Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cambio sonido notificaciones recibidas (corresos electrónicos, sms o similiares)
SAMURAI1973
21/01/21, 13:38:07
Buenos días a todos.
Os cuento, he cambiado el sonido de llamada entrante por una melodía personalizada (formato Mp3), quisiera hacer lo mismo con las notificaciones de las aplicaciones pero no hay manera, quisiera usar el archivo que tengo en el móvil pero en el Samsung Galaxy Watch 3.
¿Hay que modificar algún parámetro, tipo velocidad de bits o similar, de dicho archivo?, ¿En que carpeta debería poner el archivo?.
Gracias por vuestra atención.
Saludos, compañeros.
Toyicabuto
21/01/21, 14:36:20
Buenos días a todos.
Os cuento, he cambiado el sonido de llamada entrante por una melodía personalizada (formato Mp3), quisiera hacer lo mismo con las notificaciones de las aplicaciones pero no hay manera, quisiera usar el archivo que tengo en el móvil pero en el GALAXY 3.
¿Hay que modificar algún parámetro, tipo velocidad de bits o similar, de dicho archivo?, ¿En que carpeta debería poner el archivo?.
Gracias por vuestra atención.
Saludos, compañeros.No se puede. Solo hay lo que hay y nada más.
SAMURAI1973
21/01/21, 19:12:47
No se puede. Solo hay lo que hay y nada más.
Gracias. Creí que si se podía como con la melodía de llamada.
Saludos, compañero.
Toyicabuto
22/01/21, 09:25:24
Gracias. Creí que si se podía como con la melodía de llamada.
Saludos, compañero.Hasta donde yo se, el tono de la melodía del reloj tampoco se puede customizar.
Si tu crees que si, por favor indícame cómo para aprender.
Gracias
SAMURAI1973
22/01/21, 13:55:39
Hasta donde yo se, el tono de la melodía del reloj tampoco se puede customizar.
Si tu crees que si, por favor indícame cómo para aprender.
Gracias
Es fácil. A través de la memoria interna del smartphone, tienes copiar el archivo que quieres que suene cuando te llamen a la carpeta Samsung/Music, luego en la aplicación Galaxy Wearable vas a la sección de sonio y vibración, melodia, la seleccionas y listos.
Dime si te ha funcionado.
Saludos, compañero.
Pd. El archivo que tengo yo lo tengo a velocidad de bits a 192 kbps.
Toyicabuto
22/01/21, 13:56:45
Es fácil. A través de la memoria interna del smartphone, tienes copiar el archivo que quieres que suene cuando te llamen a la carpeta Samsung/Music, luego en la aplicación Galaxy Wearable vas a la sección de sonio y vibración, melodia, la seleccionas y listos.
Dime si te ha funcionado.
Saludos, compañero.
Pd. El archivo que tengo yo lo tengo a velocidad de bits a 192 kbps.Tú lo haces desde un teléfono Samsung??
Yo tengo un Xiaomi Mi9
No tengo esa carpeta
SAMURAI1973
22/01/21, 14:20:17
Tú lo haces desde un teléfono Samsung??
Yo tengo un Xiaomi Mi9
No tengo esa carpeta
Si. Accedo a memoria interna de él a través de una carpeta llamada Mis Archivos y no tengo hecho ni root ni nada especial.
Saludos, compañero.
EDITO: Lógicamente, el PC me reconoce el teléfono como una unidad de almacenamiento más, así primero copio el archivo que me interesa del Pc al teléfono. Aunque si el PC tiene Bluetooth se podrá pasar de éste al móvil de este modo. No lo he probado hacerlo así.
Disculpa si tardo, a partir de ahora en contestar, me tengo que ausentar. En cuanto pueda, te contesto si te surge alguna duda más.
Toyicabuto
22/01/21, 14:35:24
Si. Accedo a memoria interna de él a través de una carpeta llamada Mis Archivos y no tengo hecho ni root ni nada especial.
Saludos, compañero.
EDITO: Lógicamente, el PC me reconoce el teléfono como una unidad de almacenamiento más, así primero copio el archivo que me interesa del Pc al teléfono. Aunque si el PC tiene Bluetooth se podrá pasar de éste al móvil de este modo. No lo he probado hacerlo así.
Disculpa si tardo, a partir de ahora en contestar, me tengo que ausentar. En cuanto pueda, te contesto si te surge alguna duda más.Gracias por las explicaciones pero yo no puedo hacerlo al no tener teléfono Samsung.
Gracias de nuevo
Toyicabuto
22/01/21, 15:18:30
Ya lo he conseguido!! Gracias compi.
La verdad es que está un poco rebuscado.
Gracias de nuevo
SAMURAI1973
22/01/21, 18:46:42
Ya lo he conseguido!! Gracias compi.
La verdad es que está un poco rebuscado.
Gracias de nuevo
Me alegro.
A disfrutar.
Saludos, compañero.
:estrellas: Pd. Disculpa, me comentas que tienes Xiaomi y te doy los pasos para un Samsung
Toyicabuto
22/01/21, 19:07:27
Me alegro.
A disfrutar.
Saludos, compañero.
:estrellas: Pd. Disculpa, me comentas que tienes Xiaomi y te doy los pasos para un SamsungNo problem!!! [emoji16][emoji16]
Pero las notificaciones no se puede, verdad?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.