PDA

Ver la Versión Completa : Indice de Kernel´s HTC Desire HD


CrAzY_CbR
06/12/10, 09:42:21
El kernel es la parte mas imporante de las ROMs para Android y siempre es recomendable tenerlo lo mas actualizado posible...con el kernel podemos conseguir mas fluidez, mas rendimiento, menor consumo de bateria, undervolting, overclock, etc etc.

Se podria tener una ROM antigua pero con el ultimo kernel que hubiera en ese momento y que fuera tan buena ROM como la mas actualizada de todas.

El kernel lo es todo en ANDROID y de ahi su importancia....fuera del kernel encontramos archivos en el SYSTEM los cuales podemos modificar tambien para conseguir pequeños arreglos en el sistema pero los mayores cambios los contiene el kernel

La intencion es tener este tema actualizado constantemente y explicar un poco como actualizar los kernels que es lo mas sencillo del mundo.

El cambio de kernels vale para todas las ROMs oficiales y Cocinadas, se puede tener una ROM oficial pero con el kernel actualizado y os aseguro que iremos notando mejoras progresivamente.

REQUERIMIENTOS
SetCPU
S-Off
Root
ClockworkMod Recovery

Acceso Total a tu DESIRE HD (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924) por folgui (http://www.htcmania.com/member.php?u=221582)

Como configurar el SetCPU (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1578351#post1578351) por CrAzY_CbR (http://www.htcmania.com/member.php?u=21714)

Como flashear ROMs, Kernels, Radios....(para novatos) (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1578898&postcount=1) por traqa666 (http://www.htcmania.com/member.php?u=241783)
(Hemos transpasado los tutoriales que estaban en el post 2
al tema creado por traqa666
y asi tener todos los tutos unificados)



Kernels disponibles


Buzz OC/UV 1.51Ghz CFS+BFQ+SmartAss+TUN+EXT4+.27 ACE 1.1.4 [15/12/2010]

PRECAUCION:
Alto overclock, se recomienda limitar
la velocidad con SetCPU a 800-1000Mhz como mucho
nada mas instalarlo

Kernel para ROMS CM
http://dl.dropbox.com/u/15005030/Buzz_CM_1.1.4_OC%2B.zip
(Version CWM)

Kernel para ROMS SENSE
http://dl.dropbox.com/u/15005030/Buzz_SENSE_1.1.4_OC%2B.zip
(Version CWM)

[CHANGELOG y FUENTE]
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9140476&postcount=1



Buzz OC/UV 1.22Ghz CFS+BFQ+SmartAss+TUN+EXT4+.27 ACE 1.1.4 [15/12/2010]

PRECAUCION:
Alto overclock, se recomienda limitar
la velocidad con SetCPU a 800-1000Mhz como mucho
nada mas instalarlo

Kernel para ROMS CM
http://dl.dropbox.com/u/15005030/Buzz_CM_1.1.4_OCUV.zip
(Version CWM)

Kernel para ROMS SENSE
http://dl.dropbox.com/u/15005030/Buzz_SENSE_1.1.4_OCUV.zip
(Version CWM)

[CHANGELOG y FUENTE]
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9140257&postcount=1



kAmMa's Lightweight Kernel for Enthusiasts v1.2 [09/12/2010]

PRECAUCION:
Alto overclock, se recomienda limitar
la velocidad con SetCPU a 800-1000Mhz como mucho
nada mas instalarlo
Kernel para ROMS CM y SENSE
http://rapidshare.com/files/435843449/kkernel_v12.zip
(Version FastBoot)

[CHANGELOG y FUENTE]
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=9151670&postcount=1



KERNEL STOCK HTC DESIRE HD

Kernel ROM SENSE
http://www.mediafire.com/?fxf9d7ie7x4rgkm
(Version CWM)

CrAzY_CbR
06/12/10, 09:43:53
Reservado

CrAzY_CbR
06/12/10, 09:44:17
Reservado +

patxa71
06/12/10, 10:20:11
Hola socios:
Tengo la desi como de fábrica,pero con el root y demás hecho, y me gustaría saber que kernel tenéis o aconsejáis poner, decir que no he instalado nunca una rom y que de momento no quiero hacerlo,ya que por lo leído no hay ninguna que sea espectacular. Me reservaré para mas adelante haber si alguna mejora en el tema de fotos/vídeo.
Gracias y salu2!!!
:pensando::pensando::aplausos::aplausos:

CrAzY_CbR
06/12/10, 10:26:23
Yo estoy usando el Buzz OC/UV 1.22Ghz y por ahora estoy encantando...el consumo es muy bueno y tiene muy buena fluidez. Uso Conservative para un uso normal del terminal y asi ahorro bateria y PowerSave para cuando la maquina esta en STAND-BY descansandoNo me gusta un poco las velocidades que te obliga a escoger...me gustaria que me dejara escoger 998Mhz pero o pones 806 o 1017 creo...nuestro terminal es de 1024 pero bueno...prefiero el 998 por constumbre

folgui
06/12/10, 12:22:30
¡Hola!

El enlace para la Buzz 1.51Ghz v1.1.0 de Sense, falla, incluso en la página original. Pero investigando un poco y fijandose en las urls de versiones anteriores, podemos deducir que el enlace correcto es:

http://dl.dropbox.com/u/15005030/Buzz_SENSE_1.1.0_OC+.zip

Saludos, folgui.

genocida
06/12/10, 14:00:11
Voy a probar yo tambien el Buzz de 1.22 aprovechando el tuto de ahorrar bateria de Crazy

fanjal
06/12/10, 16:00:58
Yo llevo el Buzz de 1,22 para SENSE y la verdad es que muy bien.

CrAzY_CbR
06/12/10, 19:15:48
¡Hola!

El enlace para la Buzz 1.51Ghz v1.1.0 de Sense, falla, incluso en la página original. Pero investigando un poco y fijandose en las urls de versiones anteriores, podemos deducir que el enlace correcto es:

http://dl.dropbox.com/u/15005030/Buzz_SENSE_1.1.0_OC+.zip

Saludos, folgui.

Gracias tio! La verdad que el enlace falla si...con tu permiso pillo tu enlace y lo coloco en la descarga.

patxa71
06/12/10, 19:39:17
Yo estoy usando el Buzz OC/UV 1.22Ghz y por ahora estoy encantando...el consumo es muy bueno y tiene muy buena fluidez. Uso Conservative para un uso normal del terminal y asi ahorro bateria y PowerSave para cuando la maquina esta en STAND-BY descansandoNo me gusta un poco las velocidades que te obliga a escoger...me gustaria que me dejara escoger 998Mhz pero o pones 806 o 1017 creo...nuestro terminal es de 1024 pero bueno...prefiero el 998 por constumbre

Muchas gracias,compi.Una duda: de el kernel Buzz OC/UV 1.22,cual instalo el sense o el cm?.Y si es el sense,podrías revisar el enlace?.Da error .
Muchas gracias y salu2!!!:D:D;-)

CrAzY_CbR
06/12/10, 19:51:10
Ya esta arreglado el enlace...tienes que instalar el que te toque a ti...que ROM tienes? con SENSE o sin SENSE?? Si es sin SENSE pones el CM y si es con sense pues eso...el SENSE

patxa71
06/12/10, 20:22:16
Ya esta arreglado el enlace...tienes que instalar el que te toque a ti...que ROM tienes? con SENSE o sin SENSE?? Si es sin SENSE pones el CM y si es con sense pues eso...el SENSE
Tengo la rom original,la que trae la versión libre.Es con sense,no?.
Supongo que es la sense,por eso te comentaba lo de el enlace.
Gracias y salu2!!!:D:aplausos::aplausos::aplausos:

CrAzY_CbR
06/12/10, 20:26:26
Si es con sense...el SENSE es la interfaz del relojito en la pantalla principal y demas....

patxa71
06/12/10, 20:27:16
Ya esta arreglado el enlace...tienes que instalar el que te toque a ti...que ROM tienes? con SENSE o sin SENSE?? Si es sin SENSE pones el CM y si es con sense pues eso...el SENSE
Acabo de mirar y me sigue dando fallo el enlace.Me refiero a este:

Kernel para ROMS SENSE
http://home/buzz/Dropbox/Public/Buzz..._1.1.0_OC+.zip
:silbando::silbando::pensando::pensando:

Lo acabo de descargar desde xda; había dos posibles descargas y he descargado la que ponía sense.
Gracias y salu2!!!

