Ver la Versión Completa : Sincronizar calendario con Mozilla Thunderbird...
enigma939
06/12/10, 08:55:54
Buenos días amigos,
Tengo un SGS de Movistar actualizado a Froyo libre y esto encantado con él.
Sólo le veo una pega... no soy capaz de sincronizar mi agenda del PC (con Mozilla Thunderbird) con la agenda del SGS. De igual modo tampoco se cómo sincronizar diferentes calendarios del Google Calendar creados para una misma cuenta con la agenda del SGS.
¿Podéis ayudarme?
Un saludo,
enigma939
08/12/10, 10:25:54
Por lo que veo ninguno utiliza mozilla thunderbird como gestor de correo y calendario.
¿sabéis como puedo sincronizar varios calendarios de una única cuenta de google calendar en el SGS? (es decir, tengo una cuenta de goggle calendar sobre la que he creado 6 calendarios y me gustaría poder sincronizar y gestionar los 6 en mi SGS)
Por cierto, mi SGS es de movistar con la ROM de Froyo libre.
Un saludo,
Dalcanta
08/12/10, 11:11:55
Por lo que veo ninguno utiliza mozilla thunderbird como gestor de correo y calendario.
Es por esto también que pille un Android, gestionar tus calendarios y contactos por Gmail. Antes usaba el Thunderbird, pero cansado de usar diferentes pc's y tener que configurar cuentas, contactos, etc, etc... Me pasé a Gmail
¿sabéis como puedo sincronizar varios calendarios de una única cuenta de google calendar en el SGS? (es decir, tengo una cuenta de goggle calendar sobre la que he creado 6 calendarios y me gustaría poder sincronizar y gestionar los 6 en mi SGS)
Pues en mi caso, me pilla los tres calendarios que tengo del tirón con mi cuenta google, no he tenido que hacer nada. Al crear el evento, desde el SGS, tienes la opción de elegir el calendario.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.