Acceder

Ver la Versión Completa : CyanogenMod 6.1 stable ya disponible

agoyo2yk
06/12/10, 09:41:24
pues eso nenes, ya esta a disposición publica general la verion estable de la 6.1 de CM, en los servidores de siempre o via rom manager
http://www.cyanogenmod.com/home/cyanogenmod-6-1-stable-has-landed

petidier
06/12/10, 10:42:44
Grandee!!!
La he intentado descargar desde el ROM Manager pero me da error de descarga. Desde donde me la puedo descargar???
Tengo la RC1 tendría que hacer WIPE??? Merece la pena hacer el cambio de la RC1 a la estable??? Esta me va genial.
Por cierto tengo la radio de 15 megas libres. Habria que hacer algo especial para instalarla???

Un saludo.

agoyo2yk
06/12/10, 10:46:44
http://forum.cyanogenmod.com/files/file/170-update-cm-610-ds-signedzip/

petidier
06/12/10, 10:51:11
http://forum.cyanogenmod.com/files/file/170-update-cm-610-ds-signedzip/

Me crearé una cuenta, gracias :ok::ok::ok::ok::ok:

Ya os contaré como va.

raziel-77
06/12/10, 10:59:32
Me crearé una cuenta, gracias :ok::ok::ok::ok::ok:

Ya os contaré como va.

No es necesario crearte una cuenta, y despues de la ROM necesitas instalar el Kernel si o si, los wipes deberías hacerlos al igual que quitar los directorios conflictivos de la SD.

Ayer un usuario con mi ROM no le funcionaba el WiFi, resulto que era por poner la cuenta google antes de tiempo y le restauraba la configuración entre otras cosas de de esto (imagina sin hacer wipes).

yeikh
06/12/10, 11:03:18
Probando....Por el momento de lujo...
Voy a buscar las app de google y nikelao!!

petidier
06/12/10, 11:15:38
No es necesario crearte una cuenta, y despues de la ROM necesitas instalar el Kernel si o si, los wipes deberías hacerlos al igual que quitar los directorios conflictivos de la SD.

Ayer un usuario con mi ROM no le funcionaba el WiFi, resulto que era por poner la cuenta google antes de tiempo y le restauraba la configuración entre otras cosas de de esto (imagina sin hacer wipes).

Con reinstalar el kernel te refieres a todo el proceso que a posteado ruymanca???
Si es así, esperaré a ver si hay mejoras significativas. Si no me quedo con la RC1 que me va genial desde que actualicé la radio.

Gracias...

MaGaRCaN
06/12/10, 11:16:58
Yo ahora mismo tengo la OTA con el kernel de los 15 MB libres y de lujo, a ver que decís de esta por si vale la pena el cambio.

Mestisot
06/12/10, 11:28:14
a ver si quisiera probarlo.....tengo el kernel de los 15 megas de ram extras...asi .....
que tengo que hacer para probar esta rom....
flaseo la rom y que mas??
los gapps de google vienen?
que mas!!!

raziel-77
06/12/10, 11:34:33
Con reinstalar el kernel te refieres a todo el proceso que a posteado ruymanca???
Si es así, esperaré a ver si hay mejoras significativas. Si no me quedo con la RC1 que me va genial desde que actualicé la radio.

Gracias...

a ver si quisiera probarlo.....tengo el kernel de los 15 megas de ram extras...asi .....
que tengo que hacer para probar esta rom....
flaseo la rom y que mas??
los gapps de google vienen?
que mas!!!

Yo ahora mismo tengo la OTA con el kernel de los 15 MB libres y de lujo, a ver que decís de esta por si vale la pena el cambio.

Wipes, borrar los directorios conflictivos, ROM, gapp y kernel (el que tenga echo el hack nada mas) nada mas.

No hay que poner de nuevo la radio, HBoot y sproof.SPL (este aun menos pues las de cyano ya vienen preparadas desde hace muchas nightlys para saltarse esa protección).

Mestisot
06/12/10, 11:40:24
Wipes, borrar los directorios conflictivos, ROM, gapp y kernel (el que tenga echo el hack nada mas) nada mas. No hay que poner de nuevo la radio, HBoot y sproof.SPL (este aun menos pues las de cyano ya vienen preparadas desde hace muchas nightlys para saltarse esa protección). __________________
pufffff los gapp cuales son.....en mi carpeta de descargas tengo 5 !!! cual pongo?
y el kernel,cual era??
jajajjajaj
edito..era el kernel ezterry?

raziel-77
06/12/10, 11:49:41
pufffff los gapp cuales son.....en mi carpeta de descargas tengo 5 !!! cual pongo?
y el kernel,cual era??
jajajjajaj
edito..era el kernel ezterry?

Si pero han sacados nuevos y mejores si tienes mi ROM a mano lo puedes sacar de ahi (tienes un par de versiones mas nuevas, la siguiente algunas magic sale todo en verde y el ultimo aun no lo e probado en todo caso el que te digo funciona).

Las Gapp lo tienes mas difícil por que cyano ya no las pone con las descargas de las ROMS como antes, busca que sean MDPI que son las de la pantalla de la magic en mi wuala las tienes las normales y las tiny pero son antiguas y por ejemplo el youtube es la ultima versión, las que uso yo las optimice aun mas y quite la parte de HDPI (si, aunque pone MDPI algunas aun conservan las dos versiones) pero las tengo metatizadas a mi ROM ahora no puedo pero en el PC las tengo sin tema si puedo luego las subo

Mestisot
06/12/10, 12:03:44
cuando dices que han sacado nuevos,a que te refieres...a kernel?
esto..raziel,tu sacaras una actualizacion de esta,verdad?
porque creo que me voy a esperar que tu actualices......mucho jaleo y poco tiempo......

raziel-77
06/12/10, 12:11:09
cuando dices que han sacado nuevos,a que te refieres...a kernel?
esto..raziel,tu sacaras una actualizacion de esta,verdad?
porque creo que me voy a esperar que tu actualices......mucho jaleo y poco tiempo......

Si puedo sacare una (estoy un poco liado), pero sera mas actual ya que las nightlis no paran, para que hagas una idea todos los días sale una, mas actual y con bug arreglados estoy dando los ultimos retoques al script extras que ahora se llamara de otra forma (una especie de supsetup en script en lugar de app) cuando lo tenga empezare con la nueva versión de la ROM.

