PDA

Ver la Versión Completa : Matepad 10.4


guaguas
20/01/21, 14:46:53
Buenas no se si estara en algún sitio pero no lo veo.
Alguno ha puesto servicio de google en este modelo o sabe seguro si se puede.
Extraño que en el pro si se pueda y en este que se supone inferior no.

guaguas
20/01/21, 22:05:17
Me respondo al final me hice con le pro alguien sabe si se puede todavia y que requisitos debe tener

guaguas
21/01/21, 12:10:57
Me respondo otra vez servicios de google puestos a la primera con el metodo de eloy de hace 3 meses muy rapido.

virily
13/02/21, 17:57:14
Me respondo otra vez servicios de google puestos a la primera con el metodo de eloy de hace 3 meses muy rapido.

mas información del método eloy

sergiopadillab
27/03/21, 19:21:22
Puedes decirme donde encuentro el método con el que pusiste los servicios de Google?

mas información del método eloy

AlfMolina80
27/03/21, 21:37:33
Puedes decirme donde encuentro el método con el que pusiste los servicios de Google?Busca en YouTube "EloyGomezTV" y te saldrá el canal, ahí deberías buscar el método más actualizado para meter los servicios de Google.

engual
01/06/21, 14:57:58
En la matepad 10.4 no se puede, verdad?

Buenas no se si estara en algún sitio pero no lo veo.
Alguno ha puesto servicio de google en este modelo o sabe seguro si se puede.
Extraño que en el pro si se pueda y en este que se supone inferior no.

charly08
15/07/21, 14:22:27
Yo si he podido con el método de Eloy y gspace, pero no consigo hacer login con Facebook en juegos.

Ruddie
25/08/21, 20:04:24
Yo quería preguntar qué tal os va esta tablet
si estáis contentos con ella

javicruz
11/09/21, 11:47:24
Hola, buenas.
Aquí un comprador de la oferta de reacondicionadas como nuevas de Amazon de septiembre.
La tablet me gusta, y me dan igual los servicios de Google, pero me he encontrado el siguiente problema.
Ayer instalé Dazn para ver la clasificación de la F1. Todo legal, con sus claves y la app descargada de la tienda oficial de Huawei.
El caso es que me va a tirones. Micro saltos de segundo. Lo que hace imposible ver el contenido.
En el móvil se veía perfectamente.
Hoy he puesto los entrenamientos de MotoGP y me hace lo mismo, pero menos acusado.
¿Es problema de la tablet? ¿Falta de procesador? RAM no puede ser, porque tiene 4gb. Intenté verlo en navegador, pero no me dejaba el propio Dazn. Me redirigía a la app.
¿Puede ser fallo de mi unidad? ¿O es algo general del modelo?
Conclusión, que si no voy a poder ver multimedia en la tablet, no tiene ningún sentido y procederé a devolverla.

España
11/09/21, 13:17:53
Me respondo otra vez servicios de google puestos a la primera con el metodo de eloy de hace 3 meses muy rapido.
¿en la matepad 10.4?

javicruz
11/09/21, 17:32:10
Hola, buenas.
Aquí un comprador de la oferta de reacondicionadas como nuevas de Amazon de septiembre.
La tablet me gusta, y me dan igual los servicios de Google, pero me he encontrado el siguiente problema.
Ayer instalé Dazn para ver la clasificación de la F1. Todo legal, con sus claves y la app descargada de la tienda oficial de Huawei.
El caso es que me va a tirones. Micro saltos de segundo. Lo que hace imposible ver el contenido.
En el móvil se veía perfectamente.
Hoy he puesto los entrenamientos de MotoGP y me hace lo mismo, pero menos acusado.
¿Es problema de la tablet? ¿Falta de procesador? RAM no puede ser, porque tiene 4gb. Intenté verlo en navegador, pero no me dejaba el propio Dazn. Me redirigía a la app.
¿Puede ser fallo de mi unidad? ¿O es algo general del modelo?
Conclusión, que si no voy a poder ver multimedia en la tablet, no tiene ningún sentido y procederé a devolverla.

Me respondo por si a alguien le sirve.
El modo de ahorrar batería de Huawei capa el procesador y era el problema.
Le puse el modo de "Max Power" y he visto la carrera de F1 perfecta.
Así que si a alguien le pasa, que no se asuste tanto como yo