CrAzY_CbR
06/12/10, 20:43:29
Ya esta arreglado el enlace... ;)

ACTUALIZACION DE LOS TUTORIALES

- Se añade Tutorial de flasheo con KERNEL UPDATE UTILITY

- Se arreglan enlaces de descarga!

patxa71
06/12/10, 22:24:56
hola CrAzY_CbR:
Soy patxa71 y tengo un problema.He descargado el kernell de tu post(el Buzz sense 1.22) y he seguido los pasos de tu post,le doy a reboot system,se apaga la pantalla,me salen las letras de htc en verde/pantalla en blanco,pero no arranca,pasan unos segs y vuelve a hacer lo mismo.¿Me puedes echar una mano?.No se que puedo hacer y no se si me la he cargado.Gracias y salu2!!!(me pasa por querer correr muy rápido sin apenas saber nada de Android)

CrAzY_CbR
06/12/10, 22:57:27
Si seguramente te ha pasado por ir rapido porque ese mismo kernel tengo puesto yo y va bien.

Para restaurar la maquina debes meter la ROM completa oficial....o vuelve a cargarle la ROM que tenias puesta....core droid, leedroid o la que tuvieras...

Tambien puedes volver al recovery y flashear de nuevo el kernel...revisa que no se haya descargado mal....desde el recovery puedes acceder a la SDCARD para volver a copiarlo dentro si es necesario

folgui
06/12/10, 23:02:16
hola CrAzY_CbR:
Soy patxa71 y tengo un problema.He descargado el kernell de tu post(el Buzz sense 1.22) y he seguido los pasos de tu post,le doy a reboot system,se apaga la pantalla,me salen las letras de htc en verde/pantalla en blanco,pero no arranca,pasan unos segs y vuelve a hacer lo mismo.¿Me puedes echar una mano?.No se que puedo hacer y no se si me la he cargado.Gracias y salu2!!!(me pasa por querer correr muy rápido sin apenas saber nada de Android)

En principio si tienes una roms con sense y descargas/flasheas uno de los kernels de sense no deberías tener problemas.

Vuelve a flashear la ROM que tenías sin hacer wipe ni nada de eso, simplemente desde el recovery, escoges el .zip de la rom y la flasheas. Debería solucionarse el problema y no perderás nada.

EDIT: Siento el post casi duplicado con CrAzY pero justo cuando pinché en responder NO estaba el post de CrAzy. Lo siento ;)

Saludos, folgui.

patxa71
06/12/10, 23:02:53
Si seguramente te ha pasado por ir rapido porque ese mismo kernel tengo puesto yo y va bien.

Para restaurar la maquina debes meter la ROM completa oficial....o vuelve a cargarle la ROM que tenias puesta....core droid, leedroid o la que tuvieras...

Tambien puedes volver al recovery y flashear de nuevo el kernel...revisa que no se haya descargado mal....desde el recovery puedes acceder a la SDCARD para volver a copiarlo dentro si es necesario
Hay que cambiar el nombre del zip que te descargas,o lo copias segun lo descargas y lo flasheas?.
Tengo la rom que viene de serie.Me puedes explicar como lo pongo otra vez desde el principio?.Ya que si conecto el tlf al pc todo el rato se reinicia y no consigo que pare.Se puede hacer desde el recovery?,¿Como?.me puedes "abrir" un poco los ojos.Tengo en el pc el exe con la RUU original.
Salu2!!!

patxa71
06/12/10, 23:07:04
En principio si tienes una roms con sense y descargas/flasheas uno de los kernels de sense no deberías tener problemas.

Vuelve a flashear la ROM que tenías sin hacer wipe ni nada de eso, simplemente desde el recovery, escoges el .zip de la rom y la flasheas. Debería solucionarse el problema y no perderás nada.

EDIT: Siento el post casi duplicado con CrAzY pero justo cuando pinché en responder NO estaba el post de CrAzy. Lo siento ;)

Saludos, folgui.
Supongo que el zip de la Rom estará en la sdcard,pero como se cual es?.¿Que nombre tiene?.
Gracias a los 2 por vuestra ayuda.

folgui
06/12/10, 23:42:02
Supongo que el zip de la Rom estará en la sdcard,pero como se cual es?.¿Que nombre tiene?.
Gracias a los 2 por vuestra ayuda.

Si tienes la de serie, no tienes ningún zip en la sdcard.

En primer lugar, imagino que has seguido los pasos del tutorial de "Acceso Total a la HTC Desire HD" y tienes S-OFF y un recovery instalado no?

Si es así, entonces entiendo que sin flashear ninguna rom personalizada nunca, has flasheado un kernel sobre la de serie? Mal hecho.

Si tienes el recovery, descárgate cualquier rom personalizada basada en sense (preferiblemente la de modaco por ejemplo). Arranca el teléfono pulsando manteniendo pulsada la tecla Vol(-) mientras pulsas en POWER, arrancará el bootloader, selecciona la segunda opción de recovery. Aparecerá el recovery y pasos a seguir:

1. Conecta el cable usb al telefono. En el recovery selecciona "Mount and Storage" > mount USB storage. Montará la tarjeta del teléfono en el PC, te copias la rom que has descargado a la raíz de la SD. "Unmount", desconecta el cable usb y te vuelves al menú principal del recovery.

2. Seguramente tengas que hacer las dos opciones del recovery que aparecen como "wipe data/factory reset" y "wipe cache partition" antes de lo siguiente, pero la primera vez prueba sin hacerlo. Seleccionas "install zip from sdcard" > "choose zip from sdcard" y navegas con las teclas de volumen hasta posicionarte en la rom que te has descargado anteriormente. Le das a "POWER". Confirmas el flasheo.

3. Cuando termine, en el recovery vas para atras hasta que vas en la primera opción "reboot system now". Reiniciará el móvil y deberías arrancar con la nueva rom.

Dime a ver como vas con todo esto...

Como ultima opción, puedes ejecutar el .exe del RUU en el PC y te irá indicando qué hacer para flashearlo, pero esto en último caso.

Saludos, folgui.

patxa71
06/12/10, 23:49:18
En principio si tienes una roms con sense y descargas/flasheas uno de los kernels de sense no deberías tener problemas.

Vuelve a flashear la ROM que tenías sin hacer wipe ni nada de eso, simplemente desde el recovery, escoges el .zip de la rom y la flasheas. Debería solucionarse el problema y no perderás nada.

EDIT: Siento el post casi duplicado con CrAzY pero justo cuando pinché en responder NO estaba el post de CrAzy. Lo siento ;)

Saludos, folgui.
Hola compi:
tengo la rom de serie(comprada en Mundopda) y tengo la Rom pero en formato exe(RUU_Ace_HTC....).Como podría conseguirla para poder meterla en la sdcard y poder flashear?.Por mas que intento flashear el kernel no hay forma,me lo he vuelto a descargar pero sigue igual.¿Hay que renombrar el zip a otro nombre, o según te lo descargas lo copias a la sdcard y lo flasheas?.
Ya estoy bastante nervioso,no se que mas hacer.
Conlo del recovery,fastboot,etc... no hay forma de que vuelva a arrancar?.Me da lo mismo perder datos,lo que no quiero es perder mi desi hd.
Gracias y salu2!!!

patxa71
07/12/10, 00:08:17
Si tienes la de serie, no tienes ningún zip en la sdcard.