Pero para eso esta el hilo de la ROM este es para la de cyano :ok:

EL_OZE
06/12/10, 12:26:44
Link original de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=831139 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=831139)

Mirror para la ROM http://mirror.teamdouche.net/?device=dream_sapphire

Nuevo Kernel de ezterry: http://forum.cyanogenmod.com/index.php?app=forums&module=forums&section=findpost&pid=87005

Vamos a probarla... Salu2!

Mestisot
06/12/10, 12:31:56
Si puedo sacare una (estoy un poco liado), pero sera mas actual ya que las nightlis no paran, para que hagas una idea todos los días sale una, mas actual y con bug arreglados estoy dando los ultimos retoques al script extras que ahora se llamara de otra forma (una especie de supsetup en script en lugar de app) cuando lo tenga empezare con la nueva versión de la ROM. Pero para eso esta el hilo de la ROM este es para la de cyano
gracias maestro....

Mestisot
06/12/10, 12:33:06
Link original de XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=831139 Nuevo Kernel de ezterry: http://forum.cyanogenmod.com/index.p...post&pid=87005 Vamos a probarla... Salu2!
puffff en el kernel me salen cosas raras...

Mestisot
06/12/10, 12:36:28
una cosa sale del 236 al 271 ...no tengo ni idea.....eso imagino que es el kernel...cual descargamos y donde esta la descarga,la pagina se ve un poco rara..

EL_OZE
06/12/10, 12:46:56
puffff en el kernel me salen cosas raras...

ez-nightly236-cm-2708port_S.zip (http://forum.cyanogenmod.com/index.php?app=forums&module=forums&section=findpost&pid=87005) and other CM6.1nightly kernels. (source code and additional information on the CM Forum post)
CM-6.1-final uses the same code as the 271 nightly so install it after installing the rom and before rebooting. Note: if you find more than this line green with that kernel try 251, my 20101106 or pershoots kernels.

:loco::ok:

ya está instalada y funcionando con lo que e puesto arriba

agoyo2yk
06/12/10, 12:52:37
supongo que si no pones el parche del kernel no va, porque hasta ahora se me reiniciaba segun pasaba del splash de vodafone

bibisline
06/12/10, 12:52:59
Yo estoy gafado con las versiones estables, nunca me funcionan, se queda en pantalla roja, sin embargo las RC me van :/

Mestisot
06/12/10, 13:01:09
esto..el ultimo en principio seria el Nightly 271...verdad?

raziel-77
06/12/10, 13:01:29
supongo que si no pones el parche del kernel no va, porque hasta ahora se me reiniciaba segun pasaba del splash de vodafone

Depende si tienes el hack +15mb si no lo pones no arrancara nunca si en cambio no lo tienes al ponerlo es cuando no tira.

raziel-77
06/12/10, 13:04:24
esto..el ultimo en principio seria el Nightly 271...verdad?

Si, pero es posible que la estable sea anterior a esa nightly como paso con la RC1 (yo saque la ROM antes que esa y sin embargo era mas avanzada la mía) aun así no creo que tenga mucha diferencia de un kernel a otro

raziel-77
06/12/10, 13:10:40
Yo estoy gafado con las versiones estables, nunca me funcionan, se queda en pantalla roja, sin embargo las RC me van :/

No entiendo el motivo, las estables y RCs son las mismas que las nightlys solo que cuando lo ve preciso cyano dice asta aqui, pero no cambia nada a parte del nombre en acerca del telefono y eso no influye nada mas que en ver que tipo de mod llevas (te lo aseguro).

agoyo2yk
06/12/10, 13:23:22
bueno, como diria jack, vayamos por partes
instalo la rom, y antes de reiniciar, hago lo propio con el kernel, pues vengo del parche de los 15 meigas
a la primera se me ha quedao el robotillo del patinete dando vueltas, asi que despues de unos minutillos esperando, no fuera a ver que... quito la baerita, reinicia, y bien, acaba, y cuando llego a pa pantatlalalla de configuracion, me da FC, y no pasa de ahi
ah, todo esto con un color fndido, parec que el azul esta mal, y se queda todo de un tono verdoso...
apañados estamos con la estable...

raziel-77
06/12/10, 13:37:16
bueno, como diria jack, vayamos por partes
instalo la rom, y antes de reiniciar, hago lo propio con el kernel, pues vengo del parche de los 15 meigas
a la primera se me ha quedao el robotillo del patinete dando vueltas, asi que despues de unos minutillos esperando, no fuera a ver que... quito la baerita, reinicia, y bien, acaba, y cuando llego a pa pantatlalalla de configuracion, me da FC, y no pasa de ahi
ah, todo esto con un color fndido, parec que el azul esta mal, y se queda todo de un tono verdoso...
apañados estamos con la estable...

Como e dicho antes el tono verdoso es por un fallo del kernel de ezterry (no pasa en todas las magic a mi no me paso con la del super) instala otra versión de este y listo, el mio se que funciona en la del super (se lo aconseje a alguno que se le veía verde también en esa ROM) es el mismo que la nightly 251 los problemas empezaron con la siguiente versión de este, creo que la 262/263 (no recuerdo bien) prueba la 271 o la 251.

Ra3DoN
06/12/10, 15:22:10
Hola, tengo un problema con esta ROM

Tengo el hack de 15MB, he actualizado el kernel a este ez-nightly236-cm-2708port_S (http://forum.cyanogenmod.com/index.php?app=forums&module=forums&section=findpos%20%20t&pid=87005) y al instalar la ROM, se queda con bucle de reinicios... os ha pasado? solucion?

lokito100
06/12/10, 17:01:56
prueba con el kernel de raziel =)

DiCrEn
06/12/10, 21:41:41
A mi me arranca perfectamente, pero veo todo con un tono verde =S He mirado la configuracion esa que cambia los colores de la interface para ahorrar energia, pero no, esta en normal.

He instalado este kernel para lo de los 15mb, ez-nightly271-cm-2708port_S.zip

agoyo2yk
06/12/10, 23:06:31
bueno, ahora si que si
instale la ez-nightly251-cm-2708port_S.zip, ya se ve bien, sin verdes, ni reinicios porculeros
os mantendre informados

raziel-77
06/12/10, 23:13:37
Hola, tengo un problema con esta ROM

Tengo el hack de 15MB, he actualizado el kernel a este ez-nightly236-cm-2708port_S (http://forum.cyanogenmod.com/index.php?app=forums&module=forums&section=findpos%20%20t&pid=87005) y al instalar la ROM, se queda con bucle de reinicios... os ha pasado? solucion?

