Acceder

Ver la Versión Completa : Seguimiento colores exclusivos.

skamot
21/01/21, 08:56:46
Alguien ha pedido color exclusivo en el s21 Ultra ?.

Según la web ponia disponibilidad entre 4 y 5 semanas ( yo no me fijé en eso y pedí un navy ).

Y ahora ya no se puede cancelar, así que a esperar toca. No me hace mucha gracia pagar mas de 1000€ y esperar un mes o mas por un terminal, pero bueno, fallo mio por no fijarme bien.

Alguien esperando color exclusivo ?

A mi me sale aun "procesando" .. pedido el dia 14. Dia de presentación.

Saludos.

skamot
21/01/21, 09:29:07
Acabo ahora mismo de hablar por chat por si se podía cambiar el modelo y me comentan que solo se puede cambiar a otro modelo personalizado, o sea, que hay que esperar de todas formas .

miguelm3
21/01/21, 09:32:07
Una putada compi, no te dejan cancelar el pedido directamente? No debería haber problema si no han empezado la fabricación.

Como referencia se podría tomar el tiempo que tardaron en entregar los Fold 2 con la bisagra personalizada, daban el mismo plazo. En su subforo seguro que hay algo de info

skamot
21/01/21, 09:43:09
Pues nada, por lo visto no dejan cancelar, ni cambiar ni nada .

Cosa que no tiene ningún sentido, por que aún esta procesando, pero bueno, será su forma de operar no se.

No pasa nada, si no se puede, pues no se puede, me tocará esperar mas de lo previsto.

miguelm3
21/01/21, 10:17:21

Cosa que no tiene ningún sentido, por que aún esta procesando, pero bueno, será su forma de operar no se.

No pasa nada, si no se puede, pues no se puede, me tocará esperar mas de lo previsto.

Me pasó lo mismo con la funda, que no me han dejado cancelarla aunque la envían el 29.

solanomor
21/01/21, 10:23:52

No pasa nada, si no se puede, pues no se puede, me tocará esperar mas de lo previsto.Bueno piensa que tendrás un color exclusivo y el que a tu te gusta y no creo que tarden mucho más.

skamot
21/01/21, 10:35:15
Eso si, todos lo tendrán negro que es lo que piden la mayoría, y el mio será diferente .. algo conlleva la espera..

A ver si no se alargan mucho mas, que parece que se adelantan los envios de la presentación oficial, a ver si ocurre lo mismo con los exclusivos ;)

Topdriver
21/01/21, 11:25:52
Lo del color está muy bien pero, ¿cuántos de vosotros lo llevaran sin funda?

miguelm3
21/01/21, 11:29:28

Odio llevar funda, siempre tengo una por si acaso en algún momento concreto tiene que ir más protegido. Nunca he roto una pantalla o una parte trasera.
En teléfonos que he comprado para usar unas semanas y luego vender aquí, sí que la he llevado para venderlo en perfectas condiciones, pero me parece horrible.

Ya que va a sustituir al Note 10 como teléfono personal para largo plazo, sin funda. Tenemos un teléfono con un acabado tan premium, hay que disfrutarlo :ok:

NeuraLink
21/01/21, 12:12:02

Sin funda

Ya es demasiado grande y pesado como para añadirle aún más peso

Ya basta de llevarlo con funda para poder revenderlo en perfectas condiciones, mira, esas perfectas condiciones ya las disfruto yo

miguelm3
21/01/21, 12:19:57
Sin funda

Ya es demasiado grande y pesado como para añadirle aún más peso

Ya basta de llevarlo con funda para poder revenderlo en perfectas condiciones, mira, esas perfectas condiciones ya las disfruto yo

Eso es, lo disfrutas al máximo el tiempo que lo tengas y cuando cambies lo entregas al Renove de Samsung.

skamot
21/01/21, 12:39:48
Tengo que decir que pedí una funda en tph que estaban de oferta, la clear view cover. Y es enorme !! .. casi rozando lo incómodo ya ( o sin el casi ).

Y me estoy planteando usarlo sin funda, como mucho una de silicona ligera y algo para la pantalla.

Es mas grande de lo que parece este terminal.

solanomor
21/01/21, 13:09:25
Pues yo he recibido una spigen liquid air del S21 ultra a través de Amazon y tampoco le veo mucha diferencia de mis S10+, poco más alto y luego el peso se verá....

Sexsuki
21/01/21, 17:52:24
Phanton Brown por aquí. Pone procesando desde el día 15 pero me llegó un email el día 17 diciendo que ya lo estaban personalizando.

skamot
25/01/21, 14:33:37
ATENCION !!!

Me acaban de confirmar en el chat de samsung que los envios exclusivos están previstos para el 4 de febrero !!! O sea que es antes de lo esperado ( 4 o 5 semanas ) .

Vamos que a finales de la semana que viene ya lo podriamos tener ;)

manuton213
25/01/21, 15:02:51
Alguien ha pedido color exclusivo en el s21 Ultra ?.

Según la web ponia disponibilidad entre 4 y 5 semanas ( yo no me fijé en eso y pedí un navy ).

Y ahora ya no se puede cancelar, así que a esperar toca. No me hace mucha gracia pagar mas de 1000€ y esperar un mes o mas por un terminal, pero bueno, fallo mio por no fijarme bien.

Alguien esperando color exclusivo ?

A mi me sale aun "procesando" .. pedido el dia 14. Dia de presentación.

Saludos.
Pues a mi me han dicho que no tienen fecha ni saben nada en la tienda de Samsung física... Yo he pedido el plata, no voy a esperar tanto tiempo o a saber....

miguelm3
25/01/21, 15:04:48
ATENCION !!!

Me acaban de confirmar en el chat de samsung que los envios exclusivos están previstos para el 4 de febrero !!! O sea que es antes de lo esperado ( 4 o 5 semanas ) .

