Acceder

Ver la Versión Completa : Cargar con carga reversible

smoby
20/01/21, 21:23:23
Hola, estoy intentando cargar el reloj con un s10 y la opción de compartir carga, pero me es imposible con la funda en el movil puesta, y eso que es una muy finita. Me dice cada 5 o 10 segundos que coloque el reloj mas centrado y se pausa la carga, sin funda si carga bien, pero me ha extrañado pues nunca me había sucedido esto, cargo otros móviles y auriculares sin ningún problema con la funda puesta y con el active 2 es imposible.

¿Es normal que no cargue de esta manera o es mi unidad? Agradeceria respuestas pues he comprado el reloj hace apenas unos días y si otros usuarios pueden cargar el reloj compartiendo bateria del movil sin problema lo devolvería.
Gracias

DiGWeeD
21/01/21, 08:43:51
La carga del reloj suele ser más puñetera, la clave está en centrarlo bien y no tocarlo. A mi hay veces que se desconecta después de un rato cargando sin moverlo

smoby
21/01/21, 10:41:18
La carga del reloj suele ser más puñetera, la clave está en centrarlo bien y no tocarlo. A mi hay veces que se desconecta después de un rato cargando sin moverlo

Pero lo usas con una funda puesta?

DiGWeeD
21/01/21, 10:48:14
Pero lo usas con una funda puesta?Siempre, eso no afecta en principio

smoby
21/01/21, 18:10:10
Siempre, eso no afecta en principio

Pues a mi me es imposible cargarlo con ella, sin funda si, crees que puede ser un problema de mi reloj? El móvil carga con la funda cualquier otra cosa que le he puesto, salvo el reloj.

Vibo
22/01/21, 03:07:55
Dudo mucho que sea problema del reloj, por algo la base del cargador es curva, verdad? Pienso que la funda te resta, nada más.

ketekojo
22/01/21, 08:00:36
Yo tengo la Powerbank de Samsung y a veces no coge bien el reloj a la primera, ya me he acostumbrado a mirar el LED para saber si coge carga (se pone rojo), en cambio, el móvil y los Buds la pillan al momento.