Lo de los tonos es el tema general de todo el hilo lee que solo son 2 paginas y tienes soluciones.

bueno, ahora si que si
instale la ez-nightly251-cm-2708port_S.zip, ya se ve bien, sin verdes, ni reinicios porculeros
os mantendre informados

Menos mal que alguien hace caso jejejejeje:risitas:

papaloukas
07/12/10, 10:35:58
Hola,

acabo de instalar esta ROM despues de hacer un wipe (Factory reset y Dalvik cache) desde el recovery. El unico problema es que, mientras sincroniza mis contactos y agenda de Google, me esta restaurando algunas aplicaciones que instalé hace meses cuando probé las primeras versiones no-oficiales de Froyo. El respaldo en Google de los datos de las aplicaciones lo tengo deshabilitado.

Hay alguna forma de decirle que no restaure aplicaciones?

raziel-77
07/12/10, 11:39:58
Hola,

acabo de instalar esta ROM despues de hacer un wipe (Factory reset y Dalvik cache) desde el recovery. El unico problema es que, mientras sincroniza mis contactos y agenda de Google, me esta restaurando algunas aplicaciones que instalé hace meses cuando probé las primeras versiones no-oficiales de Froyo. El respaldo en Google de los datos de las aplicaciones lo tengo deshabilitado.

Hay alguna forma de decirle que no restaure aplicaciones?

No es solo restaurar aplicaciones también restaura configuraciones de sistema, por culpa de esto el otro día no le funcionaba el wifi de mi ROM a un compañero.

El truco esta en saltarse la configuración de la cuenta google y la mejor forma es cuando sale el android parpadeando pulsa las 4 esquinas de la pantalla empezando por la superior izquierda y sigue en sentido de las agujas del reloj.

Una vez estés en el home entra en el market, por ejemplo, para activar la cuenta veras que ya no restaura nada de nada.

Salu2

agoyo2yk
07/12/10, 12:48:48
bueno, estoy testeando el tema, y veo que el youtube, tanto la version antigua, como la actualizada, no muestran video, pero si audio, se queda la pantalla en negro.
otra cosa, he descubierto que desde el rom manager, hay un kernel 2.6.35.9-OC-UV-XTRA-RAM-FP-Radio2708 (esto ultimo lo intuyo, la pantalla no deja ver mas). creo que seria compatible con los tfnos con el parche de los 15 mb, pero no lo se, ni se donde mirarlo.
recomendaciones. gracias

pd.: me tendre que dar un voltio y perderme opr los foros de xda o del cyano, a ver si...

soniamagiaa
07/12/10, 16:32:50
A ver si me queda claro,esta ROM no la puedo probar si no tengo hecho lo del hack de +15mb y la radio cambiado? Ahora mismo tengo la ROM Ruyman Ota Mod V3

papaloukas
07/12/10, 16:59:46
A ver si me queda claro,esta ROM no la puedo probar si no tengo hecho lo del hack de +15mb y la radio cambiado? Ahora mismo tengo la ROM Ruyman Ota Mod V3
No. Esta ROM no necesita el hack de +15MB.

Yo la he instalado desde la TMUS-Froyo Oficial (previo Wipe) con un SPL modificado que salio hace un año, cuando no existian hacks ni ostias.

Por cierto, restaurar algunas aplicaciones con datos con Titanium Backup provoca reinicios del sistema.

mmachote
07/12/10, 18:10:04
se puede descargar tambien de este enlace verdad? es que el enlace que poneis arriba no me tira

http://forum.cyanogenmod.com/topic/11548-cm61-2708port-for-new-radiospl-unofficial/

que diferencias hay entre hdpi tiny mpdi y tegra en las gapps?
esperando respuestas para actualizar...

papaloukas
07/12/10, 20:00:32
Despues de unas horas jugando con la ROM, no me convence. Tiene problemas evidentes de memoria:
...
I/ActivityManager( 160): Low Memory: No more background processes.

Este mensaje es practicamente continuo y no me aparecia con la TMUS-Froyo Oficial manteniendo los mismos servicios corriendo (Whatsapp, Locale, SetCpu, etc.)

raziel-77
07/12/10, 23:32:50
se puede descargar tambien de este enlace verdad? es que el enlace que poneis arriba no me tira

http://forum.cyanogenmod.com/topic/11548-cm61-2708port-for-new-radiospl-unofficial/

que diferencias hay entre hdpi tiny mpdi y tegra en las gapps?
esperando respuestas para actualizar...

El formato de la pantalla, para Magic/Dream es MDPI lo de tiny es una versión de estas con menos app por si vas falto de memoria (faltan twitter, faceboock, Google car...) aun asi siempre puedes descargar la que te falten del market.

agoyo2yk
07/12/10, 23:35:04
venga, yo tambien venia de la tmus.
si he notado mejoria en el consumo de bateria, antes solo me duraba medio dia, y ahora desde esta mañana no lo he vuelto a cargar, y no llega a la mitad de consumo.
voy a instalar el kernel pershoot para la radio nueva.
enseguida os cuento

eos.chaos
08/12/10, 01:07:01
¿lo habéis podido descargar? desde el foro de cyano dice que no se está registrado y desde donde están todas las nigthlys, se empieza a descargar pero no se descarga completo.

agoyo2yk
08/12/10, 01:31:40
puedes acceder desde con el login de tu cuenta de twiter
tambien puedes bajartelo desde el rom manager

diamant-x
08/12/10, 02:06:53
Estan los servidores que no dan a basto xD
Se me estábajando a 15Kbps... despues de 7 u 8 interrumpidas a los 5MB bajados o menos..

agoyo2yk
08/12/10, 11:21:23
bueno, el video del youtube ya va, a nivel tecnico, npi, supongo que algo habra hecho el kernel pershoot
confirmo el poco gasto de bateria

altxo
08/12/10, 12:50:00
Hola compañeros. A ver si alguien por favor me puede ayudar.
Querria instalar la ultima nightly build (275) pero no tengo claro como hacerlo.
Tengo hecho el hack de los 15 Mb (o 14, no lo se), es decir: hboot 1330013d y radio 2.22.27.08
Si quisiera instalar esta nightly build, como deberia hacerlo,
- ¿desde el recovery normalmente no ? (haciendo wipes y formateando la sd previamente )
- ¿tendria que instalar despues un kernel ? ¿cual ? Cyanogen no saca versiones con kernel ya adaptado para los que tenemos el hack ?
- ¿tendria que instalar aparte las gapps ? ¿cuales ?
Saludos.