En primer lugar, imagino que has seguido los pasos del tutorial de "Acceso Total a la HTC Desire HD" y tienes S-OFF y un recovery instalado no?

Si es así, entonces entiendo que sin flashear ninguna rom personalizada nunca, has flasheado un kernel sobre la de serie? Mal hecho.

Si tienes el recovery, descárgate cualquier rom personalizada basada en sense (preferiblemente la de modaco por ejemplo). Arranca el teléfono pulsando manteniendo pulsada la tecla Vol(-) mientras pulsas en POWER, arrancará el bootloader, selecciona la segunda opción de recovery. Aparecerá el recovery y pasos a seguir:

1. Conecta el cable usb al telefono. En el recovery selecciona "Mount and Storage" > mount USB storage. Montará la tarjeta del teléfono en el PC, te copias la rom que has descargado a la raíz de la SD. "Unmount", desconecta el cable usb y te vuelves al menú principal del recovery.

2. Seguramente tengas que hacer las dos opciones del recovery que aparecen como "wipe data/factory reset" y "wipe cache partition" antes de lo siguiente, pero la primera vez prueba sin hacerlo. Seleccionas "install zip from sdcard" > "choose zip from sdcard" y navegas con las teclas de volumen hasta posicionarte en la rom que te has descargado anteriormente. Le das a "POWER". Confirmas el flasheo.

3. Cuando termine, en el recovery vas para atras hasta que vas en la primera opción "reboot system now". Reiniciará el móvil y deberías arrancar con la nueva rom.

Dime a ver como vas con todo esto...

Como ultima opción, puedes ejecutar el .exe del RUU en el PC y te irá indicando qué hacer para flashearlo, pero esto en último caso.

Saludos, folgui.

Muchas gracias,pero creo que no hay muchos cambios.Me sale lo de cyanogen(mod),pero no termina de arrancar.Gracias.Me he descargado la cyanogen 6.1.0-RC2,la Rc1 tuya no está disponible

Muchas gracias por toda tu ayuda.Al final lo he conseguido.Tengo la cyanogen instalada.He tenido que hacer lo de wipe y demás,pero aunque lo haya perdido todo,no he perdido la desi hd.Mañana seguiré mirando cosillas.
Lo dicho, muchas gracias y si en algo te puedo ser útil,sin dudarlo(no creo que sea para cosas relacionadas con android,pero para otras cosas,ni lo dudaré)
Gracias y salu2!!!

folgui
07/12/10, 01:45:50
Muchas gracias por toda tu ayuda.Al final lo he conseguido.Tengo la cyanogen instalada.He tenido que hacer lo de wipe y demás,pero aunque lo haya perdido todo,no he perdido la desi hd.Mañana seguiré mirando cosillas.
Lo dicho, muchas gracias y si en algo te puedo ser útil,sin dudarlo(no creo que sea para cosas relacionadas con android,pero para otras cosas,ni lo dudaré)
Gracias y salu2!!!

Me alegro ;) Todos hemos pasado por momentos "agobiadetes" con todo esto, pero al final te acostumbras un poco y ya no lo ves tan crudo.

Saludos, folgui.

CrAzY_CbR
07/12/10, 08:09:40
Oye, muchas gracias folgui por todas estas ultimas respuestas de ayuda....se agradece! Un 10!

Por cierto...echale un vistazo al tuto de kernel UPDATE utility...creo que esta bien, lo hice un poco de memoria pero ya sabes...siempre un consejo para mejora es positivo.

patxa71
07/12/10, 08:57:46
Oye, muchas gracias folgui por todas estas ultimas respuestas de ayuda....se agradece! Un 10!

Por cierto...echale un vistazo al tuto de kernel UPDATE utility...creo que esta bien, lo hice un poco de memoria pero ya sabes...siempre un consejo para mejora es positivo.

Muchas gracias por tu ayuda;ayer cuando lo arreglé ya no estabas activo.
Salu2!!!:ok::ok::aplausos::aplausos:

patxa71
07/12/10, 10:00:03
Una pregunta,Folgui:
Tienes la rom de cyanogen como Yo ahora;¿como se conecta el tlf con el pc como usb?.Sólo me deja(por mas que he mirado) en modo almacenamiento masivo.
Sigo mirando cosillas e intentando asimilar la rom.No se si la cambiaré.Por cierto,¿como podría poner la Rom original?.Me interesa cambiar el kernel o con esta Rom es mejor dejar el que trae ella?.
Gracias y salu2!!!

traqa666
07/12/10, 10:05:22
Una pregunta,Folgui:
Tienes la rom de cyanogen como Yo ahora;¿como se conecta el tlf con el pc como usb?.Sólo me deja(por mas que he mirado) en modo almacenamiento masivo.
Sigo mirando cosillas e intentando asimilar la rom.No se si la cambiaré.Por cierto,¿como podría poner la Rom original?.Me interesa cambiar el kernel o con esta Rom es mejor dejar el que trae ella?.
Gracias y salu2!!!

Conectar el teléfono como usb y almacenamiento masivo, yo entiendo que significa lo mismo. En las cyanogen, únicamente hay dos formas de tener el movil conectado, o como almacenamiento o solo carga. Para pasar de un modo a otro, simplemente cuando conectas el movil te aparece un avisito arriba en la barra de notificaciones, lo seleccionas y elijes el modo que desees.

Con respecto a la ROM original, si lees los post achinchetados obtendrás la respuesta.

CrAzY_CbR
07/12/10, 10:07:21
Modo almacenamiento es MODO USB....explicate mejor que es lo que quieres auqnue a lo mejor a lo que te refieres es como se conecta por HTC Sync no?

Partiendo de que tienes USB DESARROLLO activado, cuando enchufas el cable y deslizas la barra de notificaciones encontraras la opcion de ACTIVAR ALMACENAMNIENTO.

Si lo activas estas en modo USB ALMACENAMIENTO si no tocas nada estas en modo SOLO CARGAR o lo que seria en modo HTC Sync

EDITO: jejeje publicamos a la vez traqa y yo lo mismo!! menuda sincronizacion!!

bueno ya tienes dos respuestas!

patxa71
07/12/10, 10:24:47
A eso me refería,HTC sync,es que como no sabia me conectaba como disco duro y quería conectar en subclase para copiar contactos,calendario,etc... .Por cierto,como sincronizo contactos,calendario,con una de mis cuentas?.Soy un completo inútil,siento el coñazo que os estoy dando.
Gracias folgui,mirare los post.
Salu2!!!

Sent from my Desire HD using Tapatalk

traqa666
07/12/10, 10:30:31
A eso me refería,HTC sync,es que como no sabia me conectaba como disco duro y quería conectar en subclase para copiar contactos,calendario,etc... .Por cierto,como sincronizo contactos,calendario,con una de mis cuentas?.Soy un completo inútil,siento el coñazo que os estoy dando.
Gracias folgui,mirare los post.
Salu2!!!

Sent from my Desire HD using Tapatalk

HTCsync, como su nombre indica, es de HTC y cuando le metes una ROM cyanogen, "deja de ser un terminal HTC" ya que es una ROM AOSP (libre), por lo que el HTCsync no es válido.

CrAzY_CbR
07/12/10, 10:38:23
Pero puedes sincronizar aun asi por EXCHANGE o GOOGLE Sync mediante tu cuenta de GMAIL, para mi el metodo mas facil es sincronizando con GOOGLE....yo ya no se vivir sin Google calendar, Google Contacts etc aàrte que desde el PC puedes acceder a todos estos datos de sincronizacion muy facilmente en la propia pagina de inicio de google.es y eso no tiene precio :P

cerdo
10/12/10, 18:32:56
segun e visto hay algunos kernel que no se instalan como una rom mas si no con el adv

traqa666
10/12/10, 18:35:46
segun e visto hay algunos kernel que no se instalan como una rom mas si no con el adv

Si, en la guia de flasheo gracias a crazy está la información de como hacerlo. De todas maneras al final siempre acaban instalándose como una ROM desde el recovery, pues es mucho mas cómodo.