Vamos que a finales de la semana que viene ya lo podriamos tener ;)

Ahora me dan ganas de pedir un Titanium y devolver el negro... Ya nos enseñareis como se ven los colores!!

skamot
25/01/21, 15:08:49
Si es verdad lo que me han dicho del 4 de febrero ya empiezan a ser interesantes los colores exclusivos... no queda tanto como parecía en un principio.

santinhos
25/01/21, 15:14:53
Si es verdad lo que me han dicho del 4 de febrero ya empiezan a ser interesantes los colores exclusivos... no queda tanto como parecía en un principio.
Y tanto... Yo hubiera cogido el marrón de haberlo sabido.

Sexsuki
25/01/21, 16:31:19
Y tanto... Yo hubiera cogido el marrón de haberlo sabido.

Enviaré fotos cuando me llegue jeje

skamot
27/01/21, 19:20:19
SEÑORES !!!

A mi ya me sale el traking de recogida, la cosa se mueve !!!

Parece ser que no eran ni 4 ni 5 semanas, va bastante mas rápido de lo esperado. !!!

EDITO: el traking de recogida como "en camino" es de los auriculares y el tag y no del terminal .. falsa alarma .. jejej ... habrá que esperar un poco mas.

skamot
28/01/21, 18:31:43
Bueno, pues auriculares y smartag recibidos hoy mismo ... ahora solo falta lo mas importante... el terminal .

kerberos
29/01/21, 10:41:48
Bueno, pues auriculares y smartag recibidos hoy mismo ... ahora solo falta lo mas importante... el terminal .

Acabo de recibir los accesorios! Hice el pedido el 18 de enero.

Espero que, como dices, la próxima semana empiecen los envíos de nuestros móviles!

Vchamorror
29/01/21, 14:41:28
Estaría guay que pusierais fotos de estos colores exclusivos!
Me parece fantástico que haya este tipo de colores!!

Suerte!!

skamot
01/02/21, 10:50:17
Bueno pues acabo de hablar por chat con samsung para ver si hay alguna novedad, y por lo visto ya no atienden consultas sobre pedidos de la web ... ahora solo consultas por teléfono .

La verdad es que paso de llamar que te tienen ahí un rato para nada , les he enviado un correo a ver.

A lo largo de esta semana debería haber algún cambio en el pedido... o eso espero .

Chumi.o8
01/02/21, 11:00:55
Hola,
Oye como que habéis recibido los regalos?
Yo recibí este fin de semana un email con el código para Samsung Care y luego pone esto:
RECUERDA: 15 días después de recibir tu Galaxy S21 recibirás otro correo con el código y las instrucciones para canjear tus Galaxy Buds y tu Smart Tag.

¿Que pasa que a algunos os lo mandan directamente y otros tendremos que solicitarlos vía web con un código?

Que cosas más raras hace Samsung...

manuton213
01/02/21, 11:54:06
Hola,
Oye como que habéis recibido los regalos?
Yo recibí este fin de semana un email con el código para Samsung Care y luego pone esto:
RECUERDA: 15 días después de recibir tu Galaxy S21 recibirás otro correo con el código y las instrucciones para canjear tus Galaxy Buds y tu Smart Tag.

¿Que pasa que a algunos os lo mandan directamente y otros tendremos que solicitarlos vía web con un código?

Que cosas más raras hace Samsung...
A mi después de registrar la compra del terminal me enviaron un correo al de 2 días con una clave numerica para ponerla en la tienda de Samsung al comprar los regalos y así salen gratis

Chumi.o8
01/02/21, 11:57:53
A mi después de registrar la compra del terminal me enviaron un correo al de 2 días con una clave numerica para ponerla en la tienda de Samsung al comprar los regalos y así salen gratis

Pues a mi solo me han enviado el correo de Samsung Care gratis..
Con la información esa de esperar 15 días una vez tenga el terminal..

Sexsuki
01/02/21, 18:16:21
Pues a mi solo me han enviado el correo de Samsung Care gratis..
Con la información esa de esperar 15 días una vez tenga el terminal..

Tú cogiste upgrade (+Samsung Care de regalo) y ellos no.

Tú tienes que esperar.

Chumi.o8
01/02/21, 18:24:27
Tú cogiste upgrade (+Samsung Care de regalo) y ellos no.

Tú tienes que esperar.

Igualmente sigue siendo absurdo, porque el upgrade no modifica los envíos digo yo jajaja pero a saber con Samsung.

Bueno al final todos tendremos los regalos supongo, esperemos que no se atrasen con el envío de los terminales.

Contrete
01/02/21, 19:25:30
Yo ya tengo los regalos pero el telefono (pillado en web samsung) aun sin fecha de entrega

juanjiduby
01/02/21, 19:57:06
Yo ya tengo los regalos pero el telefono (pillado en web samsung) aun sin fecha de entregaEstoy igual que tú.....vaya desesperación.

kerberos
01/02/21, 21:32:23
Hice el pedido el 18 de enero en la web de Samsung y aún sin movimiento en el pedido del móvil.

skamot
01/02/21, 21:50:18
Estamos todos igual parece.

Hablando con el chat de samsung me dijeron que tenían previsto la salida el 4 de febrero , falta saber si es verdad por que la web ponía 4-5 semanas, así que no se puede asegurar nada, solo queda esperar a ver.

Lo malo es que ya no se puede consultar, ya que por chat ya no atienden sobre pedidos online , por correo no suelen contestar, solo queda llamar por teléfono.

Me esperaré al 4-5 de febrero y si todo sigue igual llamaré a ver que me dicen .

kerberos
01/02/21, 21:51:19
Te agradezco que nos cuentes lo que te digan.

Sexsuki
02/02/21, 20:16:29
¿Alguien ha averiguado algo? Ya casi estoy impaciente.

Chumi.o8
02/02/21, 20:48:01
Hombre si dijeron que los pedidos de estos colores tardarian de 4 a 5 semanas... Pues lo que nos queda aún 😂
Yo no lo espero antes del 20 de febrero..

jxus
02/02/21, 20:54:42
Eso es, lo disfrutas al máximo el tiempo que lo tengas y cuando cambies lo entregas al Renove de Samsung.