victor8490
08/12/10, 15:58:07
a alguien le ocurre que cualquier numero que te llame aunque lo tengas en contactos, pone desconocidos...?

diamant-x
08/12/10, 16:41:55
Bueno, instalada, jnto con el kernel adecuado de exterry y por algun motivo esta ROm se bebe la memoria. Me figura el aumento de memoria disponible haciendo free pero solo tengo disponibles 1-3MB, cuando con otras 2.2.1 tenia 5-6 hasta 10-15 si optimizaba mucho... no entiendo.
En servicios en ejecución tengo lo mismo, incluso la memoria libre ke alli me marca (XX+YY) es la misma que con las otras roms...
Alguien sabe algo? (PD: no uso swap ni compcache, no lo necesitaba tras el hack de ram).
La bateria... lo normal me parece, no consume mas rapido que antes, pero no puedo asegurar que consuma menos.

a alguien le ocurre que cualquier numero que te llame aunque lo tengas en contactos, pone desconocidos...?

Me han llamado esta mañana y me aparecia su nombre y foto correctamente.

victor8490
09/12/10, 01:03:57
a nadie mas le ha pasado lo de las llamadas?

txarito
09/12/10, 10:25:33
Hola gente,

¿alguien ha instalado esta ROM viniendo de la CM 6.0? (yo pase de la original de Garrafone a la CM6.0, y no instale ni radios, ni nada)
Mas que nada mi duda esta que en el post donde se dan las instrucciones de uso (http://forum.cyanogenmod.com/topic/5286-cyanogenmod-61-for-ds-insert-clever-tagline-here-v610-12052010/) dice que si vienes de la CM6.0 tienes que hacer:

- Upgrading from earlier CM6?
1. Do a Nandroid Backup!
2. Install the ROM (your Google apps will be backed up automatically)

¿sin wipes,ni kernels, ni radios, ni nada mas?

gracias y un saludo

albiac
09/12/10, 10:52:48
Estoy con esta ROM desde ayer, descargada del ROM Manager, y me está encantando, mucho más ligera y fluida que CM 6.0.

Me está gustando mucho

Gingerina
09/12/10, 13:09:44
Hola a todos, he puesto esta ROM y de momento todo bien si no fuera porque no me aparece ni el market ni el talk (por ejemplo).

He flaseado la rom y luego el addon para las aplicaciones (el completo, no el tiny) y nada, no aparecen.....a alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo????

Gracias..

mmachote
09/12/10, 13:56:36
Hola a todos, he puesto esta ROM y de momento todo bien si no fuera porque no me aparece ni el market ni el talk (por ejemplo).

He flaseado la rom y luego el addon para las aplicaciones (el completo, no el tiny) y nada, no aparecen.....a alguien mas le pasa o sabe como solucionarlo????

Gracias..
pues es raro, vuelve a flashear los gapps a ver si a la segunda lo pilla

alguien tiene algun mirror para descargarla? desde rom manager no me fio. Ya lo instale una vez y despues no era capaz de entrar en el recovery...

qubiqo
09/12/10, 14:23:31
tengo CM6 RC1 en mi Magic ¿puedo instalarle esta ROM desde el ROM manager sin hacerle nada más?

no he cambiado radio, ni nada por el estilo

albiac
09/12/10, 14:51:51
pues es raro, vuelve a flashear los gapps a ver si a la segunda lo pilla

alguien tiene algun mirror para descargarla? desde rom manager no me fio. Ya lo instale una vez y despues no era capaz de entrar en el recovery...

Yo ayer lo descargué desde Rom Manager con Wifi, y sin problema. Por si te sirve de ayuda...

raziel-77
09/12/10, 15:59:24

Gracias..

Prueba con las tiny, puede que no entren en la partición system las gapp completas y de hay que no se distales el market.

Todas las gapp que falten en las tiny se pueden descargar del market con la diferencia que se instalan en data/app en lugar de system/app con lo que no colapsas system.

diamant-x
09/12/10, 17:27:22
Desinstalada.
Esta noche se ha bloqueado y no me ha sonado el despertador... suerte que no vivo solo pero pff. He tenido que quitar la bateria y al volver se ha reiniciado sola como 3 veces, me parece que era porque no se entendia bien con el hack de ezterry ya que a pesar de estar aplicado iba copada la ram.
Una decepción muy grande en mi caso.

faetron
09/12/10, 18:09:58
Recien instalada sobre la antigua CM 6.0.0 El proceso que he seguido es:

- Copia de todo con MyBackup pro (o el que useis)
- Reinicio al recovery
- Nandroid backup
- Instalar la nueva rom (flash from zip...)
- Wipe de dalkvik-cache (sin reiniciar, despues de que se instale)
- Reiniciar y listo

De momento no me ha dado ningun problema, todos los datos estan en su sitio, todas las aplicaciones configuradas como las tenia, parece que todo funciona bien, (incluso la camara, que me daba algún FC de vez en cuando, ahora no me ha dado ninguno todavia), sin FC inesperados y con la fluidez normal. Voy a tunearmela un poco, que algun que otro progrma que trae no me gusta :P

Saludos.

albiac
09/12/10, 18:34:52
Lo mismo que esta mañana he elogiado la ROM, y no me retracto, me está empezando a dar el mismo problemita que me sacó de CM 6.0.
Este problema es la bajada del teclado SwiftKey cuando estoy escribiendo, y que no suba de nuevo, molesta una barbaridad. Así como el error con las aplicaciones de sonido que se me cortan con el botón home, pero que me parece que es un fallo endémico de mi maquinita.

victor8490
09/12/10, 22:27:46
un tema de gingerbread para esta rom
http://forum.cyanogenmod.com/topic/11654-gingerbread-theme-and-keyboard/

Rigby
09/12/10, 22:45:09
Despues de unas horas jugando con la ROM, no me convence. Tiene problemas evidentes de memoria:
...
I/ActivityManager( 160): Low Memory: No more background processes.
Este mensaje es practicamente continuo y no me aparecia con la TMUS-Froyo Oficial manteniendo los mismos servicios corriendo (Whatsapp, Locale, SetCpu, etc.)