CrAzY_CbR
10/12/10, 23:01:55
De todos los ultimos kernels que hay me da la sensacion de que van a peor?

En el BUZZ 1.1.1 va genial salvo algun momento dado que la pantalla se queda sin respuesta 1 o 2seg...tengo ROM CM6.1 RC2

El kamma 1.2 puffs artifacts y muchas cosas extrañan...en XDA el 90% de los usuarios que lo probaron regresaron al 1.1

Ahora mismo estoy con el kernel STOCK

Y no encuentro el kernel STOCK que traia la CM6.1 y me da palo reflasear la rom completa que le tengo ya muchos cambios.

schloimeson
13/12/10, 13:39:42
Hola, he flasheado la CM6.1 RC2 después de seguir el tutorial para conseguir acceso total a la DHD y uso el LauncherPRO, me recomendais algún kernel en concreto? Flasheo la radio que sale en el post de radios?

Muchas gracias!

PD: me gustaría algo que no se comiera tanto la batería...

Sent from my Desire HD using Tapatalk

sharkie
13/12/10, 15:49:13
Haber pregunta tonta para los 2 genios aki parlantes.... (folgui y traqa666...) q deben estar de nosotros hasta los mismisimos moños!!!

con la rom de vodafone... recomendais cambiar el kernel???
voy a hacer ahora lo de la bateria pero no se si hacer el kernel y la radio tambien...

fanjal
13/12/10, 18:40:44
De todos los ultimos kernels que hay me da la sensacion de que van a peor?

En el BUZZ 1.1.1 va genial salvo algun momento dado que la pantalla se queda sin respuesta 1 o 2seg...tengo ROM CM6.1 RC2


Creo que la rama de Buzz de kernels para sense va mejor que los kernels para CM. Yo con el 1.1.1 no tengo ningún problema.

No acabé de entender el paso que dio Buzz de su kernel original a un kernel basado en el de CM, ahí pegó un bajón importante. Ahora creo que ha vuelto al nivel previo, esperemos que siga mejorando.

EDITO: Nueva versión de Buzz 1.1.2. Según el changelog ha mejorado el smartass para que pase de 806 Mhz y ha añadido una nueva frecuencia, 600 Mhz. Lo acabo de flashear, ya repoltiaré. La primera impresión es buena.

patxa71
14/12/10, 08:42:24
Creo que la rama de Buzz de kernels para sense va mejor que los kernels para CM. Yo con el 1.1.1 no tengo ningún problema.

No acabé de entender el paso que dio Buzz de su kernel original a un kernel basado en el de CM, ahí pegó un bajón importante. Ahora creo que ha vuelto al nivel previo, esperemos que siga mejorando.

EDITO: Nueva versión de Buzz 1.1.2. Según el changelog ha mejorado el smartass para que pase de 806 Mhz y ha añadido una nueva frecuencia, 600 Mhz. Lo acabo de flashear, ya repoltiaré. La primera impresión es buena.

Creo entender que a sacado la versión 1.1.3 por lo reboots que tenía este kernel y a quitado UV(que por cierto no se que es ni que significa).Esperaré a ver que van comentando,con la 1.1.1 de momento va bien.
Salu2!!!

fanjal
14/12/10, 10:03:23
Pues yo no tengo ni un solo reboot con la 1.1.2

Probaré la 1.1.3 de todos modos.

EDIT: Liberada la 1.1.4 yo de momento paso porque 1.1.3 me va bien y tanto release en tan poco tiempo me da mala espina. Casi que mejor me espero.

nitro239
15/12/10, 16:00:19
Una pregunta a los expertos, mi DHD es de Vodafone, aunque la la cambie la rom por la libre y desde hace un par de días tengo la Leedroid 1.2 la probé e iva muy bien, la cosa es que le flash el Buzz 1.51 y he notado una pequeña bajada de rendimiento, si quisiera volver al que tenía antes me valdría con meter el que está en el primer post como de stock? , lo digo porque al ser de Vodafone no se sí será la misma, gracias a todos.

sharkie
15/12/10, 17:40:57
Folgui, Traqa y demas expertos.... XD
una pregunta existencial que no se donde poner:
he leido por ahi que en android tenemos SD interna y SDcard??
yo por mas que busque una carpeta de una SD interna no la encuentro.
tengo carpeta SDcard y la misma carpeta en /mnt/sdcard
asi que no entiendo pq en post sobre por ejemplo, el Navigon, dicen que hay que cambiar de la carpeta de la microSD a la SD interna.

perdonad que este tan perdido en algunas cosas XD pero es lo que tiene llegar de mocosoft!!
si aqui no debo preguntarlo, por favor guiadme grandes Jedi's!!!

folgui
15/12/10, 19:50:25
Una pregunta a los expertos, mi DHD es de Vodafone, aunque la la cambie la rom por la libre y desde hace un par de días tengo la Leedroid 1.2 la probé e iva muy bien, la cosa es que le flash el Buzz 1.51 y he notado una pequeña bajada de rendimiento, si quisiera volver al que tenía antes me valdría con meter el que está en el primer post como de stock? , lo digo porque al ser de Vodafone no se sí será la misma, gracias a todos.

Puedes volver a flashear la rom que tienes con lo cual te pisa el kernel que tengas o puedes volver a una versión anterior del Buzz, eres libre de hacer lo que te apetezca. Si vuelves a flashear la LeeDroid 1.2 sin hacer wipe encima, obtendrás el kernel que lleva la 1.2. Si te va mejor pues adelanter con ella....


Folgui, Traqa y demas expertos.... XD
una pregunta existencial que no se donde poner:
he leido por ahi que en android tenemos SD interna y SDcard??
yo por mas que busque una carpeta de una SD interna no la encuentro.
tengo carpeta SDcard y la misma carpeta en /mnt/sdcard
asi que no entiendo pq en post sobre por ejemplo, el Navigon, dicen que hay que cambiar de la carpeta de la microSD a la SD interna.


A ver, la memoria interna viene a ser la /data/app de cualquier explorador de archivos. Tienes utilidades App 2 SD en el market que te pasan las aplicaciones que por defecto se instalan en la Tarjeta SD a la memoria interna. O incluso no necesitas esas aplicaciones, basta con que vayas a: Menu > Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones y mover las que te interesen a la memoria interna, lo unico que las primeras te muestran todo lo que está instalado en la Tarjeta SD externa, con lo cual es más cómodo.

Saludos, folgui.