Lo peor es que se te caiga a la semana de gastarte 1200 pavos... y pienses ainss.. le tenia que haber puesto una funda aunque sea fina.. y me no me gastaria otros 300 euros en cambiar la pantalla 😅

mir2ruso
02/02/21, 21:47:51
Buenas

Yo ya he recibido el cargador que compre, los auriculares y la tarjeta

Mi modelo es el Ulta con el tope de memoria ram y capacidad, color Titanium

Y aun me sigue: Estado del pedido : Procesando

skamot
02/02/21, 21:54:51
Hay una cosa que no cuadra ..

El 14 de enero ponía fecha estimada 4-5 semanas..

A dia de hoy 2 de febrero ( el jueves hará 3 semanas ) , sigue poniendo 4- 5 semanas estimadas ..

Que quiere decir ?? .. que compres cuando lo compres el plazo es un mes de entrega ? .. no tiene mucho sentido, a medida que vayan fabricando irán teniendo stock e irán enviando... supongo.

No me fio mucho de la información que dan por el chat, ya que suelen estar personas que no se enteran un pepino, pero en una conversacion me dijeron que salían el 4 de febrero ( este jueves ) , pero claro, eso hay que cogerlo con pinzas, por que no me fío un pelo.

A ver si suena la flauta y es verdad. . . por que ya deben de tener algo fabricado y listo para enviar. Sólo es poner una tapa de otro color.

mir2ruso
02/02/21, 22:12:41
Hay una cosa que no cuadra ..

El 14 de enero ponía fecha estimada 4-5 semanas..

A dia de hoy 2 de febrero ( el jueves hará 3 semanas ) , sigue poniendo 4- 5 semanas estimadas ..

Que quiere decir ?? .. que compres cuando lo compres el plazo es un mes de entrega ? .. no tiene mucho sentido, a medida que vayan fabricando irán teniendo stock e irán enviando... supongo.

No me fio mucho de la información que dan por el chat, ya que suelen estar personas que no se enteran un pepino, pero en una conversacion me dijeron que salían el 4 de febrero ( este jueves ) , pero claro, eso hay que cogerlo con pinzas, por que no me fío un pelo.

A ver si suena la flauta y es verdad. . . por que ya deben de tener algo fabricado y listo para enviar. Sólo es poner una tapa de otro color.

Entiendo que los colores exclusivos van acorde a varios tipos de terminales, memoria, capacidad y demas.

Pero vamos esta es la primera vez que hago una tonteria similar.

Ha pasado igual que con las consolas, graficas y demas que todo a cuenta gotas.

Lo de los operadores, simplemente tienen ordenes y dicen lo que tienen escrito en una nota interna y listo

Chumi.o8
02/02/21, 22:31:45
Entiendo que los colores exclusivos van acorde a varios tipos de terminales, memoria, capacidad y demas.

Pero vamos esta es la primera vez que hago una tonteria similar.

Ha pasado igual que con las consolas, graficas y demas que todo a cuenta gotas.

Lo de los operadores, simplemente tienen ordenes y dicen lo que tienen escrito en una nota interna y listo

Eso iba a decir yo..
Como Samsung sea como Sony PlayStation apañaos vamos jajaja 😂😅😎

kerberos
03/02/21, 10:40:34
Es una tortura esperar, más cuando la gente que compró los colores estándar ya tiene sus móviles desde la semana pasada. :(

skamot
03/02/21, 10:51:06
A mi me han llegado hoy mismo unas fundas de aliexpress que pedí el mismo dia que el teléfono. Esto es una tortura.

Sexsuki
03/02/21, 16:25:32
A mi me han llegado hoy mismo unas fundas de aliexpress que pedí el mismo dia que el teléfono. Esto es una tortura.
A mi también me han llegado cables de carga y un cargador de Aliexpress. Ahí están muerticos de risa.

IberCampo
03/02/21, 16:55:37
A mi también me han llegado cables de carga y un cargador de Aliexpress. Ahí están muerticos de risa.

Perdonad por mi ignorancia, pero enserio me estáis diciendo que os gastáis más de 1200€ en un móvil y pedís cargadores y cables de aliexpress?? luego se nos joden las baterias y lloramos... que el cargador oficial cuesta 30€ por dios....

zeus72
03/02/21, 16:58:13
Hola a todos yo pedi el titanio de 256 pero porque no me di cuenta de la espera de 4 5 semanas si no me lo hubiera pillado en negro fallo mio

kerberos
03/02/21, 17:30:21
Perdonad por mi ignorancia, pero enserio me estáis diciendo que os gastáis más de 1200€ en un móvil y pedís cargadores y cables de aliexpress?? luego se nos joden las baterias y lloramos... que el cargador oficial cuesta 30€ por dios....

Yo he pensado lo mismo... en fin...

skamot
03/02/21, 19:32:40
El cargador si que no me fio mucho de los de aliexpress, pero con las fundas y accesorios si que hay cosas interesantes .

Bueno pues he hablado ahora mismo por chat con samsung y me dicen que no tienen constancia de que se adelanten los envios, que se mantiene la fecha prevista de las 4-5 semanas despues de la fecha de compra ..

Yo lo tengo desde el dia 14 de enero, lo que no se si cuenta desde ese dia ... o desde la supuesta fecha de salida, dia 29 ..

Sea como sea toca esperar y tener paciencia, no queda otra ... ya vendrá cuando toque.

IberCampo
03/02/21, 19:57:17
El cargador si que no me fio mucho de los de aliexpress, pero con las fundas y accesorios si que hay cosas interesantes .

Bueno pues he hablado ahora mismo por chat con samsung y me dicen que no tienen constancia de que se adelanten los envios, que se mantiene la fecha prevista de las 4-5 semanas despues de la fecha de compra ..

Yo lo tengo desde el dia 14 de enero, lo que no se si cuenta desde ese dia ... o desde la supuesta fecha de salida, dia 29 ..