Papaloukas, permíteme que te haga una consulta. Yo estoy con la Chromatic 4.5 desde hace tiempo y no me he atrevido a cambiar a ninguna de las basadas en la OTA oficial froyo ni otras porque siempre veo en los hilos a gente que tiene diferentes problemas o que habla de degradaciones evidentes en las roms cuando llevas unos días de uso. La Chromatic no es la panacea pero es estable y funciona relativamente rápida. De las Froyo previas a la ota es la mejor que probé. Busco una ROM sencilla, no necesito launchers alternativos ni quiero jit, compcaches ni particiones. Necesito una Rom que simplemente le de un poco de vida a mi Magic y suponga una mejora aparente hasta que pueda cambiar de terminal. ¿Existe eso o me tiro al rio?

txarito
10/12/10, 08:50:23
Este problema es la bajada del teclado SwiftKey cuando estoy escribiendo, y que no suba de nuevo, molesta una barbaridad. Así como el error con las aplicaciones de sonido que se me cortan con el botón home, pero que me parece que es un fallo endémico de mi maquinita.

No creo que sea solo de la tuya, a mi tambien me pasa lo mismo, con el reproductor de audio me pasa con el de serie, y con el Winamp. Y sobre lo del teclado lo mismo, yo tengo que reiniciarla para que el teclado vuelva a funcionar correctamente. Al final yo lo que hago es reiniciarla cada 2 ó 3 dias.

saludos

albiac
10/12/10, 09:41:10
No creo que sea solo de la tuya, a mi tambien me pasa lo mismo, con el reproductor de audio me pasa con el de serie, y con el Winamp. Y sobre lo del teclado lo mismo, yo tengo que reiniciarla para que el teclado vuelva a funcionar correctamente. Al final yo lo que hago es reiniciarla cada 2 ó 3 dias.

saludos

Aunque estemos j_d_d_s no sabes lo que me alegro de que me digas que no soy el único pringado al que le pasa.

Hasta había abierto un hilo para ver si a alguien le ocurría (http://bit.ly/fbvjw5), y si se le ocurría la solución, y veo que haces lo mismo que yo...

Por lo demás, estoy bastante bastante contento con esta CM 6.1.

txarito
10/12/10, 10:59:24
Por lo demás, estoy bastante bastante contento con esta CM 6.1.

Una preguntilla, he leido que la has instalado desde el ROM mannager, veo que vienes de la 6.0, ¿has instalado algo mas que la ROM(radio, etc)? , yo pase de la VF a la de CM sin instalar nada mas.

Gracias!!!

yacris
10/12/10, 12:23:50
hola yo la he descargado e instalado la que viene en el rom manager y va de vicio y te instala las apps tambien todo de vez .

albiac
10/12/10, 12:33:37
Una preguntilla, he leido que la has instalado desde el ROM mannager, veo que vienes de la 6.0, ¿has instalado algo mas que la ROM(radio, etc)? , yo pase de la VF a la de CM sin instalar nada mas.

Gracias!!!

He pasado por CM 6.0 pero ahora mismo no vengo justo de esa ROM. Yo no he cambiado la radio original ni tengo hack 15mb hecho. Pero 6.1 me va fina fina de todas maneras.

Gingerina
10/12/10, 13:29:15
Hola de nuevo,

Al final he conseguido instalar el market (a mano con el .apk) y parece que va funcionando pero por ejemplo el talk no me deja instalarlo ni a mano ni a maquina ni a nada.......
Además de eso, ni el maps ni el programa de noticias y tiempo me ubican (aparece que la ubicación actual no está disponible actualmente) a través de redes móviles, solamente lo hacen a través de gps (con otras roms funciona ok)........ainss ya no se que hacer!!!!.....a ver si no me encuentro con mas sorpresas....

faetron
10/12/10, 13:29:31
Yo la llevo desde ayer puesta y me da la sensación de que si que me va mas fina que la CM 6.0. De hecho entrando para ver las aplicacione que estan abiertas, me aparece bastante mas memoria libre que con la CM6.0, supongo que al adoptar la base de la actualizacion oficial ha propiciado esta bajada de la memoria (se cometaba que las TMobile tenien bastante memoria libre tras la actualización). De momento no se me ha quedado congelado el escritorio (lo tipico que cuando sales de una aplicacion tardan en salir los iconos) mas que una vez y pq reinicie el launcher. Y en general todo va muy fino, incluso el Igo, que siempre me la deja medio entontada funciona mucho mas ligero que antes. Aver si a medida que pasan los dias se mantiene en este estado y no se empeora el rendimiento.
Lo único que no me acaba de gustar (vamos me mosquea) es que en lugar del simbolo 3G aparece siempre H. Voy pasando de G (en el curro donde apensa tengo cobertura) a H cuando salgo a la calle y ni rastro del antiguo simbolo.

albiac, yo también he tenido esos problemas con el audio, sobretodo con el jamendo o el online radio, que cuando le doy al home para dejarla corriendo en segundo plano o le doy a colgar para bloquear la pantalla se para la musica. Con el reproductor de serie si que he conseguido que no se pare la musica, de hecho dejando la aplicacion abierta en primer plano y dandole a colgar para bloquear la pantalla no se me corta (tambien active los controles de musica en la pantalla de bloqueo, no se si tendra algo que ver). Lo que si que me jode es que cuando la tengo en una base de carga que me compre (de estas que se puede escuchar musica en unos auriculares mientras la cargas), detecta que tiene unos auriculares conectados y no me deja escuchar musica en mis auriculares bluetooth y no he encontrado forma ni manual para poder remediarlo.

Saludos

albiac
10/12/10, 13:37:07
Por cierto, me ha gustado una curiosidad hablando de CM 6.1 con la música puesta, sea Spotify u otro reproductor (igual estaba en alguna otra ROM... no sé...), y es que con la pantalla de bloqueo, aparecen los 3 botones de reproducción para parar, siguiente canción o anterior. Es un buen detalle que no había visto.

txarito
11/12/10, 00:21:43
Bueno, pues yo acabo de ponerme la 6.1, y he decir que el proceso de actualizacion desde una 6.0, en mi caso ha sido tan facil como:
-nandroid backup
-instalar la room
-reboot
y a funcionar, parece que todo funciona, con todas las apps y datos en su sitio (registro de llamadas, sms, emails, configuracion wifi, etc). No he hecho ni wipe ni nada.

Ahora toca probarla, pero de momento por lo poco que puedo ver, se nota mas ligera que la 6.0. Y a mi el market ahora mismo parece que me funciona bastante mejor, me esta actualizando varias aplicaciones a la vez y no se corta la descarga.