Delsitio
17/12/10, 11:19:45
Necesito ayuda!
Bueno no es tan alarmante pero esque me trae de cabeza...!
Y nose si es el lugar adecuado para poner esto...si no es asi, perdon e intentare reportarme a donde digais...
Mi duda es saber que kernel me recomendais que instale, ya que instalé la Rom Android Revolution 1.9 y aunque no tengo queja, la conexión de datos me va fatal! En la rom original de Vodafone no tenia problemas, pero esque ahora me recuerda a los problemas de conexión que tenia en mi HD2 y mucho me temo que es por temas de kernel...por eso quería que me recomendaseis alguno para ponerle y que vaya bien porque ahora mismo me estoy volviendo loco...!
Muchas gracias!

carlospatin
19/12/10, 23:11:48
Recomendarme un Kernel para la rom Core Cell v1.4, y ya de paso una radio que voy ha hacerlo todo ahora, es q tengo dudas de que es cada cosa y cual poner. Que significa Kernel para roms CM, el CM que es? CyanogenMod? Tienen un kernel exclusivo?

adversario71
21/12/10, 11:13:20
Recomendarme un Kernel para la rom Core Cell v1.4, y ya de paso una radio que voy ha hacerlo todo ahora, es q tengo dudas de que es cada cosa y cual poner. Que significa Kernel para roms CM, el CM que es? CyanogenMod? Tienen un kernel exclusivo?

me uno a la peticion! la core 1.4 va de coña..pero come bateria que es una risa....!
con lo de CM estas en lo correcto..es CyanogenMod..en cuanto a lo del kernel excluisivo..ni idea...

tripo
27/12/10, 12:12:27
Buenas.. pues yo tengo el ultimo de revolution... deberia cambiar el kerenel? en que mejora? hsta ahora solo habia sido root sin cambiar nada.. pero ya que me decidi a meter una rom cocinada, pues si metiendo un kernel nuevo mejora, lo hago.

traqa666
27/12/10, 13:18:04
Buenas.. pues yo tengo el ultimo de revolution... deberia cambiar el kerenel? en que mejora? hsta ahora solo habia sido root sin cambiar nada.. pero ya que me decidi a meter una rom cocinada, pues si metiendo un kernel nuevo mejora, lo hago.

A la revolution 2.0 y 2.0.1 no les sirve ninguno de estos kernels compi.

irenutia
27/12/10, 13:25:01
¿Alguién se ha instalado el kernel Buzz_SENSE_1.1.4_OCUV.zip? Se me ha ocurrido hacerlo sobre la Core DHD 1.5 (que traía la Buzz_SENSE_1.1.2_OCUV.zip) y de repente me ha empezado a decir que por un problema en la sdcard se bare en modo SOLO lectura... Me he quedado de piedra... Acabo de volver a flashear la ROM a ver si recuperando el kernel iba bien y no y no recuerdo haber sacado la sdcard de mala manera... ¿alguna vez le ha pasado a alguién al flashear un kernel?

cerdo
30/12/10, 17:57:29
que diferencias encontrais entre el buzz i el kamma de 1.5 ghz??

sakil
13/01/11, 02:12:56
A la revolution 2.0 y 2.0.1 no les sirve ninguno de estos kernels compi.

Acabo de instalar la room Core_Cell_Desire_HD_V2.1 y no le van los kernel, es decir que se los instalo pero sigue con el problema de que no se me oye cuando hablo por teléfono igual que pasa con mi anterior Android Revolution HD 2.0.3a...Supongo que no hay cambios sobre esto no?
Me conformaré con la que trae. Un saludo.:pensando:

folgui
22/01/11, 18:05:55
En XDA, ya tenemos los kernels Buzz 1.2.0 compatibles con versiones 1.7x.

Saludos, folgui.

Flecky
22/01/11, 18:55:06
En XDA, ya tenemos los kernels Buzz 1.2.0 compatibles con versiones 1.7x.

Saludos, folgui.

Gracias Folgui como siempre.
Saludos.

traqa666
22/01/11, 19:04:06
Ok, cuando llegue a casa actualizo

Sent from my Desire HD using Tapatalk

cerdo
25/01/11, 14:57:58
esta es la ultima update de la kernel kamma para las versiones 1.72
http://rapidshare.com/files/44377973...v14_172_cw.zip

cerdo
28/01/11, 16:17:13
actualizacion del buzz kernel 1.5
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=835616

assal
01/02/11, 17:28:48
Actualizaciónes:

[KERNEL]Buzz OC/UV 1.22Ghz CFS+BFQ+SmartAss+TUN+EXT4+.28 ACE 1.2.2 [28/01/2011]
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=835608

[KERNEL]Buzz OC/UV 1.51Ghz CFS+BFQ+SmartAss+TUN+EXT4+.28 ACE 1.2.2 [28/01/2011]
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=835616

msies
02/02/11, 19:42:24
Hola, tengo la rom Android Revolution HD 2.0.9, que kernel me recomendais instalar?

cerdo
03/02/11, 10:55:50
nuevo kernel kamma 1.5. para versiones 1.32 i1.72
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=836259

folgui
05/02/11, 00:23:51
Actualización del kamma a la 1.6: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=836259

Saludos, folgui.

assal
07/02/11, 11:44:24
Alguien puede editar el primer pos,i arreglar los links y la info?

Sería de agradecer.

Un saludo.

xavicastane
07/02/11, 23:09:40
Actualización del kamma a la 1.6: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=836259

Saludos, folgui.

NUEVA ACTUALIZACION DE KAMMA V.1.8

Alguien la ha probado ya?


Salu2


EDITO: ya he visto que hay varios foreros que la han probado y la han llevado a 1,8ghz ! Alucinante

folgui
08/02/11, 23:57:44
Actualización del Buzz de Apache14 a v1.2.3r2, con mejoras interesantes:

-- Fix Youtube Playback bug with 1.32 libs
-- Updates Interactive
-- On-demand default max is now 998mhz (not ~800muz)
-- Merge from newer HTC source (speedy)
-- Speed Improvements
-- Camera improvements
-- IPV6 is on http://media.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif

Saludos, folgui.

assal
09/02/11, 09:43:47
Actualización del Buzz de Apache14 a v1.2.3r2, con mejoras interesantes:

-- Fix Youtube Playback bug with 1.32 libs
-- Updates Interactive
-- On-demand default max is now 998mhz (not ~800muz)
-- Merge from newer HTC source (speedy)
-- Speed Improvements
-- Camera improvements
-- IPV6 is on http://media.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif

Saludos, folgui.


[KERNEL]Buzz OC/UV 1.51Ghz CFS+BFQ+SmartAss+TUN+EXT4+.28 ACE 1.2.3 [8/02/2011] (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=835616)

http://dl.dropbox.com/u/15005030/Buzz_SENSE_1.2.3r2_OC%2B.zip
[KERNEL]Buzz OC/UV 1.22Ghz CFS+BFQ+SmartAss+TUN+EXT4+.28 ACE 1.2.3 [8/02/2011] (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=835608)

http://dl.dropbox.com/u/15005030/Buzz_SENSE_1.2.3r2_OCUV.zip

carlospatin
13/02/11, 14:25:07
Gracias chicos esta tarde probare estaos kernels a ver que tal van si se sabe algo mas de el rendimiento de ellos y tal postear. Gracias Assal

gregory7885
13/02/11, 23:17:24
Buenas, actualmente tengo la rom core droid 2.3 y queria cambiar el kernel, por el de buzz creo que la descarga correcta es la de

Kernel para ROMS SENSE
http://dl.dropbox.com/u/15005030/Buz....1.4_OC%2B.zip (http://dl.dropbox.com/u/15005030/Buzz_SENSE_1.1.4_OC%2B.zip)

¿Me equivoco?

Saludos.

folgui
14/02/11, 00:10:58
Buenas, actualmente tengo la rom core droid 2.3 y queria cambiar el kernel, por el de buzz creo que la descarga correcta es la de

Kernel para ROMS SENSE
http://dl.dropbox.com/u/15005030/Buz....1.4_OC%2B.zip (http://dl.dropbox.com/u/15005030/Buzz_SENSE_1.1.4_OC%2B.zip)

¿Me equivoco?

Saludos.

Sí, te equivocas ;) Los Buzz 1.1.x son para roms basadas en versiones 1.3x de software, para las 1.7x como la Core Droid 2.3 necesitas las versiones 1.2.x del Buzz.

Tienes los enlace unos post más arriba (en el nº 64).

Saludos, folgui.

gregory7885
14/02/11, 00:17:36
Sí, te equivocas ;) Los Buzz 1.1.x son para roms basadas en versiones 1.3x de software, para las 1.7x como la Core Droid 2.3 necesitas las versiones 1.2.x del Buzz.