Sea como sea toca esperar y tener paciencia, no queda otra ... ya vendrá cuando toque.

si, fundas no hay problema, lo mismo que hay gente que le lleva sin funda, no es lo mismo, yo con cargadores y cables no me la juego en un movil de esta pasta... para ahorrarme 20€ y joder el movil de mas de 1000? no merece la pena

TiniMonster
03/02/21, 20:13:06

:sisi1: pero alguno/s tiene/n que ser los primeros en probar "cosas nuevas".
Eso sí, imagino, que para Samsung la garantía de ese móvil ya ha expirado y eso que ni si quiera se ha entregado ni fabricado. " Aventureros de las emociones fuertes" tenedlo en cuenta, que puede que en el servicio técnico pidan el cargador que se ha usado en caso de problemas con el terminal.

Sexsuki
03/02/21, 21:53:54

Tú te pensarás que en Aliexpress solo hay basura pero te equivocas.

Sexsuki
03/02/21, 21:56:15
Yo he pensado lo mismo... en fin...

A él le perdono la ignorancia porque lo ha pedido; a ti no.
Ya tengo cargadores originales y tengo cargadores de otras marcas de calidad que también se venden en Aliexpress, país donde tu cargador original es fabricado, solo para que lo recuerdes pues estoy seguro que ya lo sabías.

En Aliexpress puedo comprar los cargadores auxiliares para la oficina, el coche o de viaje.

Sexsuki
03/02/21, 21:57:57
Eso sí, imagino, que para Samsung la garantía de ese móvil ya ha expirado y eso que ni si quiera se ha entregado ni fabricado. " Aventureros de las emociones fuertes" tenedlo en cuenta, que puede que en el servicio técnico pidan el cargador que se ha usado en caso de problemas con el terminal.

Deja de inventar. El problema es que haya gente que crea lo que dices.

TiniMonster
03/02/21, 23:44:05
Deja de inventar. El problema es que haya gente que crea lo que dices.

Con sólo que lo crea el servicio técnico de Samsung es suficiente y tiene casi todos los números que van a actuar así. En mi caso, soy bastante crítico con la calidad de sus cables ( literalmente se deshacen a los 3 años), esa es mi experiencia, en cambio en un Sony Ericsson de hace 21 años, está impoluto. En Aliexpress hay productos buenísimos, pero ¿opina lo mismo Samsung?. Sólo para callar su boca, ( Samsung) merezca la pena comprar el suyo y guardarlo en un cajón hasta la incidencia.

Sexsuki
04/02/21, 00:03:43
Con sólo que lo crea el servicio técnico de Samsung es suficiente y tiene casi todos los números que van a actuar así. En mi caso, soy bastante crítico con la calidad de sus cables ( literalmente se deshacen a los 3 años), esa es mi experiencia, en cambio en un Sony Ericsson de hace 21 años, está impoluto. En Aliexpress hay productos buenísimos, pero ¿opina lo mismo Samsung?. Sólo para callar su boca, ( Samsung) merezca la pena comprar el suyo y guardarlo en un cajón hasta la incidencia.

Samsung no incluye cargador ni exige que uses los suyos ergo no pueden exigirte que digas qué cargador usas en el servicio técnico. De ahí que dijera que no inventes.

Si determinan que la batería ha sufrido cargas irregulares pues te dirán que la culpa es tuya, pero es algo que no van a poder demostrar puesto que tú no tienes que dar explicaciones sobre qué cargador usas.

skamot
04/02/21, 00:37:57
Pues con tanta tecnología y tanto avance en los moviles, ya podrían implementar alguna especie de regulador de voltaje .

Por ejemplo si se conecta un cargador que esté ofreciendo un voltaje anómalo ( fuera de los limites estables ) , pues que se desconecte la carga o algo así .. o que salga un mensaje de aviso de que está en peligro .. no se .. no lo veo tan complicado.

mir2ruso
04/02/21, 02:20:39
Estas perdonado porque en Aliexpres hay fabricantes, los cuales tienen unos productos muy por encima de lo que la gente, que no sabe, se piensa.

Un ejemplo Orico y Ugreen.

De echo he comprado la estacion de carga inalambrica para otros terminales y lo desmontas y ves el chip qualcomm de turno.

Para este he comprado ya varias cosas por aliexpres funda, protector de pantalla y accesorios varios incluyendo otro cargador, que estan muy por encima de los originales.

En este caso, he decir que con la promo descuento que se incluye no ha salido mal el cargador pero si no, no lo compro.

mir2ruso
04/02/21, 02:34:44
Mira he trabajado en servicios tecnicos y salvo excepciones de que el producto tenga que venir si o si con el transformador/fuente de alimentacion/cargador llamalo X, integrado.

Jamas de los jameses hay que enviar el cargador externo al menos de que sea una devolucion o sustitucion dentro del plazo, segun la garantia y sitio de compra.

La explicacion es muy simple, los cargadores y accesorios tienen una garantia a parte de la del propio terminal.

En este caso no se incluye cargador, ya con eso deberias de saber que no les vas a tener que enviar una mierda ni dar explicaciones de que o cual cargador usas o dejas de usar.

mir2ruso
04/02/21, 02:38:13
Samsung no incluye cargador ni exige que uses los suyos ergo no pueden exigirte que digas qué cargador usas en el servicio técnico. De ahí que dijera que no inventes.

Si determinan que la batería ha sufrido cargas irregulares pues te dirán que la culpa es tuya, pero es algo que no van a poder demostrar puesto que tú no tienes que dar explicaciones sobre qué cargador usas.
Toda la razon del mundo.

Es que hay que leer cada cosa que no es ni medio normal.

Ya no envian cargadores los fabricantes por 1 motivo, ahorro de costes.

Antiguamente si tenias que enviar todo y se perdian en los SAT y he trabajado en varios y ha sido una locura. Otro motivo es porque la gente jodia los cables doblaba y rompia y entraban en los meses de garantia y al final se les enviaba uno nuevo.