Saludos!!!

agoyo2yk
11/12/10, 00:31:21
bueno, he de decir que por ahora se queda en mipequeña. le puse el kernel pershoot compatible con el hack, descargable tambien desde el RM, y perfecto.
la unica pega, le añadi el launcher del gigerbread de modaco, y se queda medio pillado cuando lo reinicio, teniendo algun prblemilla con el adw. como se puede quitar este?

raziel-77
11/12/10, 00:52:22
Por cierto, me ha gustado una curiosidad hablando de CM 6.1 con la música puesta, sea Spotify u otro reproductor (igual estaba en alguna otra ROM... no sé...), y es que con la pantalla de bloqueo, aparecen los 3 botones de reproducción para parar, siguiente canción o anterior. Es un buen detalle que no había visto.

Esa opción es ya vieja jejejejej incluso la puedes poner para que aunque no este escuchando nada este siempre visible esta en cyanogenMod settings tambien veras las nuevas opciones y nuevos botones deslizables del lock screen

Luispop
12/12/10, 04:17:07
Pues yo he ido a instalarla desde el Rom Manager, me la ha descargado, y cuando me ha pedido reiniciar en recovery, se ha quedado pillado en el primer splash...
Y ahora por mucho que lo intente, no puedo entrar al recovery, se me queda reiniciando constantemente. ¿Alguien sabe que ocurre?
EDIT: La que ROM tenia instalada era la 6.0 RC1

Luispop
12/12/10, 16:47:01
Nada no hay manera de acceder al recovery. No se si es por el ClockMod que me ha instalado el Rom Manager o por que, pero ahora no puedo instalar ninguna rom ni volver al nandbackup, ya que se tiene que hacer todo desde el recovery.... ¿Alguna sugerencia para solucionar esto?

mmachote
12/12/10, 17:34:22
efectivamente, la culpa es del rommanager, yo por eso es lo primero que desistalo de las roms de cyano, y por eso me las bajo de servidores.
hace poco me paso y tuve que volver a ponerle el recovery
busca un nuevo recovery y meteselo por fastboot
hablo un poco de memoria pero creo que era entrando en fastboot y haciendo

fastboot boot recovery RECOVERY.img primero para probarlo a ver que tal

fastboot flash recovery RECOVERY.img para dejarlo definitivo

confirmalo mirando por el foro

raziel-77
12/12/10, 19:35:22
efectivamente, la culpa es del rommanager, yo por eso es lo primero que desistalo de las roms de cyano, y por eso me las bajo de servidores.
hace poco me paso y tuve que volver a ponerle el recovery
busca un nuevo recovery y meteselo por fastboot
hablo un poco de memoria pero creo que era entrando en fastboot y haciendo

fastboot boot recovery RECOVERY.img primero para probarlo a ver que tal

fastboot flash recovery RECOVERY.img para dejarlo definitivo

confirmalo mirando por el foro

El primer comando es para cargarlo desde el PC y el segundo para instalarlo, este ultimo puede tener problemas si tienes perfectSPL ya que el metodo de root un solo click creo que se lo salta pero no lo cambia.

Pero una vez que este cargado y la ROM funcionando no tendrá problemas en solucionar lo del recovery con el mismo ROM Manager y si no me equivoco tiene opción para instalar también el de Amon RA.

Luispop
13/12/10, 02:53:29
El primer comando es para cargarlo desde el PC y el segundo para instalarlo, este ultimo puede tener problemas si tienes perfectSPL ya que el metodo de root un solo click creo que se lo salta pero no lo cambia.

Pero una vez que este cargado y la ROM funcionando no tendrá problemas en solucionar lo del recovery con el mismo ROM Manager y si no me equivoco tiene opción para instalar también el de Amon RA.

Puedo acceder a la ROM, pero he estado trasteando desde el RManager y no encuentro como volver a poner el recovery anterior, o en su defecto el nuevo de Amon RA....
Con cualquier cosa que ponga, al intentar acceder en recovery, se me reinicia el terminal. ¿Alguna pista mas? :cry:
EDIT: El programa me dice quie el recovery actual que tengo es el RA Recovery v.1.7.0H, y el anterior el ClockworkMod 2.5.0.1 pero se sigue reiniciando solo al intentar hacer recovery...
EDIT2: Cojonudo, no se que he hecho, que ahora estoy en el recovery de ClockMod y no me aparecen los nandbackup anteriores y no puedo instalar la rom... A ver como salgo de esta. Si intento encender el telefono con normalidad, se queda reiniciando forever and ever.
EDIT3: Ya he conseguido solucionarlo... A lo burro. Lo malo es que no pude hacer backup antes de instalar la nueva ROM y he perdido muchos datos de programas y demas... Resignacion :risitas:

raziel-77
13/12/10, 05:07:21
Puedo acceder a la ROM, pero he estado trasteando desde el RManager y no encuentro como volver a poner el recovery anterior, o en su defecto el nuevo de Amon RA....
Con cualquier cosa que ponga, al intentar acceder en recovery, se me reinicia el terminal. ¿Alguna pista mas? :cry:
EDIT: El programa me dice quie el recovery actual que tengo es el RA Recovery v.1.7.0H, y el anterior el ClockworkMod 2.5.0.1 pero se sigue reiniciando solo al intentar hacer recovery...
EDIT2: Cojonudo, no se que he hecho, que ahora estoy en el recovery de ClockMod y no me aparecen los nandbackup anteriores y no puedo instalar la rom... A ver como salgo de esta. Si intento encender el telefono con normalidad, se queda reiniciando forever and ever.
EDIT3: Ya he conseguido solucionarlo... A lo burro. Lo malo es que no pude hacer backup antes de instalar la nueva ROM y he perdido muchos datos de programas y demas... Resignacion :risitas:

Si tienes la magic de vodafone tienes que elegir el recovery de Mytouch ya que el de magic es para la 32a y la de vodafone España es la 32b.

papaloukas
13/12/10, 12:32:48
Papaloukas, permíteme que te haga una consulta. Yo estoy con la Chromatic 4.5 desde hace tiempo y no me he atrevido a cambiar a ninguna de las basadas en la OTA oficial froyo ni otras porque siempre veo en los hilos a gente que tiene diferentes problemas o que habla de degradaciones evidentes en las roms cuando llevas unos días de uso. La Chromatic no es la panacea pero es estable y funciona relativamente rápida. De las Froyo previas a la ota es la mejor que probé. Busco una ROM sencilla, no necesito launchers alternativos ni quiero jit, compcaches ni particiones. Necesito una Rom que simplemente le de un poco de vida a mi Magic y suponga una mejora aparente hasta que pueda cambiar de terminal. ¿Existe eso o me tiro al rio?
Hola, perdona el retraso en la respuesta. Yo a la TMUS-Froyo Oficial no la veo ningun problema. Los bugs reportados solo le pasan a una minoria y la perdida de rendimiento tiene explicacion. El rendimiento se degrada con el tiempo pero eso pasa con cualquier ROM si empiezas a meter servicios corriendo en background. Al principio la memoria esta libre porque solo tienes los servicios que vienen de serie y luego empiezas a instalar aplicaciones y el sistema se vuelve lento porque no queda mas memoria libre y Android tiene que empezar a tirar servicios o cerrar aplicaciones abiertas.