Tienes los enlace unos post más arriba (en el nº 64).

Saludos, folgui.

gracias, casi la lio

powdermiguel
15/02/11, 23:21:24
Buenas,

Dos cosillas:

Por q hay una diferencia en el peso de las Kernel entre las kammas y las Apache de casi el doble?? las kammas son de 4 y pico megas y las Apache 2 y pico.

Lo otro es q tengo la kamma, he intentado pasar a esta version apache y se me ha quedado colgado en reinicios, he tenido q poner la kamma otra vez.

Gracias

folgui
16/02/11, 00:35:51
Lo otro es q tengo la kamma, he intentado pasar a esta version apache y se me ha quedado colgado en reinicios, he tenido q poner la kamma otra vez.

Prueba a hacer antes un wipe de cache y dalvik-cache, a ver si así te va. No deberías tener problemas.

Saludos, folgui.

tripo
16/02/11, 20:30:34
Yo twngo un problema desde que meto kernels OC, y es que si activo el setcpu, al cabo de unos segundos se congela la dhd... y tengo que quitar la bateria.. osea que no me deja subiar a 1,22 o 1,5... tengo que poner la rom tal cuasl y no tocar el setcpu para que me vaya bien , que puede pasar? tengo la revluiton hd 2.0.11, pero me a pasado en todas las versiones desde que salio el primer kernel oc...

assal
17/02/11, 19:49:00
Yo twngo un problema desde que meto kernels OC, y es que si activo el setcpu, al cabo de unos segundos se congela la dhd... y tengo que quitar la bateria.. osea que no me deja subiar a 1,22 o 1,5... tengo que poner la rom tal cuasl y no tocar el setcpu para que me vaya bien , que puede pasar? tengo la revluiton hd 2.0.11, pero me a pasado en todas las versiones desde que salio el primer kernel oc...

A mi eso me pasó con algún kernel buzz... Solución, reinstalar todo con wipe total... y cambiar de kernel.

Prueba la Coredroid 2.4 a ver que tal te va. a mi me va perfecta. Ahora le puse el kamma 1.8 por cosas de consumo.

droper
24/02/11, 12:09:36
Buenas, tengo una pequeña duda, aver si me la podeis responder.

Actualmente uso la ultima nightly build de cyanogen (cm 7) y actualmente e visto que no salen kernels de buzz para versiones CM...

¿Que kernel me recomendais o donde puedo conseguir una buzz modificada para builds cm?

folgui
24/02/11, 14:00:21
Buenas, tengo una pequeña duda, aver si me la podeis responder.

Actualmente uso la ultima nightly build de cyanogen (cm 7) y actualmente e visto que no salen kernels de buzz para versiones CM...

¿Que kernel me recomendais o donde puedo conseguir una buzz modificada para builds cm?

Recomiendan este kernel para el CM7RC1 en el post oficial de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=931946

Yo todavía no lo he flasheado, así que, no te puede decir nada.

Saludos, folgui.

droper
24/02/11, 14:16:16
gracias folgui, procedo a flashear el nuevo kernel :D :platano:

axelazul
25/02/11, 04:26:35
Hola, que kernel SENSE me recomiendan, pk instale la
Buzz OC/UV 1.51Ghz CFS+BFQ+SmartAss+TUN+EXT4+.27 ACE 1.1.4 [15/12/2010]
pero no me buteo el sistema, y tuve q hacerle restore Dx.

De antemano gracias :D, Saludos.

folgui
25/02/11, 11:24:06
Hola, que kernel SENSE me recomiendan, pk instale la
Buzz OC/UV 1.51Ghz CFS+BFQ+SmartAss+TUN+EXT4+.27 ACE 1.1.4 [15/12/2010]
pero no me buteo el sistema, y tuve q hacerle restore Dx.

Pero qué versión de software tienes? Si es la 1.72 o superior tienes que instalar la rama de versiones 1.2.x o superior del Buzz, sino, tendrás problemas.

Saludos, folgui.

axelazul
25/02/11, 17:19:45
Pero qué versión de software tienes? Si es la 1.72 o superior tienes que instalar la rama de versiones 1.2.x o superior del Buzz, sino, tendrás problemas.

Saludos, folgui.

aa ok, tengo versión 1.32

saludos.

folgui
28/02/11, 15:26:02
Para los que usamos CyanogenMod 7 han publicado un kernel en XDA que tiene un rango de funcionamiento entre 122Mhz - 1.8Ghz.

El enlace aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=973276

Voy a ver si lo pruebo.

Saludos, folgui.

lord_tibby
28/02/11, 15:55:29
[KERNEL]Buzz OC/UV 1.51Ghz CFS+BFQ+SmartAss+TUN+EXT4+.28 ACE 1.2.3 [8/02/2011] http://dl.dropbox.com/u/15005030/Buz....3r2_OC%2B.zip
[KERNEL]Buzz OC/UV 1.22Ghz CFS+BFQ+SmartAss+TUN+EXT4+.28 ACE 1.2.3 [8/02/2011] http://dl.dropbox.com/u/15005030/Buz...2.3r2_OCUV.zip
kAmMa's Lightweight Kernel for Enthusiasts v1.2 [09/12/2010]
He probado estos tres kernels con la 1.84 con root y el problema que me da es que en las llamadas no se me escucha, yo si escucho a las otras personas. ¿Se sabe el por que?
¿Me podriais recomendar un kernel recien y que me funcione con esa rom? (es que soy mas de roms oficiales)

lord_tibby
01/03/11, 10:28:14
[KERNEL]Buzz OC/UV 1.61Ghz CFS+BFQ+SmartAss+TUN+EXT4+.29 ACE 1.3.3 [27/02/2011] (http://dl.dropbox.com/u/15005030/Buzz_SENSE_1.3.3_1.6Ghz.zip)
Al final he encontrado este que si me funciona, por lo menos ya se me escucha, no se si es que falla otra cosa pero cuando lo averigüe lo pondre. También me he dado cuenta que el setCPU me deja poner "powersave" cosa que con los otros no lo hacia.

Un saludo, Tiby

Krato
01/03/11, 22:31:39
[KERNEL]Buzz OC/UV 1.61Ghz CFS+BFQ+SmartAss+TUN+EXT4+.29 ACE 1.3.3 [27/02/2011] (http://dl.dropbox.com/u/15005030/Buzz_SENSE_1.3.3_1.6Ghz.zip)
Al final he encontrado este que si me funciona, por lo menos ya se me escucha, no se si es que falla otra cosa pero cuando lo averigüe lo pondre. También me he dado cuenta que el setCPU me deja poner "powersave" cosa que con los otros no lo hacia.

Un saludo, Tiby

Perfecto. Me pasaba lo mismo. No m escuchaban en las llamadas.

Muchas gracias! :elmejor:

assal
02/03/11, 10:53:14
Nuevo LeeDrOiD V2.2.3 custom Kernel - 02/03/11 (FTP)
MD5# 4a8df8425d33bdd85b03527a4b37d014


http://leedroid.ftp.rshost.eu/DHD-Kernels/LeeDrOiD_Ace_v2.2.3_KERNEL.zip

lord_tibby
03/03/11, 22:31:38
NUEVA VERSIÓN DEL BUZZ
[KERNEL]Buzz OC/UV 1.61Ghz CFS+BFQ+SmartAss+TUN+EXT4+.30 ACE 1.3.5 [02/03/2011] (http://dl.dropbox.com/u/15005030/Buzz_SENSE_1.3.5_OC%2B.zip)

[CHANGELOG]

1.3.5
-- Patched up to .30
-- BMA150 rotation driver fixed

1.3.4
-- Externel Mic Fixed
-- Permissions Fixed for rotation and prox. sensor

Salu2, Tiby

mvzangy
09/03/11, 01:01:13
Hola, tengo una sola pregunta, que ojala alguien pudiera responderme, y es la siguiente, si yo tengo la Rom Core Droid 2.5, con el kernel 1.8, pero me gasta mucha batería (incluso en reposo) que kernel me recomendarían entonces en lugar del actual? Agradezco mucho de antemano. Saludos.

lord_tibby
09/03/11, 17:41:27
Hola, tengo una sola pregunta, que ojala alguien pudiera responderme, y es la siguiente, si yo tengo la Rom Core Droid 2.5, con el kernel 1.8, pero me gasta mucha batería (incluso en reposo) que kernel me recomendarían entonces en lugar del actual? Agradezco mucho de antemano. Saludos.