Pero ya de eso hace eones.

Es mejor no alimentar el montruo de la ignorancia

skamot
04/02/21, 16:20:32
Me acaban de responder al correo que les mandé preguntando por el tema.

Me dicen que si tengo alguna duda que lo haga por el chat ... y en el chat me dicen que no responden sobre pedidos on-line, o sea, se van pasando la pelota ..

Conclusión: la primer vez y la ULTIMA que compro algo en la web oficial de samsung, tienen mi dinero desde el dia 14 y sin respuestas, y lo bueno es que cuando lo tengamos ya esta disponible en otras webs bastante mas barato... lo dicho .. nunca mais.... no me volverán a enganchar no..

Sexsuki
04/02/21, 16:47:53
Me acaban de responder al correo que les mandé preguntando por el tema.

Me dicen que si tengo alguna duda que lo haga por el chat ... y en el chat me dicen que no responden sobre pedidos on-line, o sea, se van pasando la pelota ..

Conclusión: la primer vez y la ULTIMA que compro algo en la web oficial de samsung, tienen mi dinero desde el dia 14 y sin respuestas, y lo bueno es que cuando lo tengamos ya esta disponible en otras webs bastante mas barato... lo dicho .. nunca mais.... no me volverán a enganchar no..

Voy a ver que me dicen por el chat...

Gracias por compartir.

Chumi.o8
04/02/21, 17:27:17
A ver, yo entiendo el malestar, pero ellos al hacer la compra ya advertían de la fecha de entrega estimada, al menos en mi caso ponía de 4 a 5 semanas el envío..
Y de momento solo han pasado 2 semanas y media..

Tranquilidad en las masas, aunque existe ese ansia de tenerlo ya en nuestro poder!

Sexsuki
04/02/21, 17:46:44
A ver, yo entiendo el malestar, pero ellos al hacer la compra ya advertían de la fecha de entrega estimada, al menos en mi caso ponía de 4 a 5 semanas el envío..
Y de momento solo han pasado 2 semanas y media..

Tranquilidad en las masas, aunque existe ese ansia de tenerlo ya en nuestro poder!

Sin duda entra dentro de lo esperado, aunque sí que podrían ir cambiando el estado del pedido. En el mío aún pone procesando desde el día 15 y digo yo que algún paso habrán dado.

Chumi.o8
04/02/21, 18:36:27
Sin duda entra dentro de lo esperado, aunque sí que podrían ir cambiando el estado del pedido. En el mío aún pone procesando desde el día 15 y digo yo que algún paso habrán dado.

Si eso si es verdad, el mio pone también eso de procesando, pero en cambio el dia 19 me enviaron un email diciendo que ya estaban customizando mi nuevo S21 Ultra... No he vuelto a recibir noticias al respecto la verdad..

skamot
07/02/21, 17:34:56
ATENCION SEÑORES !!!!!!!!!!!!

Me ha dado ahora por entrar a ver el estado del pedido y me sale PREPARADO PARA ENVIAR !!!!!

Ya lo tenemos señores !!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso quiere decir que en unos dias en casa !!!

Chumi.o8
07/02/21, 18:37:08
Cierto, en el mío pone lo mismito!! :palomitas::aplausos:

f4Lk0n
07/02/21, 20:20:04
Desde ayer lo pone,yo hable por telefono con ellos,y me dijo que tenian un problema con el cambio de estado en la pagina,y que el terminal ya esta listo para su salida.

kerberos
07/02/21, 22:51:39
JO! pues el mío sigue en la primera etapa, no ha avanzado nada.

Los que ya tenéis cambio de estado, cuándo lo habéis comprado? Yo el 18 de enero y na de na...

Chumi.o8
08/02/21, 00:10:15
JO! pues el mío sigue en la primera etapa, no ha avanzado nada.

Los que ya tenéis cambio de estado, cuándo lo habéis comprado? Yo el 18 de enero y na de na...

Yo lo compré el 15 de enero. Ojalá venga el paquete con todos los regalos, aunque me da a mi que no voy a tener suerte jajaja.
Y a ver si mañana envían algún correo con el número de seguimiento..

skamot
08/02/21, 14:33:07
Ya tengo el correo avisando de que está en camino ;)

Sexsuki
08/02/21, 14:37:20
Bueno, pues yo también tengo un email comunicando que ya está en proceso de envío.

Supongo que esta semana llegará.

⚠️

f4Lk0n
08/02/21, 14:55:03
Bueno,hace un rato ya cambio el estado a "En camino"

Chumi.o8
08/02/21, 15:01:20
Yo igual, en camino!!
Aunque aún no tienen la información de seguimiento.

kerberos
08/02/21, 17:55:03
Esto se empieza a mover! A ver pa cuando se empieza a mover el mío!

Chumi.o8
08/02/21, 18:43:37
¡ATENCIÓN!
SMS recibido informando que mañana realizan la entrega a la dirección proporcionada!! YUJU!!!

skamot
08/02/21, 18:50:39
Si señor !!!! A mi tambien !!! ..

Al final no ha sido tan larga la espera , igual hasta valió la pena esperar un poco ;)

f4Lk0n
08/02/21, 18:55:18
También con SMS de entrega mañana...

Gofo81
08/02/21, 21:10:04
También con SMS de entrega mañana...Me alegro compi
Ya solo te falta crear tu chibcheta de los firmwares y dpm [emoji2941][emoji1787][emoji23]

mir2ruso
09/02/21, 00:46:46
Hola buenas noches

A mí también me pone que mañana lo tengo en casa, normalmente ha sido por la tarde cuando me llegó el cargador y cuando me llegaron los regalos.

kerberos
09/02/21, 10:02:02
Pues me ha llegado un correo de Sending y me dicen que ya está en reparto!!

kerberos
09/02/21, 10:14:37
Me acaba de llegar una cosilla:

TiniMonster
09/02/21, 10:26:06
:palomitas::palomitas::palomitas::guitarra::ola:

¡Enhorabuena! ¿ Phantom Brown?