En cualquier caso, no pierdes mucho probando la ROM o esta CM6 estable y comparar. Con esta CM6 estable, la memoria libre es menor que con la TMUS, por eso no me gusta.

Luispop
13/12/10, 14:48:39
Si tienes la magic de vodafone tienes que elegir el recovery de Mytouch ya que el de magic es para la 32a y la de vodafone España es la 32b.

Efectivamente, ese fue el fallo.
Gracias nuevamente, aunque ya estaba solucionado! ;-)

eos.chaos
14/12/10, 00:18:03
Buenas chic@s,

¿Notáis más duración en la batería?

Antes, con la 6.1.0 RC1 la desenchufaba por la mañana y antes de ir a dormir la tenía que volver a enchufar y ahora con la stable, la he puesto a cargar con un 25%, después de 1 día y 17 horas sin cargarla. Y no es que no la haya usado, le he estado dando el mismo uso.

Rigby
14/12/10, 13:57:56
Hola, perdona el retraso en la respuesta. Yo a la TMUS-Froyo Oficial no la veo ningun problema. Los bugs reportados solo le pasan a una minoria y la perdida de rendimiento tiene explicacion. El rendimiento se degrada con el tiempo pero eso pasa con cualquier ROM si empiezas a meter servicios corriendo en background. Al principio la memoria esta libre porque solo tienes los servicios que vienen de serie y luego empiezas a instalar aplicaciones y el sistema se vuelve lento porque no queda mas memoria libre y Android tiene que empezar a tirar servicios o cerrar aplicaciones abiertas.

En cualquier caso, no pierdes mucho probando la ROM o esta CM6 estable y comparar. Con esta CM6 estable, la memoria libre es menor que con la TMUS, por eso no me gusta.

Gracias, man! :ok:

Luispop
15/12/10, 01:26:56
Yo si que noto que dura mas la bateria, pero solo llevo un dia con ella... De momento una carga me ha dado para dos dias completos.
Por cierto, lo que si que noto respecto a la RC1 es que le "cuesta" mas moverse entre los escritorios, a veces se congela un poquito... Y pasa lo mismo con la lista de aplicaciones con el Launcher PRO, cuando te desplazas por ella. No se si sera problema de la app o de la rom en si, porque parece que tengo mas memoria libre.

Reezak
15/12/10, 08:09:55
Compañeros, estoy esperando una Desire HD y mientras me viene y tal he vuelto a la Magic que la tenía en un cajon guardada la pobre... tenía Donut todavía y he cambiado a esta ROM. La verdad es que no estoy muy puesto en todo el tema de SLP, kernel y todo esto... pero lo que si se esque mi Magic es horriblemente lenta... es intratable...

He tenido hasta ahora la Desire normal, se que puedo estar acostumbrado a ella y que la magic obviamente me parezca lenta, pero esque es excesivo... estando en reposo en el escritorio abrir Gmail y luego un correo puede tardar unos 20 segundos en total... y el Gtlalk ni os cuento con tanto abrir y cerrar teclado es anormal lo que tarda.

En general es todo, incluso el market, descargando, navegando... todo.

¿alguna idea de que puede pasar?

Gracias!

darso
15/12/10, 16:58:33
hola, yo quería que me aclaraseis si a esta rom tengo que, además, ponerle algún kernel para que vaya bien. O simplemente cuando instalas la rom ella te pone ya el kernel.

un saludo...

txarito
15/12/10, 20:03:58
Si vienes de la CM 6.0 lo unico que tienes que hacer es:
-nandroid backup
-instalar la rom
-reiniciar
y listo, yo viniendo desde la 6.0 y pasando a la 6.1, no he hecho wipes ni nada, y va de lujo. No he pasado por RC ni nada. Yo desde que pase de la de VF 1.6 no he cambiado nada mas, ni radio ni kernel.

Saludos!!!

panfri
15/12/10, 20:52:17
¿Alguien ha conseguido instalar el market nuevo con esta rom y que no le den los dichosos FC?

Un saludo

Croc
15/12/10, 23:01:40
Hola!

He actualizado de CM6 a CM6.1 hace unos 4 o 5 días, y aunque noto que va más algo más fluída que la anterior, me está tocando los be-moles de buena manera.

Aproximadamente cada día se me bloquea (sin FC, directamente congelada sin responder a nada) o se reinicia automáticamente. Todos los días sin excepción. No sé si será alguna aplicación conflictiva, pero no he metido ninguna nueva con respecto a la 6.0 que tenía y todas iban bien y estable.

La batería parece que dura algo más, pero para mí ha sido un emeporamiento importante de estabilidad. En cuanto se confirme que se puede ser root en la OTA oficial europea, se la calzo y me despido de CyanogenMod. Me ha servido bien, pero creo que no la estoy exprimiendo lo suficiente.

Un saludo!

Luispop
16/12/10, 23:20:33
¿Pero ya ha salido la OTA oficial europea?

depages
17/12/10, 20:10:13
Hola, la he instalado desde rom manager y va bien pero tocando la barra inferior me ha desaparecido el acceso a aplicaciones y no hay forma de recuperar el dichoso cuadradito! Tendre que reinstalarla? Si alguien conoce la solución, por favor que me ayude! Gracias

yeikh
18/12/10, 11:33:47
Pues a mi la ROM me va de lujo, sin FC ni bloqueos. Ahora la bateria se la zampa que flipas. Según el indicador tenfo el 60 % me llaman y hablo 10 min y al 20%. La verdad sin andar mucho con ella y no me llega al día, a veces la cargo dos veces al dia.

