vale ya de pantomimas con las actualizaciones coño, nos venden el terminal y luego que nos busquemos la vida? pues habra que pasarse otra marca que se preocupe coño.

En la prueba del iphone 4 contra la desire hd el iphone, mejor cámara, mejor gps, mejor vídeo... encima todavía nos abandonan, como sigan en este plan, no me compro otra htc en mi puta vida, que ya me estoy cansando del toreo de rooms, y no, yo no uso cocinadas, que trabajen ellos que para eso nos gastamos unos pastones en los terminales y lo quiero oficial.

Knopfler
02/01/11, 23:09:15
Es que si no acutalizan es para ir quemando directores de HTC, porque vale ya de pantomimas con las actualizaciones coño, nos venden el terminal y luego que nos busquemos la vida? pues habra que pasarse otra marca que se preocupe coño.

En la prueba del iphone 4 contra la desire hd el iphone, mejor cámara, mejor gps, mejor vídeo... encima todavía nos abandonan, como sigan en este plan, no me compro otra htc en mi puta vida, que ya me estoy cansando del toreo de rooms, y no, yo no uso cocinadas, que trabajen ellos que para eso nos gastamos unos pastones en los terminales y lo quiero oficial.

Te noto alterado :risitas:. Yo creo que de momento tampoco es para quejarse, hace 4 días que ha salido como aquel que dice, y ya ha se han recibido mejoras. Mira lo que tardó en llegar froyo a la magic desde el 1.6, un año largo, aquello sí que fue esperar...

josemariajsm
03/01/11, 00:39:48
Te noto alterado :risitas:. Yo creo que de momento tampoco es para quejarse, hace 4 días que ha salido como aquel que dice, y ya ha se han recibido mejoras. Mira lo que tardó en llegar froyo a la magic desde el 1.6, un año largo, aquello sí que fue esperar...

Me tienen quemado con las actualizaciones. Cambie la magic por la desire por que no sacaban nada y paso a la hd por capricho, pero como me vengan con chorradas otra vez le dan a htc. Es una vergüenza ese toreo de parches, con lo que venden que contraten mas gente y se pongan las pilas.

Enviado desde mi HTC Desire

mati90
03/01/11, 01:44:11
Me tienen quemado con las actualizaciones. Cambie la magic por la desire por que no sacaban nada y paso a la hd por capricho, pero como me vengan con chorradas otra vez le dan a htc. Es una vergüenza ese toreo de parches, con lo que venden que contraten mas gente y se pongan las pilas.

esperemos ke no tarden tanto en actualizar y lo hagan rapido

josemariajsm
03/01/11, 02:28:31
esperemos ke no tarden tanto en actualizar y lo hagan rapido

Esperemos porque htc me engancho con la tynt, me compre dos y seria una pena perder clientes por una actualizacion que tendrian que sacar si o si. Y tambien la 3 deberia de llevarla este terminal, que es un pepino en rendimiento, por fin una room con capacidad de 1.5gb para que luego no digan que no se puede porque falta memoria y que vayan y la abandonen.

mati90
03/01/11, 02:56:45
Yo creo Ke está vez actualizaran a Su debido tiempo, y no habrá problemas

lordx
27/01/11, 16:40:37
No se si tardaran mucho o poco, pero tienen que sacarla casi por cojo**s porque si la lanzaron con 2.2 al menos una actualización deberían de lanzar. Seria un fallo muuuuuy gordo por su parte que no la actualizasen lancen o no el Htc scorpion del que hablais.
Salu2!

mariog9
27/01/11, 17:11:34
ya...si lo lanzaran, pero si sacan el Scorpion, hay que esperar a que venda este unas cuantas unidades, y despues de un tiempo, ya sacaran el 2.3 para el DHD...asique habria que esperar mas...de momento, yo tengo una ROM con 2.3.2 y va de maravilla, asique no me quejo :P

Mestisot
27/01/11, 17:27:07
Eo,el escorpion es sense?

mariog9
27/01/11, 17:39:20
digo yo que si...todos los nuevos que va sacando HTC es con sense....asique supongo que seguiran por esa linea...

Radamantis81
27/01/11, 17:44:43
Hola a todos yo soy nuevo aqui hace cerca de una semana tengo el HTC Desire HD y la verdad estoy muy contento con el movil es el mejor que he tenido en mis manos, es la primera vez que uso el sistema operativo android y lo tengo actualizado al 2.2 y mi pregunta es la siguiente ¿ Se podra instalar el sistema android a la version 2.3? yo espero que si saludos.

doriams
27/01/11, 23:47:10
sacaran la actualizacion 2.3 seguro.
Lo de htc scorpion son solo rumores y cuando quieran confirmarlo si es verdad sera para despues de verano o finales de año.
PasÓ lo mismo con el NOKIA N-9 , no habia salido todavia el N.8 y ya se estaba hablando del otro que a dia de hoy sigue siendo un rumor tambien , por lo tanto yo creo que hasta que htc saque el scorpion u otro modelo superior al hd pasara por lo menos el verano , si no es mas.