:sinfotos:

Chumi.o8
09/02/21, 10:26:27
Me acaba de llegar una cosilla:

:platano::platano::platano:

manuton213
09/02/21, 10:41:43
:platano::platano::platano:

Ya nos lo enseñaras compi.Un saludo!!

skamot
09/02/21, 10:49:20
Podríais poner fotos de los que vayan llecando.. asi vemos esos colores.. !!! Que para algo pedimos exclusivo !! Xdd

kerberos
09/02/21, 10:49:48
:palomitas::palomitas::palomitas::guitarra::ola:

¡Enhorabuena! ¿ Phantom Brown?

:sinfotos:

Ya nos lo enseñaras compi.Un saludo!!

Aquí la foto con las prisas porque tengo que seguir trabajando. No le pude ni quitar la etiqueta con el numero de IMEI aaja

El un Phantom Titanium"

Se siente robusto y la pantalla una pasada!

No puedo decir más de momento porque he tenido poco tiempo para toquetearlo.

Eso si, meted la SIM antes de encender por primera vez, así se configura el CSC correcto automáticamente.

TiniMonster
09/02/21, 11:35:03
Aquí la foto con las prisas porque tengo que seguir trabajando. No le pude ni quitar la etiqueta con el numero de IMEI aaja

El un Phantom Titanium"

Se siente robusto y la pantalla una pasada!

No puedo decir más de momento porque he tenido poco tiempo para toquetearlo.

Eso si, meted la SIM antes de encender por primera vez, así se configura el CSC correcto automáticamente.

¡Guauuu!
Se le ve tremendo...Con fundita y todo.
Cuando puedas, detalles de lo diferenciador...el módulo de cámaras en carbono ( ya, ya, siiimil). El color es mate ¿ verdad?. ¡A disfrutarlo!

f4Lk0n
09/02/21, 13:56:01
Pues ya lo tengo aqui...uno mas para la coleccion,la verdad es que es precioso en este color..Phantom Brown

NeuraLink
09/02/21, 14:45:04
Enhorabuena! por fin os llega. Ya comenté que llegaría sobre estas fechas

A mi personalmente el módulo de la cámara con ese acabado en fibra de carbono no me gusta nada. Odio la fibra de carbono, pero si os mola pues genial!

Ya veréis el teléfono lo bien que está, yo estoy contentísimo

Gofo81
09/02/21, 16:27:04
Pues ya lo tengo aqui...uno mas para la coleccion,la verdad es que es precioso en este color..Phantom BrownQue guapo!!
Traser@ mate??

TiniMonster
09/02/21, 17:29:37
Enhorabuena! por fin os llega. Ya comenté que llegaría sobre estas fechas

A mi personalmente el módulo de la cámara con ese acabado en fibra de carbono no me gusta nada. Odio la fibra de carbono, pero si os mola pues genial!

Ya veréis el teléfono lo bien que está, yo estoy contentísimo

Si está bien puesta y con calité es atractiva pero por lo general, dejan mucho que desear de lo tan manidas que están y resultan eso, hasta odiosas. Pero claro una cosa es fibra de carbono fetén y otra adhesivo de carbono.

skamot
09/02/21, 18:01:41
Pues lo tengo en reparto desde las 8:42 de la mañana y nada aún .... hasta que hora reparten ??

EDITO: Nada, me ha cambiado el estad de "en reparto"... a "en tránsito" ... eso quiere decir que hoy ya no llega y que repartiran mañana , o por lo menos eso espero.

Me quedé toda la tarde en casa a esperar, para nada.

NeuraLink
09/02/21, 19:43:26
Pues lo tengo en reparto desde las 8:42 de la mañana y nada aún .... hasta que hora reparten ??

EDITO: Nada, me ha cambiado el estad de "en reparto"... a "en tránsito" ... eso quiere decir que hoy ya no llega y que repartiran mañana , o por lo menos eso espero.

Me quedé toda la tarde en casa a esperar, para nada.

Putada gorda

Chumi.o8
09/02/21, 19:54:18
El mio lo dejaron en mi trabajo a la hora de comer y yo hoy hacia teletrabajo!
Mi compi me lo ha guardado para mañana darle caña en cuanto llegue!!
A ver cuando me mandan el email para pedir los regalos, porque solo me llegó el del samsung care jaja ����

Sexsuki
09/02/21, 22:25:40
Pues ya lo tengo aqui...uno mas para la coleccion,la verdad es que es precioso en este color..Phantom Brown

Yo he pedido phanton brown (aún no lo tengo) y eso NO es marron tronco. Me voy a cagar en sus muelas, eso es rosa

NeuraLink
09/02/21, 22:27:43
Yo he pedido phanton brown (aún no lo tengo) y eso NO es marron tronco. Me voy a cagar en sus muelas, eso es rosa

Una foto de reddit:

https://eu.community.samsung.com/t5/image/serverpage/image-id/436834iF527D8FC930E7515/image-size/large?v=1.0&px=999

Sexsuki
10/02/21, 01:25:51
Una foto de reddit:

https://eu.community.samsung.com/t5/image/serverpage/image-id/436834iF527D8FC930E7515/image-size/large?v=1.0&px=999

Pues es un chasco. No lo devolveré pues es solo un color pero para nada es lo esperado.

https://youtu.be/yaMOFFG103A

TiniMonster
10/02/21, 06:40:22
Pues es un chasco. No lo devolveré pues es solo un color pero para nada es lo esperado.

https://youtu.be/yaMOFFG103A

Como ya comenté, era bueno esperar a las fotos y videos de otros usuarios, youtubers....Como pasa con el Note 20 Bronce, según como le incida la luz, parece tener un color rosado. A mi me gustan los dos, y ese Brown ( tintes negros y rojizos) es muyyy elegante y distinto de los colores "de serie". Me habría gustado que los ofreciesen en 2 acabados: mate y brillo para que decidamos nosotros. Creo que merece la pena la espera.
Creo recordar que ese tipo de color se le llama Chocolate ¿no? y en EEUU y China es muy demandado.
A mí me encanta:sisi1:

IberCampo
10/02/21, 07:40:13

Lo mismo pensé yo cuando vi la foto, yo lo veo morado... Lo de "Marrón fantasma" debe de ser literal porque el marrón brilla por su ausencia...