Asta he revisado por si alguna aplicación se queda pillada o algo, no se...También he echo wipe de la bateria pero nada.
¿Alguien utiliza algun programa en esta ROM para que mate app o algo?

albiac
20/12/10, 15:41:30
Me lleva unos días haciendo unos reseteos ella solita que me estoy quedando a cuadros.

Estaba contentísimo con la ROM, pero o mi blanquita se está haciendo mayor, o la ROM con el tiempo pinta color hormiga...

albiac
21/01/11, 01:01:55
A alguien le ha da sensación de que esta ROM haya corrompido un poco el microprocesador?

Bastantes cuelgues y reseteos. De he hecho cambiaré de móvil pronto, pero le tengo muchísimo cariño a la blanquita.

Mith
23/01/11, 07:02:02
¿Alguien ha conseguido solucionar el tema de los reinicios aleatorios en la Magic? La verdad es que no me gustaría cambiar de ROM porque, obviando ese problema, es la mejor y más rápida que he probado.

¿Un wipe ayudaría en algo? ¿Algún ajuste en la partición de la SD? ¿Flashear ese splash qué he leído por ahí?

Gracias de antemano por la ayuda. ;-)

raziel-77
23/01/11, 13:05:27
¿Alguien ha conseguido solucionar el tema de los reinicios aleatorios en la Magic? La verdad es que no me gustaría cambiar de ROM porque, obviando ese problema, es la mejor y más rápida que he probado.

¿Un wipe ayudaría en algo? ¿Algún ajuste en la partición de la SD? ¿Flashear ese splash qué he leído por ahí?

Gracias de antemano por la ayuda. ;-)

Si te gustan las de cyano las tienes mas modernas en el foro, con mas opciones y algo mas rápidas.

Respecto al splash creo que tienes un pequeño cacao ya que esto son las pantallas de carga el primero es la pantalla de vodafone (si no lo as cambiado, yo por ejemplo tengo una morenaza de impresión anunciando la magic with google y android) y el segundo en las originales suele poner android cambiando el color de las letras (en las cocinadas suele ser algo mas elavorado siendo una especie de animación llamada bootanimation).

De los reinicios ni idea pues a mi no me pasa (alguno tenia con las primeras versiones de froyo antes de los driver oficiales) aunque algunos me han comentado que los han tenido con mi ROM también, pero como a mi no me pasa no se que puede ser.

Mith
23/01/11, 13:07:37
Pero... ¿las versiones más nuevas de Cyano son oficiales, son suyas? Me pasé por su web hace un par de días y la que está disponible para descargar es la que tengo instalada.

raziel-77
23/01/11, 14:24:01
Pero... ¿las versiones más nuevas de Cyano son oficiales, son suyas? Me pasé por su web hace un par de días y la que está disponible para descargar es la que tengo instalada.

Si la ROM esta basada en una de cyano aunque este cocinada, las fuentes son las mismas, las que cyano suelta para que los cocineros intenten mejorar lo que el y su equipo crea.

Asta hace poco también colgaba una compilación automática por las noches (las famosas nightlys) con los avances que se han echo durante el día y cuando ve una que le gusta la cuelga como RC (Release Candidate que es mas o menos posible ROM estable) o como estable directamente (no tiene por que ser la ultima nightly es cuando el le apetece o ve que le gusta el trabajo)

Algunos cocineros hacen MOD de estas y otros las compilan de sus fuentes haciendo cambios en el kermel y otras cosas para intentar mejorarlas mas aun el trabajo de cyano yo empece así y ahora ya las compilo (y mas ahora que a cortado el grifo de las nightlys y solo queda esperar a una RC o estable o compilar las novedades que el sube a los repos para los cocineros).

Resumiendo es lo mismo mas moderno y en el 90% de los casos mejor aun que las de cyano incluso dependiendo del cocinero con mas opciones todavía.

Mith
23/01/11, 14:28:33
Un último favor: ¿podrías indicarme cómo se llaman exactamente esas ROM y/o dónde puedo encontrarlas? Para no equivocarme en algo tan delicado.

Por cierto, con lo de splash quise decir Kernel, que mezclé nombres de hilos que había leído. Algún post de este hilo decía que tras instalar un nuevo kernel se le había solucionado el problema de los reinicios. De cualquier modo, opto por instalar una ROM modificada a ver que tal.

Gracias por la ayuda. ;)

Luispop
10/02/11, 22:48:26
¿Alguien podria subir un mirror de la ROM?
Los dos de la primera pagina estan rotos, incluido el oficial... Que te redirige al foro y si no tienes cuenta no deja descargarlo.

bomvadil
10/03/11, 18:08:21
Acabo de actualizar de la 6.0.0-DS a la 6.1.0-DS. Tras varios intentos y diversos resultados, el renderizado verde y los reinicios, lo conseguí.
Para los que tienen o han tenido problemas como yo, voy a describir los pasos que he realizado para tener mi magic actualizada con la cm6.1.0-DS.
1° Instalamos desde el market la app 'ROM MANAGER'.
2° Iniciamos la app y descargamos la rom. Nos pedirá que instalemos, pero cancelamos. Si nos pide que flasheemos el recovery de clockmodworld, lo hacemos. Cuando se vaya a flashear el recovery seleccionamos la opción Ion/My touch..
3° Descargamos el kernel peershoot, el que viene sin radio, si nos pide instalar volvemos a cancelar.
4° Ahora buscamos la opción de instalar otros recoverys e instalamos el recovery de Amon Ra 1.7.
5° Apagamos la magic y la encendemos pulsando Home+colgar, así entramos en el recovery de Amon Ra.
6° Buscamos la opción de nandroid y hacemos un backup+ext.
7° Reiniciamos la magic para hacer una copia de seguridad a la tarjeta sd. Y buscamos la rom y el kernel para dejarlos en la raíz de la sd.
8° Repetimos el punto 5.
9° Otra vez en el recovery, hacemos 3 wipes (Data, cache y dalvik cache).
10° Buscamos la opción de instalar Zip desde SD para instalar la CM-6.1.0-DS.
11° Una vez instalada, hacemos wipe dalvik-cache.
12° Ahora instalamos el Zip del kelner. Y una vez instalado, reiniciamos.

Asi lo he hecho. Espero que os ayude. Si tenéis algún problema solo tenéis que restaurar el nandroid backup.

Luispop
26/03/11, 13:48:24
Estoy buscando la ROM en el mirror de CyanogenMod pero no se cual es exactamente:

http://mirror.teamdouche.net/?type=stable

¿Alguien me echa un cable?
EDIT: La encontré XD