No estoy puesto con el tema de Core Droid y no se que kernel aconsejarte ni que otra rom, yo uso la rom oficial pero aparte tengo instalado el programa SetCPU. pasate por este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1578351#post1578351) y obtendras buenos resultados, de todas formas a mi la bateria todavia no me ha llegado a durar mas de 36 horas. espero que te sirva.

Salu2, Tiby

caichar
19/03/11, 13:11:01
Yo me he puesto la última rom de coredroid (la 4.5 con gingerbeard 2.3.3), ¿Qué kernel me recomiendas que me ponga?, es que setCPU no me aparece la opción para ahorrar energía, solo me aparece userspace, demand y performance...

sergi.3210
24/03/11, 21:35:55
Yo me he puesto la última rom de coredroid (la 4.5 con gingerbeard 2.3.3), ¿Qué kernel me recomiendas que me ponga?, es que setCPU no me aparece la opción para ahorrar energía, solo me aparece userspace, demand y performance...

yo de momento apuesto por leedroid 2.8.8 me va perfecto y funciona tanto en froyo como gingerbread. aunque es originario para la rom leedroid 2.2.2:ok:

EDITO: tengo que decir que tras un tiempecillo de pruebas el leedroid como rendimiento es bueno... ademas ni un bug a la vista... pero si que comento que tengo problemas con la bateria..SE LA BEBE...no se si en mi PDA por alguna razon que se me escapa o a alguien mas le pasa... :(... bueno caichar esto va por tu pregunta... unos posts mas abajo pongo que ando toqueteando el buzz y de momento funciona.

sergi.3210
26/03/11, 02:17:50
alguien sabe un buen kernel para la leedroid 2.2.2 que no sea el propio 2.2.8 de Lee?esque tengo problemas serios de consumo de bateria con esta rom y este kernel.
de momento voy a probar el buzz para sense 1.22 gh a ver que tal...

sergi.3210
26/03/11, 02:37:46
para quien le pueda servir.... comprobado que buzz 2.6.32.35 1.22gh sense 1.3.8.3 funciona con leedroid 2.2.2. me falta saber que tal se comporta y lo posteare aqui. aun asi estaria bien que alguien me diera una idea de que kernel le puede ir bien por experiencia propia en leedroid u otra rom!gracias chic@s.
DESIRE HD mal vicio mal vicio jejejeje

sergi.3210
26/03/11, 14:59:54
Hola, tengo una sola pregunta, que ojala alguien pudiera responderme, y es la siguiente, si yo tengo la Rom Core Droid 2.5, con el kernel 1.8, pero me gasta mucha batería (incluso en reposo) que kernel me recomendarían entonces en lugar del actual? Agradezco mucho de antemano. Saludos.

un kernel en el que puedas hacer overclock, bajarle la frecuencia del micro y poner un uso tipo "conservative" o similar con el SET CPU u otra apk del market (en XDA lo tienes gratis para los registrados en la pagina) o similar. el kernel que elijas has de probarlo en tu PDA ya que influye la rom, la radio etc en el consumo y puede que lo que le vale a uno a ti no te sirva.

Jorgeli
28/03/11, 16:31:54
Buenas. Yo estoy un poco verde aún con esto de las roms, kernels y demás. La semana pasada flashee una ledroid para probar, y ahora voy a por una revolution 4.0. Mis dudas son las siguientes:

-Qué Kernel (si es que hay que cambiar el que trae) me recomendáis?

-Una vez instalada la nueva Rom, en este caso la revolution, como la voy actualizando?

jexuxm
07/04/11, 22:12:16
por lo que yo sé, las roms traen su kernel, y se instalan al flasear la rom.

chinosak
22/04/11, 12:21:32
muchas gracias a todo el foro por los grandes tutoriales! despues de unos dias por fin tengo mi htc con acesso total!! jejejee ahora tengo una dudilla con el kernel e instalado uno pero si lo quiero cambiar? lo teng oque desinstalar o algo?

angelsanm88
24/04/11, 16:01:45
Buenas, instalo el kernel LorDmod V4.3 CFS BFQhs, y me lo instala bien, pero cuando inicio, se me keda el telefono bloqueado en la pantalla de inicio de cyanogenmod 7 final, porque puede pasar?
Ese kernel es para CM7

arieluxo
25/04/11, 00:23:49
Hola muy buenas soy novato en esto :$
me podeis aconsejar en que kernel debo ponerle , llevo coredroid V5.4
Un saludo :D

arieluxo
25/04/11, 14:57:49
Buenas, instalo el kernel LorDmod V4.3 CFS BFQhs, y me lo instala bien, pero cuando inicio, se me keda el telefono bloqueado en la pantalla de inicio de cyanogenmod 7 final, porque puede pasar?
Ese kernel es para CM7

Puede q no se t haya descargado como toca,prueba a descargarlo otra vez en tú recovery y sí no te va y se queda pillado vuelve a cargar la ROM :)

DarkTiger.
07/05/11, 14:20:44
Que kernel me recomendáis para el CyanogenMOD 7.0.3 ? probé 3 pero no iban nada bien.

Buzz_SENSE_1.2.3r2_OCUV
Buzz_CM_1.1.4_OC+
kkernel_v12

olodum
07/05/11, 14:24:03
Que kernel me recomendáis para el CyanogenMOD 7.0.3 ? probé 3 pero no iban nada bien.

Buzz_SENSE_1.2.3r2_OCUV
Buzz_CM_1.1.4_OC+
kkernel_v12

Chacho, tú vas a seguir? jejeje...:grin: Todavía nada? Yo estoy empezando a buscar uno que funcione bien con Coredroid V5.4. A ver si alguien q me lea y me recomienda alguno :sisi1:. Enga tío, suerte!:platano:

DarkTiger.
07/05/11, 17:04:42
Chacho, tú vas a seguir? jejeje...:grin: Todavía nada? Yo estoy empezando a buscar uno que funcione bien con Coredroid V5.4. A ver si alguien q me lea y me recomienda alguno :sisi1:. Enga tío, suerte!:platano:

Le cogí el gustillo a armarla jajaja, hasta puede que cambie a otra ROM ( siempre y cuando no tenga Sense ) :risitas:

perfectslim1
25/05/11, 19:37:11
Hola buenas a ver si alguien me resuelve unas dudillas....tengo una DZ y quiero subirle el clock al procesador, pero de momento no quiero cambiar la ROM, me va bien la original. Ya soy root, puedo cambiar el kernel por alguno de este post en mi Z?
Si quisiera volver al kernel original, hay manera de hacerlo??.

Gracias y saludosss

perfectslim1
29/05/11, 19:19:13
Me contesto, con un backup es suficiente. Ya estoy en 1.2GHz establess X-D

hawking2k
19/11/11, 18:01:53
Hola chic@s, tengo la ROM 2.50.405.2-Rooted.
Que kernel me recomendáis que funcione bien con esta ROM?