TiniMonster
10/02/21, 08:02:08
Lo mismo pensé yo cuando vi la foto, yo lo veo morado... Lo de "Marrón fantasma" debe de ser literal porque el marrón brilla por su ausencia...

:sisi1::sisi1::aplausos::aplausos::campeon::sisi:: sisi:

El nombre sí :sisi1:está bien escogido.

Chumi.o8
10/02/21, 13:14:41
Bueno ya está en mi manos!!
Tremendo, aunque me pesa un pelin comparado con el S10+ que tenía jejeje.

Oye una cosa, alguno habéis registrado por Samsung Members lo de los regalos? Yo iba a hacerlo, pero cuando abro la pestaña modelo solo me aparecen los colores negro y plata... No se que hacer la verdad, porque el código SM-G998B pues no es igual que el negro o plata..

skamot
10/02/21, 15:08:42
El mio segundo dia ya " en reparto " desde las 8 de la mañana ,, y nada. Me estoy empezando a mosquear ya .

kerberos
10/02/21, 15:09:52
El mio segundo dia ya " en reparto " desde las 8 de la mañana ,, y nada. Me estoy empezando a mosquear ya .

Dónde vives? A ver si alguien de tu misma zona ya lo ha recibido y te puede decir algo.

Contrete
10/02/21, 16:40:59
A mi aun me aparece como procesando a alguien mas no le a cambiado aun el estado del envio

Sexsuki
10/02/21, 17:24:20

Lo acabo de abrir y en vivo gana. Sigue sin ser lo que esperaba pero estoy tranquilo.

Sexsuki
10/02/21, 17:26:39
Como ya comenté, era bueno esperar a las fotos y videos de otros usuarios, youtubers....Como pasa con el Note 20 Bronce, según como le incida la luz, parece tener un color rosado. A mi me gustan los dos, y ese Brown ( tintes negros y rojizos) es muyyy elegante y distinto de los colores "de serie". Me habría gustado que los ofreciesen en 2 acabados: mate y brillo para que decidamos nosotros. Creo que merece la pena la espera.
Creo recordar que ese tipo de color se le llama Chocolate ¿no? y en EEUU y China es muy demandado.
A mí me encanta:sisi1:

En vivo gana. Es elegante y bonito aunque esperaba más marrón.

IberCampo
10/02/21, 17:32:09
Lo acabo de abrir y en vivo gana. Sigue sin ser lo que esperaba pero estoy tranquilo.

Lo importante es que te guste a ti que eres quien lo ha comprado, yuo personalmente salvo que vea un color que me llama muchisimo la atencion siempre compro los moviles negros, total por delante siempre son negros todo pantalla ahora y por detras siempre pongo funda... :D

skamot
10/02/21, 19:02:20
ESTO ES INCREÍBLE.

Estoy toda la tarde en casa, con la puerta abierta, al lado por si llaman , y veo ahora mismo a las 18:58 ,, cuando estoy escribiendo esto... NO ENTREGADO - AUSENTE , y estoy en casa con la puerta abierta esperando al lado casi ..

AQUÍ NO HA VENIDO NADIE !!! , ni han llamado ni nada.

Esto es para cagarse señores, dos dias ya esperando en casa haciendo guardia, y ahora me pone ausente , increible.

kandem
10/02/21, 19:15:03
ESTO ES INCREÍBLE.

Estoy toda la tarde en casa, con la puerta abierta, al lado por si llaman , y veo ahora mismo a las 18:58 ,, cuando estoy escribiendo esto... NO ENTREGADO - AUSENTE , y estoy en casa con la puerta abierta esperando al lado casi ..

Esto es para cagarse señores, dos dias ya esperando en casa haciendo guardia, y ahora me pone ausente , increible.Con que compañía? Hay repartidores que tela..

skamot
10/02/21, 19:17:41
Sending ..

Ayer todo el dia "en reparto" ,, nada no llegó ni dijeron nada..

Hoy tambien, todo el dia "en reparto" desde las 8 , y a última hora me dicen ausente, cuando es completamente mentira, que estoy haciendo guardia como aquel que dice, ni han llamado ni a la puerta ni por telefono ni nada.

Ahora a ver mañana que pasa, supongo que otra vez en reparto, a ver si a la tercera va la vencida. Me estoy empezando a cabrear la verdad.

NeuraLink
10/02/21, 19:25:30
ESTO ES INCREÍBLE.

Esto es para cagarse señores, dos dias ya esperando en casa haciendo guardia, y ahora me pone ausente , increible.

Un móvil de +1000€ enviado por Sending, una empresa que usan marcas low cost como Primor, Zalando....

Tela con Samsung España

Debería venir con UPS Premium

Chumi.o8
10/02/21, 19:43:24
Sending ..

Ayer todo el dia "en reparto" ,, nada no llegó ni dijeron nada..

Hoy tambien, todo el dia "en reparto" desde las 8 , y a última hora me dicen ausente, cuando es completamente mentira, que estoy haciendo guardia como aquel que dice, ni han llamado ni a la puerta ni por telefono ni nada.

Ahora a ver mañana que pasa, supongo que otra vez en reparto, a ver si a la tercera va la vencida. Me estoy empezando a cabrear la verdad.

En mi trabajo estamos acostumbrados a esta práctica..
Los repartidores nos lo dicen, cuando no les da tiempo por volumen de entregas ponen ausente aunque no hayan ni pasado..
¿No tienes posibilidad de llamarles mañana a primera hora?
Una vez es comprensible porque están explotados, pero dos días en reparto y que no lo entreguen manda huevos..

skamot
10/02/21, 21:34:57
Es lo primero que he pensado, pero no encuentro nada para ponerme en contacto, ni telefono, ni mail ni nada.

Chumi.o8
10/02/21, 22:23:48
Es lo primero que he pensado, pero no encuentro nada para ponerme en contacto, ni telefono, ni mail ni nada.

De donde eres? A mi me salen teléfonos en Google de por ejemplo mi provincia Málaga.

skamot
10/02/21, 22:45:24
Zona Valencia , he encontrado la delegación cercana en Alacuas, que me podría desplazar si es necesario, esperaré a mañana a ver si me puedo hacer con ellos, a estas alturas ya no me fio, prefiero ir yo a por el que estar en casa esperando.

Sexsuki
11/02/21, 01:57:54
He ido a solicitar los auriculares y Smart tag por Samsung Members y atención: IMEI NO VALIDO PARA LA PROMOCIÓN

IberCampo
11/02/21, 08:17:25
He ido a solicitar los auriculares y Smart tag por Samsung Members y atención: IMEI NO VALIDO PARA LA PROMOCIÓN

Si lo has comprado en la web oficial de Samsung eso es normal, los telefonos comprados en la web oficial no necesitan registrase a través de members sino que se supone que os mandan los regalos directamente, al menos así ha sido con otros compañeros que realizaron la precompra en Samsung.

skamot
11/02/21, 08:23:49
Correcto a mi me los enviaron enseguida , crro que desde el dia 8 o 9.

Si no los tienes reclámalos directamente a la web.

solanomor
11/02/21, 08:46:28

https://youtu.be/yaMOFFG103AYo lo tengo en negro, pero por no esperar me hubiera pedido el marrón. Yo lo sigo encontrando bonito y me gusta el contraste con las cámaras.

Chumi.o8
11/02/21, 09:42:52
Lo de los regalos es un follón que no veas. A mi me salta el aviso en Samsung Members y efectivamente solo deja escoger los modelos NEGROS y PLATAS. Luego hace ya por lo menos dos semanas me llegó el email del Samsung Care de regalo porque hice el Samsung Upgrade y ahí me decía en letra pequeña que 15 días después de recibir el terminal me enviarían otro correo electrónico con el código para pedir los regalos en la web. Así que supongo que si, que ahora hay que esperar 15 días para recibir ese código.. Y si no lo recibimos, a quien le reclamamos? Porque es un lio..

Por cierto, espero que el compañero reciba o consiga recoger hoy su S21!!!

Contrete
11/02/21, 11:35:51
los que habeis comprado el color azul os ha llegado?? el mio sigue sin actualizar el estado

skamot
11/02/21, 14:55:03
Bueno pues despues de tres dias en reparto POR FIN !!!! ha llegado , que largo se ha hecho joder, pero bueno, ja esta, ahora toca disfrutar ..

Os dejo unas fotos, es el navy blue , que el azul es muy sutil, solo en los reflejos, pero no esta mal, a mi me parece elegante ;)

https://fotos.subefotos.com/50d0b328a4b3740924ccbaa7cca4a8ffo.jpg

https://fotos.subefotos.com/ada2e2d998ed4d0689012827a1cfba9do.jpg

https://fotos.subefotos.com/573ba88bbc9bef13ab9e162ca745cda3o.jpg

https://fotos.subefotos.com/423a6b5a4a4631887ff67a9eb7b9e1a9o.jpg

Se ve oscuro, pero tiene pinta de actuar con los reflejos dependiendo de la luz, que al sol se verá mas azul seguramente , en definitiva me gusta, no está nada mal .. ya no es el típico negro.

Chumi.o8
11/02/21, 15:14:22
Muy bonito!!! Y enhorabuena!
Creo que alguien por aquí preguntaba si alguien había recibido este mismo color..

kerberos
11/02/21, 15:49:51
Mola mucho ese azul!

Sexsuki
11/02/21, 16:14:28
Si lo has comprado en la web oficial de Samsung eso es normal, los telefonos comprados en la web oficial no necesitan registrase a través de members sino que se supone que os mandan los regalos directamente, al menos así ha sido con otros compañeros que realizaron la precompra en Samsung.

En el caso de Samsung Upgrade no va así

Sexsuki
11/02/21, 19:21:19
Yo lo tengo en negro, pero por no esperar me hubiera pedido el marrón. Yo lo sigo encontrando bonito y me gusta el contraste con las cámaras.

En vivo gana y mucho

NeuraLink
11/02/21, 21:02:37
Ese color azul está guapísimo

Lástima el carbono....

Sexsuki
12/02/21, 10:59:03
Lo de los regalos es un follón que no veas. A mi me salta el aviso en Samsung Members y efectivamente solo deja escoger los modelos NEGROS y PLATAS. Luego hace ya por lo menos dos semanas me llegó el email del Samsung Care de regalo porque hice el Samsung Upgrade y ahí me decía en letra pequeña que 15 días después de recibir el terminal me enviarían otro correo electrónico con el código para pedir los regalos en la web. Así que supongo que si, que ahora hay que esperar 15 días para recibir ese código.. Y si no lo recibimos, a quien le reclamamos? Porque es un lio..

Por cierto, espero que el compañero reciba o consiga recoger hoy su S21!!!

Compañero has activado Samsung Care? El link que me llegó al correo no abre correctamente

Chumi.o8
12/02/21, 11:06:05
Compañero has activado Samsung Care? El link que me llegó al correo no abre correctamente

Si el link da error, estos de Samsung se están volviendo torpones..
Lo activé yendo directamente a la página de Samsung care, le das a contratar y luego incluyes el código de tu correo electrónico y te aparece a 0 euros.

solrac79
28/11/21, 12:37:27
Perdón por el reflote. Al final los colores exclusivos entiendo que tardaron casi 4 semanas, más o menos lo que dice la web, no?
Tuvo alguien algún problema para el Care? Se activa con el IMEI y si tarda 5 semanas te sales del plazo de 30 días...