Gracias de antemano ^^

jota19
23/11/11, 23:49:15
Kernel para ROMS CM
http://dl.dropbox.com/u/15005030/Buzz_CM_1.1.4_OCUV.zip (http://dl.dropbox.com/u/15005030/Buzz_CM_1.1.4_OCUV.zip)

no funciona ese enlace. ¿Donde puedo descargarme mas kermels?

krakrakrurkren
04/04/12, 23:09:22
Compañeros, tengo la rom Erbus, ¿este kernel "Buzz OC/UV 1.51Ghz CFS+BFQ+SmartAss+TUN+EXT4+.27 ACE 1.1.4 [15/12/2010]" va bien con esa rom? Me imagino que tengo que instalar el que es para sense. ¿Lo tengo que instalar exactamente como una rom por el recovery,no? ¿Tengo que hacer algún wipe o format? La razón de tantas dudas es que es la primera vez que instalo un kernel y quiero estar seguro...

Muchísimas gracias antes que nada.

gpepe43symbi
13/05/12, 19:14:12
El kernel se instala desde recovery

Adrian_HTC
15/05/12, 01:05:46
Hola buenas a todos, tengo puesta la ROM Oficial Europa RUU 3.12.405.1 WWE Android 2.3.5 + Sense 3.0 + ROOT y el kernel que tengo puesto es el del hilo
Kernels
Unity v9 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1050106)
- TUN, CFS, SLQB, NOOP I/O scheduler, TINY PREEMPT RCU, Full EXT4 Support
- OC up to 2016MHz (Default 245 - 1075MHz @ Ondemand)
Download: http://db.tt/Jq90kLOM
Mirror 2: http://www.multiupload.com/VPFKEN5RAM

Hay algun kernel mas actual o que me viniese mejor para esta Rom? Si es asi me gustaria que me dijeseis cual.

Gracias!!

yimycol
05/06/12, 18:49:25
Hola soy super nuevo en root con nexus one libre v 2.3.6 Kernel 2.6.35.7-59465-g42bad32 android-build@ap28#1,me aconsejan que pase por a qui,necesitaria un kernel que lleva integrado ya lleva lo de la grabación

Claro como se supone ni ideaaaaaaaaaaaaaaa

un saludo.

arieluxo
05/06/12, 23:42:12
Hola soy super nuevo en root con nexus one libre v 2.3.6 Kernel 2.6.35.7-59465-g42bad32 android-build@ap28#1,me aconsejan que pase por a qui,necesitaria un kernel que lleva integrado ya lleva lo de la grabación

Claro como se supone ni ideaaaaaaaaaaaaaaa

un saludo.

Esto es el foro de Desire HD

Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk 2

yimycol
06/06/12, 15:34:52
ok. perdon pufffff

salud2.

lince_0011
01/02/13, 03:49:50
Hay algún problema con los kernels para Sense? No me funciona ninguno y eso es raro, tengo por aquí un backup de la rom sabsa prime con sense, restaure y probe uno a uno cada uno de los kernels disponibles para Sense y ninguno funcionó, prende el móvil aparecen las letras de HTC luego se quitan y aparece una raya color verde de arriba hacia abajo, esto al lado izquierdo de la pantalla, y de ahi no pasa... El mismo problema con cada kernel para Sense..

pascual s
01/02/13, 11:31:20
Hay algún problema con los kernels para Sense? No me funciona ninguno y eso es raro, tengo por aquí un backup de la rom sabsa prime con sense, restaure y probe uno a uno cada uno de los kernels disponibles para Sense y ninguno funcionó, prende el móvil aparecen las letras de HTC luego se quitan y aparece una raya color verde de arriba hacia abajo, esto al lado izquierdo de la pantalla, y de ahi no pasa... El mismo problema con cada kernel para Sense..
pero que kernel's estas metiendo? Para la Sabsa tienes el Beastmode (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2049368) y el Virtuous (http://goo.gl/kZt6E)

lince_0011
01/02/13, 17:02:57
Puse cada uno de los que postearon en éste tema, al principio

pascual s
01/02/13, 17:46:33
No puedes meter un kernel para froyo o ginger en una ROM Ics

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

gerito1985
04/02/13, 01:57:47
tengo la rom sabsa prime v11 y la parchee con el ota v12, me dice que tengo el kernel 3.0.57-beastmode-v1.5-MOD-V0.3.3-g7a07aab-dirty p2pjack@ubuntu #13.
Pregunta: que version de beats audio es? hay alguna mas reciente y mejorada?
soy nuevo por eso pongo todo lo que pone en la dhd.

fabares
10/03/13, 23:26:07
Tengo una ROM ics mas concretamente la ROM xgs.
Que kermel me recomendais?
Gracias

jota19
10/03/13, 23:59:32
Donde podemos descargar los kernels actualizados?

xavier1516
02/10/13, 12:56:59
Buenos dias tengo un htc desired hd .. Kiero cambiar mi kernel pero no se como y no se kual es el kernel k lleva alguien podria ayudarme porfavor se los agradecere mucho ...tengo la rom king droid

Authi
02/10/13, 18:35:03
No puedes meter un kernel para froyo o ginger en una ROM Ics

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Efectivamente, el problema de esta rama es que nadie, ni su autor, ni ningún mod, se han dignado a actualizar, y si alguno intenta poner algún kernel de los que hay al principio en su rom Gingerbread o ICS, no le funcionará.

Donde podemos descargar los kernels actualizados?

Buenos dias tengo un htc desired hd .. Kiero cambiar mi kernel pero no se como y no se kual es el kernel k lleva alguien podria ayudarme porfavor se los agradecere mucho ...tengo la rom king droid

Lo primero que debéis hacer es aseguraros de que versión de Android teneis, a partir de ahí, previa copia de seguridad via recovery, ir probando distintos kernels adecuados a vuestra rom.

Si tenéis una rom con Sense, NO podéis usar ningún kernel que no sea para Sense.

Para Gingerbread, hay los RCMix, has la v12 que funcionan bien.
Para ICS, tenéis los XpachaX, incluso los UXCL, y también los HD-kernel.

Es cuestión de ir probando, uno a uno, si funciona todo, wifi sobre todo, que suele ser lo mas delicado, pero siempre, OJO, teniendo copia de seguridad para poder a flasear la copia si algo no va bien.

Os dejo algunos kernels que tengo en mi pc, a ver si os sirven. :ok:

Kernels Sense Gingerbread:

http://ul.to/poduijyb RCMIX_ACS_v11.1_OC_UV_2WCR_EXT4.zip

http://ul.to/yoqioylr RCMIX_ACS_v11.1_OC_UV_EXT4.zip

http://ul.to/ql4ml6y0 RCMIX_v122_OC_UV_2WCR_EXT4.zip


Kernels Sense ICS:

http://ul.to/nuyney80 3.0.89-UXCL-ace-2wcr-S25.zip

http://ul.to/98a352dh 3.0.93-UXCL-ace-2wcr-S26.zip

http://ul.to/c2dblh2a 3.0.93-UXCL-ace-2wcr-S27.zip

http://ul.to/kuscd1ww HD-Kernel-T10_2wrec_s2w_fc_dvfs.zip

http://ul.to/mepwb17t PachaRX VS4_3.0.16_2.9.1.zip

http://ul.to/cpphn23y virtuous_infinity-v1.35.0-ace_kernel_20120917.zip

Kernels Sense que NO puedo asegurar para que Android son:

http://ul.to/vrwe6mju Kernel_lordmodNCTeam-5.0-CFS.zip


RECORDAD QUE NO ATENDERE NINGUNA RECLAMACION SI ALGO SALE MAL. YA SOIS MAYORCITOS PARA SABER QUE ES VUESTRA RESPONSABILIDAD. GRACIAS.

xavier1516
03/10/13, 01:28:38
Tengo un htc desirehd no se como cambiar el kernel y cuál debo poner el asunto es k antes tenía uno igual y me corrían juegos como el csr racing y modern combat y en este no los habré .. Podrán ayudarme gracias